Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Heartfilia
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Bueno aquí traigo la conty y arigato gosaimasu a los que comentaron me esmeré mucho en escribirla espero que la disfruten


    Capítulo 2: Todo tiene un por qué

    -Bien empezaré, esto pasó hace más de 6 años


    Racconto

    Era un día algo nublado en Konoha, las nubes apenas si dejaban ver algún rayo de sol; Sasuke estaba emocionado, pues, su novio Naruto lo había citado para después de clases en el patio del instituto, salió corriendo tan rápido que casi se cae cuando tropezó con una piedra que no notó hasta que por fin llegó. Ahí estaba Naruto esperándolo bajo un árbol con una cara de preocupación que claramente Sasuke no la percató ya que en su mente sólo habían ideas pervertidas ya que ¿Para qué Naruto lo citaría con tanta urgencia sino es más que para hacer eso? Estaba tan ido en sus ideas que no escuchó cuando Naruto le habló pero al segundo llamado sí reaccionó.

    -Sasuke ¿me estas escuchando?

    -Naruto -se acercó y lo besó profundamente además de abrazarle por la cintura, era un beso tan lleno de amor que sólo la falta de aire le dio fin- Y ¿Para qué me citaste? -preguntó curioso.

    -Eh... bueno... yo

    - ¿Qué pasa? ¿Quieres que vayamos a otro lugar? -puso una cara lasciva.

    -Sí, mejor

    -Y ¿A dónde quieres ir? -preguntó imaginándose emocionado la respuesta del rubio.

    -A una cafetería, la Rasengan

    -Sí… bueno vamos “como que una cafetería, no sería mejor un motel ¿Pero qué le pasa? ¿Por qué tanto misterio?” -pensó para luego coger de la mano a su rubio y llevarlo a la Rasengan.

    Cuando por fin llegaron divisaron un pequeño local que tenía un letrero blanco que decía Rasengan con letras celestes y al lado el dibujo de una espiral. El local tenía mesas tanto adentro como afuera. Las del exterior eran blancas al igual que las sillas. Sasuke y Naruto se sentaron en una de las mesas de afuera entonces llegó una mesera y pidieron dos jugos de manzana.

    -Y ¿De qué quieres hablar? Es que no entiendo tanto misterio -preguntó cuándo vio a la mesera desaparecer.

    -Bueno es que es algo muy difícil y delicado-ttebayo

    -¿Difícil? entonces ve despacio -se formó un incómodo silencio entre ambos que fue roto con la mesera quien venía con los jugos.

    -Aquí tienen -dijo la mesera.

    -Gracias -dijeron al unísono.

    -Bien disfruten -dijo para luego guiñarle un ojo a Sasuke y retirarse.

    -“Pero que puta” -pensó Sasuke arrugando el papel que venía con su jugo que contenía el número telefónico de la mesera.

    Naruto comenzó a beber su jugo chupando la bombilla tratando de ignorar lo del papel, bueno se podría decir que ya estaba acostumbrado después de todo a donde iban siempre pasaba lo mismo y aunque al principio fue algo molesto, Sasuke le dijo que no tenía de qué preocuparse ya que sólo tenía ojos para él por lo que terminó aceptando el que coquetearan con su novio pero al menos tenía la alegría de que Sasuke jamás les hacía caso.
    En estos momentos lo único que había en su mente era el nerviosismo que lo invadía. Estaba nervioso, muy nervioso porque no sabía cómo reaccionaría Sasuke ante lo que tenía que decirle, no sabía qué hacer, estaba desesperado pensaba y pensaba hasta que la voz de Sasuke lo sacó de sus pensamientos.

    -Naruto ¿Estás bien?

    -Sí, eh... bueno, no

    -Si te pasa algo sabes que puedes decírmelo, anda dime ¿Qué es? -le dijo con una cara de preocupación que a Naruto le dió mucha confianza.

    -Ok -suspiró- Sasuke... ¿Tú... sabes lo que es un doncel?

    -Sí claro, son hombres que pueden engendrar ¿no?

    -Sí

    -Y eso ¿Qué tiene que ver contigo?

    -Pues... es... que... yo... -tartamudeaba pero no podía evitarlo- soy... uno

    -¡¿Qué dices?! -Sasuke se estaba comenzando a asustar- eh bueno, que bien eso quiere decir que más adelante cuando nos casemos podremos tener hijos -decía nerviosamente.

    -Sasuke ¿a ti te gustaría tener hijos?

    -Claro

    -¿De verdad?

