Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raquel_Date
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya me alegro ^^ en serio que mis comentarios te animen o alegren cualquiera de las dos ^^.
    Pero que cosas estoy leyendo este cap te lo ame!! en serio QUE LO AME! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: nya todos se corren del amor no correspondido XD pero ya veran que todo saldra como el destino lo tiene predestinado ^^ y ese Hakuryuu es un encanto que nisiquiera te das cuenta que del que en verdad estas enamorado es de Shuu ^^ oh baka date cuenta antes que el pobre siga sufriendo mas u.u Tsurugi ¬¬ vamos apurate ya o sino tenma huira mas de ti XD y que cosa alguien ya esta poniendo su plan maquiavelico en accion O_O oh dios pero quines seran aunque ya me imagino bueno creo saber mas o menos de quien se tratan. Y que bello fey esta con alpha ahhh otra pareja que amo con el corazon *^*
    Pero nada mas me queda decirte que ame, amo y amare este cap! en serio me gusto ^u^// me hicistes gritar de la emocion XD como chica bien fangirlear >.< soy bien rara para gritar asi ^^
    Espero la conty ansiosamente ^^
    Nos vemos, cuidate!
     
    Top
    .
  2. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! la historia se esta poniendo cada vez mas buena o.o
    Hakuryuu aunque eres un amor, eres un idiota!!! Date cuanta que estas enamorado de Shuu, es mas que obio T.T
    Y Tsurugi date prisa en terminar con esa mocosa para que Tenma corra a tus brazos XD
    Como siempre muy buena historia y espero con ansias (muchas ansias) la continuacion!!!
    Nos leemos!!!
     
    Top
    .
  3. Ishida Atsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pense que ya habia comentado fuuu >3<
    Bueno....me gusto *w* solo te debo recalcar algo...el apellido de Kinako es Nanobana :c tan largo que da flojera pero bueh solo eso x3
    De nuevo al capitulo...*w*!!! Tanto tanto omg...esta en su punto de drama<3!! Me encanta que los hagas largos asi soy más feliz de leer wii asdf
    En fin espero luego capitulo :33
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    sugoi declarale la guerra
    tenma kinakono ganara jajajaj ok ya ._.
    me encanto...espero conty matta-nexD!!
     
    Top
    .
  5. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    entonces puedo decirte Himeko-chan? :No te pegues con la dura pared que luego duele mucho xD, Ya me imagino a Kinako muriendo de un paro cardíaco jaja, y me super encanta tu avatar *Q* que lindos son los dos juntos!, muchas gracias por leer y comentar

    ñañañañaña >w< Claro llámame asi *-*
    jajajaja, que lindo, hakuryuu se puso celoso xD Esta bien! Tiene que defender lo que es suyo al igual que Tsurugi! Sobre todo con lo despitado que es tenma y lo inocente que es Shuu *¬* Ukes –w-
    se me hizo curioso ver a Tsurugi animando a Shuu *-* Nooooo!!! Que le paso a mi niño D:!! Porque se desmayo?! Wuuuaaa! Si alguien lo toca lo mato >_<
    Ayy!! Pobrecito de Fey, y malditos de Level-5 por haberlo separado de Alpha, no tienen sentimientos esos tios ;-;
    Ya me perdi, quien esta conspirando contra Tenma o.o Mi distraída, perdona xD Y Nanoba…PUDRETE! xD Hermosas palabras las mias ¬w¬
    Awwww…que bonito el encuentro entre Shuu y Haku, Shuu siempre tan lindo >w< Haku salvalo!! Si no lo salvas, te ira mal ¬¬
    Wuuuaaaa!! Amo este fic >w<
    CONTY, CONTY!! *-*!!
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Espero se encuentren muy bien, muchas gracias por seguir leyendo<3 y bueno pues este capítulo es más como un "especial relleno" debido a mi falta de inspiración T-T, así que son libres de lanzarme cualquier tomate, fruta o vegetal que deseen xD, la primera parte es lo que hubiera pasado si no hubiera sucedido la paradoja temporal.

    Capítulo 5 parte 2

    Me gustaría preguntarte, "¿recuerdas cuando...nosotros..." pero no, no me era posible...

    Era extraño, era molesto en un principio, esa sensación... No tengo idea cuando comenzó, ya al darme cuenta me encontraba rodeado de tu calidez,

    ー¡Tsurugi! ー me decías abalanzándote sobre mi, con tu usual sonrisa, no comprendía como eras capaz de tenerme algo de aprecio después de todo lo que hice cuando nos conocimos, pero poco a poco me acostumbre a tenerte cerca, tanto así que muchas veces quise asecinar a balonazos a quienes se acercaban tanto a ti, yo quería que solo fueras mio y de nadie más, o al menos eso fue lo que me dijo mi hermano que pasaba por mi cabeza, que eran algo llamados celos causando que tal vez por primera vez en mi vida me sonrojara tanto por pensar en otra persona de esa manera, y por supuesto en un principio lo intenté negar pensando que solo eran tonterías.

