POSDATA: TE AMO (USAGUIXMISAKI) AVISO 14/ABRIL/2014

Lecciones da la vida, te dicen. Que todo ocurre por una razón, ¿Qué razón podría tener tu partida? "El tiempo curará tus heridas” Es tan fácil decirlo, ellos no perdieron al amor de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Trifecta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous


    :=NEWWWA:

    Ténganme paciencia...... estoy de exámenes parciales en la facu, y el 19 empiezan los finales, y son muchos libros, muchos artículos, muchas páginas que debo aprenderme de memoria..... estos exámenes van hasta el 10 de diciembre...... la universidad es una verdadera chupavidas y como ni le dediqué nada de tiempo literalmente este semestre ahora debo estudiar tooooodo desde el principio..... y hacer todo lo que no hice en tres meses, leer, volver a leer, volver a leer, hacer resúmenes, volver a leer, tratar de memorizarlo todo e ir a rendir con los nervios a mil porque los profesores ni siquiera son justos y ahí uno tiene que pelear como pueda..... me toca.. leer un libro de 500 hojas, luego otro de 800, después otro de 200, ... puras leyes, historia, demás yerba.... y último toca lidiar con un profesor completamente zafado en todo sentido y su libro sin sentido de 200 páginas que habla sobre puras leyes de partidos políticos *pura basura, pero hay que saberla para pasar la materia xD*.... si salgo viva prometo actualizar todos mis fics...... los amo!!!...... bye!! besos!!! :=amors: tuve una buena vida con ustedes a mi lado!!xD :=@.@: :=enfermo: gracias por todo!!!






     
    Top
    .
47 replies since 23/10/2012, 02:09   2000 views
  Share  
.