Endless Love (Inazuma Eleven Go Varias Parejas)

Tenma se comporta bipolar... Y Tsurugi lo nota.. Que pasara..?? Y igual pasa con los demas ukes..??? (Con Kari-chan)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Sayuri-Rune~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello!! Bueno aqui les traigo un fic nuevo!! Con Kari-nee-chan

    Bueno no los aburros mas!... Aqui el fic..!!
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Endless love

    Era un día normal en Inazuma…Los pájaros cantaban… los Taiyou’s acosaban ha a los Kinsuke’s…. Los Hamano’s se volvían mas Endou’s …
    Ahh! Todo era normal.. Esta que unas fan-girls acosaban a Tsurugi…! Esta que llego Tenma con algo en la mano…

    Tsurugi: Maldita sea Matsukaze deja la maldita sartén en este mismo instante!!!!!

    Tenma: La bajo!! Si me dice en mi cara que te gusta ella........!!

    Tsurugi: No me gusta!!! Nanobana no me gusta!!! Solo dije que me metería con ella para molestar a esas dos fans!!

    Tenma: Pero lo dijiste!!! Qué clase de seme eres!! Ahh! Responde

    Tsurugi: Quieres que dos chicas locas me secuestren en un frio closet???!!! Pues yo no quiero!!! Y yo soy bien seme!!

    Tenma: No, Pero.... Tenias que nombrarla a ella!!!

    Tsurugi: Pues a quien quieres que nombre??? A Sorano???!!!

    Tenma: Ni hablar, A Aoi no la nombras

    Tsurugi: Pues que voy a hacer????!!! Me meto con Yamana??? o con Seto???!!!! Solo quiero salvar mi vida!!

    Tenma: Esta bien..! Te perdono esta ves-Todo sonrojadito-Ahora que me acuerdo!! Hay muchas fotos que sales con Shindou-sempai bien abrasados! Y hasta Chapando!!

    Tsurugi: ............................Yo no lo elegí, es photoshop!!!

    Tenma: Noo! Parecen reales!! Así me vas explicando-Sacando su keshin

    Tsurugi: Ya me jod*. A-a-a ver es photoshop hablo en serio-con un montón de gotitas de sudor en se sien-yo siempre estaré contigo..

    Tenma: Awww!! Yo también te quiero! Pero dime porque sudas a caso escondes algo.-dijo de nuevo molesto

    Tsurugi: Mierd* no es nada es que me das miedo cuando te pones celoso -sudando mas- y tengo miedo a que malinterpretes las cosa

    Tenma: Cuando yo he malinterpretado!!Dimee! Ahhh-Incovando el avatar!

    Tsurugi: *Pensando: Estoy muerto estoy muerto* Matsukaze pareces chica con periodo por favor cálmate

    Tenma: Ahora me cambias el sexo!! Te pásate Mich Wind!

    *Minutos más tarde*

    Tsurugi: Matsukaze, relájate!!!!Casi me matas con eso!!!! Eso quieres!!!! Que me muera!!!??? Responde Matsukaze-molesto-estoy esperando

    Tenma: Noo! Pero es que...... Tú sabes... No?'-Apenado

    Tsurugi: Tenma-suspirando-escucha, has visto a esas locas?? Voy a morir si me atrapan y si no hago nada para alejarlas me van a secuestrar por eso dije que me meteré con Nanobana pero tu sabes que yo te quiero mucho y esas fotos con Shindou son puras mentiras….Tenma yo te amo pero no te me pongas celosito

    Tenma: Esta bien!-Se lanza encima de Tsurugi-Te amo!!

    Tsurugi: Y yo a ti-abrazándolo-

    Tenma: Entonces.... me perdonas-Poniendo una carita chibi

    Tsurugi: Esta bien...pero….tendrás que recompensar lo que me hiciste

    Tenma: Con que..?-Con tono inocente

    Tsurugi: A ver...*mirándolo pervertidamente* qué tal si *le dice cosas al oído*

    Tenma: Que...?-Dijo muy confundió-Estas loco!! Maldito Pervertido!!!

    Tsurugi:....P-pero Tenma!!

    Tenma: Noo! Ni loco!-Se va corriendo

    Tsurugi: Hey Tenma espera!!!!! -Lo empieza a perseguir-Tenma!!!!!