    ーOtra vez, si que eres descuidado Matsukazeー Me dije para mi mismo al encontrarte durmiendo plácidamente recostado sobre el poste de la portería, siempre te esforzabas tanto que hacías que involuntariamente sonriera, pero ¿Qué acaso no te das cuenta que cualquier depravado podría verte allí tan indefenso? Es decir estaba ahi solo, con su torpe sonrisa y el suave viento moviendo sus cabellos, con ese tentador sonrojo ¡No sabes lo peligroso que es!, sin darme cuenta ya estaba acariciando su rostro, estaba a milímetros de besarlo hasta que me di cuenta lo que estaba a punto de hacer, golpeándome internamente, "mi hermano siempre tiene la razón" pensé dándome por vencido.
    Pero notarlo no era suficiente, no pensaba ser capaz de tenerte solo para mi, menos mal que me equivoqué, no puedo expresar la felicidad que sentí cuando intentaste declararme tus sentimientos...

    Narración normal...

    ーTsu-Tsurugiー se escuchaba la temblante voz del castaño

    ーKyou-su-ke ¿es tan difícil decirlo Tenma?ー le decía con una divertida sonrisa a Tenma que se hallaba sentado en sus piernas, el de ojos ámbar acarició su mejilla hasta bajar al mentón del menor para juntar sus labios en un ligero roce que se convirtió en un beso más profundo que apenas y los dejaba tomar aire.

    ーKyo- Kyousukeー dijo finalmente tratando de recuperar el aliento

    ーTanto tiempo tiene desde que nos conocemos y aún te cuesta llamarme por mi nombreー le decía soltando una discreta risa avergonzando al moreno, que solo balbuceaba

    ーBue-bueno es que... ー

    click ーEso es, ustedes dos hacen una perfecta parejaー se escuchó decir al joven mayor de cabellos azules que tomaba una fotografía de Kyousuke y Tenma

    ーYu- ¡Yuuichi-san! ー expresó Tenma nervioso alejándose abruptamente de su pareja, caúsando una sonrisa en el nombrado

    ーAh claro pero a mi hermano no te cuesta decirle por su nombre Ten-maー le reclamaba frunciendo el ceño, poniendo de nuevo nervioso a Tenma

    ーjaja eso es muy simple Kyousuke, es por que Tenma-kun te ama demasiado a tiー le respondió muy natural su hermano, haciendo sonrojar a los dos menores, por supuesto que Yuuchi estaba tan feliz con su relación que fue el primero en apoyarlos, le alegraba tanto ver a su pequeño hermano con aquella sincera sonrisa que le provocaba el castaño.

    ーYa se hace tarde será mejor que acompañes a Tenma-kun a su casa Kyousukeー le sugirió recibiendo el asentir del menor.

    Ese día era muy frio, como cualquier día de invierno, pronto comenzaría a nevar, iban ambos caminando entrelazando sus dedos, que aún ponía nervioso al ojos azul grisáceos, divirtiendo a Tsurugi,

    ー¿Qué quieres de regalo para Navidad Tsu- quiero decir Kyo- Kyousukeー preguntaba curioso con las mejillas sonrosadas

    ーDéjame pensar... A ti, si eso quieroー le dijo con una pícara sonrisa

    ー¡De-deja de decir tonterías! Hablo en serio

    ー Yo también Tenmaー le respondía, pareciendo que le divertía mucho avergonzar a su capitán ーquiero decir, solo quiero pasar ese día contigo eso es todo

    ーPero... ¿Estás seguro de que no molestaría?... Es que... Bueno...Yo sé que no le agrado mucho a tus padresー Le hablaba el castaño cabizbajo

    ーDe nuevo sigues con esoー le respondió soltando un suspiro, acorralando al capitán en el muro más próximo que encontró, mirándolo fijamente a los ojos ーPronto se darán cuenta de lo asombroso que eres y se tragaran sus prejuicios, además en Noche buena solo la pasaremos con mi hermano porque ellos están de viaje ー le dijo serio para después besar suavemente su frente

    ーJe te quiero Tsurugi quiero decir Te amo Kyousukeー le dijo de pronto lanzándose a sus brazos asombrando al ojos ámbar

    ーYo también Tenmaー le dijo correspondiendo su abrazo, mientras los pequeños copos de nieve comenzaban a caer
    .
    .
    .
    En esas fechas Tenma no pudo regresar a Okinawa así que se quedó a celebrar la navidad con los hermanos Tsurugi, ya que los demás celebrarían con su familia, pero por supuesto fue una velada muy agradable. Y siempre cual fue su regalo pues... Kyousuke le obsequió a Tenma un oso gigante de peluche, y por parte del castaño le regaló un colgante con forma de una espada y puede que el ojos ámbar tomara un presente extra del capitán tal vez...
    .
    .
    .

