POSDATA: TE AMO (USAGUIXMISAKI) AVISO 14/ABRIL/2014

Lecciones da la vida, te dicen. Que todo ocurre por una razón, ¿Qué razón podría tener tu partida? "El tiempo curará tus heridas” Es tan fácil decirlo, ellos no perdieron al amor de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sora-Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ACTU!!! YA EN ESTE PRECISO MOMENTO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DDDDDDDDDDDDDDD: que dice la carta???
    POR QUE MATASTE A MI USAGI-SAN!!!!????
    TE MORDERE!!!!!
    LO AME, QUIERO MAS, MAS, MAS, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes acosadora personal!!!!
    actualiza pronto please!!!! ;A; me haces llorar
    pobre Misaki

    te quelo, un beso aioooo ^^

    P.D: ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! (?)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous



    :=NEWWWA:


    Antes que nada, quiero agradecerles con todo mi corazón que además de leer mis divagues me comenten!!!! no saben de verdad lo tremendamente FELIZ que me hacen!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: también si hay gente que lee y no comenta nada más para evitar la fatiga..... xD... los AMO y ADORO a todos!!!!


    Un escritor no es nada sin sus lectores..... por otra parte para los que aun no me conocen..... quisiera llevar una relación más estrecha con ustedes...... pueden ubicarme por medio del facebook como Nathalia Rosmary Villagra Caballero...... sería todo un placer y un honor conocerlos mejor....

    Segundo..... no sé si alguien se dio cuenta o no, de hecho recién esta mañana en la ducha (?) me di cuenta de un error garrafal que cometí al momento de la narración jajaja xDD...... Ok, la cuestión está en que al principio del fic Misaki tiene 23 años *y de hecho así es en toda la historia excepto, obviamente, por los flashbacks que habrá....... y en el segundo capítulo coloqué una y otra vez mencioné que está en la prepa..... jajajaja (?) xDDDD bueno ES QUE FUE UN ERROR GARRAFAL POR MI PARTE LA VERDAD, GOMENE, Y YA LO CORREGÍ como podrán verlo... ups........ jejeje..... Misaki ACTUALMENTE EN EL FIC TIENE UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO EN LA EDITORIAL MARUKAWA Y ESTÁ POR GRADUARSE DE LA UNIVERSIDAD....... ya



    Tercero, responderé a sus hermosos comentarios....


    QUOTE (Andry Takatsuki @ 23/10/2012, 07:04) 
    Esta genial! Me dejaste súper picada,pobre Misaki TT-TT ojalá y que maten a Sumi por imbécil,espero la continuación :3 nos leemos ^^ cuídate

    Mil gracias por leer y comentarme!!! bueno con respecto a Sumi ya verás que pasa con él en este capi o el siguiente.... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*



    QUOTE (melyoan @ 23/10/2012, 07:57) 
    Nooooo! no puede ser Usagi murió???? TTnTT, cómo, cuándo, dónde???

    Pobre Misaki! T-T está en estado de Shock, y esa carta que significa o_O (ni idea)

    Ese estúpido Sumi! no podría ser más imbécil!!! lo golpearé (9*o*)9

    La conti estubo super increible!!! Nathalia sempai esperaré ansiosa la conti... cuídate mucho y hasta pronto!!!

    Muchas gracias por leer y comentarme!!! lo de la carta lo sabrás muy pronto.... tenedme paciencia que ando de exámenes... *no significa que estudie, xD, pero por la preocupación no puedo concentrarme bien en los fics*.... siii... golpeemos al maldito desgraciado de Sumi..... también me cae pésimo... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (kaedekamijou @ 23/10/2012, 14:34) 
    Porque tengo que tener la maldita razon... ¬¬...*suspira* bueno nat, veremos como progresamos con esto T___T no te olvides que "aun" me duele eso... creo que lo leere de nuevo ;)

    QUE ALEGRÍA Y HONOR TENERTE POR AQUÍ!!! *O*.... Mil gracias por leer y comentarme!!!! y te digo la verdad??? es una venganza disfrazada de fic por todas las veces que me hiciste llorar con tus fics preciosos... T________T * todavía no supera "Donde quedó el amor?"* :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ......... ok, no..... o tal vez si....? xD..... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*


    QUOTE (aki_pervers-san @ 23/10/2012, 19:14) 
    queee!!!!! usagi murio..... pero como cuando por que???????
    llore llore llorre lo acepto Y_Y no dejare de segir tu fic enserio
    esta bonito demaciado bonito

    Mil gracias por leer y comentarme!!! *O*... mi querida aki tus dudas muuuuuy pronto se resolverán, tenedme paciencia..... gomene por las lágrimas, la vida es muchas veces cruel T_______T.... y en serio gracias por decirme que no lo dejarás... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (yue1804 @ 23/10/2012, 23:52) 
    TT__TT este fick esta hermoso llore en los dos.capitulos.como usagi le pidio matrimonio a misaki pero despues llore con lo de usagi muerto buaaa!!! Seguire leyendo el fick es lo seguro uno de los mejores...

    Yue!!!! bonito!!!! QUE HONOR Y ALEGRÍA QUE ME LEAS Y COMENTES!!! MIL GRACIAS!!! *O*.... gomene por se una pésima editora... :cry: :cry: :cry: :( :( :(......... tengo cuestiones pendientes contigo...... pero en serio no quiero que me odies por ello y que dejes de tener en fe en mí y confianza.... mi palabra de ayudarte sigue en pie... te lo juro que no miento..... es que quiero hacerlo bien... y el tiempo no me da.... pero bueno.... dejo de auto compadecerme y mejor empiezo a cumplir no?..... u___________u..... espero aun sea de tus afectos..... y poder solucionar en lo posible algunas cosillas que ya luego en privado te comentaré....... Y WIIIIIIIIIIIIIII en serio??? uno de los mejores??? y eso que falta lo mejor por venir...... *viste? soy BIPOLAR FULL TIME XDDDD* ...... ok, ya te dejo.... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (Akemi ^o^ @ 24/10/2012, 00:16) 
    Ahhhhh!!!!!! NOOOOO!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Que bueno que no es un one shot!! jejeje :=uuhuhuhus:

    Me dejaste super emocionada y con ganas de leer más nathy!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Esto si es un drama! ¿como que usagi esta muerto????? :=WTFf: :=WTFf:

    Me quedé en shock cuando lei eso!

