Sentimientos difusos

(Tsurugi x Tenma) (Hakuryuu x Shuu) Algo no está en el lugar que debería... (Completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yumigumi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aki vengo a comentar cuando ya esta por terminar el fic...
    Golpeame niña, por recien hacerme una cuenta y no haber comentado antes! GOLPEAME!!! ok no Xd

    bien.... pucha se me fue la inspiracion xd

    Amo como escribes, no se tienes un algo que haga que ame tus historias (ya me he leido las otras, no ma' que no comento XD) y bueno el cap y el fic te quedo genial!! los ame nwn y me da pena que el fic este por terminar!!! (ARRRG debi comentar antes!!!!)

    Y bien eso +w+

    matanee!!!
     
    Top
    .
  2. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10 Final Parte (1/2)

    Su cabeza reposaba con cansancio, apoyada en el asiento cerca de la ventana del desolado metro, cerró por un momento sus ojos, el dolor de su cabeza se equiparaba con aquel que se apoderó de su pecho, todas sus emociones mezcladas estrujaron su interior, probablemente se precipitó actuando sin pensar, pero estar juntos le resultaba tan doloroso, era peor estar tan cerca y parecer que se alejaban cada vez más. No tenía ni idea de lo que pasaría de ahora en adelante, el sólo pensarlo le provocaba un malestar mayor, ya se las arreglaría después para acostumbrarse cuando nuevamente volviera a esa soledad a la que anteriormente estaba acostumbrado.

    Recordó por un momento tantas cosas tanto agradables como agrias, al remembrar todas aquellas veces en que tuvo que tragarse sus celos, pero también aquellos momentos en que la calidez perdida en su corazón regresaba sólo con ver la alegría desbordar de aquella persona, tales pensamientos provocaron que no pudiera evitar esbozar una sonrisa, mordió su labio, intentando no pensar tanto en aquellos valiosos recuerdos por lo menos por ahora, o probablemente cedería, dando vuelta atrás.

    Accidentalmente revisó la bolsa de su negro pantalón, dentro había uno que otro papel arrugado, que fueron todos los borradores escritos de la nota que le dejó a Hakuryuu, se la pasó toda la noche intentando escribir algo adecuado porque realmente todo lo que deseaba decir no se encontraba contenido en aquellas pocas palabras que le dejó, lo que tenía que decirle era mucho más importante, pero simplemente no se atrevió...

    .
    .
    .

    El ojos negros con un fuerte mareo llegó hasta el muelle bastante solitario, ya que no cualquier embarcación tiene acceso para llegar al God Eden, detuvo su paso, tomó un gran bocado de aire, fingiendo una sonrisa subió con lentitud por las escaleras del barco, como si sus piernas le pesaran intentando detenerlo, pero cuando en algún violento meneo de las olas, el barco hizo un brusco movimiento y por la vista borrosa del moreno, su cuerpo tambaleó. Cerró los ojos en acto de reflejo, inútilmente no logró sostenerse de nada, probablemente se golpearía con algo o con suerte caería al agua, en seguida entre el silencio sólo se escuchó un salpicón.

    Probablemente, por su caída, el frío del agua le haría bien para aclarar su mente o eso pensaba hasta ya no poder sentir su cuerpo tan pesado que se estaba sumergiendo con lentitud cada vez con más profundidad, comenzó a perder la conciencia...

    ー¡Shuu!ー el aludido abrió velozmente los ojos, pero el aire en sus pulmones se estaba acabando, provocando que se desmayara.


    .
    .
    .


    ー¡Shuu, Shuu, responde, Shuu!ー una opresión en sus pulmones lograron que expulsara con una fuerte tos el agua almacenada en ellos. Con dificultad comenzó nuevamente a respirar, recuperando la conciencia, pero no creía lo que veía dudó por un momento de si se trataba de un espejismo...

    ーHaku-

    ー¡Grandísimo Idiota! ¿¡En qué estabas pensado!? ¡Qué hubiera pasado si te sucedía algo! ¡Si tú...! Si tú...ー sus gritos retumbaban en sus oídos mientras con fuerza lo sotenía de los hombros, pero poco a poco sus reclamos se apagaron, acompañados de su cuerpo tembloroso, provocado por el enojo, los nervios, la adrenalina y probablemente por el miedo que acababa de experimentar, aquel temor de perder a Shuu.

    El ojos marrón había corrido, corrió y continuó haciéndolo por todos los puertos, hasta dar con con él, que por el simple hecho de encontrarlo, no concebía el hecho de verlo con alguien más, dejó de pensar tanto, ya que eso no era lo suyo, sería mejor que comenzara a actuar.

    ーHa- Hakuryuu ¿Cómo es qué- ー sus ojos negros por demás abiertos mostraban una mezcla de asombro, felicidad y a la vez de tristeza.