    Pero no...
    Eso tan solo era un débil fragmento de un recuerdo que se desvanecería tan fácil como se derretía la nieve...
    ¿Quién se imaginaría que serían posibles los viajes en el tiempo y que los osos pudieran hablar?, todo podía quebrarse tan fácil.
    ¿sería sencillo acaso poder volver a crear nuevos recuerdos...juntos? O el futuro tomaría una ruta completamente diferente...

    .
    .
    .

    =============


    No es como si en un principio tuvieramos a alguien más, la dulce canción de mi hermana era suficiente, no deseaba algo más.
    Pero aunque no quisiera admitirlo la soledad era un poco aterradora, recuerdo el mirar a diario tan solo las cuatro paredes que me rodeaban, no había nadie a mi lado, después de haber perdido a mi hermana me sentí la peor basura que existía, no tenía ganas de seguir existiendo pero por ese mismo motivo ese sería mi castigo, si hubiera sido más fuerte...

    Un día como cualquier otro, un extraño acontecimiento sucedió, escuché un fuerte estruedo cerca del lugar donde me encontraba observando hacia el ocaso, tal vez de nuevo se tratara de esos que se hacían llamar el Sector V, no sé que me pasó ese día pero curiosamente fui a investigar el origen de aquel ruido... Entre lo árboles, a mitad del oscuro bosque me encontré con él...
    Mis ojos se abrieron a la par, al mirar al chico que estaba ante mi, parecía de mi misma edad, su cabello era tanto blanco como azulado y su piel relucía, puede decirse que me quedé enceguecido por aquella persona a primera vista que parecía brillar en la oscuridad, estaba entrenando hasta el cansancio con un balón.

    Los días pasaban y esa persona siempre acudía a entrenar al mismo sitio, se lastimaba, gritaba, se enfadaba y gritaba con alegría al conseguir sus técnicas, era divertido tan solo mirarlo, al principio eso era suficiente...

    Era un día lluvioso pero yo estaba seguro que aquella persona aparecería sin importar el clima, y no me equivoqué, sin embargo ese día fue diferente, en su mirada la tristeza que le invadía era abrumadora, comenzó a entrenar como loco, era como escuchar el rugido de un dolido dragón, que causaba un dolor en mi pecho, me gustaría poder ayudarlo pero...

    No descansaba ni un poco, no comía, parecía obsecionado con el balón hasta que su cuerpo se desmoronó , ni siquiera lo pensé, cuando me di cuenta ya estaba a su lado.

    ー¿Estás bien?ー que estúpida pregunta hice, era clara su respuesta, "¿por qué no lo detuve antes?" ese lugar es peligroso y no podía dejarlo allí abandonado ーResiste por favorー le dije derramando unas lágrimas, ¿por qué? No lo sé... no quería quedarme solo...
    Pero no era momento para eso, lo apoye en mi levantándolo y me dirigí hasta su 'base' esperando que alguien lo atendiera, pero para mi impresión nadie lo hizo.

    ー¡Oh! De nuevo Hakuryuu está causando problemas... Déjalo tirado por ahí, solito se curará tan rápido al igual que siempre, como lo hace aprendiendo, como el monstruo que es

    Eso era todo lo que me decían, al parecer la mayoría le tenían una gran envidia a Hakuryuu, sí ahora sé su nombre, pero ¡acaso eran tan idiotas como para no notar todo el ezfuerzo que ponía Hakuryuu!, ¡¿cómo no iba a molestarme ante semejantes comentarios?!, una amplio gesto de molestia se reflejo en mi cara. Afortunadamente encontré un lugar donde pude tratar sus heridas y podía reposar, para ese momento ya había tomado una decisión.

    Me volví parte de los SEEDS, fue complicado pero no imposible, decidí que necesitaba más Poder, o tal vez solo era una excusa para pasar más tiempo a su lado, Hakuryuu estuvo inconsiente unos días, y me era un poco difícil hablar con los demás, probablemente había olvidado como tratar con las personas, aún así no podía soportar que hablaran mal de él, y eso me ocasionaba algunos problemas...

    ー¡Qué están haciendo!ー Fue lo primero que le escuché decir cuando se levantó. Por supuesto que reconocería su voz...

    ーDeberías preocuparte por ti primeroー Fueron las primeras palabras que eran dirigidas hacia mi... No podía evitar esbozar una sonrisa tonta, lo demás no me importaba en lo absoluto.

    Era divertido el haber pasado todo ese tiempo entrenando con él y con todos mis ahora, amigos, ya no solo observaba ya que ahora podía correr a su lado. Pero esa extraña sensación aumentaba cada vez más en cuanto pasaba más tiempo con Hakuryuu,
    .
    .
    .
    ー¡Shuu! ¡Por que de nuevo dejas que esos novatos debiluchos te molesten!ー Me dijo completamente molesto, y yo tan solo podía disculparme, y agradecerle la manera en que cuidaba de mi ーEstá bien mientras no te lastimenー continuó diciendo después de soltar un suspiro y revolverme los cabellos suavemente ーvamos que se nos hace tarde para entrenarー me dijo sujetando mi mano y comenzando a andar, tal vez ese gesto se le había hecho una costumbre más, pero para mi ese contacto se sentía muy cálido, haciendo que un rubor apareciera en mi rostro, tal vez ya no me era suficiente el solo estar a su lado...
    .
    .
    .
    ーPor eso te digo que hay algo mal en mi cabeza

    ー¿Bromeas cierto? Jajajajaja

    ー¡¿Por qué te ries Kai?!