    Pobrecito de Misaki!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Ya quiero leer la contiiii!!! :=wozardd:

    Ánimo! y te estoy siguiendo :D

    Matta~nee :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    WAAAAAAAAA SOY FELIZ :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: mi linda y preciosa Akemi ha decidido seguirme también en mi nueva locura.... sabes que te amo y adoro preciosa... en serio.... te debo muchísimo..... te quiero tanto!!!! y si Usagui..... está muerto.... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: soy súper mala (?)....xD....... espero te siga gustando lo que se viene.... espero no desfallecer en el proceso...xD......me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*




    QUOTE (Sora-Takahashi @ 24/10/2012, 19:11) 
    ACTU!!! YA EN ESTE PRECISO MOMENTO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DDDDDDDDDDDDDDD: que dice la carta???
    POR QUE MATASTE A MI USAGI-SAN!!!!????
    TE MORDERE!!!!!
    LO AME, QUIERO MAS, MAS, MAS, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes acosadora personal!!!!
    actualiza pronto please!!!! ;A; me haces llorar
    pobre Misaki

    te quelo, un beso aioooo ^^

    P.D: ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! (?)

    Mi hermosa ficker!!!! mil gracias por leer, comentarme y amenazarme!!!! wiiiiiiiiiiiii (?) te quiero tanto....!!! y sé que andas muy ocupada y atareada por eso el que me sigas en esta historia significa muchísimo para mí..... muérdeme!!!!! que me gusta!!!! ;__________; ok, no..... me haces feliz, nos leemos ^^ cuídate y besos de chocolate!!! *O*





    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS!!!! ... Por ahora esto fue todo amigos ^^ *comiendo zanahorias (?)*

    espero poder velos en la conti que no sé para cuando será (?) xD.... pero muy probable para esta semana ya que me muero por escribir el siguiente capi, pero el examen de mañana no me deja de preocupar aunque aun no leí nada xD..... *derechos reales* DESÉENME UN MILAGRO!!!* ahora iré a dormir...... xD.... :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: es que i'm so tired..... y ya me duele la cabecita..... tengo que poder levantarme temprano mañana..... día largo será.... xD......



    Mil besos!!!!! hasta la próxima!!! :=deeaaah:





     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aun en tus brazos... ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina - Mendoza

    Status
    Offline
    Arree PD: Te amo.. JAJAJAJJA No pensé que sería como esa película. Me gusta mucho
     
    Top
    .
  4. TachibanaKanade
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Valla bonita Historia! TheZeroLover (Nuri) me dijo que lo leyera, después de todo una de mis películas favoritas es PD: Te amo. Me gustó mucho como llevas la historia, de hecho me reí mucho con el primer capítulo, porque recordaba aquella pelea. Siempre he sido de sentimientos fríos y, aunque escribes increíblemente Bien, al leer los comentarios, he entendido que soy completamente insensible. Seguiré leyendo. Si quieres, y haces la novela como la película, te ayudo a escribir la última carta, que debe ser la más triste. Espero la continuación.
     
    Top
    .
  5. Sora-Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DONDE ESTA MI CONTY????
    ;A; yo matandome para traerte actu y tu no me das actu ;A;
    no me quieres :=SHOROO:
    me voy a seguir estudiando ya termine actu pero no tengo tiempo para subirla ahora xDDD
    en la noche lo haré.
     
    Top
    .
  6. Midori-Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguiendo el comentario de 'MIS MEJORES CUATRO AÑOS'....

    terminaste por romper mi corazon... DX

    DONDE ESTA LA CONTI?!! :=SHOROO:


    Ahora vampiritos.... y espero que no hagas añicos a mi corazoncito ya roto ;A;
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    nunca he visto esa peli "PD: Te Amo", supongo que eso es bueno, al menos puedo desesperarme al no saber como seguirá la historia xDDD
    Ya te dije, te voy a psikopatear los fics, y ahora que acabo de leer esta digo: QUIERO CONTIIII!!! -lease con tono zombie(?)- xDD

    Te cuidas, espero leerte pronto en este fic, ahora voy a leer otro tuyo :P
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous


    :=NEWWWA:

    Ténganme paciencia...... estoy de exámenes parciales en la facu, y el 19 empiezan los finales, y son muchos libros, muchos artículos, muchas páginas que debo aprenderme de memoria..... estos exámenes van hasta el 10 de diciembre...... la universidad es una verdadera chupavidas y como ni le dediqué nada de tiempo literalmente este semestre ahora debo estudiar tooooodo desde el principio..... y hacer todo lo que no hice en tres meses, leer, volver a leer, volver a leer, hacer resúmenes, volver a leer, tratar de memorizarlo todo e ir a rendir con los nervios a mil porque los profesores ni siquiera son justos y ahí uno tiene que pelear como pueda..... me toca.. leer un libro de 500 hojas, luego otro de 800, después otro de 200, ... puras leyes, historia, demás yerba.... y último toca lidiar con un profesor completamente zafado en todo sentido y su libro sin sentido de 200 páginas que habla sobre puras leyes de partidos políticos *pura basura, pero hay que saberla para pasar la materia xD*.... si salgo viva prometo actualizar todos mis fics...... los amo!!!...... bye!! besos!!! :=amors: tuve una buena vida con ustedes a mi lado!!xD :=@.@: :=enfermo: gracias por todo!!!






     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    HOLA!!!! REGRESE!!!! CUMPLÍ MI SUEÑO DE ESTAR EN EL MONSTER PIT FRENTE A FRENTE A LADY GAGA * pasó a mi lado* >W< *pero me dejo en la ruina....... feliz.... pero en la ruina pero FELIZ.......*

    Este es el primer fic... que actualizo en mi regreso xD, espero les guste


    Muchas gracias a los que leen =) los quiero en verdad, y me tendrán dando lata un buen rato por aquí......nos vemos!!!!






    RESPUESTA A COMENTARIOS:




    SPOILER (click to view)
    QUOTE (TheZeroLover @ 26/10/2012, 03:10) 
    Arree PD: Te amo.. JAJAJAJJA No pensé que sería como esa película. Me gusta mucho

    Muchas gracias por el comentario TheZeroLover, realmente está inspirada en la película, aunque muchas cosas las incluiré yo y bueno veremos como se irá desarrollando.... gracias....besos abrazos y nos leemos!!! te amo!! y te me cuidas!!




