Como termine casado contigo?? Cap 14

(kidouxfudou) pasen y lean n.n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mayu fudou
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    Holass lo siento por no poner conty antes es que no tengo inspiracion T-T
    flora-chan:si la tortura de Yuuto todavia no empezo n.nU
    katiitha: mmm no se si Akio va a volver a llorar u.uU
    gracias a las dos por cometar T-T siempre


    ---------------------------------
    Capitulo 14

    -bueno no importa comencemos el juego-dijo sonriendo felizmente e dio vuelta su sonrisa cambio a una de malicia –me las vas a pagar por hacer sentir mal Akio muajajaj-susurro para que no la pudieran oír mientras salía corriendo dejando solos a Akio y Yuuto

    -etto yo. . –empezó a hablar Yuuto para romper el silencio tan incómodo que se formó después que la niña se fue –sobre lo que paso hace un rato lo siento no era mi intención incomodarte y hacerte sentir mal-

    -yo sentirme mal por eso? no que va, si ni me importa lo que sientas-le dijo desviando la mirada, no tenía intención de admitir ni decir cómo se siente en realidad aunque eso le doliese

    Eso causo una leve punzada en el pecho de Yuuto –oh en serio entonces no importa-dijo tratando de demostrar que no le importa cuando no era así

    Akio iba a contestarle pero llego Kisa cargando algo que parecía una casa de muñecas

    -que me perdí?-pregunto muy alegre sin notar el ambiente raro que se formó entre los dos adultos

    -nada –le respondió Akio –pero que es eso?-pregunto señalando lo que parecía la casa de muñecas

    -qué? Esto –dijo levantando la casa –no es obvio? Una casa de muñecas-dijo mostrando lo obvio –pero es especial una amiga le hechizo para que se pueda jugar a la familia con ella –dijo sonriendo feliz –y para hacer sufrir a alguien-pensaba

    -y ese hechizo es confiable?-pregunto Yuuto que no confiaba mucho que digamos en la niña

    -por supuesto ella nunca falla en sus hechizos después de todo es hija de sus padres-dijo sonriendo

    -y quiénes son sus padres?-pregunto curioso Akio

    -eso es secreto-digo guiñándoles un ojos y dejando la casa en el piso –pero tenemos que hacer un hechizo para poder encogernos y entrar-dijo con un dedo en su labio

    -de eso me encargo yo, pero más importante quien es tu amiga? Porque es secreto quienes son sus padres? Porque eres tan misteriosa?-dijo Yuuto que quería interrogar a Kisa

    -vale tú te encargas del hechizo-dijo feliz –no te importa quién es, es secreto porque si y yo que se- respondió las preguntas que le hiso Yuuto

    Yuuto iba a seguir interrogándola pero Akio no le dejo ya que le pego con la sandalia

    -deja a la niña en paz quieres-le dijo mirándolo mal –haz el favor de lanzar el hechizo de una maldita vez-le dijo enfadado

    -vale, vale no tienes que ponerte así – dijo flotándose la cabeza en la parte que recibió el golpe de Akio – luz de los cielos cambia nuestro tamaño para poder entrar en la casa- dijo y todos se volvieron pequeños del tamaño de la casa de muñecas

    -wuuaa estamos pequeñitos –dijo con estrellitas en los ojos Kisa y dando vueltas

    Akio que al verla no pude evitar soltar una pequeña risita –Kisa-chan te emocionas muy rápido-dijo con una sonrisa

    -pero es que es la primera vez que me hago pequeña y también que veo este modelo de casa-dijo muy emocionada con estrellitas en los ojos

    -eh? Pero no habías entrado antes?-pregunto Yuuto

    -no es eso, es que cada vez que se aburre la cambia toda la casa-dijo haciendo puchero -y por eso siempre es diferente-

    ---------------------------------
    espero que les haya gustado :)

    les deje unas preguntas:
    ¿quien es la amiga de Kisa?
    ¿porque tanto secreto y misterio?
    ¿que hechizo hay en la casa? ¿tiene que ver con las maldades de Kisa?
    ¿quieres una tortura en particular para Yuuto?
    ¿me castigaran por tardar tanto en poner conty?
    ¿pensaron que iba a dejar el fic hay?

    ja ne
     
    Top
    .
75 replies since 9/10/2012, 19:25   3025 views
  Share  
.