    ーPor- porque es obvio mi capitán, estás muy enamorado del capitán Hakuryuuー me respondió con toda normalidad tratando de contener su risa, pero ¡qué! Eso, eso sería imposible ¿cierto? Que guste de otro hombre, no, no, definitivamente no es nada de eso.

    ー¿De qué están hablando ustedes dos?ー un sobresalto me dio por el susto de ver aparecer a Hakuryuu por mi espalda

    ーNada nada solo que Shuu tenía algo MUY importante por decirle ¿verdad?ー me dijo mi amigo lléndose co una amplia sonrisa y deseándome suerte en voz baja, ¿suerte con qué?

    ー¿qué tenías que decirme Shuu?ー me preguntó acercando su rostro muy cerca al mio lo que provocó que abruptamente me sonrojara, y me moviera hacia atrás extrañando a mi amigo,

    ーAh, pues... Yo... ー genial si no era amor entonces porque se me empezó a trabar la lengua ーsolo... Quería tu opinión acerca de enamorarse de otro hombre, sí eso ー le dije sin mirarlo y sin pensarlo mucho, creo que fue lo peor que pude haber dicho en mi vida, porque al alzar mi vista y mirarlo, me encontré con un Hakuryuu totalmente sonrojado, y la razón era solo una... Tsurugi Kyousuke...
    Era la primera vez en tanto tiempo que no me sentía tan vacio... Dolía... Y lamentablemente solo de esa manera pude darme cuenta de lo que realmente sentía...
    .
    .
    .
    ーLo lamento mucho joven pero entiéndalo si usted sale de esta isla su salud se desgastará poco a poco, es muy arriesgadoー me dictaminó el médico. Ya sabía de sobra aquello que me ataba a este lugar, jamás tuve la intención de abandonar la isla, hasta ese día cuando nos llegó esa invitación a pertenecer a Raimon, Hakuryuu estaba tan feliz, jamás le dije acerca de mi condición, pero él aseguraba que no se iría sin mi y yo se que fue una irresponsabilidad de mi parte el haber aceptado, pero egoistamente no quería alejarme de él...
    si me hubiera dado cuenta antes...
    Si se lo hubiera dicho antes...

    ==================

    Narración normal, tiempo actual

    El joven de cabellos negros con mechones comenzaba dificultosamente a levantarse, con la vista aún borrosa, y un fuerte dolor de cabeza no tenía idea de donde se hallaba lo único que pudo ver fue una silueta familiar

    ー¿Tenma?...
    .
    .
    .

    Continuará

    Lucy-chan fan yaoi:Muchas gracias por seguir leyendo y comentando :3, y me leiste la mente sip ellos dos irán al rescate pero ya mejor no digo nada más xD

    ~†Angelus_Mortis†~ : O.O te cambiaste de nombre xD, me encanta tu avatar de Lelouch y Suzaku *Q*, y sí me alegran y también me animan tus comentarios!, soy tan feliz que hayas amado el capítulo :3, y también me gusta mucho el Alpha x Fey así que terminé incluyéndolos sin darme cuenta xD, y me hubiera gustado escucharte gritar jeje, cuidate mucho y de nuevo gracias por tu comentario <3

    <<bloody_no_kissu>>:Me sacó una sonrisa el leer tu comentario, me imaginé a Tenma corriendo a los brazos de Tsurugi xD, me hace muy feliz que te guste mi historia y mil gracias por leer y comentar <3

    Ishida Atsu~: Muchísimas gracias por corregirme soy tan despistada U.U, me alegro que te gustara y gracias por leer y comentar <3

    ~lizey tsurugi~:Por supuesto que Tenma ganará!! O al menos eso creo xD, muchas gracias por seguir leyendo y comentando <3