    -Sí pero ¿Por qué te interesa tanto saber?

    -Es... que... yo... estoy -se mordió el labio inferior ante tanto nervio- yo…

    -¡Es que tú qué, habla de una vez! -dijo en un tono algo alterado ya que estaba empezando a perder la paciencia pero se calmó un poco al ver la cara de temor del rubio- lo siento, puedes hablar

    -Bueno es que yo... ¡estoy esperando un hijo tuyo! -dijo de golpe esto último dejando a Sasuke con una cara que parecía un verdadero poema.

    -Dime que es una broma

    -No, no lo es, últimamente me he sentido mal con mareos y náuseas y ayer decidí ir al médico con mi mamá y ahí me dijeron que soy un doncel y que estoy esperando un bebé -dijo al borde de las lágrimas.

    -¡No me jodas, además quien me asegura que sea mío!

    -¡Pero qué dices, si yo sólo he estado contigo! -lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos zafiros.

    -Y aunque sea así yo no estoy dispuesto a cargar con un crío tan joven

    -Pero si dijiste que querías tener hijos dijo llorando.

    -Sí pero no ahora

    Toda la gente se quedó mirando la escena que brindaban los chicos o más bien el dorama que se desarrollaba. Tanto la gente de la cafetería como la que pasaban cerca del lugar miraban atónitos la situación, Sasuke notó que habían llamado la atención así que decidió calmarse un poco, pero cuando iba a decir algo el rubio habló.

    -Está bien

    -No, no está bien y ya te dije que no lo quiero y si quieres tenerlo es tu problema porque yo no me haré cargo ni de ti ni de tu bastardo… -se calló al recibir una bofetada por parte del rubio.

    -Está todo bien, la verdad jamás pensé que pudieras reaccionar de esa forma tan… cobarde -dijo con claro dolor- pero no importa ya que ¡después de todo ni siquiera pienso tenerlo! -se levanta de la silla- ¡adiós Sasuke Uchiha! -gritó eso con los ojos llenos de lágrimas para luego tomar su mochila y salir de ahí y de la vida de Sasuke.

    Sasuke se quedó en completo estado de shock viendo como su rubio se iba corriendo, reaccionó luego de un rato notando que todos le miraban mal hasta la mesera que los atendió.

    -¡Que no tienen nada mejor que hacer! -gritó para luego dejar el dinero y salir de ahí con muchas emociones en su interior que lo confundían, y mucho.

    Fin del racconto


    -Y eso fue lo que pasó -dijo llorando.

    El detective se quedó en shock ante la historia relatada, nunca en toda su carrera había escuchado semejante historia, entonces dijo.

    -Ya veo entonces quiere que encuentre a ese chico para que le pueda pedir disculpas y también saber si tuvo a su hijo ¿verdad?

    -Así es, desde ese día no lo volví a ver así que por favor encuéntrele porque la culpa me está matando y necesito saber la verdad, necesito saber si por mi culpa se perdió una vida o no, en verdad que necesito saberlo

    -No se preocupe le prometo que lo encontrare, confíe en mí pero antes que nada quisiera que me diera otros datos

    - ¿Cómo cuáles? -dijo ya más calmado pero aún con lágrimas en los ojos.

    -Pues que ¿en qué mes pasó eso?

    -En septiembre

    -Y como ¿cuántos meses tendría de embarazo?

    -Unos dos

    -Ya veo

    -Pero y ¿para qué quiere saber eso?

    -Pronto lo sabrá

    -Ok, entonces lo dejo en sus manos, gracias

    -De nada, bueno ahora me retiro y mañana temprano comenzare con la investigación

    -Lo guíare hasta la puerta

    -Gracias


    Y así Sasuke lo acompañó hasta la salida y el detective se marchó. Una mujer que venía llegando en un auto se preguntaba ¿Quién era ese hombre? y ¿Qué hacía ahí? bueno, ya se lo preguntaría a Sasuke.


    Mientras el detective iba caminando por las oscuras calles de Konoha y pensó.


    -"Averiguar eso no será tan difícil, mañana tendré que hacerle una visita a Shiho al registro"
    Continuará...

    Espero les haya gustado espero sus comentarios se despide por ahora Hinata Heartfilia
    Y por cierto también le pueden echar un vistazo a mis otros fic que son
    -"El dueño de mi corazón" y
    -"¿Amor imposible?"
    Matta ne n_n

    Edited by Misaki Heartfilia - 26/7/2013, 21:57
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.