    Tenma: Noo! Auxilio me persigue un pervertido!!-dijo corriendo mas rápido

    Tsurugi: Te va a oír toda Inazuma!!!! Baja la voz y haz lo que te dije!!!!!-iguala su velocidad

    Tenma: Eso quiero-dijo corriendo mas rápido- Ja! No me atrapas!!

    Tsurugi: Maldición!!!! Tenma.....Tenma cuidado!!!!

    Tenma: Auch-dijo sobándose su tobillo-Maldita piedra!!

    Tsurugi: Ya ves!!!-lo alcanza- eso te pasa por no hacerme caso...tonto-se agacha para ver su tobillo-mira lo mal que esta!!!

    Tenma: Ya lo sé!!-dijo a punto de llorar-Ayúdamee-Poniendo carita chibi

    Tsurugi:*Instinto seme: viólalo viólalo viólalo aquí y ahora. Instinto normal: ayúdalo y luego lo violas, ayúdalo y luego lo violas*
    ...................................................

    Tenma: Si me ayudas...Lo hare

    Tsurugi: Súbete a mi espalda!!!-ilusionado-

    Tenma: Como quieres que lo haga si no me puedo parar!

    Tsurugi: Esta bien -lo carga en brazos- mejor??

    Tenma: Shii...Ahora me llevas al hospital???

    Tsurugi: -.- No que ibas a hacerlo….

    Tenma: Si!! Pero después de que sane mi tobillo!

    Tsurugi: *Pensando: Me voy a quedar con las ganas* Bien, vamos al hospital, pero luego lo vas a hacer no??

    Tenma: Shii!! Pero ya llévame!! Que me muero aquí!

    Tsurugi: Esta bien *Empieza a caminar* Y...desde cuando sabes usar la sartén?? Que yo sepa tu le tenias miedo a esas cosas??

    Tenma: Bueno.....Desde.......B-buenoo.......Desde que me junto más con los ukes!!-Todo sonrojado

    Tsurugi: Que, QUE??-lo mira sorprendido-No me digas que te ha enseñado el enano de Kurama??

    Tenma: Buenoo...... No mucho...Jeeee!!-Dijo muy sonrojado

    Tsurugi: Lo voy a matar, esta vez si se ha pasado-Susurrando

    Tenma: Te les acercas te mato!!-dijo cambiando de humor….Otra ves

    Tsurugi: Vale vale no lo voy a matar, Tenma, no crees que estas teniendo muchos cambios de humor en todo este tiempo??

    Tenma: No, Como crees cariño!!-dijo ahora mimoso

    Tsurugi: Creo que tienes algo...-tocándole la frente-Y no es fiebre.......me estas asustando

    Tenma: Kyo-chan ya me dio sueño llévame a mi casa! Ahh!-Dijo medio soñoliento

    Tsurugi: No! Ahora nos vamos al doctor!!!

    Tenma: Nooo! Pliiss! Dan...Miedo!! Abuuu-dijo asustado

    Tsurugi: Ahora estas asustado. Hace unos minutos querías ir porque te dolía el tobillo

    Tenma: Pues que dan miedo......!!-dijo asustado-Kyo-chan vamos ha casa-dijo todo meloso!

    Tsurugi: B-b-bien vámonos!!!! -corriendo a las casa de Tenma-*pensando: por fin por fin por fin*

    Tenma: Yupii!-ahora feliz-Kyo-chan mas rápido!!! Apuraa!! *Pensando: Llegamos y me escapo*

    Tsurugi: Y otro cambio de humor-Susurrando- Vale!!!! *Pensando: Llegamos y le hecho llave al pestillo para que no huya o lo amarro con un cordón de zapatilla*

    Tenma: Que tortuga eres Kyo-chan!! Yo corro mas rápido q tu!!-dijo criticando a Tsurugi *Pensando: Que me baje y me escapo!!*

    Tsurugi: Tortuga yo?? Ja! no me hagas reír-corre mas rápido y ve la casa de Tenma- Ya vamos a llegar!!!

    Tenma: Sii!! Lo eres!!-Dijo criticando mas a Tsurugi-Oh! Yeah!! *Pensando: Ya vamos a llegar y me voy ha escapado

    Tsurugi: Ya llegamos!!! -lo abraza más fuerte para que no escape- Ahora, entramos!!!!

    Tenma: Yupii!-Poniéndose azul -Kyo-chan me estas matando!

