Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaa!!!!! que emosho y tisteee!!! casi me largo a llorar cuando tsurugui
    no sabe quien es tenmaaa!! que feooo!!! TTATT ahhhAHHH!!! haryuu ya casi y
    lo aruinas encima te olvidas de mi bebe shuu que esta enfermooo!! bakaaaaa!!!
    uuujuuu quiero saber mas conty conty conty contyyyyy!!!

    SAYOOOO!!!....nwn
     
    Top
    .
  2. Nonrinu Ayu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3

    Inmediatamente Hakuryuu literalmente, salió disparado sin dar explicación alguna a sus nuevos compañeros, cuando recordó que él no debería de estar en ese lugar sino en otro...

    "¡¿Como puedo ser tan idiota?!"
    Se preguntaba muy molesto consigo mismo el delantero que se hallaba corriendo por las calles a toda prisa para llegar hasta su casa, comenzaba a oscurecer, y por sus impulsos terminó por dejar en segundo plano el resfriado de Shuu.

    El número que usted marcó se encuentra fuera del área de servicio o...

    ー¡Maldición!ー gruñía a punto de tirar y volver trizas su celular por no obtener respuesta

    "¿Por qué no me contesta? ¿Y si la fiebre de Shuu aumentó? O ¿si necesitaba algo? O si..." continuaba atormentándose pensando hasta lo peor mientras se mantenía corriendo. Desde que dudosamente Shuu accedió a salir de su isla, Hakuryuu se había prometido a sí mismo que sin importar que sucediera cuidaría de él...

    ー¡Shuu!ー Entró con un grito e inclusive casi tumbando la puerta de su hogar

    ー¡Shhh! ¡Guarda silencio tonto!ー
    le dijo susurrando, pero quien hablo se trataba de nadie más y nadie menos que el exdelantero de Ancient Dark de cabellos azulados que se hallaba sentado en uno de los sillones de la sala, junto a él, en el sillón contiguo reposaba durmiendo plácidamente el de cabellos negros cubierto con una sábana manteniendo aún, un notorio rubor en sus mejillas

    ー¡Kai! ー expresaba completamente sorprendido el de ojos marrón por verlo allí.

    ー¡Shhh! ¡lo despertarás! que no sabes que hasta ahora pudo descansarー lo silenciaba de nuevo levantándose para colocarse frente a Hakuryuu

    ー¡¿Qué demonios haces aquí Kai?!ー le preguntaba molesto pero ahora entre susurros

    ー¡Eso que importa! ¡Sabía qué no serías apto para cuidar de mi capitán! ¡Te fuiste a jugar a quién sabe dónde y lo dejaste aquí solo con la fiebre muy elevada!ー Así Kai comenzó a regañarlo también entre susurros, gritándole todas sus molestias que aunque hastiaban a Hakuryuu sabía que todo era cierto así que no podía replicarle y eso le molestaba aún más al de cabellos bicolor ー¡Di algo Hakuryuu!ー levantó la voz irritado al no escuchar réplica

    ーYo... ー intentaba responder cabizbajo

    ーHaku...ryuuー Sin embargo, ambos voltearon la vista al escuchar la voz de Shuu que acababa de levantarse frotándose los ojos

    ーVes lo que haces Haku- ー intentaba reclamarle el de cabellos azulados pero en un párpadeo Hakuryuu desapareció de su lado para rápidamente llegar al lado de Shuu

    ーNo te sobreesfuerzes ¿Cómo te ecuentras Shuu?ー le preguntó sosteniéndolo de los hombros

    ーBienvenido de regreso Hakuryuuー le dijo para recibirlo con una gran sonrisa lo cual provocó aún más remordimiento en el delantero ーNo te preocupes ya estoy mejor además, Kai pasó la toda la tarde conmigoー completó volteando la vista en dirección al nombrado que sonreía muy satisfecho, y al mismo tiempo le explicaba que Kai había llegado a la ciudad Inazuma solo por un tiempo por negocios de su padre y por ende decidió visitarlo.

    ーPues muchas gracias pero ya es tarde así que mejor apresúrate a irteー decía Hakuryuu un tanto sarcástico tratándo de sonreir, aunque no supuiera muy bien la razón le molestaba su prescencia

    "y no es mejor invitarme a quedarme a dormir aquí, aunque tendría que rechazar la oferta pero aún así...ya que..." pensaba Kai ーVolveré pronto a verte Shuu ー se despedía depositando un suave beso en la frente del de cabellos negros ーy hasta pron-to excapitánー se despedía también de Hakuryuu que lo miraba extrañado por su comportamiento mientras se retiraba

    ーHabía olvidado lo 'agradable' que era tu amigoー decía sarcástico dejando un poco confundido a Shuu ーpero más importante...ー continuó diciendo incándose en el suelo para estar a la altura del otro que se hallaba sentado en el sofá ーyo... Bueno... Lo... ー Intentaba disculparse torpemente ーlamento haber llegado tan tarde...