    ーCállateー lo silencio bajando su mirada, para luego levantarla con aquella seguridad que hasta hace poco estaba perdiendo, definitivamente tenía mucho que reclamarle a Shuu, como el porqué le guardó tantos secretos, por haberse ido, por su despedida... pero ya lo haría después ーAl demonio Raimon, Tsurugi y quien sea, lo único que quiero es que no te atrevas a irte lejos de nuevo ¡Quedó claro!ー le dijo apretándolo con fuerza entre sus brazos ーademás... Yo...ー sus mejillas se tornaron de un leve rojo al acercar su rostro hasta el de mechones bicolores, rozando sus frentes ーYo te... Yo te... te-ー Hakuryuu se golpeaba internamente, se le fueron las palabras como si en ese preciso momento le hubieran anudado su garganta, ni siquiera estaba seguro de lo que pensara de él cuando se lo confesara, aunque sabía que lo más posible era ser rechazado y recibir un buen golpe, eso creía merecer, mientras que era realmente curioso para el moreno mirar tales gestos tan inusuales en toda la cara de Hakuryuu, pero habían pasado el suficiente tiempo juntos que ya era una costumbre para el ojos azabache saberle leer los pensamientos al delantero, su corazón se aceleró, no podía creerlo pero ansiaba hacerlo. De sus ojos negros salieron una que otra traicionera lágrima que asustó a Hakuryuu, pero antes de que pudiera intentar decir algo más, el cabellos negros se lanzó a sus brazos tirándolos a ambos hacia atrás en el proceso.

    ー¡Y yo soy el idiota! ¡entonces tú eres el emperador de los idiotas!ー le dijo a gritos tomando por el cuello al sorprendido ojos marrón que se quedó estático ー¡¿Qué piensas qué estaba yo sintiendo?! ¡Nunca lo notaste! ¡Estabas obsesionado con Tsurugi y a mi nunca me tomaste en cuenta no me podías mirar igual! ¡Eres un tonto!ー sus ropas de ambos estaba totalmente empapadas, sus lágrimas de frustración se mezclaban con las gotas que resbalaban de su cabello hasta llegar a caer sobre el asombrado pálido rostro del cabellos bicolor, era la primera vez que Shuu le gritaba de esa manera ー¡Y lo peor de todo es que aún por más que lo intentaba, alejándome, no puedo dejar de amarte como lo hago ahora!ー fue lo último que gritó a los cuatro vientos cerrando con fuerza sus ojos intentando detener sus lágrimas hasta que nuevamente los abrió al sentir unos dedos rozar con cautela y timidez su mejilla. Lo que pudo ver al hacerlo fue la sincera sonrisa del excapitán de Zero ーsupongo que mil veces decir lo siento no bastaráー le indicó sosteniéndolo por la nuca, entrelazando sus mano en sus negros cabellos atrayéndolo hasta él, para besar con suavidad los labios del moreno, un suave contacto que tenía un sabor salado, pero que fue suficiente como para saber que aquello que ambos sentían era recíproco, se separaron un poco, sus miradas hablaron por ellos y se volvieron a besar.


    .
    .
    .


    ー¿Shuu?

    ー¿Hm?

    ーMmm... ¿Podrías levantarte de encima?ー Le indicó desviando la mirada, pues hasta ahora notaba la posición comprometedora en la que estaban, añadiéndole que sus ropas mojadas cerñidas a sus cuerpos, y el agua que tentadoramente resbalaba por su piel hacía que al ojos marrón se le alteraran las hormonas, el de mechones se encendió como semáforo en alto al entenderlo, con rapidez se hizo a un lado dándole un pequeño golpe en el proceso a Hakuryuu susurrándole un pervertido y otro golpe cuando escuchó que masculló un no es mi culpa que Shuu sea tan lindo... realmente no estaba enojado por sus palabras sino todo lo contrario, pero era demasiado vergonzoso para aceptarlo, sin embargo a pesar de ello, le mostró involuntariamente una bella sonrisa formada en sus labios.

    Hakuryuu se quedó embobado al mirarlo sonreir, aclaró la garganta ー¿Regresamos a la isla?ー preguntó dubitativo tomando nervioso de la mano al moreno, tenía mucho que recompensarle a Shuu y empezaría desde ahora, recibiendo el asentir afirmativo de su parte, juntó al corresponder de apretar sus manos entrelazadas...

    ================================

    Cuando volvió a despertar con mayor pesadez, tan sólo con moverse un poco, el punzante dolor lo recorrió por todo el cuerpo, fuen hasta entonces que recordó lo que había hecho y ahora sí, todo tipo de culpa lo invadió, "¿qué pensaría su madre si lo supiera? ¿Cómo fue capaz de traicionar a Kinako?" fue lo que pensó, Tsurugi no estaba a su lado y era mejor así, porque en estos momentos aunque quisiera no podría verlo a los ojos, se cubrió hasta la cabeza con las sábanas, se sentía totalmente avergonzado.