    Tsurugi: Ahh lo siento-Pone menos fuerza en el abrazo-Ya estamos dentro, ahora sí -Ilusionado

    Tenma: Shii!!, Ahora me bajas para entrar a mi cuarto???

    Tsurugi: No! -w- *Pensando: Se que vas a huir lo veo en tus ojos*

    Tenma: Pero como abro la puerta de mi cuarto ??

    Tsurugi: No te preocupes, yo puedo ¬w¬-tratando de abrir la puerta- *pensando: si puedo, si puedo...me parece o Tenma esta más pesado??*

    Tenma: Pero....Mejor lo habro yo-dijo sonriendo

    Tsurugi: Ya, ya abre tu-lo baja-

    Tenma: Yupii-Dijo bajando y abriendo la puerta- Vamos Kyo-chan!! *Pensando: Que entre y me voy por la ventana a la casa de Hikaru

    Tsurugi:Pasa todo ilusionado- Ahora sí, ven aquí Tenma!!

    Tenma: Ahh!-salta por la ventana-Bye Kyo-chan-dijo desde a bajo

    Tsurugi: Pero qué carajo!!!!! Tenma!!!!!

    Tenma: Mi quererte mucho Kyo-chan-dijo yéndose a la casa de Karu(Ósea Hikaru)

    Tsurugi: Maldicion!! Se me escapo!!

    Tenma: Ufff! Por poco me atrapa-dijo tocando la puerta de Karu

    Hikaru: Ohh! Tenma-chan que hace aquí?

    Tenma: Pues... Vine a visitarte para ver como estabas..!!

    Hikaru: Que paso con Tsurugi-sempai??

    Tenma: Nada...Solo quiso... "eso"

    *************************************************************

    *En la guarida de los semes*

    Semes: Jajajjajajajajajajajjajajja-Partiendose de la risa* Jjaajajjajajajajaja

    Tsurugi: Basta...

    Semes: jajajajajajjajaja
    Tsurugi: Que se callen de una vez!!!!
    !
    Kariya: Me estoy imaginando tu cara cuando Tenma-kun te dejo ahí tirado en su casa con ganas

    Tsurugi:Lo tuyo fue peor...

    Minamisawa: A sí que Nori-chan le enseño a usar la sartén, me lo imaginaba ya que lo paras acosando

    *Con los ukes…*

    Hikaru: Ohh! No te creo Tenma-chan!

    Tenma: Karu-chan es verdad!!

    Yoichi: Quien es Karu??

    Karu: Es Tenma-chan!!

    Kirino: Que pase rápido!!

    Karu: Bien!!

    Tenma: Todos están aquí??


    Kirino: Sii! Es como un pijamada!
    !
    Tenma: Ahh!

    Yoichi: Y que te trae aquí mi elemental querido Tenma

    Kirino: Déjate de estupideces!! Yoichi!

    *De nuevo con los semes…*

    Tsurugi: Y porque están todos aquí haciéndome sentir un completo idiota??

    Ichiban: Es que decidimos hacer una reunión...una especie de campamento

    Shindou: Una pijamada

    Ichiban: No lo digas así...suena raro

    Tsurugi: No sé porque me junto con ustedes-Dijo sentándose

    Hakuryuu: Dímelo a mi tuve que soportarlos dos horas

    Shindou: Lo dice el señor...''Ayúdenme Shuu me ignora totalmente''

    Hakuryuu: Ya calla…

    Tsurugi: Al menos a ti te ignora, Tenma esta cada vez mas celoso...y cambia de humor tan rápido que parece...

    Minamisawa: Chica con periodo??

    Tsurugi: Seeeee

    Minamisawa: Nori-chan esta igual....no, está peor

    Continuraaa……
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno Kari-chan subira la contii!!
    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh yeah oh my godness Tenma esta embarazado lo veo en tu imagen de perfil!! (?) que xuxa...ando apurada, mareada, con dolor de cabeza y con sueño tanto que no tube tiempo ni para leer quien hizo el fic asique *inserte nombre con un -san o -chan dependiendo si conosco a la persona* PON CONTI!!...asique mañana editare esta amorfidad y hare un comentario decente si?!! lo unico que quiero que sepas es que me canse de suplicarle amor...a no eso no...quiero que sepas que esta genial xD...y quiero conti!!...matta ne!!...

