Un pequeño secreto (Goenji x Kazemaru) (15/20)

Para el peli azul conocer a Goenji significó entablar una linda amistad pero pronto nace algo más ¿Como salir con él si tiene novio? todo queda en un pequeño secreto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ―¿Que te alegraba que mis padres hubieran llegado?
    ―exactamente―sonrió―pero ahora que ya eres mi novio puede que piense diferente ¿No?, dime ¿Tú qué opinas sobre eso?

    ―yo…―lo miró a los ojos―yo solo espero que mis padres no lleguen hasta mañana en la tarde

    Increíble todo lo que había tenido que pasar para por fin estar juntos, él llegó de repente y cambió su vida en un momento, le hizo darse cuenta de muchas cosas pero la más importante era el hecho de que quería tenerlo a su lado, siempre, de la mejor manera posible y no solo como un pequeño secreto entre ambos, estaba seguro de querer gritarle al mundo lo afortunado que era de tenerlo por fin a su lado.

    waw me ha encantado todo y este fianla aun mas, no podia dejar que me exilien sin antes dejarte un comentario =B me encanto todo el fic aunque no se por que lo borraste pero se me forma una idea e.e igual muchas gracias por escribirlo ^^b ciao y que te vaya bien en todo espero poder leer mas fics escritos por ti besos y abrazos cuidate y que os vaya bien en todo.
     
    Top
    .
31 replies since 14/10/2012, 02:07   1356 views
  Share  
.