    Cuando sacó una mano para tomar su celular y encenderlo notó las muchas llamadas de su amigo el cabellos verdes y uno que otro mensaje de muerte que de seguro eran de Alpha y sus irracionales celos por su conejo a los que ya Tenma estaba acostumbrado, el reloj marcaba las 9:45 a.m. El castaño se levantó con dificultad, se pusó la primera camisa que encontró y sus piernas solo las cubrió con su ropa interior, soltó un suspiro.

    ーVeo que ya despertarseー dio un respingo al escuchar la voz detrás de él, volteó un poco su cabeza pero inmediatamente aparto su mirada, pues al ver a Kyousuke acabando de salir de la ducha con solo sus pantalones puestos, una toalla en su cuello y su cabello completamente caído, lacio y desarreglado era una vista que a Tenma y a su sonrojo no le hacía nada bien ーQuería que descansaras por eso no te despertéー le indicó ya muy cerca de su oído tensando al castaño cuando lo abrazó por detrás, pero el menor no contestó ー¿Estás enojado?ー preguntó pero únicamente respondió negando con la cabeza ー¿Te arrepientes de lo que hicimos?ー tampoco recibió palabras, el ojos azul grisáceos se dio vuelta y alzó la mirada, en sus ojos de borrego se entendía un no me hagas decirlo que le sacó una pequeña risita al ojos ámbar, expresión que tuvo que cambiar inmediatamente cuando recordó que tenía algo importante que decirle.

    ー Tenmaー Le dijo casi en un susurro logrando llamar su atención, al castaño no le gustó nada el tono de voz que uso ーEs acerca de Sasukeー el capitán palideció al escuchar hablar a Tsurugi, sabía que podría ser sobre algo que apenas y podría llegar a soportar.
    .
    .
    .
    Continuará

    Ahora sí, el próximo será el último, realmente hasta a mi se me hace difícil asimilar que ya vaya a terminar TuT, se agradece mucho a todos los que leen y sobre todo a l@s que comentan :3

    Bloody-chan: Que bien que el al final el foro si te dejara comentar :3
    Jajaja me alegro que hayas dejado tu tarea para leer la actualización de mi fic xDD, siempre me alegra leer tu comentario, me mató de la risa lo de "la escena lemonesca" esa fue muy buena idea lástima que no se me ocurriera antes xD. Y es un honor para mi que te gustara la parte del lemon >u< ya que realmente no me sentía muy segura de como quedó jeje, y realmente exploté (?) de felicidad cuando leí que era tu fic favorito >///<, me esforzaré en mi próximo fic para que sea digno de leer! <3

    Yumigumi-chan:No, en vez de golpes mereces mis profundos agradecimientos!! Me alegra demasiado que leyeras mis fics y que ames como escribo O///O eso me da mucho ánimo para seguir escribiendo! No importa que este por terminar, me hace feliz que te gustara y muchas gracias por comentar! <3


    Nos vemos hasta el próximo!
     
    Top
    .
  3. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La hare corta ya que tengo que estudiar... maldito colegio ¬¬

    Hakuryuu por fin haces algo bueno de veras!!!! hasta que por fin te confesaste (aunque fue a medias ya que no dijiste nada, pero lo buneo es que Shuu-chan entendio tus balbuceos!!!

    XD la parte de cuando Shuu le empieza a gritar a Hakuryuu la ame!! sobretodo por que dijo casi los mismo que llevo diciendo todo el fic XD
    emperador de los idiotas XD bien dicho Shuu-chan XD

    QUOTE
    fuen hasta entonces que recordó lo que había hecho y ahora sí, todo tipo de culpa lo invadió, "¿qué pensaría su madre si lo supiera? ¿Cómo fue capaz de traicionar a Kinako?"

    nah, Tenma hiciste bien, si Kinako se hubiera quedado con Tsurugi (cosa que no pasara *saca la katana*) no hubiera nacido nuestro conejito verde, hisciste un favor a la humanidad nwn

    QUOTE
    pues al ver a Kyousuke acabando de salir de la ducha con solo sus pantalones puestos, una toalla en su cuello y su cabello completamente caído, lacio y desarreglado era una vista que a Tenma y a su sonrojo no le hacía nada bien

    Creeme a mi tampoco me hace bien *¬* *nose bleed*

    SPOILER (click to view)
    30663668_p6_zps2de104e8


    sorry, tenia que poner eso XD

    Bien el que sigue es el ultimo cap...... tengo que prepararme psicologicamente......

    bien, espero el proximo cap (el ultimo *llora*) y también tu próximo fic (que de seguro sera digno de leer!!)

    Bien eso es todo, sayo!!