    PS: estoy viendo alucinaciones wn xD veo puras manchas jajaja...ehem...AHH!!

    PS: WIII APARECE YOICHI!! auqnue me gustaria que saliera...bueno...el...MI fURETSU-CHWAN!! esque lo amo!! lo sabes? esque es tan lindo y se ve tan bien con Yuuichi que se aman y hacen AHH!!...pajaro azul no mas...que xuxa xD...AHH!! alucinaciones de mierd* CIAO!!

    PSS: comentario de abajo...pura moda wn...demaciado!! como era la cancion wn?...desde...DETRAS!! DE TU MIRADA!!...oh paresco borracha!! xD...ya xao oh...andan pesados xD...

    Edited by Misutore - 10/10/2012, 08:14
     
    Top
    .
  3. cris-shan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta quiero la conty...pero ya jajaja...tenma bipolar..pobre tsurugi jajaja
    me encanta esta pareja...a si tambien hakuryuu x shuu y shindou x kirino y kurama x minamisawa
    y sobre todo de por ensima de ellos .....YUUICHI X FURETSU.....
    joso me perdi...a si que quiero la conty okey no tardes en ponerla
    etto adios cuidate jeje



    SAYOOoo..!!!
     
    Top
    .
  4. chibi-tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa quiero contyyyy~ pobre tsurugi lo dejaron con ganas xD porfaaa quero contyyy


    MATTA NE~~~
     
    Top
    .
  5. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaa!!!! mi querer conty mi querer conty jeje XD
    ahi dios tenma parece embarazado jaja pobre kyosuke lo dejaron con ganitas
    XD me mata kurama y el sarten y tenma jajajajajja!! XDDD
    me encanto!!

    SAYOOOOO!!!....nwn

    PD: a mi me parese o ya comente este fick? .__.?..nose pero me alegro de leerlo dos veces y comentarlo! BY
     
    Top
    .
  6. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Hello, Bonjour, Ciao, привет (inner:¬¬) ¿Qué? Es ''Hola'' en ruso n_n (inner: Definitivamente tu terapia de no entrar en esta página no funciono) Nop ya ves que no. Bueno pues...han sido años(?)!!! que no entraba aquí de verdad....extrañaba todo esto. Las razones por las que me fui son muchas (inner: Entre ellas estudios, adicciones a los videojuegos, facebook, olimpiadas del cole, simulacros de exámenes para la Universidad, falta de inspiración, Hola Soy Germán(?) etc, etc). Y para ya no aburrirl@s porque sé que lo están...voy a poner el siguiente capi de la historia que salio de nuestras mentes atrofiadas...

    3...2...1...¡Fic!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cap 2

    En el campamento ‘’no pijamada’’ de los semes…

    Tsurugi: ¿C-Cómo que peor? *imaginándose la pobre situación de Minamisawa*

    Hamano: No querrás saberlo…corre sangre.

    Yukimura: No exageres. Ni que Kurama lo amenazara con un machete.

    *Silencio sepulcral*

    Yukimura: ¿He dado en el clavo verdad?

    Tsurugi: Un machete…

    Minamisawa: Y agradece que no le haya enseñado a Tenma como se usa.

    Tsurugi: …….

    Ichiban: Bueno, bueno como iba diciendo...

    Nishiki: ¡¡Llegó la pizza!! *Tirando al pelinaranja a no sé cuántos metros*

    Shindou: Nishiki, ¿se puede saber qué haces aquí? Esto es una pijamad-

    Ichiban: *De lejos* ¡Campamento!

    Shindou: Campamento para…ya sabes.

    Nishiki: Hamano me invitó, dijo que me ayudarían a resolver un problema mío con Midori

    *Todos miran mal a Hamano*

    Hamano: ¡¿Qué?! Solo quería ayudar

    Hakuryuu: ¡Pero como es que se te ocurre invitarlo!

    Ichiban: Basta por favor, déjenme hablar

    Hamano: ¡No soy mal amigo! ¡Necesita ayuda!

    Ichiban: Chicos, por favor…

    Yukimura: Estoy de acuerdo

    Hamano: ¡Ves! ¡Alguien me apoya!

    Ichiban: Chicos…

    Shindou: ¡Pero debiste hablar con nosotros antes!

    Hamano: ¡Es que se me olvidó!