    QUOTE (TachibanaKanade @ 26/10/2012, 03:27) 
    ¡Valla bonita Historia! TheZeroLover (Nuri) me dijo que lo leyera, después de todo una de mis películas favoritas es PD: Te amo. Me gustó mucho como llevas la historia, de hecho me reí mucho con el primer capítulo, porque recordaba aquella pelea. Siempre he sido de sentimientos fríos y, aunque escribes increíblemente Bien, al leer los comentarios, he entendido que soy completamente insensible. Seguiré leyendo. Si quieres, y haces la novela como la película, te ayudo a escribir la última carta, que debe ser la más triste. Espero la continuación.

    hola!!!! es un honor para mi tenerte por acá. Todavía no decido si hacerla tal cual como la peli, las cosas solo van surgiendo, muchas gracias por leer comentar y ofrecerme tu apoyo, pero quisiera que tenga mi toque y nada mas =) eres super linda, mil gracias, besos abrazos y nos leemos!!! te amo!! y te me cuidas!!!!




    QUOTE (Sora-Takahashi @ 30/10/2012, 13:20) 
    DONDE ESTA MI CONTY????
    ;A; yo matandome para traerte actu y tu no me das actu ;A;
    no me quieres :=SHOROO:
    me voy a seguir estudiando ya termine actu pero no tengo tiempo para subirla ahora xDDD
    en la noche lo haré.

    si te quiero boba, xD...... ya te la traigo en seguida..... tranquila, xD , perdón la tardanza pero soy pobre y no tenìa para pagar la inter..... gracias por acompañarme en esta historia, hermosa, te me cuidas besos abrazos y nos leemos!!! te amo!!



    QUOTE (Midori-Usami @ 1/11/2012, 21:43) 
    siguiendo el comentario de 'MIS MEJORES CUATRO AÑOS'....

    terminaste por romper mi corazon... DX

    DONDE ESTA LA CONTI?!! :=SHOROO:


    Ahora vampiritos.... y espero que no hagas añicos a mi corazoncito ya roto ;A;

    hola!!!!! perdón (?) y muchas gracias por todo en serio, lamento la tardanza pero ya llegué, gracias por leer, te me cuidas!!!besos abrazos y nos leemos!!! te amo!! también publicare la de vampiros hoy



    QUOTE (Marii-Maro @ 2/11/2012, 04:41) 
    nunca he visto esa peli "PD: Te Amo", supongo que eso es bueno, al menos puedo desesperarme al no saber como seguirá la historia xDDD
    Ya te dije, te voy a psikopatear los fics, y ahora que acabo de leer esta digo: QUIERO CONTIIII!!! -lease con tono zombie(?)- xDD

    Te cuidas, espero leerte pronto en este fic, ahora voy a leer otro tuyo :P

    si, es muy bueno, la verdad, aunque te la recomiendo, a mi ha fascinado... muchas gracias por acompañarme leer y comentar, te me cuidas besos abrazos y nos leemos!!! te amo!!




    AHORA SI!!! ESPERO LO DISFRUTEN!!! ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS Y AMENAZAS QUE ME ENCANTAN! CORRE FIC~~~~


    El capítulo va dedicado a Ilse Daniela

    Ah, lo que esta todo en cursiva es pasado

    No se me deja colocar los videos de youtube, ocupa mucho pero bueno ojala puedan escucharlas, es todo.








    CAPITULO 3: ¿CÓMO SE SIENTE?





    Músicas:



    How does it feel - Avril Lavigne


    Slipeed Away - Avril Lavigne


    Tomorrow - Avril Lavigne














    Porque el más puro y eterno amor que me diste,

    Siempre lo llevaré grabado como un tatuaje en mi corazón

    Era yo el que no podía vivir sin ti...

    Me debato entre la realidad y la fantasía....

    Mi realidad es que soy yo el que no puedo estar sin ti….

    Mi fantasía, el creer que permanecerías para siempre a mi lado.









    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.








    ¿Y si lo hubiera sabido?

    ¿Y qué si eras un poco sincero antes de que te fueras?

    ¿No podías evitarme el golpe de enterarme de un segundo para el otro de que ya no estarías nunca más en mi vida? De que te irías para siempre… de que ya no podría regañarte cada vez que entres a la cocina y gritarte que me dieras menos trabajo, o de que te pusieras a adelantar tus trabajos y no le dieras más trabajo a la pobre de Aikawa…. De ver tu rostro contorsionado por el dolor y los celos y la rabia sin justificativo alguno cuando pensaste que ibas a perderme…. ¿Por qué Usagui-san…?

    Si pudiera volver a sonrojarme como estúpida colegiala con cada uno de tus besos…

    Si pudiera volver a gritarte…

    Si pudiera volver a sentir tus posesivas y frías manos sobre mi cuerpo logrando que me revolcara en un vergonzoso pero tan…. Delicioso éxtasis irrefrenable, haciendo que perdiera mi cordura y temblara febrilmente….

    Si pudiera, solo una vez más, tenerte junto a mí….

    Yo te diría esas palabras…. Esas palabras que tan pocas veces te dije mientras podía, esas palabras crueles que ahora apuñalan sin piedad mi corazón…

    Si me hubieras dicho “Este es el último día”….Me hubiera dedicado a sentir más, y a pensar menos, a complacer cada uno de tus caprichos y niñerías…. Que tanto extraño….

    Pero “si pudiera” y “si hubiera” son fantasmas de mi ilusa mente vagabunda y soñadora, fantasmas que nunca tuvieron vida ni tendrán….






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~






    - ¿Cómo está, Shinobu? – suspiré

    - Vengo de acostarlo, te lo juro Hiroki, se me parte el corazón en mil pedazos, de nuevo se ha quedado dormido con SU camisa entre sus manos, creo es lo único que lo “ayuda” a dormir claro aparte de las pastillas, es su ritual desde hace un mes-

    - Ya veo – su voz sonó apesadumbrada

    - Y… - no estaba muy seguro de decírselo

    - ¿Y? ¿Qué pasa Shinobu? Dime… no me tengas en ascuas –

    - Ha… hablado –

    - ¡¿En serio?! Pero qué…. – llevé mis manos a mi boca sin poder evitarlo, y con la mirada agachada, soporté lo más que pude las lágrimas inminentes y traicioneras que amenazaban con desbordarse de mis ojos….