    PD: me alegra saber que te alegren mis comentarios nwn
     
    Top
    .
  4. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estúpido Internet D: según yo ya había subido un coment del capitulo pasado y no apareció ;w;!! Me siento mala! deje pasar un cap!! Y lo peor fue que fue uno de los capis que mas me gusto :(!! Pero buee, ya no se puede hacer nada u.u Asi que a comentar este *-*!!!

    Aafshafd pobrecito de mi Shuu!! Casi se nos muere D: menos mal que el bakka de Haku lo salvo ;w;!! Awww, que bonito!! Al fin se declararon :D!! Mas le vale a Haku hacer muy feliz a Shuu, porque si no...jeje ^^ *Con hacha en mano* xD

    QUOTE
    Cuando sacó una mano para tomar su celular y encenderlo notó las muchas llamadas de su amigo el cabellos verdes y uno que otro mensaje de muerte que de seguro eran de Alpha y sus irracionales celos por su conejo a los que ya Tenma estaba acostumbrado

    Aahsfgahs me sigues debiendo mi momento AlphaxFey xD!!!
    *¬* Imaginarse a Tsurugi y tener una hemorragia nasal xD!! Y me imagino a Tenma y se ve tan...tan...Uke!! es hermoso *3*
    Espero que ya pronto los dos puedan estar juntos sin prejuicio,s porque waaah! hasta yo estoy preocupada por Sasuke D:!

    Es el final ;w;!!! Es muy triste!! Pero aqui estare en el End Cap *3*!!
    Nos vemos!!!
     
    Top
    .
  5. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñuuuuu como lo dejas así?! Pobre Sasuke, quizá que le habrá ocurrido al pobre ToT!!
    Y por fin Haku hace algo bien!! wiii, baile de la victoria por Haku!! XD (Aunque me hubiese gustado leer un lemoncillo de ellos... jojojo xD)
    Y Tenma... siempre tan preocupado por los demás... deja de preocuparte!! XD Tsurugi te eligió a ti y siempre fue tuyo, así que nada xD!

    Eso... estaré esperando ansiosa la contyy!
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aquí está el último :3

    Capítulo 10 Final Parte (2/2)

    Después de viajar algunas horas, ambos llegaron finalmente hasta el God Eden, el lugar donde se conocieron, donde la dulce y familiar brisa que aspiraban les llegó de inmediato.

    ーmm... ¿Quieres qué te lleve en mi espalda?ー preguntó un sonrojado Hakuryuu después de falsamente aclarar la garganta, Shuu que estaba por terminar de bajar las escaleras del barco soltó una pequeña risita y asintió, pero al momento en que se colocó detrás del delantero, en lugar de subir a su espalda lo empujó para que cayera de la orilla del muelle en medio del agua, sólo el sonido del agua saltar se escuchó, y nuevamente sus ropas se empaparon.

    ー¡Oye que crees que ha-!ー le gritó intentando ponerse de pie, pero no pudo hacerlo ya que el cabellos negros se le lanzó encima hasta caer entre sus brazos. ー¡Hey!ー le dijo atrapándolo ー¡Tu fiebre va a empeor-!ー intentó advertir siendo silenciado por el dedo índice que Shuu posó en sus labios.

    ーEs tú castigoーdijo con una amplia sonrisa en el rostro ーpor todas las veces que merecías enfriarte la cabezaーañadió, provocando que Hakuryuu sonriera con nerviosismo para luego repentinamente sentir los cálidos labios de Shuu sobre los suyos, así como sus brazos rodear su cuello, beso que correspondió con gusto.

    .
    .
    .

    ー¿Estás seguro de querer quedarte conmigo?ー le preguntó dudoso el ojos negros caminando a su lado.

    ーPor supuestoー le respondió con segurida esbozando una sonrisa de medio lado ーdespués de todo yo te qui- quiero yo te a... Te-ー masculló entre dientes iluminando de rojo su rostro, aún no podía pronunciar aquellas palabras que tanto deseaba expresar.

    ーEstá bien, no tienes que decírmelo ahora, esperar un poco más no me mataráー le dijo colocándose frente a él conectando sus miradas ーya habrá mucho tiempo para que lo hagasー añadió tomando su mano entre la suya.

    ー¡Sí!ー De ahora en adelante tendría no solamente muchas oportunidades de decirlo sino también, de demostrarle cuando lo amaba, aún si en algún momento en el futuro tuvieran que separase, con seguridad se volverían a reunir, sus sentimientos no cambiarían.


    ================================

    Su cabeza cabizbaja se encontraba sumida entre sus piernas, las cuales abrazaba con fuerza, se hallaba sentado en medio del frío suelo de su habitación, el silencio que reinaba era abrazador, tan sólo se escuchó un muy leve gemido de su parte, hasta que sintió un peso en la espalda pero que no logró moverlo ni un centímetro de su posición. Tsurugi se había sentado apoyando la espalda contra la de Tenma, el cabellos azules no podía expresar el sentimiento que lo invadía, decir que se sentía molesto, frustrado, impotente, que se le partía el alma al escuchar los sollozos de Tenma, que poco a poco se convertían en gruesas lágrimas ahogadas en sus piernas, era decir poco, lo único que podía hacer era quedarse a su lado.

