Kariya x Hikaru un traje muy lindo y sexi+un lindo uke = el caos en el instituto inazuma(FINALIZADO)

kariya no sabia k hacer aquello era un tortura y una tentacion demasiado grandes para el y para todos los del instituto Raimon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. joana15
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este fic lo subo pork derepente me vino una idea a la cabeza espero k les guste
    aclaraciones
    1: ortografia mala
    2: las palabras en cursiva son pensamientos


    Kariya x Hikaru

    Era un dia normal en la ciudad inazuma, nuestro lindo y inocente Hikaru corria hacia el instituto pork llegaba tarde, pero no corria precisamente por eso, noo, tenia dos razones muy importantes, en eso vio a un chico con el peliazul, caminando tranquilamente mientras muchas chicas y chicos le sacaban fotos o lo seguian, eso hizo que nuestro adorable Hikaru se pusiera celoso, pero volvio a la normalidad cuando estubo cerca del peliazul.
    Hikaru: buenos dias kariya-sempai- dice muy jadeante por la maraton que corrio
    Kariya: buenos dias hikaru, porque pareces tan agitado- dice rviendo como respiraba su "amigo"
    Hikaru: Aaa no por nada, es solo que llegaba tarde.
    Kariya: a donde, si es muy tremprano ?- dice muy confundido
    Hikaru: pues a clase, ya k si llego tarde perdere la apuesta y tendre que - en eso se da cuenta de que se esta retrasando, asi que sin mas comienza a correr- adios Kariya sempai.
    Kariya:- confundido- que le pasa a hikaru- dijo algo sobre una apuesta, a k se referia- pensaba Kariya muy confundido por la actitud del menor.
    con Hikaru
    Hikaru: o no llegue tarde- en eso lo cojen por detras
    ???: jajajajjajaja Hikaru LLEGASTE TARDE, SABES LO QUE ESO SIGNIFICA VERDAD
    Hikaru:-asustado- p..por..fa...vor...no me ....ha..hagan..n..na..nada
    ????: no podemos hacer eso, un trato es un trato muajajajjaja-se rie de forma malevola
    Hikaru: pero no es mi culoa, esque me entretuve hablando con kariya-sempai-se denfendia el pequeño
    ???: me alegro de que hayas tenido un encuentro con tu amor, pero un trato es un trato y tu llegaste tarde asi que - señala a unos trajes que hay colgados en un armari- traed el castigo- en eso le dan un traje- muy bien empezemos a ponerle el traje.
    todos lo ????: SIIIIIIIIIIIIII MUAJAJAJAJJAJAJAJJA.
    Hikaru: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- llora comicamente- ahhh la que me espera-




    eso es todo espero k les haya gustado

    de k creen que es el traje que le van a poner a Hikaru?
    deberia poner lemon?
    los personajes ???? parecen muy malvados?
    meresco un helado de chocolate?


    Edited by joana15 - 7/4/2013, 23:15
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de k creen que es el traje que le van a poner a Hikaru? de maid? C:
    deberia poner lemon? por favor siiiii *U*
    los personajes ???? parecen muy malvados? em...parecen violadores, pero me agradan ewé me los imagine como tenma, kirino, hayami, bla, bla, bla jejeje estan muy buenos
    meresco un helado de chocolate? mil helados de chocolate!! ^u^
    me gusto mucho tu fic, ese celosin >w< espero con ansias la conty, bye!
     
    Top
    .
  3. suzu neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De que creen que es el traje que le van a poner a Hikaru?

    jum noce po! .. pero de maid le quedaria genial! xD uo de perrito sexii

    deberia poner lemon?

    uuhh pero que ruda!!.. jaja eso esta en tus manos xD

    los personajes ???? parecen muy malvados?

    no para nada, mas bien se me hacen divertidos. pero quienes seran?! Kirino? tenma? yoichi?!!
    o kurama?!! . pos noce

    meresco un helado de chocolate?

    jojo siii.. pero tednrias que comerte la mitad xq ami tambien me gustan xD jaja
     
    Top
    .
  4. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL Pobre Hikaru.. entre a ver el fic por que me gusta el KariKage <3 y veo esto XD... Hikaru + Traje sexy + Kariya= Yo aca x3 ahora te respondo las preguntas y quiero conti x3

    de k creen que es el traje que le van a poner a Hikaru?
    Maid por favor.. o de neko *W*
    deberia poner lemon? Claro que si e//e
    los personajes ???? parecen muy malvados? Yo digo que uno es Minamisawa (?)
    meresco un helado de chocolate? Claro que si <3 -Le da un helado-
     
