Endless Love (Inazuma Eleven Go Varias Parejas)

Tenma se comporta bipolar... Y Tsurugi lo nota.. Que pasara..?? Y igual pasa con los demas ukes..??? (Con Kari-chan)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sasne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa al fin alguien pone one direction en un fic de inazuma go al fin va a ver terremoto ... a ellos los amo!!!!!
     
    Top
    .
  2. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    no entiendo como se le ocurre a tsurugi poner celoso a tenma bueno pero esta genial de todos modos ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se nota ha leguas que estan embarazados,bueno Tenma,oh eso o que esta chalado xD

    Me encanto que pusieras ha Haku y Shu,y ni que hablar de Furetsu y Yui-chan...

    Kurama lol Mirai Nikki enserio?

    Podria elegir ha muchos,pero un anime donde no conozco,pero bueno,segun una amiga es bueno,asi que comenzare ha verlo *-*

    Contyy!

    Pd: Pon ha Fey x Saru U.U,dejaste solo ha mi Conejito de pasqua T.T

    Como digo desde hace tiempo....

    ¡Matanne!
     
    Top
    .
  4. kariya masaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo...no te he visto por el foro ultimamente asique...creo que este fic no...NO! ESPERANZA! la esperanza es lo ultimo que se pierde...yo no habia visto la conti antes! si no la hubiera comentado...hace un año! por ejemplo!...pero bueno...mas vale tarde que nunca...
    QUOTE
    Taiyou: Yooo!!.. Les cuente que Kinsuke está muy apegado a Sata..?

    Minamisawa: Eso no nos has contado!!

    Hakuryuu: Te engaña Hinano con Sata..?? …Wow qué descubrimiento..!!

    Taiyou: Que intentas decirme..?

    Hakuryuu: Jajaja…Recién te das cuenta que tu novio para más tiempo con Sata que contigo..??

    Taiyou: Gracias por el apoyo moral, Hakuryuu..!!

    No les hagas caso Taiyou que Kinsuke es un rubio lindo y fiel que solo te quiere a ti...aunque seas un penetrador, pervertido, algo extraño, raro...solo tiene ojos para ti ^w^ xDD...
    QUOTE
    Kurama: Tu lo quisiste-Saca su machete

    xDD que asesino wn xD...Kurama en Danganronpa no habria durado mucho xD...habria matado o lo habrian matado para defenderse de ESE ASESINO!...
    QUOTE
    Yoichi: Ayy! Es mejor que lo intentes..Para que tengas muchos Baby’s..!

    Fusetsu: Tenía que ser Yoichi-san no??

    Que lindo mi niño tan centrado en que tener bebes jovenes esta mal (?) yo vi sus palabras ocultas bien? xD...oww!! FURETSU-CHWAN!!...
    QUOTE
    Taiyou: Como me ayudaste un montón.. Y porque te ignora..?

    xDD ven que es extraño!! xDD
    QUOTE
    Taiyou: Bueno ya sé porque no lo secuestras y le haces mañmañamñamña..!!

    Tsurugi: No es mala idea, Ah??

    Ven que es penetrador!! XDDD!!...
    QUOTE
    Ichiban: Se que Yoichi los ha convencido!!

    xDD le tiene confianza a su Uke xD...te has pasado Ichiban...
    QUOTE
    Todos los semes tenían una hemorragia nasal!

    Hakuryuu: Ayy!! Shuu.. Esta re-lindo…!

    Shindou: Ranmaru se ha soltado el pelo!!

    Taiyou: Kinsuke está con el polo muy ajustado!!

    Me lo imagino...estos Semes pervertidos de hoy en dia...antes no lo eran! bueno si...pero lo sabian disimular xDD...se han pasado tios...se han pasado...en fin...ojala continues este fic y no lo dejes abandonado que seria un gran desperdicio porque esta muy bueno y gracioso xD...ojala conti!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho, me rei muchísimo, hubiera reído mas de no ser porque son las 2:48 a.m y no seria muy conveniente.

    Quiero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. 'HannaRj'
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello~ People. *Mucho ingles*
    Bueno aqui escribiendo (?) Okya, mmmm. Bien, no se que escribir... ¡Ya! ¡Me acorde! Esta fic tiene años que no lo continuo, pero hay una buena noticia.
    ¡El fic sigue! Y tiene para rato. *Se pone a escribir * ¿Saben? Reciente voy mitad de hoja, pero a mas tardar la tengo para la proxima semana.
    End the message *Piiii*
    Addio~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh pon conti es que quiero saber que pasooo,me desesero
     
    Top
    .
  9. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! me gusto mucho el fic, sinceramente me mori de risa con cada capitulo.... espero pronto la conty!!

    quiero saber que va a pasar! TTwTT

    matta nee
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yeah nena yo sabia que no lo podias dejar asi!...ahh la proxima semana? QUE BIEN!! es pronto...asique no queda de otra...a esperar...asique...matta ne!...