    Nishiki: ¡¿Es que nadie me quiere?!

    Hakuryuu: ¡¡No!!

    Ichiban: ¡Basta ya!

    Nishiki: ¡¿Por qué nadie me quiere?! *Llorando cómicamente*

    Kariya: ¡¡Porque eres feo!! ¡¡Y no entiendo porque Seto se fijó en ti!!

    Yukimura: ¡¡Kariya!!

    *Bombardeo de gritos*

    Ichiban: ¡¡Ya cállense!!

    Hakuryuu:¡¡Pero yo no soy como el naranjita que le tiene miedo a hacerle un hijo a Nishinosora!!

    Ichiban: …….

    Ichino: Aquí correrá sangre *En un rincón*

    Taiyou: Y mucha…

    Yuuichi: Aja

    Mientras tanto con los lindos y viola…digo adorables ukes…

    Yoichi: Hey, i just met you and this is crazy…But here’s my number so call me maybe…It’s hard to look right at you baby…But here’s my number so call me maybe *Bailando encima de la improvisada cama de Kirino*

    Kirino: Deja de cantar eso Yoichi *Con las manos en los oídos* Y bájate de mi intento cama.

    Kurama: Estoy de acuerdo *Igual que el pelirosa*

    Miyabino: Before you came into my life…I missed you so, bad …I missed you so, bad…I missed you so, so bad *Se une a la accion del de lentes*

    Kurama: Y ahí otro

    Shuu: A mí me gusta esa canción.

    Kirino: ¡¡Bájense de mi cama que me la arrugan!!

    Shuu: Me han ignorado olímpicamente….

    Tenma: No te preocupes Shuu-chan ya se les pasará, es que escuchan esa canción todos los días, a cada hora y en cada lugar…como en la calle, en el centro comercial, en el Instituto, en el aula, en el baño…

    Shuu: Ya, ya entendí

    Kinsuke: Chicos por favor bájense de la cama de Kirino-kun, ya tendremos tiempo de cantar eso, ahora estamos en una reunión.

    Hikaru: Kinsuke-chan no creo que te hagan caso…

    Yoichi: Esta bien, está bien…pero luego cantamos What makes you beautiful

    Hikaru: *Pensando* ¿Qué clase de brujería es esta?

    Kurama: ¡¡Oh no todo menos esa canción!!

    Miyabino: Kurama-san eres un amargado. *Haciendo un puchero*

    Kurama: ¿Amargado? Cómo quieres que no esté amargado, ¡¡si casi me violan de nuevo!!

    Miyabino: *Escondido detrás de Kinsuke* Que miedo

    Kinsuke: Y empecemos por eso…Norihito-kun ¿Qué hizo Minamisawa esta vez?

    Kurama: Lo mismo de siempre…se trató de aprovechar de mí.

    Shuu: ¿Y-Y caíste?

    Kurama: No, para nada. Primero muerto antes de que ese violador me toque…primero muerto.

    Furetsu: Eso es bueno… ¿pero cómo le hiciste para escapar?

    Kurama: Fácil. Cogí mi machete y le amenacé con ir una noche y degollarlo. *Con flores a su alrededor*

    Aoyama: Nunca te debí mostrar Mirai Nikki

    Kurama: Pero si Yuno me ha enseñado mucho.

    Tenma: ¿A matar a todos los que se acercan a la persona que amas?

    Hikaru: ¿A ser un celoso en serie?

    Shuu: ¿A ser un trastornado?

    Kurama: Nooo, a manejar esto *Saca su machete y lo balancea de aquí para allá*

    *Todos pegan un grito*

    Furetsu: ¡¡Baja esa cosa maldito asesino!! *Con una olla en su cabeza y una almohada en su cuerpo*

    Kurama: Pero solo es un machete…

    Todos: ¡¡Que lo bajes!!

    Kirino: Bueno…ahora…el problema de Tenma que vino último

    Tenma: A-Amm…ehhhh…es que *Poniéndose rojo* yo…yo….bueno…

    Hikaru: Es que Tsurugi quiso…hacer ‘’eso’’

    Tenma: ¡¡Karu!! *Rojo como un tomate*

    Kirino: Vaya…ya me lo esperaba de Tsurugi y es obvio que huiste porque llegaste aquí como loco y desesperado.

    Tenma: Emmm…si

    Miyabino: ¿Y cuál es el problema entonces?