    Top
    .
  5. ~Akane Kira~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!!!!! Me ha encantado el capitulo!! Seguro que Hikaru se ha quedado con cara de WTF?? Al ver a un Hikaru tan agitado.

    de k creen que es el traje que le van a poner a Hikaru? Uno muy provocativo. Miau(?)
    deberia poner lemon? Claro que si, pero no de los malvados
    los personajes ???? parecen muy malvados? Yo también creo que uno es Minamisawa.
    meresco un helado de chocolate? Toma- le lanza un helado- creo que ha ido demasiado lejos- mientras se pone una mano en la frente.

    Matta ne!! Espero contii!!!
     
    Top
    .
  6. joana15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola espero k les guste la conty
    aclarasiones
    1: la primera hora de clases, era ir a los entrenamientos de los clubs, y como nuestros personajes estaban en el club de futbol, es ahi a donde se dirigen.
    2: todos van a la misma clase



    Los personajes ???? se llevaron a hikaru a hikaru a los vestidores del equipo de futbol, y de ahi se comenzaron a escuchar gritos y cosas rompiendose, habia mucho escandalo , asi k los demas integrantes de equipo de futbol, se reunieron para saber que pasaba, pero dos personas se lo impedieron:
    kurama y shinsuke: no pueden pasar
    Shidou: pero porque?
    kurama y shinsuke: porque no se puede, ustedes solo esperen
    dentro de la habitacion se escucha: aaaaaaaaa no porfavor dejenme, noooo, sueltame kirino-kun, aaaaaaaaaaaa- no , un trato es un trato asi, que, quedate quieto-nooo- en eso se escucha ruidos de cosas rotas.
    sangoku: pero que esta pasando ahy ?
    shinsuke: tu solo espera y veras
    minamisawa: la persona que grita es hikaru verdad?
    en eso se escucha otro grito: nooo tenma-kun, ayudame- lo siento hikaru- noo, sueltame, no me quites la ropa, a AHHH , hayami-kun que me estas tocando- ahhh lo siento mucho hikaru- aoyama-kun salvame- perdon hikaru, pero tengo mucha curiosidad por sabe como acaba esto.
    Al escuchar la voz de tenma, aoyama y hayami hizo que tsurugi, Ichino y hamano tuvieran muchas ganas de saber que estaba pasando ahi, y intentaron apartar a los ukes k les impedian el paso, pero estos no se dejaban hasta k.....
    Kirino: ya esta listo´- decia saliendo de la habitacion con una sonrisa satisfactoria en su rostro.
    Aoyama: noc costo mucho, pero ya esta- con una sonrisa de lado.
    Hayami: ufff... no sabia que hikaru tenia tanta fuerza- decia un poco agitado.
    Tenma: es verdad, se resistio mucho- decia muy cansado.
    Kurama: debio de ser muy dificil, por como se escuchaban los gritos.
    Shinsuke: nadie salio herido, como se escucharon tantas cosas romperse.
    Kirino: no nadie salio herido... aun - lo ultimo lo dijo muy bajito, pero los semes lo escucharon.
    Todos los semes: kkkkkkkkkkk?
    Kirino: nada, jejejejejejje- decia con una gotita en la sien.
    Kurama: bueno hay k mostrales lo k hicieron.
    Aoyama: si, se van a sorprender mucho- decia muy emocionado.
    Hayami: si, nosotros nos sorprendimos cuando acabamos, es algo muy sorprendente.
    Tenma: ya lo veran, Hikaru sal- decia con una gran sonrisa en el rostro.
    Hikaru: Nooooo, no pienso salir en mi vida.
    Kariya: pork no piensa salir Hikaru del vestuario en su vida?- decia un poco confundido Kariya que acababa de llegar y al ver a tanta gente reunida en un solo lugar hizo k le entrara curiosidad y fuera a averiguar, y ahi escucho a hikaru decir k pensaba salir del vestidor en su vida.
    Todos: ehh Kariya, cuando llegaste- dijeron todos al mismo tiempo.
    Kariya: acabo de llegar ahora, ustedes estan muy sincronizados no? bueno cambiando de tema k pasa aki?
    Shinsuke: no pasa nada interesante, solo estamos esperando a k hikaru salga del vestuario- decia mirando el vestuario y dedicando una mirada de complicidad a todos los ukes.
    Kariya: y pork no sale?
    tenma: no sabemos
    kirino: por que no le dices k salga?
    kariya: ok - comienza a gritar- HIKARU SAL DE LOS VESTUARIOS!!!!!!!!!!
    Hikaru: JAMAS, NO SALDRE NUNCA!!!!!!!
    Aoyama:- susurro a los ukes- k hacemos, no kiere salir?
    Hayami-susurrando- no se..umm.. k tal si lo amenazamos con algo?
    Tenma: -susurrando- pero con k?
    Kurama:-susurrando- ummm.. ya se , Kirino le tomo fotos a hikaru, asi k lo amenazamos con darselas a los chicos de la clase
    Kirino:-susurrando- es una gran idea.
    Shinsuke:-susurrando- si, pero, mejor vendemos las fotos, pork creo k despues de ver a hikaru con ese traje, muchos queran las fotos
    Kurama: -susurrando- si, haremos eso, bueno ahora kien lo amenaza.
    Kirino-susurrando- lo hare yo
    Todos los uke: bien
    kirino: Hikaru si no sales, les dare a todos los de la clase una foto de ti como estas ahora y...- si le digo algo mas serio para asegurarme k salga- le dare fotos de ti a la persona k te gusta, cuando te estabamos desn....
    Hikaru: NOOOOOOO- sale de golpe del vestuario, dejando a todos con la boca abierta y muy sonrojados especialmente a un peliazul, k se kedo petrificado ante la hermosa image k esta viendo.
