POSDATA: TE AMO (USAGUIXMISAKI) AVISO 14/ABRIL/2014

Lecciones da la vida, te dicen. Que todo ocurre por una razón, ¿Qué razón podría tener tu partida? "El tiempo curará tus heridas” Es tan fácil decirlo, ellos no perdieron al amor de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Trifecta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous



    :=NEWWWA:


    Antes que nada, quiero agradecerles con todo mi corazón que además de leer mis divagues me comenten!!!! no saben de verdad lo tremendamente FELIZ que me hacen!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: también si hay gente que lee y no comenta nada más para evitar la fatiga..... xD... los AMO y ADORO a todos!!!!


    Un escritor no es nada sin sus lectores..... por otra parte para los que aun no me conocen..... quisiera llevar una relación más estrecha con ustedes...... pueden ubicarme por medio del facebook como Nathalia Rosmary Villagra Caballero...... sería todo un placer y un honor conocerlos mejor....

    Segundo..... no sé si alguien se dio cuenta o no, de hecho recién esta mañana en la ducha (?) me di cuenta de un error garrafal que cometí al momento de la narración jajaja xDD...... Ok, la cuestión está en que al principio del fic Misaki tiene 23 años *y de hecho así es en toda la historia excepto, obviamente, por los flashbacks que habrá....... y en el segundo capítulo coloqué una y otra vez mencioné que está en la prepa..... jajajaja (?) xDDDD bueno ES QUE FUE UN ERROR GARRAFAL POR MI PARTE LA VERDAD, GOMENE, Y YA LO CORREGÍ como podrán verlo... ups........ jejeje..... Misaki ACTUALMENTE EN EL FIC TIENE UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO EN LA EDITORIAL MARUKAWA Y ESTÁ POR GRADUARSE DE LA UNIVERSIDAD....... ya



    Tercero, responderé a sus hermosos comentarios....


    QUOTE (Andry Takatsuki @ 23/10/2012, 07:04) 
    Esta genial! Me dejaste súper picada,pobre Misaki TT-TT ojalá y que maten a Sumi por imbécil,espero la continuación :3 nos leemos ^^ cuídate

    Mil gracias por leer y comentarme!!! bueno con respecto a Sumi ya verás que pasa con él en este capi o el siguiente.... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*



    QUOTE (melyoan @ 23/10/2012, 07:57) 
    Nooooo! no puede ser Usagi murió???? TTnTT, cómo, cuándo, dónde???

    Pobre Misaki! T-T está en estado de Shock, y esa carta que significa o_O (ni idea)

    Ese estúpido Sumi! no podría ser más imbécil!!! lo golpearé (9*o*)9

    La conti estubo super increible!!! Nathalia sempai esperaré ansiosa la conti... cuídate mucho y hasta pronto!!!

    Muchas gracias por leer y comentarme!!! lo de la carta lo sabrás muy pronto.... tenedme paciencia que ando de exámenes... *no significa que estudie, xD, pero por la preocupación no puedo concentrarme bien en los fics*.... siii... golpeemos al maldito desgraciado de Sumi..... también me cae pésimo... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (kaedekamijou @ 23/10/2012, 14:34) 
    Porque tengo que tener la maldita razon... ¬¬...*suspira* bueno nat, veremos como progresamos con esto T___T no te olvides que "aun" me duele eso... creo que lo leere de nuevo ;)

    QUE ALEGRÍA Y HONOR TENERTE POR AQUÍ!!! *O*.... Mil gracias por leer y comentarme!!!! y te digo la verdad??? es una venganza disfrazada de fic por todas las veces que me hiciste llorar con tus fics preciosos... T________T * todavía no supera "Donde quedó el amor?"* :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ......... ok, no..... o tal vez si....? xD..... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*


    QUOTE (aki_pervers-san @ 23/10/2012, 19:14) 
    queee!!!!! usagi murio..... pero como cuando por que???????
    llore llore llorre lo acepto Y_Y no dejare de segir tu fic enserio
    esta bonito demaciado bonito

    Mil gracias por leer y comentarme!!! *O*... mi querida aki tus dudas muuuuuy pronto se resolverán, tenedme paciencia..... gomene por las lágrimas, la vida es muchas veces cruel T_______T.... y en serio gracias por decirme que no lo dejarás... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (yue1804 @ 23/10/2012, 23:52) 
    TT__TT este fick esta hermoso llore en los dos.capitulos.como usagi le pidio matrimonio a misaki pero despues llore con lo de usagi muerto buaaa!!! Seguire leyendo el fick es lo seguro uno de los mejores...