    - Shinobu… - el que había sido mi profesor y es mi amigo, sin necesidad de una palabra mía o acercamiento de mi parte me tomó entre sus brazos logrando que yo pudiese ocultar la huida de mi dolor sobre su hombro.

    - ¿Tan grave es? – entonces le relaté lo ocurrido nada más hacía una hora y media….





    Esta noche, una vez más, pero con mayor intensidad sus fuerzas mermaron, y había caído estrepitosamente como un edificio recién demolido, y no es que antes estuviera mejor, pero la simple frase “Fue tu culpa” había calado hondo en su interior y carcomido en lo más profundo de sus entrañas, lo sabía.









    - ¿Cómo te sientes hoy, cariño? –





    I'm not afraid of anything
    I just need to know if I can breath
    I don't need much of anything
    But suddenly, suddenly…





    Los días habían pasado lenta y tortuosamente. Sin respuesta. Me encontraba en ese momento tallando su espalda con agua y jabón. Esto ya no había sido necesario, pero la poca mejora que había tenido había desaparecido mucho más rápido que un soplido. Él, se hallaba sumiso y perdido, abrazando sus piernas, sentado en la tina, dejándose hacer, cuando de pronto lo inesperado ocurrió, luego de todo un mes: el silencio se rompió y de la manera más dolorosa posible.



    - Fue…. Fue mi… mi culpa…. –




    I am small and the world is big
    All around me is fast moving
    Surrounded by so many things
    But suddenly, suddenly…





    Murmuró apenas, cabizbajo, con los mechones castaños cubriendo sus ojos apesadumbrados y opacos, pero fue suficiente para que yo lo escuchara.



    - ¡NO! – se sobresaltó un poco, nada más un poco, me arrodillé a un costado de la tina y tomé con delicadeza su rostro entre mis manos, como temiendo de que se me rompiera allí mismo. Alcé su rostro para sostener su mirada opaca y vacía. – No vuelvas a decirlo. No tienes la culpa de absolutamente nada. No la tienes. NO ES TU CULPA, recuérdalo Misaki, no lo es –

    - Si lo hubiera sabido –

    - Misaki, me duele en el alma decírtelo, pero NADA hubiera cambiado – sus ojos se abrieron de par en par, y una lágrima traicionera resbaló por su mejilla.

    - Si hubiera cambiado, Shinobu, si yo lo hubiera sabido… LO HUBIERA AMADO MEJOR… lo hubiese cuidado, cada pequeño momento lo hubiese atesorado para siempre y hubiera…. Hubiera podido sostener su mano en el momento en que se marchaba, no lo hubiera dejado partir solo pero me negaron ese derecho, y a él… la oportunidad de no morir solo… y yo no, yo no viviría para siempre desde ahora con este “y que tal si”. Shinobu… – su voz quebrada salía golpeada palabra tras palabra ahogada en dolor - …yo no lo amé como debía, no lo amé como se merecía… Y ahora no puedo evitar preguntarme el ¿Por qué? ¿Por qué y cómo me permití ser tan egoísta? –

    - Estás equivocado. Misaki, cada pequeña rabieta, cada enojo, cada regaño, grito, ofensa, cada pequeña cosa que salía de tus labios y de tu manera se ser es como eras y eres, él amaba cada parte de ti, absolutamente todo de ti, y aunque quisiera y pudiera él no hubiese cambiado nada de ti, porque este Misaki es el Misaki que él amó tanto y mucho más que a nada ni a nadie jamás en su vida. Tú, simplemente tú, eras toda su vida, hecho a su medida, perfecto para él –

    - ¿Cómo se siente Shinobu? –

    - ¿Qué cosa Misaki? –






    How does it feel, to be different from me?
    Are we the same?
    How does it feel, to be different from me?
    Are we the same?
    How does it feel?






    - Dime, muero por saber… cómo se siente… como se siente no perder al amor de tu vida, no respirar con desesperación, tener la seguridad y la certeza de que sigue a tu lado y de que te ama y lo amas igual o más que ayer y que puedes hoy demostrárselo… saber que está en tu casa, esperándote para hacerte el amor hasta el cansancio y llenarte de calor y placer hasta caer en la dulce inconsciencia donde aun puedes sentir sus brazos rodeándote y protegiéndote de todo, sintiéndote invencible tan solo por ese hecho trivial, pensar en la noche que sigue, y en las miles de más que tendrán, tener la posibilidad de envejecer juntos, de ver pasar la vida juntos de la mano, de poder pelear para luego tener una calurosa reconciliación y hacerlo como si fuera la primera vez. Poder palpar y acariciar esa felicidad que tienes en tus manos y estar feliz de no ser yo, de no estar en mi lugar, quien lo perdió todo de un momento a otro… dime Shinobu… ¿Cómo se siente no ser yo? ¿Qué tanta felicidad te provoca ser tú en estos momentos y no estar encarnado en mi piel? –




    I'm young, and I am free
    But I get tired, and I get weak
    I get lost, and I can't sleep
    But suddenly, suddenly





    Cada palabra era un cuchillo filoso, pero sus ojos seguían siendo increíblemente dulces aunque bañados de una tristeza inimaginable, su sonrisa aunque irónica era sincera, y aunque él no pudo, yo lloré por él su pena, lloré con ganas, con desesperación, mientras lo acunaba en mis brazos, y el me transmitía cada gramo de sentimiento porque simplemente su cuerpo no podría resistir expresar todo lo que sentía en esos instantes, porque si él mismo se hubiese permitido aquello, hubiese allí mismo llorado hasta caer muerto, y aunque lo deseaba en el fondo, su anhelo era poder estar claro, perfectamente consciente de cada segundo, de cada sentir, de cada palpitar y poder así grabárselos y tatuarlos en su alma, porque simplemente ahora cada una de esas cosas eran las únicas que les quedaba de él…. Y por nada en el mundo él las iba a soltar….






    How does it feel, to be different from me?
    Are we the same?
    How does it feel, to be different from me?
    Are we the same?
    How does it feel?






    - Ya veo… -

    - Hiroki, eso es…. –

    - Ah, esto, sí…. Es para Misaki… - no podía creer que de verdad Usami lo hubiera hecho, pero quizá esto…. Quizá esto era lo mejor, solo esperaba que pudiera ayudar a Misaki.









    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~










    ¿Una iglesia?


    Lo es, es la Iglesia que su hermano construyó.


