Tocame besame y seduceme SasuNaru

Sasuke es un escritor muy famoso que publica novelas romanticas pero no cree en ello,un dia itachi le envia un regalo que este encuentra en su cama ¿Cambiara de pareceer?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mey-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! pues aqui vengo con mi primer fic...Espero que les guste no sean tan duros conmigo aqui el fic!


    capitulo 1

    Se despertaba dando u bostezo como siempre,se sentaba en el borde de la cama a pensar un rato,ese dia era tan igual como siempre absolutamente nada diferente la misma rutina que a diario se veia obligado a repetir y esta misma estaba comenzando a hartarle.Su vida era un poco monotona aunque de cuestiones economicas no se podia quejar pues era dueño de una mansion y de una finca que se situaba afuera de la ciudad.


    Este era un escritor muy famoso por sus novelas romanticas que enloquecian a todas las mujeres desde niñas hasta adultas,ademas de que tenia un fisico encantador y de por si fuera poco siempre mostraba una cara que hacia que se desmayaran todas al dar una pequeña hojeada a la revista donde estuviera impresa una foto suya.


    Pero lo que escribia no lo creia,no creia en el romance y mucho menos en el amor¿amargado?no,no era eso,no lo "necesitaba",sus padres nunca le enseñaron lo que era y su hermano mucho menos.Sin embargo aunque no lo buscara,las mujeres se le abalanzaban como desesperadas y de echo lo estaban.


    Si queria podia salir cada vez o un dia con una distinta,pero siempre querian una relacion seria y lo mas que tardaba con una era una semana o cuando mucho un mes.Siempre era un encanto con ellas y por eso siempre querian mas,pero no,el no estaba echo para eso no sabia como amar ni como demostrar sus sentimientos simplemente no le importaba mucho..
    Al paso de unos minutos miro el reloj ,noto que ya eran mas de las siete y media de la mañana por lo que rapidamente se levanto,escogio un traje de color negro y una cobata que le hiciera juego con este.Entro al lujoso baño,paado ra tomar una ducha unos segundos despues salio de este y termino de vestirse para asi salir de su recidencia y dirigirse a la oficina de su editora que seguramente le mataria porque nunca llegaba puntual.
    __________________________________________________________________________________________________________________
    "!No puedo creer esto!son las ocho y cinco y aun no a puesto un pie por aqui!"-refunfunaba una muchacha que se encontraba sentada en un escritorio tomando una copa con vino para relajarse.

    "Tranquilizate ¿no te has acostumbrado todavia ?"-cuestiono un hombre mayor junto a ella que estaba sentado junto a ella apoyando los brazos en el escritorio-"veremos que excusa nos da hoy"

    "Se ve que esas manias las aprendio de ti"-dijo esta dando un sorbo rapido

    Momento despues la puerta de la oficina se abrio violentamente,dando paso al joven uchiha que lucia ajitado,ambos le miraron con una cara de enfado.

    "Y ahora ¿a que se debe este retraso?"-pregunto la mujer que estaba apunto de estallas si le daba una excusa absurda

    "Perdonen es que me e quedado dormido,hoy no tengo nada escrito"-Dijo este agitado

    "!Hasta cuando piensas comprarte un reloj despertador ¿y como que no tienes nada escrito?

    "Sakura,calmate de todos modos aunque hubiera llegado temprano es lo mismo por que asi no soy yo Kakashi"


    CONTINUARA...

    espero aya sido de su agrado espero sus comentarios chaito
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  3. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
    Por favor
     
    Top
    .
  4. jane roze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!
    este sasu me gusta jajaja
     
    Top
    .
  5. Mey-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! aqui conty espero les guste


    capitulo 2


    Bueno eso si-Suspiro la pelirosa mientras evitaba mirar a kakashi

    En fin pasando a otra cosa ¿sasuke no tienes aunque sea una idea de lo que se va a tratar tu siquiente novela?-dijo el hombre de cabellos grises.


    hmm,pues una muy concreta todavia no


    Sabes que la editorial no esta dando un mes para la siguiente publicacion ¿verdad?


    Ya lo se,pero ultimamente no estoy de humor


    !Crees que eso nos importa,lo que mas nos interesa es que lo hagas ya¡-bufo sakura


    tranquila,mejor tomate un descanso-sugirio kakashi al ver que estaba al borde de la histeria


    no puedo,mi vida depende de este empelo,si no lo entrego el proximo mes me correran


    sakura por algo kakashi es mi agente ¿lo olvidas?


    Bueno eso si-un poco mas tranquila,esta se sento en el mueble que estaba al lado del escritorio


    Ustedes tranquilos tendre la novela en menos de un mes-dicho esto el joven de cabello azabache salio de la oficina.


    Caminaba un poco preocupado por los pacillos del lugar


    Demonios..¿en menos de un mes? tendre que pasarmela toda la tarde pensando en lo que voy a publicar,es verdad me gusta mucho escribir pero ya me estoy cansando de que todo el tiempo me esten diciendo que hacer y como hacerlo,ni que no lo supiera.


    Al salir del edificio y estar tan sumido en sus pensamientos no se percato de que dos jovencitas de secundaria estaban acercandosele.

    Una de ellas le toco el hombro para que este les hiciera caso,a lo que sasuke volteo para ver de quien se trataba.

    ¡Wou! no lo puedo creer,es uchiha sasuke-grito una de ellas mientras la otra le miraba sin detenerse.


    El joven uchiha solamente suspiro-¿Que desean?


    No-nos podria dar su autografo...¡Po-porfavor!-tartamudeaba por el nerviosismo


    Claro tienen un papel y un boligrafo?


    ¡Ah! si-rapidamente la estudiante saco de su mochila una libreta y un boligrafo


    Sasuke cogio las cosas y escribio su nombre en la libreta de aquella niña,mientras ambas no dejaban de mirarle.


    Toma ya esta


    Muchas grasias-ambas se fueron rapidamente porque estaban muy apenas


    CONTINUARA...


    espero lo aigan disfrutado y si no me piden conty no la hago pronto saldra naruto
     
    Top
    .
  6. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii
    Ya quiero que llegue naru
    nos vemos
    Besos y abrazos
     
    Top
    .
  7. Pichita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno solo a sasuke le falta inspiracion cuando por esas casualidades llegue un torvellino rubio a inspirar su vida jejeje espero conti con ansias nos leemos
     
    Top
    .
  8. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  9. jane roze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encanta esta version de sasuke
     
    Top
    .
  10. michiru tenou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno quisiera saber mas por favor no lo dejes
     
    Top
    .
9 replies since 3/2/2017, 23:32   240 views
  Share  
.