    Himeko-chan:me divierte ponerlos celosos xD, y yo cada día me convenzo más de que Level 5 no tiene sentimientos T-T, y creo que no expliqué muy bien quien está conspirando contra ellos pero ya lo sabrás en el próximo capítulo x3, y mi ser tan feliz que ames mi fic O///O, cuidate y gracias por tu lindo comentario <3
    .
    .
    .
    Y ya por último algún día aprenderé a no ver spoilers, así que yo continuaré tristeando por Kinako y por Fey TT-TT, ahora si que me cuesta trabajo poner a Kinako como villana en mi fic y bueno espero que vuelva pronto mi inspiración, cuidense mucho y nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  7. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAA!!! ame este cap!!!
    pero fue un poco triste... sobretodo la primera parte, el pensar sobretodo los recuerdos felices que vivieron Tsurugi y Tenma y que ahora ya no recuerdan como que me dejo algo triste... :=BUABUA: :=SHOROO:
    Pero no importa porque de seguro hacen mas recuerdos felices los dos!!!! estoy segura (?)
    Y tambien la parte en donde se muestran los recuerdos de Shuu, juro que quise matar a los desgraciados que dejaron botado al pobre de Hakuryuu, ahhhh!!! y repito Haku-chan es un amor y todo pero que se de cuanta que ama a Shuu!!!! que no ve que Shuu se pone triste!!!! T.T
    Waaa este es el comentario mas largo que he hecho en mi vida o.o
    Bueno... como siempre esta genil la historia y espero conty luego que o si no me muero cortandome las venas con galletas triton (?)
    Sayooo!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< que linda historia la de tsurugi y tenma
    y yuuichi de cuñado
    pobre shuu se esta sacrificando para que haku sea feliz
    a pesar de que le rompio el corazon
    espero la continuacion
    vamos kyosuke y hakiryuu al rescate¡¡¡¡
     
    Top
    .
  9. Ishida Atsu~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG... Yuuichi tan inoportuno como siempre pero es tan kawaaiii~ no termine de leerlo ayer por eso no comenté... asdfadf andaba distraida ;w; pero en fi me alegra haber recordado el leerlo.
    A mi me guto como siempre <3 Kai metiendo la pata desde siempre wojojo, pobre Shuu pero es que Kai... es Kai todo un amor uwu vale no pero para mis ojos lo es.
    Espero continuacion dear~ :33
     
    Top
    .
  10. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Himeko-chan:me divierte ponerlos celosos xD, y yo cada día me convenzo más de que Level 5 no tiene sentimientos T-T, y creo que no expliqué muy bien quien está conspirando contra ellos pero ya lo sabrás en el próximo capítulo x3, y mi ser tan feliz que ames mi fic O///O, cuidate y gracias por tu lindo comentario <3

    Yo lo se, créeme que se que esos de Level-5 no tienen corazón D:!! Malvados, les gusta hacer llorar a la gente, estoy segura (¿?) ;w;

    Awww…me encantan esos recuerdos de KyoTen, y también me gusto mucho la aparición de Yuuichi, el tiene razón, Tenma ama demasiado a Kyousuke, se le nota por todos lados!! Ay, son mi pareja favorita de Go! >w< Que lindo que pasaran la Navidad con los hermanos Tsurugi, aunque no la paso con su familia la paso con la persona que amaba, que bonito *-*!!

    me parece tan tierno que Shuu cuidara tanto de Haku-san a pesar de que ni siquiera se habían hablado, desde el principio siempre habia sentido algo hacia Haku, que bonito <3 Espero que Haku se de pronto cuenta de que el también quiere a Shuu

    A mi me encanta comentar para este fic *-* asi que no hay que agradecer x3

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Oh I love your fic!! XD no enserio me encanta escribes muuy bien!! conti!! nwn
     
    Top
    .
  12. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nonrinu-san queria decirte que tu fic es GENIAL!! con el mas puro significado de la palabra *---* , y justo las principales parejas son mis favoritas *---* , pon la conty, por favor, no aguantare mucho tiempo u-u , por cierto, soy nueva, y sere la nueva comentarista de tu fic :3 , simplemente es genial *---* , por favor, por la conty te lo suplico T-T bye bye :3 ~
     
    Top
    .
  13. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza T-T, así que aceptó tomatazos o cualquier balonazo x3.
    Los pensamientos están entre ""
    Y en letra cursiva son recuerdos.

    Capítulo 6

    Caminaba rápidamente, casi trotando por los pasillos del colegio tratando de calmar esa ansiedad que lo inquietaba, buscaba el toparse con alguien hasta que así lo hizo pero no era precisamente la persona que esperaba.

    ー¡Tsurugi!

    ーMaldición ¿Dónde te habías me-ー le respondió revolviéndo sus propios cabellos pero fue interrumpido

    ーEso no importa ¿Has visto a Shuu?ー Le preguntó cortante, provocando el ceño fruncido del cabello azul

    ーCreí que ya estaría contigoー le respondía con una notoria confusión al notar el nerviosismo del cabellos bicolor

    ーTch... No me eres útil entoncesー le dijo mordiéndose un poco su pulgar dándose media vuelta dispuesto a irse pero fue detenido del hombro por un muy irritado Tsurugi, sin embargo fue salvado por el sonido del teléfono celular. Cuando el ojos ámbar contestó se trataba de Fey,