    Aquí, en París, Francia.


    Es cierto, hoy es el gran día. Ese día, loco Usagui tras haber escuchado las noticias no pudo esperar y se volvió completamente loco con ello y yo le seguí el juego… gracias al cielo.


    “El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault, ha informado de que su Gobierno aprobará en el matrimonio gay y la adopción por parte de parejas del mismo sexo, tal y como prometió el socialista François Hollande durante la campaña electoral que le llevó a la Presidencia.”






    Y finalmente, había llegado, "el gran día". Ya no había vuelta atrás. Ahora me encontraba parado aquí, frente al que además de ser el primer amor de mi vida, seria el último, de eso no me cabía la menor duda.



    Yo vestido de blanco, como novia virgen, sí claro, bueno era el deseo de mi hermano, después de todo lo que le he hecho pasar, como negarle ese deseo, si no era nada de otro mundo.


    En cambio él, no podía ser de este mundo.


    Con esmoquin negro y camisa blanca, y su tan agraciada belleza sobrehumana, con el cabello más brillante que nunca peinado hacia atrás, un moño negro adornando su esbelto cuello, sus perfectos ojos iluminados de ansiedad y deseos ínfimos que solo yo podía ser capaz de ver. Una multitud, cortesía de su padre claro está, moría de los nervios pero una sola cosa me tranquilizó entonces y le devolvió el alma a mi cuerpo.



    - Tranquilo, yo estoy acá contigo –

    - S-si… gracias, Usagui-san…. –



    Todo lo que tenía que hacer era ignorarlo todo y concentrarme en él, tarea para nada difícil para mi enamorado y nervioso corazón.


    Entonces el momento llegó. Recuerdo haber rezado a todas las divinidades existentes y no existentes por no morir en el proceso.





    - Yo, Usami Akihiko, prometo amarte y cuidarte, Takahashi Misaki, MI Misaki, tanto como la vida nos permita estar juntos y aun más allá, porque ese es mi deseo, en cuerpo y alma. Cuando estés sano y cuando enfermes, en las buenas y en las malas, siempre estaré a tu lado para velar por ti.

    Misaki, este día, en este momento, no tienes ni siquiera una mínima idea de lo feliz que estoy, lo feliz que me haces, tanto que puedo morir ahora mismo son una sonrisa sincera en mis labios, tanto que ni la vida misma y tan siquiera la eternidad entera me alcanzaría para agradecértelo y demostrártelo Misaki, porque eso, es imposible.

    Mi amor, mi vida, mi corazón, mi alma, mi cuerpo, todo mi ser te pertenece a ti Misaki, lo tienes en tus manos y puedes hacer de mi lo que quieras, porque con solo estar en tus manos, yo estoy bien, y soy feliz.

    Yo te debo Misaki, la existencia misma, todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que tengo. Porque hoy no estaría aquí ni en ningún lado si no hubieras visto a través de mi, si no hubieras sentido por mí, si no hubieras llorado por mí, si no me hubieses tocado y no te hubieses adueñado de mi alma. ¿Sabes, Misaki? Yo no solo pensé “Con que es éste” cuando lloraste por mi dolor, yo supe, en ese instante “Él es mio, y yo soy suyo”, así de simple y verdadero como la esmeralda de tus ojos. PORQUE TE AMO, no soy nada sin ti, eres más que mi vida, eres yo mismo, eres mi aire, mi sol, mi luz, mi religión, la sangre que corre por mis venas, eres el palpitar del corazón que no supe que tenia. SIN TI NO SOY. Eres el amor de mi vida, siempre lo fuiste, aun antes de encontrarte y siempre los serás. Te amo, y siempre te amaré. Te pertenezco, siempre -





    No me di cuenta hasta que sus manos acariciaron mis mejillas que las lágrimas hicieron acto de presencia en mi rostro. Pero eran de felicidad, una felicidad incapaz de sostener y se desbordaba de mil maneras. Su inmenso amor fue mi motor para no desfallecer y para armarme de valor, no era momento de flaquear, no era momento de pensar, era momento de decirle al amor de mi vida lo que representa en mi vida, lo que significa para mí, de decirle que sin él, yo no tenía ni era nada, de ser simplemente yo.





    - Yo, Misaki Takahashi, prometo cuidarte Usami Akihiko, MI Usagui, tanto como la vida nos permita estar juntos, en cuerpo y alma. Cuando estés sano y cuando enfermes, en las buenas y en las malas y hasta me comprometo de servirte de inspiración para las novelas que tú sabes, y esa es la mayor y mejor declaración de amor que jamás nunca nadie podrá superar. Porque creí que te amaría, pero no te amo, te adoro. No te respeto, te admiro. No es que no pueda vivir sin ti. Mi vida eres tú y el único deseo de este humilde y joven corazón es permanecer para siempre junto a ti. Poder gritarte y regañarte por meterte con mi cocina aun cuando estemos viejos y canosos, aun cuando ya tú lo estás hoy, y ya no puedas correr con tanta facilidad de Aikawa como lo hiciste nada más ayer. Porque quiero ser la única persona a la que mires, consientas, mimes, cuides, celes, le hagas esto y aquello, y ames como solo tu loco, posesivo, maniaco, psicótico y celoso corazón lo puede hacer.

    Porque no solo fuiste el primer y único amor de mi vida, sino que eres el último y ya no puedo concebir esta vida, mi vida sin las manos frías de Usagui-san, sin tu encantador humor vespertino y tus ojos llenos de desbordante y demencial “pasión” por no decir otra cosa, que solo me dedicas y torturas a mí con cada mirada, con cada caricia que son solo para mí. Porque estoy infinitamente agradecido y soy el más afortunado del mundo por ser el único en conocer la pureza de tu corazón. Porque soy el único que conoce tus lágrimas y soy el dueño de tus mas cálidas sonrisas. Por amarme, por adorarme, por atesorarme, por cuidarme y protegerme como sólo tú lo harías y haces. Por convertirme hoy en tu esposo y en el joven más patéticamente cursi y enamorado del siglo al hacer que en este día, en este momento te confiese parte de mis sentimientos, frente a mis amigos, y frente a mi familia y frente al resto del mundo. Gracias por este día, por cada uno de los días que me has dado y por los miles que vendrán. Porque sin importar que, me hace feliz. Te amo. Siempre te amaré, y mi único deseo: estar siempre al lado de Usagui-san -








    ¿Un sueño? Miré de reojo sin abrir del todo mis ojos mi anillo en mi anular izquierdo. No, no había sido un sueño sino la vergonzosa y dulce realidad del mejor recuerdo de mi vida.