    Era evidente que el castaño se desmoronaría después de recibir tal noticia, saber que había perdido a su mejor amigo, a aquel que siempre estuvo a su lado, Sasuke se había ido... y las ĺagrimas no se detendrían de sus ojos.

    ーEs mi culpaー susurró

    ーNo lo es

    ーSí lo esー repitió. 'Por los estudios que le hicimos, seguramente un automóvil lo atropelló, hize todo lo posible pero lo lamento.' Fueron las palabras del veterinario, el castaño sabía que su perro estaba en una delicada situación pero hasta esa mañana fue cuando Aki recibió la noticia y el delantero la escuchó por casualidad. ー¡Si yo lo hubiera cuidado mejor! ¡Si yo no lo huiera dejado solo tanto tiempo! ¡Si yo...!ー comenzó a recriminarse a gritos a sí mismo.

    ーNo es tu culpaー Es lo único que el ojos ámbar podía decirle pues realmente no sabía con exactitud que hacer en momentos así, se dio vuelta y abrazó por la espalda a su capitán.

    ーYo... ー el castaño también se dio vuelta, escondiéndose entre el pecho del mayor, se estaba obligando a sí mismo a detener su llanto pero no podía, sólo lo aumentaba ーSa-su-ke...


    .
    .
    .


    Su respirar por fin se pudo regularizar cuando cayó dormido, Tsurugi lo recostó en la cama y con mucho sigilo para no despertarlo abandonó la habitación, salió de la casa con dirección a Raimon, sabía a la perfección que necesitaba estar a su lado, pero aún tenía un pendiente que debía arreglar, aunque tal vez no fuera el mejor momento, pero realmente le causaba molestia.

    =============================

    Minutos más tarde

    Seguramente en ese momento los estudiantes ya se hallaban en la hora de descanso.

    Kyousuke caminaba bastante hastiado con las manos en los bolsillos por todos los pasillos de Raimon, bajo la incómoda mirada ¿asustadiza? de todos, pues el humor que cargaba el día anterior estaba aún muy presente en la mente de muchos...

    ーKinakoー le llamó al encontrarla platicando con sus amigas, era inusual que la llamara por su nombre, por lo cual la castaña entendió que deseaba hablar con ella, así que accedió a hacerlo, ante la mirada preocupada de sus amigas...

    ===========================

    Con trabajo abrió lentamente sus ojos, que estaban bastante hinchados, era tan vergonzoso para él, recordaba que nunca en toda su vida había llorado tanto como lo hizo en esa semana.

    Realmente no deseaba mover ni un dedo, dio una y otra vez vueltas en su cama, la culpa lo continuaba carcomiendo, se preguntó dónde estaba Tsurugi, tan sólo encontró un mensaje dejado en su celular que prácticamente le decía 'no te muevas ni un milímetro hasta que regrese' sin embargo lo que le sorprendió no fue eso, sino el mirar los muchos mensajes que todos sus amigos le enviaron intentando darle ánimos. Si no hubiese encontrado a Sasuke, absolutamente todo sería diferente, una débil sonrisa se mostró en rostro.

    Dejando de lado su inestable estado emocional, recordó fugazmente que no estaba cumpliendo con su deber como capitán al saltarse las prácticas, o tal vez eso lo tomó como pretexto para salir a despejarse un poco...

    Evitando a Aki, salió a escondidas, de alguna manera caminó con todo tipo de distracción en mente, sin ser consciente llegó hasta el lugar donde solía practicar dribleos y su remordimiento volvió...

    ーTe había dicho que pronto todo explotaría, Tenmaー una voz que escuchó por su espalda lo despertó de su trance.

    ーEres túーpronunció con desgane.

    ーSa-ru te dije que me llamaras de ese modoー expresó cruzando sus brazos con un falso enojo, el castaño únicamente asintió ligeramente ー¿Y bien?ー le preguntó acercándose hasta su oído ー¿ya vas a aceptar mi propuesta?ー el castaño dio un respingo al escucharlo, casi se olvidaba de aquel ofrecimiento.

    ー...¿puedes... devolverme a Sasuke?ー preguntó sin pensar en sus palabras ocultando sus ojos grisáceo azulados entre sus cabellos.

    ー¡Por supuesto!ー afirmó con seguridad, dando unos pasos hacia atrás.

    ーYo-

    ー¿Qué se supone que haces?ー la voz gruesa e inconfundible para el mediocampista le llamó por detrás, lo que provocara que alzara con rapidez la vista de nuevo.