    Shuu dejó salir una pequeña risa ante el avergonzado Hakuryuu ー¿Por qué te disculpas? yo puedo cuidarme solo, además estoy seguro que tienes mejores cosas que hacer que cuidar-

    ー¡No!ー interrumpió el de cabellos blanco azulados ーNada puede ser más importante que tu salud Shuuー le dijo muy serio provocando que el de ojos azabache se comenzara a sonrojar aunque lo disimulara muy bien y culpara a la fiebre de ello

    ーHakuryuu...ー le dijo desviando su mirada ー¿no tienes hambre?ー Preguntaba intentando cambiar de tema

    ー Amm... Sí... pero, solo por hoy yo cocinaréー respondía revolviendo sus blancos cabellos

    ーpff ¿seguro? Porque a ti no te gusta cocinarー decía soltando una pequeña risa

    ーPero... Bueno... Mmm... ¿te gustaría comer cereal?ー expresaba ya resignado después de pensarlo, recibiendo el asentir de Shuu.
    Terminando de recoger sus platos, Shuu llamó tímidamente a Hakuryuu extendiendo sus brazos delante de él ー¿puedes llevarme a mi habitación? ー

    ーPor supuestoー le respondía alzándolo, cargándolo entre sus brazos, y dirigiéndose hasta su habitación

    POV. Shuu
    Desde que nos conocimos, a diferecia de con los demás, él siempre se ha comportado muy amable conmigo... Tanto que... Duele...
    ーy... ¿Cómo te fue? ¿Pudiste declarartele a Tsurugi?ー pregunté de algún modo, a pesar de que, no deseaba escuchar la respuesta...
    Pero al parecer por la expresión de decepción que puso y el aura depresiva que emanaba, era suficiente para adivinarlo... ーya veo...

    ーHubo demasiadas interrupciones pero ¡seguro mañana lo haré!ーme dijo muy decidido, dejándome recostado en mi cama ー¿crees poder ya estar bien para asistir a clases mañana?ーme preguntó y yo tan solo asentí

    ーSerá mejor que así sea, ahora será mejor que descancesー me dijo dándose vuelta para salir de mi habitación

    ーHakuryuu...ー no pude evitarlo mi mano se movió sola y tan lo sujeté de su chaqueta, lo que lo detuvo volteando a verme

    ー¿Necesitas algo más? Puedes pedirme lo que quieras

    Respiré profundo pensando en lo que pediría ーPodrías... Qu- ¿Quedarte a dormir conmigo?ー le pregunté muy nervioso sin siquiera mirarlo, preparándome para una tajante negación, mas no esperaba como respuesta obtener, el sentir como levemente me desplazaba a un lado para acostarse junto a mi, dándome la espalda, sin siquiera cuestionarme el motivo de mi, supongo, extraña petición

    ー¿Feliz?ー Me preguntó, a pesar de que, no pude apreciar la expresión que tenías en ese momento...

    ーSi... graciasー le dije comenzando a cerrar poco a poco mis ojos...
    Aunque estamos tan cerca, tanto que puedo aspirar su agradable aroma, lo siento tan lejos...
    Me di vuelta también dándole la espalda...
    Simplemente ¿no puede mirarme a mi de la misma manera en que ve a Tsurugi? ¿Por qué?...
    Aunque tenía esa expresión dolorosa cuando se enteró de que él tenía novia, aún así dijo que no se daría por vencido...
    Eres muy fuerte... Hakuryuu...
    Fin del POV.

    ======Al día siguiente======

    El molesto despertador sonaba anunciando la hora de despertarse, el primero en hacerlo fue el de ojos marrón que de algún modo terminó durmiendo abrazando como su peluche a Shuu, y al darse cuenta de su posición tan cercano a este, estrepitosamente se alejó de él, cayendo muy avergonzado de la cama provocando que su compañero se despertara

    ーBuenas días Hakuryuuー decía entre un bostezo el adormilado de cabellos negros

    ーBue-buenos dí-díasー intentaba contestarle inmediatamente poniéndose de pie ーapresúrate o se nos hará tardeー terminó de decir saliendo apresuradamente de su habitación dejándo muy confundido al de los mechones, por alguna razón que él mismo no comprendía su corazón se aceleró al estar tan cerca de Shuu...

    Ya camino al colegio Hakuryuu le mostraba a su amigo los pocos lugares que había conocido el día anterior hasta llegar a la escuela donde ambos primeramente se dirigieron al entrenamiento matinal, donde notaron que no todos tenían una muy buena aura, Hakuryuu buscaba a Tsurugi con la mirada pero al parecer aún no llegaba hasta que por detrás de ambos...

    ー¡Shuu!ー gritó muy emocinado mientras casi tacleaba al mencionado

    ー¡Tenma me alegra volver a verte!ー expresaba con una amplia sonrisa en su rostro correspondiendo al abrazo del castaño, Hakuryuu volteó su vista al escuchar un suspiro detrás suyo

    ーTsurugiー y se trataba por supuesto del de ojos ámbar que al parecer venía llegando junto con Tenma, lo cual no le agrado mucho

    ーauchー se escuchó levemente el quejido del de ojos grisáceos azulados

    ー¿qué te sucede Tenma?ー le preguntó preocupado el moreno, a lo cual tan solo rio nervioso

    ーTorpe, te dije que tuvieras cuidado con tus heridasー le dijo Tsurugi al castaño con pesadez, inconsientemente se acercó hasta su capitán para revisar de nuevo sus manos pero...

    ー¡Buenos días Tsurugi, capitán, Hakuryuu!ー saludo la recién llegada inocente novia de Kyousuke que venía junto a otros del equipo, ocasionando que el número 10 tan solo se detuviera mordiendo su labio inferior, gesto que tan solo notó Shuu.