    Tenma: Es que yo se lo prometí…y yo nunca rompo mis promesas *Llorando desesperado*

    Continurá…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Listo! n_n El cap 3 lo subirá Sayu-Nee-chan

    Bueno creo que eso es todo Hasta luego, Bye bye, Arrivederci (inner: *Saca el Fierro Golpeador de Parejas Felices* No lo hagas de nuevo) ok ok pero y la sarten?? (inner: esta por ahi, esto es lo nuevo) O.O bien....

    Matta ne!! ...hay extrañaba decir eso TwT

     
    Top
    .
  7. cris-shan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta genial el segundo capi jejeje.....
    baya kurama sabe usar un machete..... owo pobre minamisawa
    ñeee...!!!
    ojala pongan el tercer capi pronto jeje
    y bueno adios asta la proxima





    SAYyOOOOOOO....!!!!
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyou kara ichiban takumashi i no da...omakase shimashita tsuyoi...ah verdad...hola!! xD...

    QUOTE
    Era un día normal en Inazuma…Los pájaros cantaban… los Taiyou’s acosaban ha a los Kinsuke’s…. Los Hamano’s se volvían mas Endou’s …

    A si po xD todo normal...eso pasa todos los dias...me paso ayer xDD...
    QUOTE
    Yukimura: No exageres. Ni que Kurama lo amenazara con un machete.

    *Silencio sepulcral*

    Yukimura: ¿He dado en el clavo verdad?

    Tsurugi: Un machete…

    Lo primero que pense cuando lei eso fue ``Csm este wn vio Mirai Nikki´´ xDD...Kurama...ese si que es un Uke a armas tomar...literalmente...
    QUOTE
    Shindou: Nishiki, ¿se puede saber qué haces aquí? Esto es una pijamad-

    Ichiban: *De lejos* ¡Campamento!

    yo soy igual que Ichiban wn...no me gusta la palabra Pijamada...es muy femenina...pero wn yo soy mujer...PORQUE NO ME GUSTA!! XD
    QUOTE
    Ichiban: ¡¡Ya cállense!!

    Hakuryuu:¡¡Pero yo no soy como el naranjita que le tiene miedo a hacerle un hijo a Nishinosora!!

    Ichiban: …….

    UHHH!! mira lo que te dijo Ichiban yo que tu embarazo a Yoichi...para demostrarle lo contrario digo yo xD...te la hicieron de oro Ichiban xDD...que te cuesta ir violar *guiño* a Yoichi con todo el flow de el perreo intenso, romper una cama, sentir el choque con la friccion de los cuerpos mientras desatan su lujuria contenida y besos apacionados con palabras de amor y gemidos y gritos Ukesinos para luego dejarlo embarazado de unos 6 hijos y tener que trabajar como un loco para amntener a tu familia porque el padre de tu Uke no te da ni un peso para luego volver cada dia a tu casa para una noche de pacion con un rubio con un traje de policia sexy donde te alegraras y progrnitaran mas hijos?....te cuesta tanto?!! xDD...
    QUOTE
    Yoichi: Hey, i just met you and this is crazy…But here’s my number so call me maybe…It’s hard to look right at you baby…But here’s my number so call me maybe *Bailando encima de la improvisada cama de Kirino*

    Kirino: Deja de cantar eso Yoichi *Con las manos en los oídos* Y bájate de mi intento cama.

    Kurama: Estoy de acuerdo *Igual que el pelirosa*

    Miyabino: Before you came into my life…I missed you so, bad …I missed you so, bad…I missed you so, so bad *Se une a la accion del de lentes*

    ILARILARI E!! OH OH OH!! XD...eso cante pò wn...no me se la pronunciacion en ingles xD...cantar canciones en ingles con palabras que nisiquiera existen...ahh...befor yu cam into mai laif!! xDD...soy seca wn...Yoichi y Miyabino son unos loquillos...
    QUOTE
    Hikaru: *Pensando* ¿Qué clase de brujería es esta?