    ーTsurugiーexpresó abriendo por demás los ojos de sorpresa, el cabellos azules trataba de recuperar el aliento perdido por haber estado corriendo, pero al ver a Tenma a medio camino inmediatamente fue a su lado, al mismo tiempo en que miró no muy gratamente al cabellos blancos.

    El castaño intentó gesticular alguna palabra más realmente ni él mismo tenía la seguridad de lo que estaba a punto de hacer.

    ー¿Y tú eres?ー le preguntó el ojos ámbar con enfado al de goggles quien sólo sonreía irritando más al delantero.

    ーKyousukeー lo llamó el castaño en voz baja sosteniéndolo del brazo, lo que causó que inmediatamente volteara a verlo, pudiendo apreciar que sus ojos azul grisáceo aún estaban bastante inflamados. Tenma soltó su agarre y se posó dándole la espalda a Tsurugi con la intención de acercarse hasta Saru, pero fue detenido por el ojos ámbar que lo jaló del brazo hasta apegarlo a él, antes de que el capitán pudiera de decir algo más,

    ーAcerca de Kinakoー expresó Tsurugi bajando su cabeza para llegar a hablar a su oído tensando al castaño que desvió la mirada ーElla terminó la relación que tenía conmigoー le reveló revolviendo sus propios cabellos azules, dejándole a Tenma una enorme interrogante en su cabeza.

    ー¡¿Ehhh?! Pero pero ¡¿cómo?! Fue por mi cul-ー gritó por la sorpresa, siendo interrumpido de nuevo por el delantero quien negó con la cabeza.

    ーFue algo acerca de una apuesta y que había encontrado a alguien mejor para ella... Tsk o algo así... ー Dijo un tanto avergonzado mientras el menor asimilaba la situación, nunca se imaginó que Tsurugi pudiera ser rechazado por alguna persona, lo que le causó un poco de gracia dejando salir una pequeña risa de sus labios, ante la atenta mirada del ojos ámbar.
    El castaño respiró hondo, sonriendo levemente, miró con determinación a Saru y su sonrisa se amplió, gesto que el ojos violetas le devolvió junto con un asentir, la mirada asesina que le lanzó el delantero no se hizo esperar.

    ー¡Kyousuke!ー le llamó el moreno jalando su brazo para darle un beso en la mejilla al aludido que lo dejó en shock por no esperarlo, y antes de que replicara, Tenma ya estaba corriendo jalándolo de la mano ー¡Vámos regresemos!

    Los muertos no reviven, eso lo sabía a la perfección, era imposible que alguien cumpliera tal falsa promesa, sí tenía tanto tiempo como para seguir lamentándose, tendría el suficiente como para enmendar sus errores, ya se cansó de su indecisión y sus dudas, tenía que aclarar sus propios sentimientos, esa fue la conclusión a la que llegó.

    .
    .
    .

    Soltó un suspiro, se encogió de hombros y se colocó sus goggles, ya había cumplido con éxito su misión ー¡Al fin se decidió! Aunque ¿Por qué siempre me rechazarán?ー se dijo para sí en una pose pensativa.

    ー¡Saru! ¡Te había dicho que no intervinieras con esos d-!ー Fey que venía muy detrás persiguiendo a Tsurugi acababa de llegar y al verlo, comenzó a regañar al ojos violeta, pero en ese momento fue fuertemente aprehesada posesivamente por la espalda ー¡Alpha! ー el ojos grises tenía un aura asesina emanando de él que era muy notoria.

    ーHola Alpha ¿cómo has estado?ー le saludó muy divertido, recibiendo un gruñido y el silencio de su parte.

    ーAlpha tranquilízateー le calmó el ojos verdes suspirando, ya que bien sabía lo celoso que podría ser el cabellos morados cuando el otro estaba cerca ーno me voy a ir a ningún lado Alphaー El ojos grices sintió el cálido rozar de los dedos de Fey posarse sobre sus frías manos logrando aflojar su abrazo, Fey se dio media vuelta, sujetando con suavidad sus mejillas entre sus manos brindándole una deslumbrante de sus sonrisas que lo dejó atontado ーya no pienso volver a separarme de ti

    ーYesー respondió con un ligero sonrojo en sus mejillas bajando su cabeza para ocultarla en el hombro de su conejito, abrazándolo con delicadeza por la cintura.

    ー¡Sí Alpha! Además tienes que tratarme mejor pues soy como tu futuro cuñado ¿Quién crees que va a pagar su boda?ー le dijo sacándole otro gruñido y un gran sonrojo al cabellos verdes...

    .
    .
    .

    Después de tanto jaloneo finalmente el castaño se detuvo, a orillas del río, ocultando sus ojos en sus cabellos. Tsurugi que permanecía a su espaldas dudaba un poco sobre las palabras que debía de decir, quería preguntar acerca de 'ese sujeto', pero antes de que pudiera hacer algo,

    ー¡¡Yo Matsukaze Tenma amo a Tsurugi Kyousuke!!ー gritó a todo pulmón hacia el horizonte, el ojos ámbar se asombró considerablemente ー¡Yo- Matkwpdwpatdptmkyoajm!ー No pudo repetir nada más, pues las manos del sonrojado delantero cubrieron su boca.