    ーMmm... Bueno... Mmm... ¿De casualidad Tenma no está contigo Tsurugi?ー preguntó nervioso al otro lado de la línea, siendo una muy extraña pregunta después de todo, se supondría que ellos dos se fueron juntos...
    .
    .
    .
    Todo comenzó de una peculiar manera hasta que comenzó lentamente a desgastarse, ahora tres personas se encontraban dando vueltas por toda su escuela en busca de aquellas dos personitas que no respondían llamada alguna, el timbre que marcaba el término de las clases estaba pronto a sonar, Tenma no había llegado a su casa, Aki se los confirmó, y aún más extraño, no estaban entrenando por ningún lado, tal vez no deberían de pensar nada sospechoso, puesto que su capitán estaba huyendo de Tsurugi, pero a diferencia del castaño "Shuu jamás se iría sin decírmelo" pensaba Hakuryuu, comenzando impaciente a torturarse mentalmente ¿Dónde se habría metido? ¿Estaba acaso sobreactuando? Pues algo en su interior le aseguraba que sí, pero también que ese presentimiento que tenía no se esfumaría hasta que encontrara a Shuu...
    .
    .
    .
    Después de un tiempo comenzaron a preguntar, casi interrogar, a algunos estudiantes acerca de si habían visto a los dos chicos, fue entonces donde aquel mal presentimiento se comenzó a volver realidad...

    ー¿Quién es Tenma?... No conozco a esa persona...
    .
    .
    .

    =======Mientras que en otro sitio =============

    Dentro de un "brillante" y casi vacío sitio, se comenzaba a despertar el de cabellera castaña, que se removió un poco, llevándose ambas manos a su cabeza que levemente le punzaba, tratando de recordar que fue lo que sucedió, ya que lo último que se le venía a la mente era la imagen de él bajándo hasta una de las bodegas, después... Y después... Era inútil intentar, ya no recordaba nada más, al mirar a su alrededor no halló más que blanqura infinita tanta que mareaba, estaba inmerso en un completo silencio, hasta que repentinamente imágenes extrañas lo rodearon, eran muchos fragmentos de sus recuerdos, de toda su vida, y aunque en algunos aparecía él, juraría que no recordaba haber hecho tales acciones...
    te amo Kyousuke...

    Entre todos esos recuerdos sobresalió uno de pronto, aquel donde Tsurugi se había olvidado completamente de él, un buen estrujón sintió en su pecho ¿Por qué tenían que recordarle tal momento desagradable?, se cubrió los oidos y apretó fuertemente sus ojos tratando de evitar que lo abrumaran tantas imágenes, no tenía ni idea de dónde estaba ni mucho menos qué era lo que sucedía, permaneció de esta manera hasta que apareció otra imagen clara justo frente a él pero esta vez se trataba de... el presente...

    ////Lo que Tenma podía apreciar era un salón poco iluminado donde se vislumbraban algunas personas discutiendo.

    ー¡¿Qué se supone que significa esto Zanak?!ー Reclamaba con sus puños cerrados el ojos violeta

    ーJa vámos tranquilizate Einamu, deberías de disfrutar el espectáculoー le respondía con su petulante sonrisa

    ー¡¿Cómo diablos quieres qué me calme?! ¡Esto no era parte de lo que dijiste! ¡Tan solo nos prometiste que sería para darles un "susto"!

    ーAdemás cumplimos nuestra parte del trato y aún no nos regresas a Alpha-chanー le decía está vez la chica de cabellos verdes inflándo sus cachetes

    ーY también ese chico no era parte de tu plan...

    ーya cállense yo siempre cumplo lo que digo, ya lo verán, tan solo que ese tipo de esa extraña isla no estaba dentro de mis planes... Como sea... Tengan paciencia, ahora váyanse ー Les terminó por decir sin permitir objeción, mirándolos retirarse.

    ーJa qué idiotas son, como si yo fuera a renunciar a mi libertad, no pienso permitir que arreglen por ningún motivo la línea del tiempo ー dijo hablándo solo para sí, esbozando una gran sonrisa.////

    La imagen se desvaneció y Tenma ahora estaba el doble de confundido al escuchar aquella conversación, no entendía nada, solo comprendió algunas partes, al darse vuelta todas las imágenes se esfumaron y en su lugar apareció una persona recostada en el piso, inmediatamente la reconoció, rápidamente se dirigió hasta él, lo sostuvo en sus brazos, y miró con temor el estado en el que se encontraba, su piel palidecía, su respiración era agitada, probablemente tendría fiebre, lo llamó por su nombre para despertarlo,

    ー¡Shuu!

    ー Ten-ma...ー expresó con dificultad intentando levantarse, pero no lo logró

    ー¡Shuu! ¿Qué te sucedió? ¿te encuentras bien? ¿Sabes dónde estamos?ー Preguntaba el capitán con desesperación en su voz, pero más por ver a su amigo tan débil

    "Maldición no aguantaré mucho... Haku..." pensó ーEscuché su conversación... Lo más seguro es que, están intentando hacer con nosotros lo mismo que anteriormente hicieron con el entrenador Endo... por alguna razón necesitan que desaparescamos... Pero pase... Lo que pase... Tenma... No...ー Intentó decir pero se desmayó, asustando más a Tenma...

    ー¡Shuu!... ¿Y ahora qué hago?ー se preguntó así mismo, pero su ansiedad le estaba ganando

    ーYo te puedo ayudar~ー escuchó aquellas palabras provenientes de la nada...