    DONDE?!! BRUJO!! ES BRUJO!! queemenlo!! QUEMENLO!!...buta que tengo calor wn...que clase de brujeria es esta...
    QUOTE
    Kurama: Nooo, a manejar esto *Saca su machete y lo balancea de aquí para allá*

    *Todos pegan un grito*

    Furetsu: ¡¡Baja esa cosa maldito asesino!! *Con una olla en su cabeza y una almohada en su cuerpo*

    oww...recuerdo cuando en casa de una amiga estabamos cortando papas y yo jugaba con el cuchillo mientras las demas tenian miedo de que lo soltara y les diera en un ojo...hay que lindos recuerdos...OII SI MI FURETSU-CHWAN APARECIO!! oww me haces feliz...esque con solo leer su nombre me pasa wn...me alegra el dia...ahh...Furetsu-chwan...ehem...eso de Maldito asesino me recordo a HolasoyGerman no se por...a si un video xD...
    QUOTE
    Tenma: Es que yo se lo prometí…y yo nunca rompo mis promesas *Llorando desesperado*

    Ya...no nos queda de otra...Tenma...vete colocando un traje de perrito sesi y ponte en cuatro ladrando y llama a Tsurugi para que valla a verte y cumplas tu promesa *guiño*...que?...eso deveria pasar xDD...como que no edite el comentario anterior a?...porque estaba mareada?...a si las pastillas!!...pero bueno...quiero que sepan/sepas/...ah?...que me encantaron los dos capis csm!!...geniales...ahora...tengo que irme wn...mi cafe me espera...el cafe...tan rico...viene en tantas variedades!!...capuchino...de vainilla...con canela...con crema...leche...chocolate...malvaviscos...ehem...matta ne!!...
     
    Top
    .
  9. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooo!!! que hermoso capyyy!! jejejXD me encanto esta buenisimo jaja
    ahi ese kurama se pasa XD pobre ichiban jaja..pero..HAKURYUU TIENE RAZON XD
    como me iso reir! furetsuuu!!! qe indoo! gritandole asesino XD
    bueno tenma te deceo suerte con tu promesaa!! XD
    quiero contyyyy!!

    SAYOOOOO!!!..nwn
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    jejeje esta genial
    Haber si subes conti pronto!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho este fic y que bueno que subiste la conty
    pero es raro creo que ya había comentado este fic
    no de hecho si lo comente y mencione algo asi como "TENMA NO ESTARA EMBARAZADO ...O SI" o algo por el estilo
    por su bipolaridad
    de casualidad lo subieron de nuevo este fic o no
    esa es una duda que me asalta
    bueno nos vemos cuidate mucho


    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  12. ~Sayuri-Rune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellooo!! Aqui les traigo la contii!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    “En el campamento de los semes”

    Ichiban: Y ahora qué hacemos??-pregunto todo golpeado

    Shindou: Pues, no tengo ninguna idea

    Taiyou: Yooo!!.. Les cuente que Kinsuke está muy apegado a Sata..?

    Minamisawa: Eso no nos has contado!!

    Hakuryuu: Te engaña Hinano con Sata..?? …Wow qué descubrimiento..!!

    Taiyou: Que intentas decirme..?

    Hakuryuu: Jajaja…Recién te das cuenta que tu novio para más tiempo con Sata que contigo..??

    Taiyou: Gracias por el apoyo moral, Hakuryuu..!!

    Hakuryuu: De nada…

    “ Con los ukes”

    Kirino: Cállense …!! Yoichi bájate o no te daré tu poster de Zayn y tu Miyabino de Louis..!!

    Yoichi/Miyabino: Nooo!! Zayn/ Louis!!

    Kurama: Entonces bájense!!

    Yoichi: Nunca..!!

    Kurama: Tu lo quisiste-Saca su machete

    *Todos pegan un grito*

    Miyabino: Norihito-san por favor puede bajar eso..??

    Kuruma: Bien…Pero dejan de cantar.!!

    Yoichi/Miyabino: Bien amargado/ Esta bien Norihito-san

    Kirino: Sigamos donde nos quedamos..? Ahh.. Tenma que vas a hacer??

    Tenma: Ahh! No sé!! Pero tengo que cumplirlo..!!

    Hikaru: Bueno lo prometiste, Pero lo puedes retrasar

    Furetsu: Que intentas decir?

    Hikaru: Me refiero a que lo retrases, Ósea si él quiere dices que tienes sueño o estas demasiado ocupado..Manyas (?)?!!

    Kirino: Buena idea Karu!

    Yoichi: Ayy! Es mejor que lo intentes..Para que tengas muchos Baby’s..!

    Fusetsu: Tenía que ser Yoichi-san no??

