Un pequeño secreto (Goenji x Kazemaru) (15/20)

Para el peli azul conocer a Goenji significó entablar una linda amistad pero pronto nace algo más ¿Como salir con él si tiene novio? todo queda en un pequeño secreto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ― ¿P-porque lo dices?
    ―digamos que fuentes muy confiables me contaron que te vieron llegar a la escuela con MI novio así que espero tu respuesta y más te vale que sea algo bueno

    afuro esta celoso celoso pero con goenji Shuuya como novio quien no definitivamente no puedo culparlo u.u

    QUOTE
    Ambos salieron del centro comercial, vaya que esa presentación había sido un tanto extraña, las horas pasaban, era increíble la cantidad de lugares tan lindos que había por la ciudad, pasearon por varios de ellos pero lo que más le gustó era ese parque a lo lejos, el moreno tomó su mano con la excusa de guiarlo, no hacía falta pero el negarse parecía no estar en su vocabulario, no en ese momento.

    ―y ¿A dónde vamos? ―cuestionó impaciente el peli azul

    ―se paciente―le brindó una cálida sonrisa―ya lo verás

    debe ser de esas que derriten ok aun no pero a donde querra llevarse a Kaze =O mi tener mucha curiosidad muchas gracias por escribirlo ciao y cuidate mucho y que te vaya bien en todo espero la continuacion ^^
     
    Top
    .
31 replies since 14/10/2012, 02:07   1356 views
  Share  
.