    ー¿Quién eres tú?...

    ========De regreso a Raimon
    ===========

    No está...
    No está...
    Aquí tampoco...
    ¡No está!...
    Las horas pasaban lentamente, la desesperación comenzaba a apoderarse de todas sus mentes, aún cuanto más buscaban menos lograban encontrar, ningún rastro, hasta el punto de que comenzaban perder los estribos. Era extraño pensar que dos estudiantes desaparecieran en un instante sin que absolutamente nadie los viera salir, además para empeorar la situación los recuerdos de los estudiantes se volvieron confusos, y pareciera que comenzaron a olvidar la existencia de Matsukaze Tenma, pero no de Shuu, aunque pocos lo conocieran, exceptuando claro a aquellos miembros del club de futbol soccer, y algunos otros, para lograr tal acción tan solo unas pocas personas son capaces de hacer eso posible, sin embargo no habría razón para hacerlo y mucho menos tendrían los medios para lograrlo puesto que ahora aquellos viajeros del futuro que se quedaron en el presente se volvieron solamente personas "normales" como cualquier otra, estaban condicionados.

    Aquel chico que no encontraba nada ya había perdido la paciencia...

    ー¡Dime la verdad o te juro qué te vas a arrepentir ahora mismo!ー le gruñía furioso el cabellos azules a uno de los pocos estudiantes que quedaban en el recinto, lo interrogaba, arrinconándolo como un simple objeto contra la pared, se escuchó el sonido del fuerte golpe de la espalda chocar con el concreto, en uno de los pasillos, le mostraba su asesina expresión matando de miedo a su víctima, quien no podía hacer nada más que tartamudear y negar con la cabeza, ya era como el décimo al que Tsurugi Kyousuke estaba aterrando.

    ーTsurugi...ーEl nombrado apenas y alcanzó a detener su muy propenso golpe a su compañero, para voltear un poco su cabeza para mirar a quien lo llamaba sin quitar ese mohín furioso en su rostro

    Tragó grueso antes de hablar, para mostrar la mejor sonrisa que pudo ーShindou y los demás se reunirán pronto así que también deberías ir

    ーHa... Gracias Nanobanaー dijo con desgane, soltándo abruptamente a su víctima, colocó sus manos en los bolsillos a los costados de su pantalón y pasó de lado de la castaña sin mirarla, la chica no dijo nada solo lo miró irse, no es que no quisiera, pero podía sentir ese muro que la detenía, jamás había visto a Tsurugi tan molesto, solo se limitó ayudando a su compañero que tosía en el piso.

    Mientras que el ojos ámbar caminaba en aquellos solitarios pasillos, ya no sabía como controlarse, no sabía si estaba más furioso con aquellos idiotas que se atrevieron a meterse con SU Tenma, o consigo mismo, no tenía más en su mente que un gran pesar de culpa, se detuvo de pronto golpeando una pared con su puño cerrado lo más fuerte que pudo, venían a él imágenes del castaño con la dulce sonrisa que le dedicaba mientras pronunciaba su nombre, necesitaba verlo, saber que se encontraba a salvo, y sentía tan frustado por no poder hacer nada, por la cabeza solo le pasaban pensamientos como "Fue mi culpa" "Si ayer yo no le hubiera dicho eso, Tenma no tendría que haberme evitado, fue mi culpa por no estar a su lado", se mordía el labio inferior con tanta fuerza que incluso sangró un poco, "tengo que encontrarlo y juro que cuando lo haga jamás volveré a permitirle que se aparte de mi lado"...
    .
    .
    .
    =======y mientras tanto en alguno de los jardines de la escuela===========

    ー¡Maldición!ー gritó en un gruñido dando una certera patada a el árbol frente a él dejando que las hojas cayeran, para enseguida darse media vuelta y lentamente dejarse caer posando su espalda sobre aquella dura corteza,

    ーLo siento... No... No creo merecer tu perdón Shuu...ー se decía en voz baja el de cabellos bicolor "yo se que de alguna forma te obligué a venir conmigo" "tú quien siempre has estado a mi lado, teniendo que soportar mis descuidos" pensó entrecerrando sus ojos, llevándose una mano al rostro

    ー¡Me siento muy feliz por ti! Ahora puedes ser parte de Raimon y así... mmm... ¡Así podrás volver a ver a Tsurugi de nuevo!ー le expresaba aquel día con una dulce sonrisa sentado a su lado abrazando sus piernas, a las orillas de la isla

    ーPero que dices Shuu la invitación es para ambos ¿vendrás conmigo a Raimon cierto?ー le preguntaba con entusiasmo, y el ojos azabache desvió un poco su mirada para evitar que viera la afligida expresión en su rostro,

    ーYo lo si-

    ーSi tú no vas yo tampoco iréー interrumpió Hakuryuu cruzándose de brazos, recibiendo una pequeña risa de parte de Shuu, ーPor supuesto no te obligaré a ir, pero no sería lo mismo si no voy contigoー le expresó rascando su mejilla un tanto avergonzado, provocándo de nuevo la risa en el menor, quien lo miró detenidamente, claro sin volverlo muy notorio, pensó por algunos instántes, sabía perfectamente que por el bien de su salud y de sus sentimientos debía de rechazar dicha oferta, pero no quería...