    ー¡¿Qué crees qué haces?!ー le preguntó soltando su agarre, tomándolo de los hombros para mirarlo de frente.

    ー¿Te enojaste?

    ーN- no es eso, sólo que bueno...ー le dijo desviando un poco su rostro.

    ー¡Al fin pude decirlo!ー le dijo con alegría ーSeguramente Sasuke no me perdonaría que vuelva a tener dudasー añadió con bajando la voz, poniendo una expresión de tristeza, recibiendo un leve como respuestas junto con los brazos de Tsurugi rodearlo, ya poco le importaba estar en vía pública. El castaño apretujó las ropas del delantero y escondió su cabeza en su pecho, podía aspirar plenamente el aroma que desprendía y sentir su suave palpitar que lograba que sintiera una calma indescriptible, aún mantenía unas inmensas ganas de continuar llorando pero ya había sido suficiente por ahora...

    ーKyousukeー lo llamó alzando su cabeza, con solo su mirada era suficiente para que el otro supiera que hacer, acarició su mejilla, bajó su cabeza a su altura y unió sus labios con los suyos, finalmente podía sentir aquella placentera descarga recorrer todo su ser al sentir el roce de sus cuerpos, esta vez sin ningún tipo de arrepentimiento.

    ーY yo Tsurugi Kyousuke amo a Matsukaze Tenmaー le susurró al oído después de separarse...


    ===========Tiempo después===================

    ー¡Ah! Siempre quise tener a alguien tan lindo como Tenma para ser mi cuñado

    ーYu-¡Yuuichi-san!ー dijo un sonrojado Tenma al escuchar como se despedía el mayor, cuando él y Kyousuke lo fueron a visitar, Tsurugi disimulaba mejor su nerviosismo.

    ーNos vemos mañana Nii-Sanー se despidió saliendo junto con el castaño que como de costumbre le venía contando sobre mil temas.

    ーNecesito comprar más flores para Sasukeー expresó, mientras Tsurugi lo miraba de soslayo verdaderamente le alegraba que Tenma finalmente recuperara aquella ingenua sonrisa que tanto adoraba ver en su rostro.

    Recorrían juntos el camino de siempre, alumbrados por la luna y todas sus estrellas acompañantes.

    ーKyousuke ¿y la pulsera que te di?ー preguntó deteniéndose al tomar la muñeca del delantero entre sus manos. Un suave tacto que estremecía sus cuerpos cada vez que lo repetían.

    ーAh, hace poco que se cayó*

    ー¿Entonces tu deseo ya fue cumplido?ー le preguntó curioso el castaño, y el ojos ámbar solamente le sonrió, después de todo ya tenía lo que deseaba desde el momento en el que lo conoció.

    ーSí...ー respondió apegándolo más a él, uniendo con delicadeza su frente junto a la de Tenma, susurrándole algunas palabras que colorearon de rojo intenso hasta las orejas del capitán.

    Mientras que desde la ventana Yuuichi podía observar con felicidad a los dos menores ーMe alegra que no lograran separarlos... ー susurró el mayor al viento, sosteniendo entre sus manos una fotografía que estaba por desvenecerse, una imagen de un inexistente pasado paralelo, pero que con seguridad podría volver a construirse.

    Tenma no esperaba un final feliz, sabía de sobra que era probable que muchos más problemas se les presentaran de ahora en adelante, pero no importaba lo que pasara, aún si su relación tambaleaba, volverían a intentarlo de nuevo.

    .
    .
    .
    Fin

    ===============================

    *Hasta que no escuché el CD drama de IEGo no sabía que el objeto que le da Shuu a Tenma era una misanga (que es una pulsera que se cae sola cuando cumple el deseo de la persona que la porta)

    Y bien, lamento mucho la tardanza, yo tenía planeado subir la actualización mucho antes pero tuve un problema que me bajo mucho mi ánimo y no quería escribir estando en ese estado U.U, pero bueno, realmente no me convenció el resultado final, tal vez algún día le escriba a este fic un extra xD, pero por ahora sólo me resta agradecer a todos los lectores, amé escribir este fic y espero disfrutaran leerlo, y sobre todo agradezco infinitamente todos sus comentarios <3

    Bloody-chan:Es que a Shuu finalmente le llegaron tus comentarios xD, yo también me desangraría al ver a Tsurugi así *baba* y me reí tanto con la imagen, sobre todo en la manera en que arregla su cabello esa toalla es mágica xD, al final me decidí por un final feliz no fui capaz de separarlos x3.
    Te agradezco profundamente que me acompañaras con todos tus comentarios y lecturas a lo largo del fic <3