    Kirino: Dejado Fusetsu.. Salió así que vamos hacer..!!

    “Con los semes”

    Shindou: Bueno dejando el problema de Taiyou de lado… Alguien quiere decir algo..?

    Hakuryuu: Ayúdenme….!! Shuu me ignora..!!! No sé qué hacer..!!

    Taiyou: Como me ayudaste un montón.. Y porque te ignora..?

    Todos: Plop *Se les cae un gotita en la sien*

    Hakuryuu: Porque pasa más tiempo con los demás ukes…Me entiendes Taiyou..?

    Taiyou: Eh? Sii..

    Minamisawa: Bueno regresen mañana juntos!!

    Hakuryuu: Buena idea!! Allí le hablo!!

    *Silenció*

    Tsurugi: Yo…. No sé qué hacer con Tenma..!!

    Taiyou: Bueno ya sé porque no lo secuestras y le haces mañmañamñamña..!!

    Tsurugi: No es mala idea, Ah??

    Yuuchi: Kyosuke!!

    Tsurugi: Bueno, Bueno.. Ya y ahora que ago…??

    Minamisawa: Ponlo celoso!!

    Tsurugi: A que te refieres??

    Minamisawa: De que pares con otra persona más que con él!!

    Tsurugi: Buena idea!!

    *Con los ukes*

    Yoichi: Oigan!! Qué tal si bailamos un rato-quiñando un ojo

    Miyabino: Yeah!! Y que vamos a bailar??

    Yoichi: Toxic!!

    Kirino: Esta loco!!... Esa canción es muy….. Melosa

    Yoichi: Por eso..!! Vamos!!-Puso carita de perrito mojado

    Kurama: Ya he dicho!!!

    Miyabino: Caso cerrado!!

    *Todos miran a Miyabino*

    Miyabino: Que??

    Los ukes: Nada!!

    Yoichi: Aceptan o no??

    Los demás ukes: Porque no??

    Yoichi: Yeah!!

    *Con los semes*

    Iciban: Bueno y ahora qué hacemos??

    Hakuryuu: No se!!

    Taiyou: Pues que tan si vamos ha ver a los ukes?

    Minamisawa: Vamos a verlo!!

    Taiyou: Yeah!!

    *Todos lo semes van caminando a la casa de Hikaru*

    *Con los ukes*

    Kirino: Como nos formamos..??

    Yoichi: Como quieran!!

    Miyabino: Yeah!!

    *Los semes llegaron a la casa*

    Taiyou: Que estarán asiendo??

    Minamisawa: Nose.. Pero parece que están bailando..?


    Ichiban: Se que Yoichi los ha convencido!!

    *Adentro de la casa*

    Miyabino: Estoy muy cansado!!

    Yoichi: Yo también!!

    *Afuera de la casa*

    Todos los semes tenían una hemorragia nasal!

    Hakuryuu: Ayy!! Shuu.. Esta re-lindo…!

    Shindou: Ranmaru se ha soltado el pelo!!

    Taiyou: Kinsuke está con el polo muy ajustado!!

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Alli esta el video!!
    Bueno Kari-Nee-Chan Subira el prox.. capi!!
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Semes pervertidos xD que cuco, llaman a MI hikaru karu, desde hoy sera karu-chan chiii~ *-* ten-chan cuidadoooo tsurugi quiere violarteeeee TOT xD hare un GRAN (?) esfuerzo y compartire a MI ten-chan (tenma) a MI karu-chan (hikaru) y a MI kin-chan o hina-chan (kinsuke) con tsurugi, kariya y taiyou, pero como reciba una queja... se enteraran de las cosas que se pueden hacer con un machete y con kurama realmente enfadado buajajaja. ejem, contyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  14. ·.·Naomi·.·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: etto... no habia comentado este fics por 2 simples razones 1.-me da flojera y 2.- me da vergueza ajskjsak esta muy bueno este ficpor fabor continuenlo Siiii*carita de perro mojado* kasjksa esa cara no me viene solo a los ukes bueno eso queria decir jaskjask

    Matta-ne
     
    Top
    .
  15. inesitalovefuretsu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanta tu fic
    semes pervertidos emorragia nasal jajaja espero conti chaus matta-nee
     
    Top
    .
32 replies since 10/10/2012, 03:21   3659 views
  Share  
.