Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Heartfilia
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Bueno este es otro fic en el que estoy trabajando ya que los otros son "El dueño de mi corazón" y "¿Amor imposible?" y ya que los exámenes de esta semana acabaron aprovecho para publicar pero no pienso abandonar mis otros fic así que no se preocupen y sin más que decir aquí está el primer capitulo


    Capítulo 1: Dando inicio a una trágica historia, nuevamente

    Era de noche en la ciudad de Konoha, se ve a un hombre todo de negro muy misterioso llegar a una enorme mansión para luego tocar el timbre de la casa que tocó un melodioso sonido. Luego de unos segundos se abre la puerta dejando mostrar a una sirvienta pelirosa de cabello corto, ojos color jade y con un atractivo cuerpo que vestía un delantal rosa en acorde con su cabello.

    -Sí ¿en qué lo puedo ayudar? -preguntó muy amable la mujer.

    -Tengo una cita con alguien llamado Sasuke Uchiha

    -Con Sasuke-sama, claro pase lo está esperando

    La mujer dejó entrar al misterioso hombre y lo guió por la casa para llevarlo con quien lo esperaba, este notó que la casa era algo sombría a su gusto porque estaba pintada de colores opacos y no había mucha luz lo que le daba un aspecto triste. Al terminar de recorrer un gran pasillo la mujer se detuvo delante de una enorme puerta bueno, una de las tantas que había en aquella mansión, tocó y habló.

    -Sasuke-sama aquí está la persona que esperaba

    -Adelante -se escuchó tras la puerta.

    La pelirosa abrió la puerta y dejó pasar al invitado, este entró y pudo vislumbrar a un joven sentado tras un escritorio era de cabellos azabaches, piel nívea y ojos negros como la noche, así que decidió presentarse.

    -Soy Shikamaru Nara, detective privado

    -Soy Sasuke justamente lo estaba esperando -volteó hacia la sirvientar- Sakura ya te puedes retirar

    -Con su permiso -hizo una reverencia y se retiró cerrando la puerta y dejando a los dos hombres a solas.

    -Tome asiento -dijo Sasuke indicando a una silla de cuero frente a él.

    -Sí -respondió Shikamaru para luego sentarse y quitarse el sombrero mostrándose como un hombre de cabello negro con una coleta y ojos color café- Y ¿en qué lo puedo ayudar?

    -Bueno la razón por la que lo he contactado es porque... necesito que encuentre a una persona

    Ya veo, eso no es problema para mí pero ¿puedo saber el por qué quiere que busque a esa persona? es que yo no quiero involucrarme en nada raro

    -Sí, yo entiendo -suspiró.

    Lo que tenía que decir no era fácil para él, el detective supuso que era algo grave ya que vio el semblante triste y afligido en la otra persona por lo que decide darle un poco de tiempo.

    El azabache tenía la cabeza gacha pero la levantó después de un rato para decir.

    -Es que yo le hice mucho daño a esa persona y no sabe cuánto me arrepiento por mi estupidez y más porque yo lo amaba tanto -unas pequeñas lágrimas cayeron de esos ojos negros, el detective se dio cuenta y dijo.

    -Y entonces lo quiere encontrar para pedirle perdón ¿cierto?

    -Sí, pero también necesito saber algo -dijo mientras se secaba las lágrimas.

    - ¿Algo? Ya veo pero antes que nada necesito que me de los datos de esa persona, todos los que tenga -prefirió empezar con eso, porque que notó que era un caso que tenía sentimientos de por medio.

    -Entonces lo tomará sin saber por qué -dijo ya más calmado.

    -Sí, pero primero cuénteme sobre esa persona -sacó una libreta y un lápiz para anotarr- estoy listo, comience

    -Bien, su nombre es Naruto Namikaze y bueno él es... mi ex novio -el detective se sorprendió ahora entendía un poco mejor las cosas- ahora debe tener unos 23 años supongo y bueno en aquel entonces él vivía con su madre y su hermano mayor

    -En aquel entonces, ¿Desde hace cuánto?

    -Un poco más de 6 años

    -Ya veo, lo siento pero necesito saber todo -dijo esto mientras anotaba en su libreta.

    -No, si yo entiendo -dijo para luego abrir un cajón que había al lado derecho del escritorio y sacar una foto para dársela al detective- este es él hace 6 años, no sé si ha cambiado o no, pero espero que esto ayude

    -No, claro que esto ayuda, con una foto todo es mucho más fácil -dijo para luego ver la foto y notar a un rubiecito con el cabello algo largo y alborotado, ojos azules que eran cubiertos por unos lentes de marco color negro y un uniforme color azul marino, corbata roja y camisa blanca- por cierto me podría decir los nombres de los familiares del chico -le dijo con cara seria.

    -Su madre se llama Kushina Uzumaki y su hermano Deidara Namikaze

    -Y ¿su padre?

    -Pues eso sí que no lo sé porque al parecer los abandonó y Naruto nunca me mencionó mucho sobre él

    -Bueno, no importa con lo que tengo es suficiente y pues ahora me contará él por qué lo quiere encontrar

    -Sí, se lo contaré porque también hay otra cosa que necesito que averigüe después de encontrar a Naruto y para eso quiero que por favor escuche mi historia ya que así entenderá mejor en que consiste su trabajo

    -Está bien, lo escucho señor Uchiha y agradezco que tenga confianza para contármelo

    -Gracias, entonces empezaré -puso un semblante muy triste, después de todo sería recordar el pasado y volver a aquel día en que todo acabó, al parecer.
    Continuará...


    Espero les haya gustado mi nuevo proyecto y en el próximo capitulo se sabrá el por qué de la búsqueda espero sus comentarios y si no hasta aquí lo dejo se aceptan todo tipo de comentarios se despide por ahora con cariño Hinata Heartfilia

    Edited by Misaki Heartfilia - 7/2/2014, 15:31
    Attached Image
    mipasadomepersigue

     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.