    Además, el de cabellos bicolor no sabe nada acerca de lo que sucedió en la tarde anterior después de que se fuera corriendo a su casa...
    .
    .
    .
    Continuará


    Le agradezco mucho sus preciosos comentarios <3

    Natz: Muchas gracias por leer y comentar :D creo que eres de las pocas a las que no le cae mal Kinako xD, yo mientras se aleje de Tsurugi estará bien xD me alegra mucho que te haya gustado mi fic <3

    ~lizey tsurugi~: see todos se quieren interponer entre ellos U.U jeje muchas gracias por leer y por tus comentarios :3

    Kat DeLuna: Me alegra mucho que te haya gustado ^^ muchísimas gracias por leer y comentar

    Reiicheru Toramaru: Hakuryuu se merece un bue zape xD, y si sigo viendo tantas imágenes de Tsurugi con Kinako yo me apuntaré con mucho gusto para el asesinato! XD, muchas gracias por leer y comentar

    Raquel_Date: TuT me alegro tanto que te haya gustado mi fic, muchas gracias por leer y comentar <3

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~:See esos Semes malvados y despistados xD, ni yo he llegado a ver el capítulo donde aparece y aún así si aleja a Tenma de Tsurugi la odiaré x), me alegra mucho que te gustara mi fic muchas gracias por leer y comentar

    Koduko-chan!: Muchas gracias por leer y comentar, que feliz me hace que te haya gustado mi fic <3

    Lamento si tardo para poner la continuación pero ahora si me pondré a estudiar como se debe para los exámenes xD
    Se cuidan mucho, nos leemos pronto :=amors:
     
    Top
    .
  3. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... KAI *0* kai es tan cute~ tranki Haku que kai solo ama a Dan xD, Shuu trankilo, podras ganarte su amor si te lo propones, incluso te ayudo, y tambien ayudo a tenma a liarse con tsurugi, VAMOS SHUU!!!, VAMOS TENMA!!! y por ultimo: PUTA CHIIIISSSSSS dios cada dia la odio más xD CONTYYYY ONEGAII
     
    Top
    .
  4. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .............................................................................. DIOS!AMO TU FIC ! CADA VEZ MAS ! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    simplemente me encanta! wow realemte tienes talento para esto!
    por dios has dejado con mucha intriga quiero saber mas T-T pero bien! pobre Shuuu dios se me parte el alma, no baka,estupido Hakuryuu que no te das cuenta que Shuu es el que te ama! por dios y date cuenta que tu lo amas! :=angrys:
    AGDGASHDAHGHDGAHGFJH <---- ya me emocione X'D
    espero ansiosamente la conty si ;)
    Estudia mucho y esfuerzate al maximo si! yo se que tu puedes!
    :=hurrahrr:
    Nos vemos!
    :=violins:
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por seguir leyendo <3, y si no les gusta el capítulo pueden lanzarme un zapato x)

    Capítulo 4

    ======La tarde anterior====

    ー¿sentirse bien?ー se dijo Hakuryuu a sí mismo dando la media vuelta para de inmediato salir corriendo a toda velocidad, dejando muy confundido a todos los presentes.

    ー¿Qué le pasó a Hakuryuu?ー preguntó extrañado Shindou que regresaba junto con el resto del equipo

    ーTal vez le urgía ir al bañoー bromeaba muy divertido Kariya

    POV. Tenma

    ーNi ideaー respondió Tsurugi acompañado de un profundo suspiro, yo tan solo miraba sus expresiones de reojo.
    ¿Y ahora... que hago?...
    Desde hace ya un tiempo notaba con más intensidad lo que sucedía en mi interior, y cada vez me pongo más nervioso cuando Tsurugi esta tan cerca de mi, que me es difícil seguir reprimiéndolo.
    Al principio no sabía bien que era este sentimiento, me era suficiente el permanecer a su lado y mi mayor anhelo era simplemente poder hacerlo sonreir y no volver a verlo sumergido en su soledad, no creí necesitar nada más, pero creo que lo llegué a comprender muy tarde, aún cuando ni él tampoco sepa como sucedió, cuando supe acerca del noviazgo de Tsurugi con Kinako...me dolió... no quería imaginármelo, no quería verlos a ambos juntos, cada vez que estaban tan cerca el uno del otro algo en mi se desgarraba, quería gritar, quería llorar, y ahora lo comprendo mejor ... pero ya no, no y ¡no! ¿qué sigo pensando? Me siento una pesona detestable, debería desearle lo mejor a ambos pero, pero... entonces por qué desde aquel día aún mantengo las ganas de llorar...

    ーTenma Tenma ¡despierta Tenma!ー estaba sumamente distraido que no escuchaba que Fey me llamaba ーLo encontré...ー me dijo aunque no me agradó mucho su afligido tono de voz, por un momento me había olvidado de la razón por la cual nos encontrabamos en ese lugar, espero puedas perdonarme Sasuke...

    ー¡¿En serio?! ¿Dónde está?ー le grité eufórico zarandeando un poco a mi amigo, que no dijo palabra alguna, solo nos llevó a todos hasta donde se ubicaba un gran, viejo y ya casi seco árbol...

    ー¡Guau!ー escuché claramente y por supuesto sabía perfectamente a quien correspondía tal ladrido

    ー¡Sa!- ¿Sa...su...ke?ー intenté llamarlo mirándo dentro del hueco del árbol apagando al instánte mi voz, no esperaba encontrármelo en tales condiciones...

    ーLo lamento Tenma no lo sé con certeza pero parece que está muy enfermo, se encuentra bastante graveー dictaminó Fey puesto que Sasuke se encontraba tendido respirando con bastante dificultad, intentando mover al menos un poco pero era en vano, le costaba mantener sus ojos abiertos, tenía algunos rasguños y un poco de sangre por todo su cuerpo, ¿cómo es qué terminó así? no pude evitar pensar lo peor... Intenté mantener la calma y lo tomé con cuidado entre mis brazos. A esta hora por fortuna encontramos una veterinaria abierta, mis amigos me ayudaron a llevarlo hasta ella cargando, el veterinario recomendó mantenerlo en observación así que tenía que pasar la noche en la veterinaria y aunque yo lo deseara tanto, no podría quedarme a su lado, así que poco a poco todos comenzaron a retirarse, Shindou-sempai y Kirino sempai fueron los primeros que me brindaron palabras de aliento que agradecí mucho, seguidos de Kariya que acompañaría a Hikaru hasta su casa, ya que se estaba haciendo muy tarde, intenté mostrar mi mejor rostro para despedirme de todos ya que no quería preocupar a nadie, pero no creo estar haciendo un buen trabajo

    ーNo te preocupes Tenma, ya verás que Sasuke se pondrá bienー me intentaba animar Fey tomándome de las manos yo tan solo le respondí asintiendo con una forzada sonrisa, después se despidió de mi y por último, no sé si considerar para una fortuna que Tsurugi y yo vivieramos en la misma dirección... Mi cabeza es un revoltijo. El silencio reinó por un buen rato, provocando que me inquietara...hasta que... Por mis descuidos, me tropezé...

