Como termine casado contigo?? Cap 14

(kidouxfudou) pasen y lean n.n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mayu fudou
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass volvi!! . . . ok esta vez voy a terminar el fic seguro seguro quiero creer . . .
    gracias por sus reviews flora-chan, Adry_black, katiitha, ~•Akane Kira-Pyon•~ cuando este en mi casa les contesto como corresponde n.n


    ---------------------------------
    Capitulo 15

    Anteriormente
    -eh? Pero no habías entrado antes?-pregunto Yuuto

    -no es eso, es que cada vez que se aburre la cambia toda la casa-dijo haciendo puchero -y por eso siempre es diferente-

    Presente
    -eso es raro - dijo pensativo yuuto

    -en ella es normal, se aburre con facilidad- dijo kisa

    -bueno no importa entramos – dijo sonriendo akio

    -siii- respondió kisa

    Dicho esto los 3 entraron a la casa, una vez dentro se encontraron con una sala con dos sillones a los costados en el medio se veía una gran araña lámpara colgada del techo un pilar (demasiado bajo) con una estatua de una mariposa una gran escalera en forma de caracol y una puerta.

    -era tan grande antes? –pregunto confundido akio

    -está diseñada para que de afuera parezca más chica -dijo kisa simplemente sacándole importancia

    -quien la diseño? - dijo yuuto viendo de un lado a otro

    -uno de los padres de mi amiga -dijo kisa simplemente mientras pensaba -tú-

    -mmn- pronuncio desinteresadamente akio –podemos investigarla?- pregunto sintiéndose curioso con respecto a la casa

    -sí, justo iba a proponer que la recorriéramos- dijo kisa con ojos brillantes corriendo hacia la estatua y dándose vuelta mirando como akio se dirige a la escalera entonces sonríe y da vuelta la estatua de forma disimulada

    Causando que la araña del techo le cayera encima a yuuto que de casualidad estaba parado bajo ella, quedo en el medio casi sin un rasguño ya que tenía un ligero corte en la mejilla y estaba sudando frio a causa del susto fuera de eso no tenía nada

    -que paso?-pregunto akio con los ojos como platos al darse vuelta y encontrarse con la lámpara en el piso y en el medio yuuto

    -etto kisa-chan? – pegunto nervioso

    -yu-ba-kun estas bien?- pregunto corrigiéndose y mirándolo inocentemente

    En otro lugar, más específicamente en la terraza que da el jardín
    Se ve una mesa con dos sillas una chica de unos 16 años miraba sonriendo de lado una bola de cristal mientras tomaba un té de rosas (es la misma chica que ayudo y hablaba con Kisa), saya que venía caminando sonriendo bobamente mientras daba su paseo la vio y se acercó a ella más seria

    -quién eres?- pregunto mirándola desafiante –tu no perteneces aquí, como hiciste para entrar sin que el castillo te rechace o me avise de tu presencia?-

    La chica dejo de sonreír, también se puso seria y le miro –simple porque yo se lo pedí, sabes a ti sola el castillo no te obedece-dijo simplemente parándose y apoyándose en el balcón

    -si es cierto obedece a los reyes y a sus herederos- dijo sin inmutarse y siguiéndola con la mirada

    -bingo- dijo sonriendo burlonamente ladeando la cabeza mostrando el arito que colgaba de su oreja

    -e eso es- dijo abriendo los ojos –pero cómo?-

    -simple magia jugando con los hechizos cree uno para viajar en el tiempo-

    -oh ya veo- dijo dejando de lado la seriedad y agarrándole de las manos haciendo que se siente –dime cómo te llamas? Te pareces tanto a tus padres –dijo con ojitos brillantes

    -si me lo recuerdas a mí y a mi hermano siempre- dijo riéndose

    -tienes un hermano?-

    -si un gemelo- dijo medio con recelo –se llama Akira ah yo soy Akari. . .

    SPOILER (click to view)
    Vestimenta de Akari:
    103f404b4a0e4ac5cac13ce582b0bb7c--miku-cosplay-kimono-dress


    Edited by mayu fudou - 8/11/2017, 13:39
     
    Top
    .
75 replies since 9/10/2012, 19:25   3025 views
  Share  
.