    Todos los semes: woowowowow - todos los semes estaban a punto de tener una hemorragia nasal, y como para no tenerlo, si tenian a Hikaru vestido con un traje de Maid que se le pegaba al cuerpo, haciendo notar lo sexy que era, la falda del traje era muy corta, asi que mostraba las lindas piernas k tenia el inocente hikaru y la gota k colmo el vaso,llevaba unas orejas y cola de gato, k lo hacian ver ultrasuperviolable, si un pervertido lo viera, sin ninguna duda se lo llevaria y se lo violaria, pero como los corazones de nuestros semes estaba ocupados pusieron resistir, pero no pudieron hebitar sonrojarse y tener casi un derrame nasal, pork tener la imagen de hikaru, k se veia sexi, adorable y ultrasuperviolable era algo k no se veia todos los dias, y daban gracias de k no fuera asi, pork si no , su autocontrol se iria a la mierda, pero habia un peliazul k en lugar de resistirse, se estaba imaginando como violar a nuestro inocente uke.
    Hikaru: -supersonrojado y tratando de volver al vestuario pero los demas se lo impidieron- ayy no sueltenme..... k verguenza, porfavor denme mi ropa para que em cambie- suplicaba muy avergonzado.
    Todos los ukes: nooo
    Kurama: el trato era k tenias k estar vestido asi durante todo el dia.
    Hikaru: si pero.....- no se excusa poner, a ya se, hikaru eres un genio- en clases no me permitiran vestir asi
    Kirino: te equivocas Hikaru, nosotro le contamos a la directora sobre nuestro trato y dijo k estaba de acuerdo.
    hikaru: y k dice la maestra?
    Shinsuke: se lo dijimos y tambien esta deacuerdo.
    Hayami: jijiiji lo siento hikaru-kun pero no puedes escapar
    Aoyama: tendras k estar si todo el dia
    Tenma: buena suerte hikaru-kun- en eso toca la campana para ir a la siguiente clase.
    hiikaru: k?nooo, pork tenia k sonar la campana
    Todos los ukes: andando, buena suerte hikaru.
    todos llevaban a rastras a hikaru, cuando se dieron cuenta k todos los semes , y los chicos de otros clubs cerca del campo de futbol estaban embobados viendo a hikaru, y algunos tomando fotos.
    Kirino: ey vosotros ya toco la campana hay k ir a clase.
    todos los semes:- dejando de ver a hikaru- ehhh k?- se dieron cuenta de k debia ir a clase asi k se dirigieron corriendo a clase y llegaron antes k los ukes pork stos estabn peleando con hiikaru , pork este no keria entrar a clase, ya cuando llegaron a su salon, todos estaban sentado y la maestra los estaba esperando con una sonrisa de complicidad.
    Maestra: bien todos tomen asiento, venga los de fuera entren de un vez- los ukes entraron, y veiron k hikaru intentaba escapar, pero lo sostuvieron y lo arrastraron dentro del salon. En el momento en k hikaru entro, sus mejillas se pusieron rojas dandole un aspecto mas adorable, haciendo que a todos los chicos y chicas del salon les diera un derrame nasal, incluyendo a los semes, pork hikaru estaba mas adorable k cunado lo vieron en los vestidores. especialmente lo veia un peliazul, k se empezaba a molestar al ver k todo el mundo estaba mirando a SU hikaru.
    HIKARU: - ayy k verguenza, ehh kariya-san me esta mirando, no me lo puedo creer kiza no sea tan malo estar vestido de esta forma- pensaba sacando una sonrisa dulce, k provoco mas derrames nasales.
    maestra : -tapandose la nariz- bien vayan a sentarse
    todos se fueron a sentar, la maestra explicaba pero nadie, exepto hikaru y los ukes, prestaba atencion a lo k la maestra decia, pork estaban concentrados en cada movimiento de hikaru, y cunado bostezaba, muchos kisiron lazarse y raptarlo para violarlo, pero detenian cunado sentian una mirada asesina observadolos, hiakru era tan despistado k no sedaba cuenta de las mirada k le lanzaban sus compañeros, pero kariya, si se daba cuenta, y sabia k a la hoora del receso tendria k cuidar mucho a hikaru, pero eso no le aseguraba a hikaru k estuviera completamente a salvo, pork el tambien keria violar a hikaru, pero de algun modo tendria k controlarse o hikaru lo odiaria. De repente sono la campana, y cuando termino de sonar, hikaru se disponia a guardar sus materiales, pero o pudo pork todos sus compañeros lo rodearon.
    Hikaru: k pasa chicos- teniendo un mal presentimiento-
    todos: nada- hikaru por instinto salio corriendo, siendo perseguido por todos sus compañeros
    todos: hikaru detente no te aremos nada
    hikaru: no dejen de seguirme- decia corriendo y agitado
    hikaru se escondio en un salon donde no habia nadies y penso k estaba asalvo pero..
    x: con que aki estas, jejeje te libraste de los otros, pero de mi no te libras- decia empujando a hikaru contra la pared y acorralandolo
    hikaru: no , sueltame, oneegi- suplicaba
    x: lo siento pero no eres-comenzando a besar el cuello de hikaru y acariciando su pierna- demacido sexi
    Hikaru:- con lagrimas en los ojos- hay no, todo se cabo para mi- pensaba cerrando los ojos para k todo terminase pronto.