    Me había casado con Usagui-san.





    I miss you, miss you so bad
    I don't forget you, oh it's so sad





    - Hmmmm… - no quería despertar por nada en el mundo, sentía que lo mejor y más placentero sería dormir para siempre y así lo deseaba.

    Pero una sola cosa me animaba a despertar, y era la sensación de esos ojos apuñalándome el rostro, quería reír, no lo haría…. Sonreí sin embargo, mi resistencia se había ablandado peligrosamente desde el…. Aun me costaba decirlo, matrimonio.

    - Buenos días –



    I hope you can hear me
    I remember it clearly





    Esos ojos amatista me miraban inundados de amor y una pasión para nada cohibida – se acercó y me besó la frente acariciando mis cabellos y entrecruzando nuestras piernas, más con su mano libre me abrazó por la cintura y me atrajo a su cuerpo hasta pegar mis caderas con las suyas, hace pocas semanas hubiera luchado por deshacerme del agarre, pero este día no tenía ganas y me dejaba hacer, su aroma era exquisito y deseaba me emborrachara e hiciera perder todos mis sentidos, como cada día lo hacía desde el día que lo conocí, solo que ahora estaba más dispuesto a no…. Ocultar las sensaciones que provocaba en mi piel, la verdad era agotador tener que fingir tanto tiempo todas las cosas que sentía tan abrumadoras como si fuera que las pudiese contener cuando nunca era capaz de hacerlo, no tenía nada de malo… ceder un poco ahora que me había convertido en…. Su esposo, ¿Por qué rayos me sonrojo todavía a estas alturas tan solo de pensarlo?




    The day you slipped away
    Was the day I found it won't be the same





    - Buenos días Usagui-san, deja de ser tan pegajoso… -

    - Sin embargo, no veo que opongas resistencia –



    I didn't get around to kiss you
    Goodbye on the hand




    - Hmmm, ¿Cómo quieres que lo haga? – mis mejillas se inflaron de inmediato dejando ver el puchero que no pude evitar - Si gracias a mi “animado” esposo, me duele cada molécula de mi cuerpo, no puedo ni moverme –





    I wish that I could see you again
    I know that I can't






    - Es un salvaje en la cama por lo que noto –

    - ¡No tiene piedad! –





    I hope you can hear me cause I remember it clearly






    - Creo que le pediré unos consejos –

    - No deberías intentar ser abusivo con tu pareja –




    The day you slipped away





    - Solo quiero complacerlo en todo –





    Was the day I found it won't be the same





    - ¡Tampoco lo hagas sufrir de dolor! –

    - Yo sé que lo disfruta, porque luego de los primeros 2 minutos no resiste pedirme más…. –

    - ¡Waaaaa! ¡Es un desvergonzado! –

    - Un lindo, pequeño, desvergonzado, sexy y lujurioso…. –

    - ¡Oye! ¡YO NO SOY PEQUEÑO! –

    - Jajajaja ¿Eso es todo lo que escuchaste? Además, estaba hablando de mi esposo, no de ti…. –

    - Hmmmm…. Pues te lo dejo pasar por esta vez…. ¡Y deja de sonreír tan pervertidamente! –

    - Es tu culpa, por provocador y lascivo – me abrazó con mayor fuerza y apoyó su frente en la mía

    - Deja de seducirme Usagui-san, ambos somos casados –

    - Te pareces tanto a él, que no me resisto –

    - Si eres infiel es pecado…. –

    - Hmmmm, entonces quiero mi penitencia por adelantado –

    - ¡Libidinoso! –

    - Coqueto –

    - ¡¿Yo?! –

    - Claro, no paras de seducirme, remojas los labios, clavas tu mirada esmeralda en mi cuerpo desnudo e indefenso, y ahorita tus manos están en una zona peligrosa – era cierto, aun no sé como de sus cabellos habían descendido con tanta rapidez hasta sus caderas rozando sus nalgas, sin que yo mismo me hubiese dado cuenta.

    - Tú no tienes ni un pelo de indefenso –

    - Misaki… -

    - Dime –




    I had my wake up
    Won't you wake up
    I keep asking why






    - ¿Puedo besarte? –




    And I can't take it
    It wasn't fake
    It happened, you passed by





    - Esas cosas no se preguntan – abrí mi boca buscando la suya y chocando nuestros húmedos labios fundiéndolos en un beso urgente y extasiado.



    Now your gone, now your gone
    There you go, there you go
    Somewhere I can't bring you back





    Nuestras lenguas se encontraron y se abrazaron quemándose lentamente en el proceso, era tanto el placer que moriría en cualquier momento del éxtasis provocado sin darme cuenta y seguiríamos aun sin separarnos, en el mundo de la muerte, completamente excitados y necesitados el uno del otro.



    Now your gone, now your gone
    There you go, there you go,
    Somewhere your not coming back




    - Misaki….- mencionó preocupado, abrió lentamente sus ojos y lo sentí observarme - ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? Lo siento si te lastimé…




    The day you slipped away
    Was the day i found it won't be the same




    - ¿Qué? ¿Por qué lo dices Usagui-san? –

    - Tú… Misaki… estás llorando… - y con los dedos que acariciaban con suavidad mis cabellos secó las pocas lágrimas que una tras otras se deslizaron sobre mi mejilla sin permiso alguno, solo entonces me di cuenta de mis lágrimas y de todo mi dolor. Es cierto… yo…. No… no quería, no podía recordarlo, más sin embargo, la mente es traicionera y allí estaba…. El sueño… no, las imágenes de la pesadilla que acababa de tener, tan presentes y tan palpables que no querían fugarse con un simple deseo…. Entonces me aferré a su espalda con fuerza.

    - Misaki –

    - Usagui…. Tuve una pesadilla, un sueño horrible – sus brazos me acunaban con tanta calidez que dolía, dolía…. Dolía demasiado imaginar que no era real….