    PS: WUHOO!!
     
    Top
    .
  11. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto has conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  13. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O-o-oh, I'm back. Aklaskls, wow. Hace tiempo no vengo por aquí, ¿hay novedades? xD Ocno .-. Se que varias personas me van a matar D: Por que no actualice cuando dije, pero no fue mi culpa. La verdad, ni me acuerdo por que no actualice pero de poco a poco me olvide de esta pagina, y bueno, hace poco regrese. Asi que quiero ser buena y les traigo un pedacito súper raro recién echo por que no encontré la hoja de mis apuntes xD
    Enjoy~


    Recapitulemos, los activos salieron de disque no pijama para ver que era lo que estaban haciendo sus pasivos. Y esa es la razón por que todos estaban tirados en pasto con fuertes derrames nasales.

    -Ichiban… amare a tu novio el resto de noche…-fuertes declaraciones de Minamisawa. Quien como macho pecho lampiño se levanto para buscar un mejor ángulo.

    -Apoyo al peli-morado… tu novio merece ser recompensado.-He allí, otro pervertido. Mas conocido como Amemiya Taiyou.

    -Ya dejen sus estupideces.- Por fin la luz de la razón, Shindou, quien a pesara de que la tentación lo llamaba el iba a sucunbir.


    Mientras tanto, dentro la casa súper vigilada. Los chicos terminaban su rutina de baila para el concurso.

    -¿Saben? Siento que le falta algo… pero no se que es.-hablo Shuu.-Digo… tenemos lo sexy, pero creo que será mejor un remix de varias canciones.

    -Uhm, ya vale. Pero ¿que tipo de canciones?-le respondió Furetsu.

    -Hace poco… sin querer escuche unas canciones de una chicas llamadas Red Velvet. -Aporto Hikaru.-Si no me equivoco son Happiness y Dumb Dumb…

    -Hikaru… ¿desde cuando a ti a te gusta el k-pop?-pregunto Kirino.-Pero si escoger canciones de genero.. hay que bailar Party de Girls' Generation.

    -Ahm, hay buscar… pero por si acaso hay un canción sexy?-De nuevo Yoichi con la temática sexy.

    -Pues… hay muchos.-Esta vez era Kinsuke.-Esta You Think, Be Natural, Shake It…

    -¡Shake It no es sexy!-grito Hikaru.-Solo tienes que moverte y ya. No es sexy.. para eso esta HyunA.

    -Muchachos… ¿como terminamos con esta conversación?-pregunto Miyabino.

    -Yoichi… no volveremos a bailar músicas sexys.-El que niega todo, el que lleva consigo un machete… ¡Kurama!

    -Si, si, si.. dejando el tema de lado.-corto la discusión Tenma.-No sienten ¿como si los estuvieran mirando?

    Oh, si. Nuestros queridos muerde almohadas, ya se dieron cuenta de las miradas poco inocentes de sus machos. Ya con la curiosidad encima, estaban a punto de emprender su búsqueda. Estra en escena… El tío de Hikaru.

    -Hikaru… Oh, no sabia que tenias compañía.-dijo el hombre mayor.-Bueno, ya que están aquí… Bajen para que puedan comer un poco. Hay pizza y chicken.

    ¿Chichen y pizza? ¡Yeah, maratón de comida y películas sin sentido! Y fue así como los chicos engordaron. No, bueno, ese otro tema.
    Ya dicho todo, bajaron y cogieron toda la comida y se enceraron en la sala de cine de la casa.


    En la zona mas fría de la casa, obviamente en patio, se encontraban los demás muchachos ya calmados y sin tentaciones violadoras.

    -Se fueron… y ahora ¿que hacemos?-pregunto Hakuryuu.

    -Volvamos a la casa de Shindou.-propuso Taiyou.

    -¿Por que todo tiene que ser en mi casa?-se quejo Shindou.

    -Por que es la mas grande.-respondio Minamisawa.



    Uff, les traigo un pedacito por que no tengo tiempo. Intentare escribir algo.
    Aklskdsñl, si se dieron cuenta, hace mucho tiempo que no escribo aquí, por que.. bueno, me olvide un poco de este foro.
    Ademas, como ya se dieron cuenta en el fanfic, me gusta el k-pop, así que cambie a esos rubros. Pero aun así, intentare volver :33
    Por favor, esperenlo.
     
    Top
    .
  14. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo que lo hayas actualizado espero conty
     
    Top
    .
  15. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna querer conty... please *ojitos de cachorrito degollado*

    Morimura: Cinna-chan, ¿no tenías que dibujar?

    ...*procesando información* ¡¡¡OMG, I FORGOT IT!!! Igualmente, me encanta tu fic y espero conty :3

    Edited by Cinna_Eagle - 28/9/2015, 00:40
     
    Top
    .
32 replies since 10/10/2012, 03:21   3659 views
  Share  
.