    y k les gusto?
    espero k si les hya gustado proto subire la conty
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay no!! pobre hikaru ;A;
    pobre! pobre! pobre!
    que le sucedera? su inocencia donde se ira? eso rimo ._. xD jajaja ok em... me fascino la conty
    espero la subas prooonto *U*
    en serio la espero con as¡nsias, hasta hikarutiene fuezas para defenderse xD
    bueno, bueno, em...estoy muy agitada ;^; no quiero que nada malo le pase
    bueno espero conty, byeee!
     
    Top
    .
  8. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hikaru!!! Sálvate!!! Voy a llamar a Kariya para que te salve!
    No puedes dejar se ser virgen ahora, la virginidad te la tiene que quitar Kariya!!
    Algo malo esa por suceder, Y PIENSO INVESTIGARLO!!!!!! :=detective: :=detective:
    ESPERO CONTI!
     
    Top
    .
  9. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT Mi Hikaru..... -le derrame nesal everywhere- *W*... con maid y cola de neko... vestido supern corto... si Kariya se tarda mas en ir a por el me lo rapto yo y le hago cosas malas u///u (?)

    Dios el capi de hoy estuvo super bueno en el siguiente pondras lemmon? Dime que si please please please ;A; quiero ver como Kariya cofcofviolacofcof a Hikaru x3.... te dare mas helados de chocolate :'D

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. joana15
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey en el proximo cap habra lemon garantizado
    y cofkariyacofviolaracofacofhikaru jajaajja :D :=KITTIYN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  11. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE QUE QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!! MI LIN DO HIKARU DE MAID?!!....ERES UNA GENIO!!! DIOS....MALDITOS SUCIOS PERVERTIDOS!!! almenos los semes se controlaron por que ya tienes dueño y los otros...asquerosos pero kariya protejera al lindo maid...amo a kariya...
    SPOILER (click to view)
    cofkariyacofviolaracofacofhikaru

    oH, OH, QUE ES ESO?, acaso dice kariya + violar + hikaru? ammmm ilteresante. esperare la conty, wuau te quedo muy bien incluso eso de maid me dio una idea para un nuevo fic
     
    Top
    .
  12. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic *--*!!
    Pobre de mi Hikaru, lo quieren violar ;w; Yo te protejo *A*!!
    Malditos Semes calenturientos de mier....Que no ven que el ya tiene Seme y ustedes tienen Semes!! Hentai! -w-** Creeme a estos los golpeo -w-**
    Maestros también calenturientos... Escuela calenturienta!
    Si habrá lemon?! Honto ni?! -Le brillan los ojos- No me lo voy a perder *------------------------*!!
    Espero conty nwn!