    Himeko-chan: No te preocupes porque no apareció el comentario pasado, me alegro mucho que te haya gustado n_n, estoy segura que a Haku le va a llegar tu amenaza xD y va a cuidar como se debe a Shuu!
    Yes, todavía te debía el momento Alpha x Fey pero al final sí recordé ponerlo :3, muchas gracias por leer y por todos tus lindos comentarios <3

    Naoko-chan (puedo decirte así ?) : Sip hagamos fiesta para celebrar la victoria de Haku! :3, yo también me quede con ganas de un lemon de esos dos y si te soy sincera ya lo estaba escribiendo xD pero no encontré el momento adecuado para ponerlo xD, te agradezco mucho que leyeras mi fic y también por tus comentarios <3

    Nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  7. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* awwwww me encanto el final, fue demasiado cuteeeeee! y claro k puedes decirme naoko-chan, :3
    Me encanto tu fic, estuvo super bueno, y el final fue muy adorable, sobretodo m gusto lo de Haku y Shuu, y lo de Alpha y Fey. Voy a echar de menos leer tu fic :3
    Estare atenta a cuando subas otro ;3
    cuidateee byeees
     
    Top
    .
  8. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .........
    *muerde un pañuelo mientras llora*
    no puedo creer que se haya terminado!! el final en mi opinión fue hermoso, hermosamente perfecto!!!
    rayos ame el final *rueda por el piso de felicidad*

    que bueno que a Shuu le llegaran mis sabias palabras XD y que lindo que hubiera tirado a Haku-baka al agua! rayos! Haku dile que lo amas, quiero escucharte (?) decirlo! como tan tímido XD

    me dio penita Sasuke TT.TT casi lloro en esa parte se me partió el corazón de bizcocho al imaginarme a Tenma tan triste...

    Yo quería que Tsurugi fuera quien rompiera con Kinako (y aunque no la odio, quería verla sufrir nwn), pero bueno, la cosa es que ya no están juntos!

    pobre Saru, nadie lo quiere, parece que Fey también lo rechazo ¿o no?

    ame la parte en que Tenma grita a los cuatro vientos que ama a Tsurugi fue super lindo!!! y la super aparicion de Yuuichi (yo también quiero tener un cuñado como Tenma... si no fuera porque soy hija unica XD)

    Y rayos ya no se que mas escribir!! tu fic me dejo sin mas palabras coherentes!1

    bien, espero que hagas un extra de esta historia!! y si no, espero entonces tu proximo fic nwn

    sayo!!
     
    Top
    .
  9. mely-fubuki-kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito fic >w< me encantoo ;-; llore con lo de sasuke ;-; pobrecito ay que digo llore un monton con tu fic, estuvo hermoso, espero leer mas de ti bye bye nwn
     
    Top
    .
  10. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios <3

    Naoko-chan::3 Te agradezco mucho tu comentario, me alegra mucho que te gustara el final y todo el fic ya que no estaba muy segura del como me había quedado >///<, yo también extrañaré escribirlo jeje, gracias por leerlo hasta el final, igualmente cuidate <3

    Bloody-chan: >///< Me hace tan feliz que te haya gustado el final, se me hizo divertido hacer a Haku tan torpe y tímido para cosas realmente importantes xD, y me fue muy difícil el hacer sufrir a Tenma y a Sasuke TTuTT pero así fue planeado desde el principio, la maldad de level-5 es contagiosa xD.
    See~ igual inicialmente planeé que Tsurugi fuera quien rompiera con Kinako pero al final cambie de idea jeje , y sí pobrecito Saru con lo bien que me cae y lo deje solito en el fic ;_;.
    No aguanté las ganas de que Yuuichi apareciera de nuevo xD, O.O así que eres hija única, yo dudo que mi hermana encuentre a alguien como Tenma xD.
    Aún sigo esperando a ver si me golpea (?) la inspiración para hacer un extra xD, como siempre me alegró recibir tu comentario <3

    Mely-fubuki-kagamine: Muchas gracias por haber leído mi fic, me siento satisfecha de haberlo escrito y que te gustara! Gracias por tu lindo comentario <3
     
    Top
    .
  11. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwwww me gusto mucho tu fic me alegro que todo terminara bien para las dos parejas
    :=KITTIYN:

    espero leer mas fics tuyos
     
    Top
    .
  12. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabes la alegría que me dió encontrar tu Fic, hace mucho que buscaba una historia donde estuviera el KyoTen y el HakuShuu juntas ¡Escribes muy bien! Amé todo, desde principio a fin, ambas historias, el drama, el romance. ¡Increible!

    Espero leer más de ti.


    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el fics y hubo de todo XD fue interesante leerlo espero seguir leyendo mas fics tuyos.
     
    Top
    .
72 replies since 7/10/2012, 02:41   5682 views
  Share  
.