    ー¿Qué estás haciendo Matsukaze?ー me preguntó perplejo puesto que no me puse de pie, no encontraba fuerzas para hacerlo

    ーEs mi culpa... El que Sasuke esté en ese estadoー Dije probablemente para mi mismo, ya con los ojos acuosos, ya no importaba lo que él pensara de mi...
    ーTsu- ー ahora si, ya no podría contener mis lágrimas, al recibir de pronto el cálido abrazo de Tsurugi quien no dijo palabra alguna, tan solo me aprehesaba fuertemente entre sus brazos, a fin de cuentas parece que siempre es al único al que me cuesta engañar, terminé, por tan solo por un rato dejarme llevar por ese agradable contacto, mis lágrimas brotaban aunque ya ni siquiera podía estar seguro de cual era la causante de éstas, reaccioné hasta que sentí el roze de sus labios sobre los mios, por alguna razón esa sensación me era tan familiar, temblaba por aquel contacto tan placentero, pero al mismo tiempo el beso estaba impregnado de mi amargura, por más que me hubiera gustado quedarme así, debía regresar a la realidad apartándome violentamente de Tsurugi y me heché a correr, estoy seguro que mi rostro está completamente colorado y mis piernas flaqueaban.
    Fin del Pov.

    La noche se volvía más profunda, el cielo relucía con luna llena y las calles estaban vacías...
    El castaño inconsientemente se dirigió hasta la cancha ubicada a la rivera del rio, se detuvo a recuperar su respiración, para intentar calmarse, que por supuesto le estaba resultando muy complicado, todos sus emociones se mezclaban, tomó un balón que estaba cerca de allí para intentar tranquilizarse pero todos los tiros que lanzaba rebotaban por las esquinas de la portería era notable su poca concentración.
    La fría noche no la sentía, exahusto cayó de rodillas "¿Por qué? ¿Por qué no puedo simplemente olvidarme de él? Duele..." pensaba con su mirada clavada en el suelo tratando de contener sus lágrimas enterrando sus uñas en la tierra que por la presión que le ponía comenzaban a sangrar

    ーTe dañarás aún más tus manos si sigues asíー Tenma levantó la vista y frente a él se encontraba el de cabellos azules que lo miraba con el ceño fruncido, no fue difícil el seguirlo, el delantero ya lo había encontrado a su capitán desde hace un buen rato pero prefirio quedarse a observarlo a distancia, tiempo suficiente para que el ojos color ámbar también resolviera aquella duda que lo aquejaba y que con aquel beso despejaba sus questionamientos. A Tenma se le cruzaban las palabras, no se le ocurría ninguna excusa para explicar su deplorable condición, así que el delantero se inclinó de cunclillas para continuar hablando ー¿No te has cansado de fingir?... Tenmaー le dijo tomándolo del mentón para obligarlo a verlo a los ojos, sus palabras resonaron en el interior del castaño, que tan solo con mirarlo y escuchar su nombre de proviniente de labios del número diez le provocaba que su piel se erizara

    ーTenma...ー lo llamó con intenciones de juntar sus labios de nuevo pero antes de que pudiera hacerlo, el moreno se desplomó sobre el pecho del cabellos azules, por supuesto que en ese momento deseaba decirle tantas cosas a Tsurugi, deseaba gritarle a los cuatro vientos lo mucho que el cariño que le tenía al delantero se convirtió en algo más, pero tenía ¿miedo?... Varias imágenes que lo confundían siempre le venía a la mente, y fuera como fuera era un hecho que Kinako se volvió la novia de Tsurugi, los padres de ambos estaban encantados cuando supieron de su noviazgo, casi queriendo comprometerlos en matrimonio, más aún los del delantero que nunca mostraron mucho aprecio por el capitán y claro está que Tenma no quería intervenir o lastimar a Kinako de ninguna manera.

    ーNo sé de que hablas Tsurugi ー finalmente dijo tratando de sonreir y alejándose del delantero pero claro fue detenido por éste, que lo empujo por los hombros hacia atrás posicionándose encima de Tenma

    ーDime la verdad ¿Tú qué sientes por mi?ー interrogó el mayor

    ーPues... Claro que eres un muy importante a-amigo para mi, así que haste a un lado por favorー decía tragando en seco con dificultad, tratando de desviar su mirada

    ー¿En serio solo es eso?ー preguntó acercándose hasta el oido del menor ー¿y si yo te dijera que te quiero cómo algo más que un amigo?ー le susurró provocando encender un gran sonrojo en las mejillas del menor quien cuando tomó fuerzas empujó fuertemente a Tsurugi para luego ponerse de pie

    ー¡No, no puedes! No...debesー dijo exasperado dándole la espalda

    ー¡Entonces qué quieres que haga! ¡Qué siga fingiendo que todo está bien!ー Le reclamó alzando un poco su voz, agarrándolo por el hombro para darle vuelta bruscamente ー...Lo sien- ー intentó disculparse al ver brotar algunas lágrimas de parte de Tenma

    ーNo Tsurugi... Yo soy el que lo lamenta...