    Matta ne nwn!
     
    Top
    .
  13. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese tipo... esta tocando.. a.... MI Hikaru!!!?????????? SOLO KARIYA PUEDE HACER ESOOOOOOOOOO!!!!! Bueno, me encanta este fic ñ.ñ esta HERMOSO!!!!! BELLO!! COMO MIL Y UN SOLES!! COMO.. ok no me calmo .-. bueno espero Conty
    Matta ne~~
     
    Top
    .
  14. Fra.DA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasa ay no!! el pequeño hikaru no! >:c dejalo violador "X"
    me esta encantando tu fic!!!!!!!!! *-*
    (y mas si habra lemon *cof* *cof* xDD)
    bueno espero la conty ^^
    suerte! bye bye ;D
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero que lindo!! havia leido este fic desde ahce unos dias pero por cosas de el destino (flojera) no comente jeje...pero ahora si!!...y debo decir que quedo muy bien!!...
    QUOTE
    eso hizo que nuestro adorable Hikaru se pusiera celoso

    oww!! deseguro se enojo tiernamente...cosa que solo pueden hacer los Ukes...
    QUOTE
    Kirino: ya esta listo´- decia saliendo de la habitacion con una sonrisa satisfactoria en su rostro.
    Aoyama: noc costo mucho, pero ya esta- con una sonrisa de lado.
    Hayami: ufff... no sabia que hikaru tenia tanta fuerza- decia un poco agitado.

    corderos salvajes en todos lados...si...para mi Hikaru se aprece a un cordero xD...
    QUOTE
    Maestra: bien todos tomen asiento, venga los de fuera entren de un vez- los ukes entraron, y veiron k hikaru intentaba escapar, pero lo sostuvieron y lo arrastraron dentro del salon. En el momento en k hikaru entro, sus mejillas se pusieron rojas dandole un aspecto mas adorable, haciendo que a todos los chicos y chicas del salon les diera un derrame nasal, incluyendo a los semes, pork hikaru estaba mas adorable k cunado lo vieron en los vestidores. especialmente lo veia un peliazul, k se empezaba a molestar al ver k todo el mundo estaba mirando a SU hikaru.

    esque es muy tierno este cabro xD...es como una pelusa andante que quieres abrazar y violar si eres un Kariya o una Yaoista...y vestido de Maid y sonrojado...oviamente sera el centro de atencion...
    QUOTE
    pero kariya, si se daba cuenta, y sabia k a la hoora del receso tendria k cuidar mucho a hikaru, pero eso no le aseguraba a hikaru k estuviera completamente a salvo, pork el tambien keria violar a hikaru, pero de algun modo tendria k controlarse o hikaru lo odiaria.

    ñe...tenia que controlarse...lo violaria de manera tierna xD...csm xDD esto me mata...
    QUOTE
    x: con que aki estas, jejeje te libraste de los otros, pero de mi no te libras- decia empujando a hikaru contra la pared y acorralandolo
    hikaru: no , sueltame, oneegi- suplicaba
    x: lo siento pero no eres-comenzando a besar el cuello de hikaru y acariciando su pierna- demacido sexi
    Hikaru:- con lagrimas en los ojos- hay no, todo se cabo para mi- pensaba cerrando los ojos para k todo terminase pronto.

    mas vale que Kariya llegue y mate a ese desgraciado PORQUE SI NO LO HAGO YO!! en mi mente! PERO LO HARE YO!! UHH!! TELL ME MORE!! TELL ME MORE!! cuando conti?!! cuando!! se ve demaciado interesante Y QUIERO SABER QUE PASA!! CONTI!!...matta ne!!...

    PS: exelente fic!! me olvide decirlo parece xD
     
    Top
    .
26 replies since 24/1/2013, 23:28   2531 views
  Share  
.