    ーEs-está bien cambié de opinión, si iré, pero quiero algo a cambio Hakuryuu...


    "Si en ese momento yo no le hubiera dicho esas palabras seguro que en estos momentos estaría a salvo" pensó revolviéndo sus cabellos hasta jalarlos un poco "maldición no es el momento para afligirse tengo que encontrarlo"

    ーParece que llegué a tiempo ー Hakuryuu alzó la vista al notar que una persona habló postrándose ante él.
    .
    .
    .
    ============Con Tenma y Shuu =================

    ー¿Ahora entiendes? ¿Dime cuál es tu decisión?ー Le preguntaba aquel sujeto de blancos cabellos que llevaba cubierto su rostro, quien apareció de la nada y ahora abrazaba a un desconcertado Tenma, posesivamente por la espalda, aquel sujeto le explicó a Tenma a grandes rasgos su situación actual.

    El lugar donde se encontraban era una dimensión donde anteriormente estuvo sellado el Entrenador Endo, y la razón por la cual estaba allí, era porque la paradoja temporal que faltaba por arreglar pronto se 'rompería' y Tenma era una de las claves para que eso sucediera, de ser así Zanak volvería a su encierro, ya que en estos momentos "alguien" más está cumpliendo su condena por él y para evitarlo, desea desaparecer a Tenma, ーpero ya te lo dije yo te puedo ayudar, regresaré todo a como era antes ¡todos podrían ser felices! Incluso Sasuke no estaría tan graveーle reafirmaba con emoción, pero por más que sonara tentador, nada nunca es gratis ーlamentablemente a cambio tú, Matsukaze Tenma y Tsurugi Kyousuke nunca se habrán conocido... así que dime ¿aceptas el trato?

    ーYo...
    .
    .
    .
    Continuará

    ============================
    Si lo hice algo confuso pueden preguntarme para que aclare dudas :3, muchas gracias por seguir leyendo <3


    <<bloody_no_kissu>>: Me hizo muy feliz leer tu comentario :3, creo que ya los hice sufrir bastante pero ahora ya viene su recompensa... O eso espero... xD, solo espero que aún no te hayas lastimado con las galletas ;_; que son peligrosas (?) jeje, gracias por seguir leyendo y comentando <3

    Lucy-chan fan yaoi:De nuevo te agradezco por seguir leyendo y comentando, en el próximo capítulo ahora sí iran al rescate! <3

    Ishida Atsu~:Gracias nuevamente por leer y comentar, chi Kai es un amor además de que gracias a él Shuu se dio cuenta de sus sentimientos :3 <3

    Himeko-chan:Sí son muy crueles T-T. Y también el KyoTen se volvió mi pareja favorita de IEGo, me encantan los dos juntos *u*, me hace muy feliz que comentes así que aún así te agradeceré por hacerlo <3

    Loli-chan : jaja gracias por decírmelo en inglés xD, muchas gracias por leer y comentar mi fic, y me halagas mucho al decirme que te gusta como escribo, te mando otro abrazo virtual <3

    Mimi-chan~Nyu :3 :Hola! Muchas gracias por leer y comentar! Amo a estas parejas y me alegro tanto de que te gustara mi fic, ya es un poco tarde pero te doy la bienvenida!

    Y para la próxima ya no tardaré tanto jeje :=amors:
     
    Top
    .
  14. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooo que genial *---* !!uhhh suspenso, adoro el suspenso x3 , esta muy genial *---* , aunque me da penita por Tenma y Tsurugi , si dice que si ._. .... bueno estare esperando la conty, te deseo fuerzas para que puedas escribir una conty super genial :=KITTIYN: y emmm ... bueno creo que eso es todo, bye bye~ nwn
     
    Top
    .
  15. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes sigo viva!!! me termine comiendo las triton XD tenia hambre...
    Bueno ahora con el cap.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Tenma, Shuu!!! Zanak yo te castro y despues te mato y como que tenies encerrado a mi koala... digo a Alpha!!!! rayos Tsurugi esta enojado ahora si lo hacen enojar si que mata a alguien o.o Y Haku practicamente mando a la punta del cerro (o algo si XD) a Tsurugi en un principio por su preocupacion por Shuu!!! y ese misterioso peliblanco... creo que ya se quien es... algo me lo dice... Pixiv me lo dice!!!! (?) por casualidad tiene unos googles en la cabeza, si es asi aya se quien es... aunque no me se su maldito nombre XD

    Bueno, como siempre me dejas con ganas de mas (MALA... No mentira XD) y ya no puedo esperar por el proximo cap... Bueno ya me quede sin palabras asi que Bye hasta la proxima!!!
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.