    ーPor mi propia voluntad mañana terminaré mi relación con Nanoba...ー le dijo con pesadez somprendiendo considerablemente al castaño

    ー¡¿Entonces por qué saliste desde un principio con ella?!ー le gritó soltándose de su agarre y nuevamente huyó corriendo lo más rápido que pudo sin mirar atrás, "¡yo no quería decir eso! se que no es su culpa pero... Pero..." pensaba arrepentido con aún más lágrimas resbalando en sus mejillas...

    =====Tiempo actual=====

    Esa mañana, Tenma caminaba somñoliento por no dormir mucho por la noche y claro aún muy confundido, en dirección a su escuela y para su suerte, en la esquina se topó con la persona que era la principal causa de tal confunsión.
    ーTsu- no, quiero decir ¡buenos días Tsurugiー saludaba con su mejor sonrisa tratando de aparentar que nada hubiese pasado colocándose a un lado del delantero, a quien no se le notaba un muy buen humor

    ーNo olvides lo que te dije ayer Tenma...ー se limitó a decirle en voz baja, volviendo a desconsertar al castaño que deseaba arreglar pronto las cosas con Tsurugi, al llegar a la entrada de la escuela su rostro se iluminó un poco al vislumbrar a lo lejos a la persona que se encontraba junto a Hakuryuu, e impulsivamente se lanzó a sus brazos.
    Ese sería el comienzo de uno de aquellos días muy, muuy largos...
    .
    .
    .
    Continuará

    Reiicheru Toramaru: sip Kai es tan lindo >u<, pobrecita Kinako estoy contribuyendo a que el odio hacia ella aumente xD, te agradesco de nuevo por leer y comentar <3

    Raquel_Date: De nuevo muchísimas gracias por leer, me alegran mucho tus comentarios ^-^, es la primera vez que me dicen que tengo talento para algo O///O y también gracias por los ánimos espero que me halla ido bien xD

    Nos leemos luego y cuidense mucho :=amors:
     
    Top
    .
  6. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAAAAAAAAAL!!!!!!! (owo)/ te quedo megaduoer increiblee!!! trite en verdad pero super chiidooooo!!!!! ya quiero leer la conty me gusto muchooo!!! aahhh!! pobre sasukeee!! pobre tenma pobres chicos! TT^TT "menos la perra puta der nanobana -__-" me encantoo!!!!! conty conty conty contyyyyy!!!!! besos cuidate (ºuº)/ shuu que bueno que apareciste!! y kyosuke elimina tu noviazgo yeaaaah!!!! -3-

    SAYOOOO!!!....
     
    Top
    .
  7. Ishida Atsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha dado algo es la primera vez que veo a mi hermoso Kai en otro fic que no sea de Shana o mio *w* realmente desde ahora te amo, me alegra haberle dado click a tu fic que es tan dios que babeo. Pobre de Shuu ;w; Hakuryuu deberia estar enamorado de el y no de Tsurugi puff...y Kinako queda como mala xDU pero bueh es la desventaja que Level-5 ponga personajes kawais en medio de una pareja yaoi, fujoshis al ataque xD
    Yo te digo, e imploro que lo sigas *w* me atrapo la historia yo quero más ;w; un fic donde aparecen mis niños hermosos (Fey y Kai) merece que lo lea hasta el final <3 enserio me encanta y te amo desde ahora x3!!

    Bye bye<3
     
    Top
    .
  8. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhh!!! Soy mala fan!!! Me perdí una cap D:!!!! *Se golpea contra la pared* (Yami: Ya mujer!!! Mataras las pocas neuronas que te quedan ¬¬) Es que es mi castigo ;w; *Con un chichón en la frente* (Yami: Masoquista ¬¬) Calla capullo ¬¬
    Del capitulo anterior (Si, comentare de los dos, no me quedare con las ganas xD)
    Haku es un idiota!!! *Golpeando una almohada con la cara de Hakuryuu* Idiota, idiota, idiota!!! Como pudo olvidarse de que Shuu estaba malito D:??!! Y que lo necesitaba!! Si Kai le gana después que no se queje -3-
    Mmmmm…siento que las cosas se pondrán interesante con Shuu en Raimon, algo me lo dice *3*
    Sobre este capi
    Se me rompió mi corazoncito de chocolate con Sasuke!! (¿) Pobrecito D:!! Que le paso?! Si me entero que alguien fue el que lo lastimo, se derrama sangre -.-¡!
    Kyyyaaaa!! Tsurugi se declaro, el quiere a Tenma, que digo querer, LO AMA! Que digo amar, LO DESEA *¬* (Yami: Ya entendimos! ¬¬) Me mata mis sueños xD
    No, ya en serio! Me mato que Tsurugi besara a Tenma, pero pobrecito, esta confundido ;w; Estas paradojas temporales (o como se llamen) Me matan o-o Espero que todpo seresuelta pronto con las parejitas!
    Y Kinako… *Apunta su nombre en una Death Note* Descuida Tsurugi, yo me encargo de ella por ti, Wuajajajaja!!! xD
    Espero conty!!!!!
    PD: Nee, puedes llamarme Himeko si quieres, mi nombre completo es muy largo xD
    PD 2: TsurugixTenma!!!!! Mira mi Avatar, míralo, admíralo!! (Olvida eso, solo quería decirlo xD)
     