    Yue!!!! bonito!!!! QUE HONOR Y ALEGRÍA QUE ME LEAS Y COMENTES!!! MIL GRACIAS!!! *O*.... gomene por se una pésima editora... :cry: :cry: :cry: :( :( :(......... tengo cuestiones pendientes contigo...... pero en serio no quiero que me odies por ello y que dejes de tener en fe en mí y confianza.... mi palabra de ayudarte sigue en pie... te lo juro que no miento..... es que quiero hacerlo bien... y el tiempo no me da.... pero bueno.... dejo de auto compadecerme y mejor empiezo a cumplir no?..... u___________u..... espero aun sea de tus afectos..... y poder solucionar en lo posible algunas cosillas que ya luego en privado te comentaré....... Y WIIIIIIIIIIIIIII en serio??? uno de los mejores??? y eso que falta lo mejor por venir...... *viste? soy BIPOLAR FULL TIME XDDDD* ...... ok, ya te dejo.... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (Akemi ^o^ @ 24/10/2012, 00:16) 
    Ahhhhh!!!!!! NOOOOO!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Que bueno que no es un one shot!! jejeje :=uuhuhuhus:

    Me dejaste super emocionada y con ganas de leer más nathy!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Esto si es un drama! ¿como que usagi esta muerto????? :=WTFf: :=WTFf:

    Me quedé en shock cuando lei eso!

    Pobrecito de Misaki!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Ya quiero leer la contiiii!!! :=wozardd:

    Ánimo! y te estoy siguiendo :D

    Matta~nee :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    WAAAAAAAAA SOY FELIZ :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: mi linda y preciosa Akemi ha decidido seguirme también en mi nueva locura.... sabes que te amo y adoro preciosa... en serio.... te debo muchísimo..... te quiero tanto!!!! y si Usagui..... está muerto.... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: soy súper mala (?)....xD....... espero te siga gustando lo que se viene.... espero no desfallecer en el proceso...xD......me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (Sora-Takahashi @ 24/10/2012, 19:11) 
    ACTU!!! YA EN ESTE PRECISO MOMENTO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DDDDDDDDDDDDDDD: que dice la carta???
    POR QUE MATASTE A MI USAGI-SAN!!!!????
    TE MORDERE!!!!!
    LO AME, QUIERO MAS, MAS, MAS, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes acosadora personal!!!!
    actualiza pronto please!!!! ;A; me haces llorar
    pobre Misaki

    te quelo, un beso aioooo ^^

    P.D: ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! (?)

    Mi hermosa ficker!!!! mil gracias por leer, comentarme y amenazarme!!!! wiiiiiiiiiiiii (?) te quiero tanto....!!! y sé que andas muy ocupada y atareada por eso el que me sigas en esta historia significa muchísimo para mí..... muérdeme!!!!! que me gusta!!!! ;__________; ok, no..... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*





    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS!!!! ... Por ahora esto fue todo amigos ^^ *comiendo zanahorias (?)*

    espero poder velos en la conti que no sé para cuando será (?) xD.... pero muy probable para esta semana ya que me muero por escribir el siguiente capi, pero el examen de mañana no me deja de preocupar aunque aun no leí nada xD..... *derechos reales* DESÉENME UN MILAGRO!!!* ahora iré a dormir...... xD.... :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: es que i'm so tired..... y ya me duele la cabecita..... tengo que poder levantarme temprano mañana..... día largo será.... xD......



    Mil besos!!!!! hasta la próxima!!! :=deeaaah:





     
    Top
    .
47 replies since 23/10/2012, 02:09   2000 views
  Share  
.