Un pequeño secreto (Goenji x Kazemaru) (15/20)

Para el peli azul conocer a Goenji significó entablar una linda amistad pero pronto nace algo más ¿Como salir con él si tiene novio? todo queda en un pequeño secreto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! kaze parece celoso *W* que lindo aunque pobre debe ser terrible ser un segundo en una relacion amorosa waa!!! que triste espero continuacion estoy super intrigada para vver que sucede
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que lo hiciste goenji =O! justo cuando Kaze creia en ti, lo echaste todo a perder XO mi disculparse por no comentar antes T^T y esperando que kazemaru se halla equivocado y no sea lo que parece ser XD ya me enrede XD muchas gracias por escribirlo =) ciao y que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  3. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! que mal Kaze beso a endou y goenji los vio buaa!! que triste waa!! pero esta super genial pobre goenji ojala que termine con el tonto de afuro
    nia~ contii y sayonara..
     
    Top
    .
  4. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nia~ kiaa!! esto esta super genial kaze y endou le haran una especie de broma !! contii!!
     
    Top
    .
  5. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyuyuy esto esta super interesante los planes de Goenji y su parche X//x
    conti contii1!
     
    Top
    .
  6. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos goenji tienes mi apoyo convence a kaze de que regrese contigo X3 OK estoy muy efusiva a pesar de que ya es medianoche y mis ojos ya parecen asteriscos XD pero aun asi estare para echarle porras a goenji ve por el campeon XD, mi pedir nuevamente disculpas el tiempo no me dejo pero otra vez vuelvo para comentar =B y lo hare siempre que tenga la oportunidad =3

    muchas gracias por escribirlo espero ansiosa la continuacion ciao y cuidate mucho muchote
     
    Top
    .
  7. sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh es primera vez que leo tu fic... :=FROGGSEY:
    y tengo que decirte que esta muy bueno!!!!!!
    vamos goenji animo yo se que tu puedes :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=wozardd: :=wozardd: :=LALALAL: :=LALALAL: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    jejeje bueno espero conty
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo ganas de cortarle el pelo a afuro XD, ya dejalo de una buena vez Goenji si quieres a kazemaru termina con Afuro de una buena vez XO ... OK me calmo Vamos Shuuya yo te echo porras para que reconquistes a Kaze que seguro tambien esta triste =,O esta muy interesante la historia muchas gracias por escribirla aqui espero la continuacion *o* ciao y que te vaya bien en todo =)
     
    Top
    .
  9. Francita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    pobre kazemaru :=SHOROO:
    como me encanta esta pareja :=DFSDFSD:
    goenji por que no rompes ya con tu novio :=angrys:
    kazemaru es mejor :=dgdgdf:
    si no mejor dejalo en paz para que sea feliz con endou :=angrys:
    aunque yo te refiero a ti ya que me gusta como haces parejan con el lindo de kazemaru :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum:
    espero la conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=yeahyie: :=yeahyie: :=singins: :=singins:
     
    Top
    .
  10. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    X3 las cosas se van aclarando entre ellos Kaze no te compliques si los dos se quieren mucho.

    muchas gracias por escribirlo espero ansiosa la continuacion =3 ciao y que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  11. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nia4 pobre kaze y goe no se hablan... ;w; que mal T_T
    nia4 perdon poe comentar asta ahora!!~ contii
    matta nee~
     
    Top
    .
  12. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ―¿Que te alegraba que mis padres hubieran llegado?
    ―exactamente―sonrió―pero ahora que ya eres mi novio puede que piense diferente ¿No?, dime ¿Tú qué opinas sobre eso?

    ―yo…―lo miró a los ojos―yo solo espero que mis padres no lleguen hasta mañana en la tarde

    Increíble todo lo que había tenido que pasar para por fin estar juntos, él llegó de repente y cambió su vida en un momento, le hizo darse cuenta de muchas cosas pero la más importante era el hecho de que quería tenerlo a su lado, siempre, de la mejor manera posible y no solo como un pequeño secreto entre ambos, estaba seguro de querer gritarle al mundo lo afortunado que era de tenerlo por fin a su lado.

    waw me ha encantado todo y este fianla aun mas, no podia dejar que me exilien sin antes dejarte un comentario =B me encanto todo el fic aunque no se por que lo borraste pero se me forma una idea e.e igual muchas gracias por escribirlo ^^b ciao y que te vaya bien en todo espero poder leer mas fics escritos por ti besos y abrazos cuidate y que os vaya bien en todo.
     
    Top
    .
  13. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze Muchas gracias por seguirlo todo este tiempo, aclarando lo que dices o más bien escribes...la historia no está borrada solo la actualicé, si vas al primer post te encontraras con la historia completa separando capítulos con Spoilers, un saludo y nuevamente gracias
     
    Top
    .
  14. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia completa está en el primer post.

    Gracias por leerlo! ~+*jaxiii*+~, kaze-neka-love, mime_kaze, LovelyKaze-kun, «•kenjï•»~~((Därk))~~, Yuna_28, alice100, sempai, Francita

    Me alegra que les haya gustado

    Un saludo!
     
    Top
    .
  15. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo
     
    Top
    .
31 replies since 14/10/2012, 02:07   1356 views
  Share  
.