    Top
    .
  9. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QwQ No dios! tenma ya no sufras diel tsurugi que lo amas ya note sigas engañando! Dios amo tu fic! Me da mucha pesar como sufre tenma vamos tsurugi has que se anime a que te diga te amo! por dios par de rogados los dos XD.
    En serio la primera vez, no te creo XD pero si me gusta mucho como escribes, si pones muchas emociones que dan ganas de meterse en la historia y decirles a todos ellos BAKAS!!!!! que no ven que ellos los aman si estan ciegos T 3T XD. Es un placer el comentarte, pues son buenisimas tus historias en serio, hasta me tarde en leerla ¬¬ no tengo tiempo ah si me es el colmo(poruqe estoy de vacasiones XD y no me alcanza que verguenza pero bien aqui leyendo y comentandote estoy ^^<---Oh creo que te eh contado demas XD)
    Espero conty ^^//
    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... Wiiiiiiiiiii Tsurugi va a cortar con Kinako~ Tenmaaaaa liate ya con el y hacer lemmon yaaaa xD y Shuu tu puedes hacer que Haluryuu se de cuenta, por ejemplo: seduceleeee!!!!!! xDD CONTYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic
    estaba leyandolo y me atrapo
    yuju tsurugi cortara con kinako
    tenma ve a por el es todo tuyo
    y hakuryuu esta comenzando ha sentir celos de shuu
    espero la siguiente conti
     
    Top
    .
  12. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia me encanta ¿Como rayos es que no lo vi antes?
    estas son mis dos parejas favoritas de In11Go! es que son tal para cual!!!
    Viva el TsurugixTenma y el HakuryuuXShuu!!!!!
    Por favor pon pronto la conty (te lo ruego!!!!)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    gomene por no comentar antes T.T
    pero encerio Tsurugi termina ya con esa perra de nanobana y dejame quemarla...hacerla sufrir
    ay cuanto deseo eso....
    bueno espero conty matta-neXD!!
     
    Top
    .
  14. Nonrinu Ayu
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5 Parte 1

    Desde que Shuu y Tenma se encontraron se la pasaron platicando todo lo que pudieron ya que también debían de prestar atención al entrenamiento, y a pesar de que el castaño aún se encontraba confundido, preocupado y muy cansando debido a su insomnio, pudo distraerse por un rato, hasta que tuvieron que entrar a clases.

    ーNanobana necesito hablar contigo cuando terminen las clasesー Le susurró sin más al oido el de ojos ámbar pasando a su lado, y entrando a su respectivo salón debido a que ambos estaban en clases diferentes, dejando desconcertada a la cabellos cafés quien solo asintió y se retiró a su clase.

    ーTsurugi, esa expresión no es digna de mi rivalー le llamó la atención el ojos marrón que se sentaba a su lado al notar la aturdida mirada del número diez, quien periféricamente centraba su vista en otra personita, pero no dijo nada, así que Hakuryuu continuó diciéndole con algo de nerviosismo ーSe que esté tal vez no sea el lugar pero necesito que me escuches...

    Pero se detuvo porque al parecer Shuu quien sonrió con su dulce sonrisa al presentarse ante su grupo, llamó bastante la atención de todos sus compañeros e inclusive fue víctima de algunas miradas poco inocentes de parte de algunos. Y claro que no desaprovecharon a la menor oportunidad que tuvieron cuando su profesor salió por un momento a atender una llamada, para amontonarse alrededor de Shuu y de paso de Tenma quien estaba charlando con el de mechones, comenzando prestos a hacerle preguntas usuales para un alumno nuevo, tanto que podían llegar a atosigarlos un poco

    ーOye, oye entonces vienes de fuera... ¿Estás viviendo solo?ー Le preguntó uno de sus compañeros de clase

    ーNo, no lo hace y si tienen algún problema con él pueden hablar conmigoー irrumpió Hakuryuu en medio del tumulto, quien no se encontraba muy contento, además de que retiró 'amablemente' la mano que había puesto su compañero sobre el hombro de Shuu, desde luego que por la mirada asecina del cabellos bicolor todos comenzaron a retroceder

    ーVa- vámos tranquilo solo le damos la bienvenida ve-verdad Tenm-ー intentó decir otro de sus compañeros pasándo su brazo sobre los hombros del castaño, acción que ni siquiera pudo completar por haber sentido un buen escalofrío por la espalda debido a que unos ojos color ámbar lo miraban de la misma forma amenazadora que Hakuryuu desde la esquina trasera del salón.

    ー¡Ja! No es como si alguien quisiera juntarse con la chusmaー se burló

    ー¡Zanark!ー Le gritó Fey llamándole la atención, puesto que para desgracia de muchos Fey no era el único que se había quedado un tiempo en el presente, para su diversión a Zanark le gustaba molestarlos.

    ーHa... ¿Qué demonios dijiste? ー reclamó el dragón blanco sujetando por el cuello de la camisa aquel que se atrevió a molestarlos

    ーEspera Haku-

    ー¡Qué está sucediendo!ー Habló su profesor que llegaba en un muy mal momento ーPor favor jóvenes Hakuryuu y Zanark le pediré que se retiren a la oficina del directorー le indicó sin escuchar su réplica, ni la de ninguno de sus compañeros.
    Hakuryuu salió muy molesto de su salón, pero en una ruta diferente a la que debería.