    - Cuéntame, Misaki… no tengas miedo –

    - No. No quiero. Tengo miedo –

    - Yo estoy aquí –

    - ¿Me lo juras? –

    - ¿? –

    - Júramelo, que estás aquí…. Que nunca me dejarás… Usagui, nunca te lo he dicho, pero tú… tú siempre me andas diciendo que soy tu vida, que sin mi tú te mueres –





    And I wanna believe you,
    When you tell me that it'll be ok,




    - Y es la verdad –



    Yeah, I try to believe you
    But I don't




    - No Usagui…. No lo es, la verdad es que soy yo el que no podría vivir sin ti – una tras otra las lágrimas no se hicieron esperar para desfilar una tras otra sobre mis cansados párpados y recorrer mis frías mejillas.
    When you say that it's gonna be
    It always turns out to be a different way


    - Misaki… nunca te dejaré. Te lo juro. Te amo. ¿Me escuchaste? Te amo. Eres mi vida. Eres mi todo. SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO. Te amo. Te amo. Te amo, y jamás me cansaré de decírtelo. Porque vivo para amarte, y muero si no lo hago, que te quede claro. Nunca te dejaré. Nunca dudes de mi amor. Te amo, Misaki. Te amo –




    I try to believe you



    - Y yo a ti…. Usagui-san…. Te amo –





    Not today, today, today, today, today













    Y de pronto como la neblina el sueño se desvaneció, entonces miré de reojo y por inercia mi dedo anular izquierdo, y allí estaba, la prueba del crimen, la sentencia de nuestra historia inmortalizada en un anillo. Cuenta la leyenda que las alianzas se colocan desde siempre en el dedo anular izquierdo porque, decían los sabios en tiempos muy remotos, la vena de este dedo iba derecha al corazón y esos mismos sabios manifestaban que era en este órgano vital, es decir en el corazón, en donde nace, se cultiva y crece el amor. Entonces recordé como toda historia que tiene un principio y un final, la nuestra no fue la excepción, también acabó tan o más rápido de lo que empezó dejándome en un lugar desconocido y desolado.


    Abrí por completo mis ojos y el remolino de recuerdos me atacaron como lluvia implacable cayendo sobre mí, estando totalmente descubierto.


    Y él no estaba aquí.


    Y mis brazos estaban tendidos en el aire, y vacíos.


    Y poco a poco mi corazón despertó de la cruel utopía fugitiva.


    Y caí.





    - Maldito mentiroso –




    I don't know how I'll feel




    Caí de un solo golpe a la realidad de mi vida, donde yo estaba vivo, y él ya no se encontraba más conmigo, a mi lado un silencio infinito, y una realidad donde yo estaba solo, y las promesas estaban pintadas con una invisible e inexistente tinta llamada “para siempre” y los “te juro” y “te amo” junto con los “nunca” habían fallecido junto a mis momentos de felicidad que ya ni sabía si alguna vez me pertenecieron pero que al menos podía entender que tan reales eran gracias al sabor de esta amargura palpitante que se aferraba con pasión y fervor a mi cansado y ausente corazón. Era la señal que necesitaba para creer en el “nosotros” que alguna vez existió.




    Tomorrow
    Tomorrow





    - ¿Misaki? ¡Misaki! – a lo lejos escuchaba la voz preocupada y asustada de mi hermano, no podría asegurar que tan lejos o que tan cerca estaba porque en mi sentir, no tenía ubicación ni dirección ni nada – Misaki, hermanito…. – creo ahora el que me sostenía era él, con tanta dulzura… no quería preocuparlo, quería decirle “estoy bien” aunque fuese una mentira, pero la voz no me salía, era como si mi cuerpo no me perteneciera y no quisiera acatar ninguna de las órdenes que le daba –



    I don't know what to say
    Tomorrow
    Tomorrow is a different day
    Tomorrow





    - Todo estará bien, lo verás, mañana estarás mejor – me siento tan mal, debería ser yo el que le dijera que todo estaría bien, que no tenía nada de que preocuparse, pero no podía. Sus cálidos brazos protectores me acunaron un tiempo más mientras creo mi cuerpo se desahogaba en llanto, aunque no estoy muy seguro de ello, solo lo digo por las palabras de mi hermano “llora, llora todo lo que necesites, todo lo que haga falta, no estás solo, saldrás de esta, llora todo lo que quieras Misaki, pequeño”.


    Siempre había cuidado de mí con tanto fervor y esmero y yo, aun a mis 23 años le ocasionaba tantas molestias, me sentía fatal por ello. Soy un mal hermano.




    Its always been up to you
    let's turn it around, its up to me
    I'm gonna do what I have to do
    Just don't





    No sólo él, también Usagui, siempre había estado dependiendo de alguien en mi vida, y hasta ahora me daba cuenta de ello, antes me culpaba de ello. Pero ahora ya no.


    Solo porque entendía ese sentimiento de querer cuidar de alguien, sentimiento que Usagui me arrebató al alejarme tan cruelmente de él y no dejarme que lo cuide, que lo ame.




    Give me a little time
    Leave me alone a little while
    Maybe its not too late





    Bien… ¿Qué podría hacer ahora? Ya nada. Sé cuanto todos se preocupaban por mí, pero yo… realmente ahora creo que necesitaba un tiempo a solas… tal vez…. Si, eso hare, irme de viaje luego de la graduación, lejos de todo y de todos, intentaré convencer a mi hermano que estoy mejor. Ya no quiero preocuparlo más. Y yo…. En verdad…. No sé, pero definitivamente esto es lo mejor. Más tarde pensaría en eso, quizá mañana.





    Not today, today, today, today, today

    I don't know how I'll feel
    Tomorrow
    Tomorrow
    I don't know what to say
    Tomorrow
    Tomorrow is a different day






    Al día siguiente, creo que había dormido poco, no sé cuanto tiempo. Nii-chan seguía durmiendo a mi lado, de seguro se había dormido nada mas hace un rato. me levanté por mí mismo y fui al baño a asearme solo, pese a la insistencia de mi hermano, lo máximo a lo que accedí fue a dejar la puerta abierta puesto que todos tenían el corazón en un vilo pendientes a la posibilidad de que en cualquier momento atentara contra mi vida, aunque no lo dijeran.



    Había llegado el “tan esperado día”.

    Hoy era la entrega de diplomas y la fiesta de graduación.







    El día pasó, no estoy seguro, si demasiado rápido o demasiado lento.


    Las fotos, las felicitaciones, la ceremonia, la entrega de títulos, los discursos, las presentaciones, el video que habían preparado los compañeros de todos los años transcurridos en la universidad, las bromas, las risas, las lágrimas de felicidad, los aplausos, las mil emociones percibidas en el aire que no llegaban a mis sentidos.





