POSDATA: TE AMO (USAGUIXMISAKI) AVISO 14/ABRIL/2014

Lecciones da la vida, te dicen. Que todo ocurre por una razón, ¿Qué razón podría tener tu partida? "El tiempo curará tus heridas” Es tan fácil decirlo, ellos no perdieron al amor de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Trifecta
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous




    waaaa... respondieron rápido y eso me hace taaaaaaan feliz =)..... que estoy escribiendo la conti!!!y la traeré dentro de minutitos!!! *mejor ahora, porque no sé cuando vaya a poder de nuevo xD*



    QUOTE (Andry Takatsuki @ 23/10/2012, 03:22) 
    que genial >.< :D es como la canción de the beatles P.S: I Love You :3 que lindura,casi lloro *y no lloro ni con clannad* espero la continuación :3

    muchisimas gracias!!! no llores!!! aun!!! TT________TT te quiero!!! te me cuidas!!! nos leemos!!! besos!!!



    QUOTE (aki_pervers-san @ 23/10/2012, 03:42) 
    >w< que lindo esa genial casi lloro y muero de la emocion
    me encanto espero la continuación >w<

    holis!!!! gracias de verdad por leerme y comentar!!! la emocionada soy yo >w< se te quiere... te me cuidas y nos leemos besos!!!



    QUOTE (lauriSekaiinlovE @ 23/10/2012, 03:49) 

    Kyaaa!!! Demasiado hermoso!!! TTwTT LLoré!!!! Buaaa buaaa buaaa!!!
    Pero pff al principio no entendía en cambio ahora puedo decir...HERMOSO!!!
    Bien, me haz atrapado!

    Esperare ansiosa la conti!


    Cuidate y Saludos!!!


    :D


    lauuuu!!!! que lindo!!! que una escritora experimentada me digas esas cosas kyaaaaa ♥ yo de veras te admiro.. por eso es todo un honor!!! gracias por leer y comentar!!! nos leemos!!! te me cuidas... y besos!!! gomene por las lagrimas u_____u



    QUOTE (amorporelyaoi<3 @ 23/10/2012, 03:53) 
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HERMOSOOOOOOO
    JUJUJUJUJU CASI ME HACES LLORAR¡¡¡¡ :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    ahora quiero ver que dice misaki asi que CONTY CONTY CONTY¡¡¡¡

    mil gracias!!! te prometo lo sabras pronto!!! es una historia cortita.. pero tenedme paciencia que ando con mil cosas porfiiii >w<..... mil gracias en serio por leerme y comentar!!! en seguida conti!!! besos!!! te me cuidas y nos leemos!!!



    en una hora o menos o un poco mas conti... gracias de verdad a todos!!!! LOS AMOOOOOO!!! ♥ ♥ ♥



     
    Top
    .
47 replies since 23/10/2012, 02:09   2000 views
  Share  
.