    =====
    Las clases parecían eternas y se notaba a varios que no podían concentrarse en ellas, contaban los minutos para salir, y para su suerte el profesor tuvo que retirarse así que salieron mucho tiempo antes de lo normal, Shuu al que le preocupaba que Hakuryuu no había regresado deseaba ir a buscarlo pero como no conocía la escuela Tenma se ofreció a ayudarlo

    ーYo también los ayudaré a encontrar a ese idiotaー Les dijo Tsurugi mirando a Tenma tensando al castaño, Shuu agradeció su ayuda pero el otro

    ーMu-muy bien entonces, Shuu ve con Tsurugi y busquen por el lado oeste y... Y Fey y yo buscaremos por el lado contrarioー Indicó tomandó del brazo a Fey que nada tenía que ver con el asunto y se fue lo más rápido que pudo, era notorio que tan solo buscaba evadir al del dorsal 10, quien solo podía suspirar

    ーTsurugi ¿puedes responderme una duda que tengo?ー lo llamó aprovechando el de mechones

    ー¿A qué te refieres?

    ー¿A ti te gusta Tenma?ー Le soltó como si nada sorprendiendo al delantero, que inmediatamente comenzó a sudar frio, y que tan solo asintió colocándo una de sus manos en su rostro para cubrir su nerviosismo, respondiendo al temor de Shuu provocándole sentimientos encontrados, por una parte se sentía feliz por Tenma pero ¿cómo lo tomaría Hakuryuu cuando lo supiera? Por nada del mundo deseaba ver a la persona a la cual amaba triste, como cuando se conocieron ーEntonces podrías responderme otra...Si... Si hubiera una persona a la cual amaras pero sabes que a esa persona le gusta alguien más y no te correspondiera ¿Qué harías?ー Le preguntó Shuu cabizbajo, sin saber porque lo hizo

    ー¿Y cómo sabes qué no te corresponde si aún no se lo dices? ー le respondió el ojos ámbar, Shuu no esperaba tal respuesta de su parte ーYo conosco a unas personitas que son demasiado despistadas incluso para notar sus propios sentimientos y entre ellas está mi mejor rivalー le terminó por decir con una confiada sonrisa, al parecer para su sorpresa sabía perfectamente de lo que hablaba Shuu, ocasionando que el de cabellos negros saliera corriendo del lugar dejando atrás a Tsurugi,
    "Hakuryuu" pensaba mientras corría, al parecer cambió de opinión. Pero a medio camino aún dentro del colegio...

    ー¿Eh? Mi vista... ー Shuu comenzó a marearse, su vista se volvió borrosa y se sostuvo de la primera pared que encontró, lamentablemente los pasillos se encontraban vacios, no había quien podía ayudarlo,

    ー¿Te sientes mal? Si buscas la enfermería es por allá, lamento no poder acompañarte pero tengo claseー Le indicó amablemente una persona que se le hacía conocida su voz, a quien agradeció para después irse a donde le dijo pero no llegó muy lejos antes de desmayarse, y tal vez no debió de confiar en aquella persona...

    ーLo siento...ー decía aquella persona de cabellos color marrón y ojos violeta...

    =========
    Mientras tanto Tenma por fin se detuvo, desplomándose en el piso frente a la parte trasera de los salones,

    ー¿Tenma estás bien?ー le preguntaba jadeante el de cabellos verdes

    ーSí tan solo estoy un poco cansado, lamento haberte jalado así

    ー¿Pero por qué lo hicise? ¿Pasó algo entre Tsurugi y tú?ー le dijo dándole exactamente en el clavo al comportamiento del ojos azules metalizados, quien solo se sonrojó avergonzado "lo sabía" pensó Fey

    ーPero me alegró que aún lo recuerdesー suspiró aliviado, confundiendo a Tenma ー¡No, no es nada olvídalo! Mejor cuéntame todoー y así lo hizo, omitiendo una que otra parte
    ーYa veo... Pero no comprendo ¡Tenma si los dos se aman entonces que rayos importa lo demás!ー le dijo zarandeándolo un poco por los hombros

    ーJeje lo siento soy un idiota ¿cierto?

    ーTenma... Tu que aún tienes el privilegio de ver a la persona que amasー le expresó con tristeza

    ーLo lamento mucho no deseaba entristecerte se que desearirías estar con Alpha en estos momentos pero...

    ーNo olvídate de mi... Olvídate del mundo... ¡Quiero que vayas y le declares la guerra a Nanoba ahora mismo!ー le indicó muy decidido a su amigo ーAsí sería justo para ambos y si Tsurugi te elige a ti estoy seguro que Nanoba lo entenderáー le aconsejó con una sonrisa

    ーFey... Gracias ー le agradeció más calmado pero aún un poco inseguro

    ーEsperame aquí y descansa un momento iré a investigar donde se encuentra ahoraー le dijo lléndose inmediatamente déjando pensante al castaño que aún no estaba dudoso de lo que haría

    ー¡Ah! Tenma-kun me alegra encontrarte esto pesa mucho ¿podrías llevar esto hasta la bodega por favor?ー le pidió una chica quien anteriormente fue su enemiga, con una caja de utencilios en brazos, y como lo amable que era el castaño aceptó gustoso ayudarla

    ーTú y tus estúpidas ideas ¿es esto suficiente para qué lo devuelvas?ー se dijo a si misma la de ojos morados y piel pálido viendo al capitán alejarse y mandando un mensaje de texto a alguien más, era parte de un plan y no sería nada bueno.

    ==========

    Y el de cabellos bicolor se la pasó descansando todo este tiempo debajo de la sombra de un árbol, tanto que se quedó profundamente dormido.

    Pov. Hakuryuu
    Me es más sencillo recordar el tiempo en el cual estuve entrenando en el God Eden que mi infancia...
    Después de haber perdido a mis padres lo único que me mantenía vivo era entrenar en aquel maldito infierno, observaba como uno a uno de todos los niños en ese sitio claudicaban en muy poco tiempo.
    De alguna forma lograba superarlo y en el único momento en el cual decidí rendirme conocí a una persona...
    La determinación y coraje en su mirada terminó por deslumbrarme y fuera como fuera yo deseaba ser igual a él... Pero en mi mente quedó grabado el recuerdo de ver su espalda marchándose aquel día, como si se tratara de una torpe película recuerdo que la lluvia cayó...
    Estaba furioso, fustrado... triste, con él y conmigo mismo tanto que 'desquité' todo entrenando como loco, entre mis gritos y mi soledad no descansé en días con la obsesión de ser el mejor, hasta que mi cuerpo no lo soportó...
    Completamente agotado, vulnerable e inmóvil terminé tirado en el suelo, seguro muchos pudieron aprovechar para cobrar varias cosas que les debía...

    ー¿Te encuentras bien?ー Jamás creí que alguien fuera a ayudarme... Pero me equivoqué.
    Mi vista borrosa vislumbró una sombra sobre mi que me cubría y que me intentaba decir algo pero no lo entendí ya que perdí la conciencia...

    Me desperté agitado en una habitación cerca del campo de entrenamiento, estaba en una cama vendado por todo mi cuerpo, no tenía idea de cuanto tiempo había pasado ni como llegué ahí, inmediatamente salí a los pasillos donde me encontré con algunos miembros de mi supuesto equipo que parecían no tener idea de que me había pasado, me distraje un poco con unos gritos de un alboroto de otros tipos

    ー¿Qué es todo ese molesto ruido?

    ー¡Ah! Eso, ya sabes esa estúpida costumbre que tienen hay un chico nuevo y le están dando su 'grata' bienvenida

    No es que me importara pero tal vez...

    ー¡Hakuryuu a dónde vas!ー ignoré a mis compañeros y me dirigí al tumulto

    ー¡Qué están haciendo!ー eran unos 5 sujetos que estaban jaloneando a una persona en medio de ellas

    ー¡Lárguénse ahora mismo!ー Les ordené llámando su atención, auque solo me miraron con disgusto ーNo me hagan repetirlo ¡Desaparezcan de mi vista!ー Así se fueron, tan solo eran unos debiluchos más del montón

    ー¡Ah! ¡Eres tú! ¡¿Ya se curaron tus heridas?!ー me preguntó, aquella persona, lo que prescentía resultó ser acertado, pero no lo entendía...

    ーDeberías preocuparte por ti primeroーLe dije, porque tenía algunos rasguños, en todo el tiempo que estuve en ese lugar era la primera vez que veía a una persona que podía sonreir de aquella manera

    ーAún no me he presentado me llamo Shuu y espero podamos practicar juntos de ahora en adelanteー Me dijo deseando estrechar nuestras manos, sin duda era alguien muy extraño

    ーPrimero tienes que ir a curar esas heridasー lo tomé de la muñeca y me lo llevé, no es que quisiera ser amable pero a mi pesar se lo debía

    ーNo, no es necesario si tu puedes entrenar día y noche con tus heridas yo también puedoー Me causó un poco de gracia el puchero que hizo, era terco, y sonreía como tonto pero por eso mismo desde ese entonces encontré por fin a alguien capaz de seguirne el paso, me quedé estupefacto al notar sus hábilidades con el balón, lo admito, era divertido tratar de ganarle, comenzé a practicar más seguido con mis compañeros de equipo en lugar de hacerlo solo, y él era aún molestado por algunos idiotas que no conocían su potencial, pero no se defendía y eso me irritaba y terminaba por defenderlo

    ーGracias Hakuryuu...

    De alguna manera me asusta pensar, cuando veo la espalda de Shuu, como si se fuera a irse en algún momento muy lejos...
    Fin del Pov.

    ー¡Shuu!ー Despertaba agitado de su sueño el de ojos marrón ーTengo un mal presentimiento...
    .
    .
    .
    Continuará

    Lamento la tardanza ya saben la escuela xD jeje.
    De nuevo les doy mil gracias por seguir leyendo y comentando mi fic <3

    Koduko-chan!: >u< muchas gracias, parece que si me gusta hacerlos sufrir U.U jeje, me hace muy feliz leer tus comentarios, igual cuidate mucho :3

    Ishida Atsu~:Wii alguien me ama x3, te agradesco infinitamente que leas y comentas mi fic yo soy tu fan y me alegro mucho que te gustara, y no quería contribuir al odio hacia Kinako T-T pero creo que logré lo contrario xD

    entonces puedo decirte Himeko-chan? :No te pegues con la dura pared que luego duele mucho xD, Ya me imagino a Kinako muriendo de un paro cardíaco jaja, y me super encanta tu avatar *Q* que lindos son los dos juntos!, muchas gracias por leer y comentar

    Raquel_Date: Pues sí creeme que es la primera vez xD, O///O me hace tan feliz que te gusten mis historias, jeje espero disfrutes tus vaciones, y no importa que tardes en leer me alegran tus comentarios :3

    Reiicheru Toramaru: see yo también quiero lemmon xD, me diste una idea con eso de seducirle buajaja, muchas gracias por seguir leyendo y comentando

    Lucy-chan fan yaoi:Muchas gracias me alegra mucho que te gustara mi fic <3

    <<bloody_no_kissu>>: Muchas gracias por leer y comentar, estoy de acuerdo contigo son tal para cual, yo me enamoré de estas dos parejas <3

    ~lizey tsurugi~:No te preocupes por no haber comentado antes me alegra que te siga gustando, muchas gracias por leer :3

    Espero se encuentren muy bien y cuídense mucho :=amors:

    Edited by Nonrinu Ayu - 24/12/2012, 18:51
     
    Top
    .
  15. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto la conti
    maldita nanoloquesea ahora que tenma se decide
    y lo de shuu
    yo me la cargo
    espero que haku y tsurugi vayan al rescate
    espero la conti
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.