    - Felicidades Misaki – me abrazaba entre lágrimas de emoción

    - Gracias nee-san – el pequeño Mahiro alzaba sus manitas hacia mí

    - Misaki-chichi – sonreí, no con esfuerzo, sino son simple naturalidad, mientras lo cargaba en mis brazos

    - Si que has crecido, no recuerdo que hayas sido tan pesado antes –

    - Misaki, no te esfuerces – mi hermano hiso ademán para cargar el pequeño

    - No lo hago, hace tiempo que no lo cargaba, déjame si –

    - Está bien – sonrió con satisfacción y despreocupación – ¿Dentro de cuanto quieres ir a la fiesta? –

    - No voy a ir –

    - Pero Misaki, tus amigos y profesores…-

    - Me siento un poco mareado, no creo que pueda aguantar, me duele la cabeza – le entregué al niño en sus brazos

    - Bueno… ¿Pero quieres que te acompañe? –

    - No, regreso solo, no te preocupes –

    - Como solo, Misaki… -

    - Si quieres te acompaño yo Misaki –

    - Nee-san, no, como crees, en serio no se preocupen –

    - Lo acompañaremos nosotros –

    - Kamijou-san, usted –

    - Si, justamente nos íbamos a nuestra casa porque Hiro-san se encuentra cansado de lidiar desde hoy temprano con todos sus alumnos… ¡Ouch!-

    - Jeje… No hacía falta tanto detalle, Nowaki –

    - Pero… -

    - Insistimos Takahiro, además más que un alumno Misaki ahora es un amigo mío, y no le estoy pidiendo permiso sino que ahora mismo lo llevaremos –

    - Hiroki… -

    - Y no puedes replicar Misaki –

    - Si, y nosotros los acompañaremos –

    - Shinobu, Miyagui-sensei…. –

    - ¡Ya nos vamos! ¡No te preocupes Takahiro, solo estaremos en casa! ¡Te lo cuidamos! ¡Nos vemooos! –






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~






    - ¡Taraaaaaaan! –


    - ¿Y qué es esto? – Shinobu quería ir a una discoteca no sé para que, pero no había mentido con lo del dolor de cabeza para zafarme de mi hermano o la fiesta de graduación llena de personas felices con ganas de pasarla bien, por nada. Hiroki era el único que me apoyaba con la idea de quedarme en casa, aparte de Nowaki por las evidentes amenazas del primero. Y Miyagui, él no había opinado nada, por temor a alguna represalia, no se porque. Así que al final nos quedamos en casa de Shinobu, donde me estaba quedando, con la condición de que hiciéramos una pequeña celebración por el término de nuestra carrera con éxitos, caso contrario no me dejaría en paz.


    - ¡Una torta de chocolate con fresas y delicioso chantillí! ¡Tu favorito! – todo había estado perfectamente normal hasta entonces, pero por alguna razón la fatalidad tenía que hacer acto de presencia y ya se había tardado… hasta el momento que el contenido de la caja que traía Shinobu fue descubierto y con ello lo poco que había logrado sostener cayó con impresionante fuerza y un estruendoso silencio.


    - ¿Qué es esto…? – no sé aun como mi voz, ya quebrada, salía de mis labios


    - ¿Misaki…?- hizo una breve pausa - O por…. –






    - ¿Quién hiso esto? – nadie decía nada - ¡¿Quién lo hiso?! Shinobu, tú… -

    - ¡No! ¡¿Cómo crees que lo haría?! – miré a los demás, no tenían ni la más mínima idea y la expresión en sus rostros era tal cual como yo debería verme en ese mismo instante, entre sorpresiva y aterrada.






    “Felicidades Misaki, lo has logrado,
    Para mí siempre serás el mejor,
    Feliz Graduación”
    Usami Akihiko

    12-12-12






    Era la leyenda que rezaba en el centro del pastel.






    - Misaki… también trae esto… - dijo Hiroki, luego de revisar la caja y colocar una cajita en mis manos – es un DVD… - me quedé mirándolo por largo rato, sumergido y perdido en mis pensamientos más por evitar sentir que por otra cosa.

    - ¿Lo pongo? – era la voz de Nowaki…

    - Yo…. Sí… - se lo pasé casi de inmediato, no quería pensarlo mucho.




    Era el video de nuestra boda.



    La mitad de la ceremonia, desde nuestros votos y un poco de la celebración en la mansión de Usagui, bastante cerca del Louvre. Sonreí casi sin querer, como podría no hacerlo. La reproducción siguió hasta el momento que cortamos el pastel, Usagui me lo embarraba y yo le gritaba frente a todos, entonces reí por vez primera desde lo que… pasó, y fue el mismo momento donde la reproducción paró.



    "Misaki….




    - Ay, por Dios, Usagui baka…. –





    .... Sí, lo sé, soy un idiota. Perdóname por cortar la mitad de la película, solo dejé las partes importantes, y claro la broma que le hicimos a Hiroki que debía quedar inmortalizado.




    - Imbécil – susurró mi ex profesor.




    Probablemente me querrás rematar ahora, ¿entiendes? Rematar porque ya estoy muerto…. Jaja…. Ok, perdón, es un mal chiste, y ahora si que tienes el derecho de enojarte conmigo. Pensé y pensé mil maneras de como poder dejarte algo con lo que pudieras recordar para siempre mi bello rostro y mi perfecta voz. No quisiera por nada en el mundo que me olvidaras, eso sería triste. En fin, no tengo mucho tiempo, porque como estás de exámenes finales sales temprano de la universidad y si me pillas en esto de seguro muero antes de tiempo y aun me quedan algunas otras cosas por hacer, así que mejor te explico de una buena vez a que va esto, si…. Mmmmm…. Donde habré dejado el encendedor…. Ay, por fin, esto es relajante…. Perdóname Misaki, estoy fumando a escondidas tuyas, bueno ahora no lo sabes, pero cuando lo sepas, sabrás que no fue esto lo que me llevó 3 metros bajo tierra ¡Ja, que irónico! ¿No? ¡No te enfurezcas! Bueno…. ¿En qué estaba? Ah…. Ya, ya….




    - ¡SENSEI! ¡APÚRESE! ¡QUE SOLO QUEDA DIEZ MINUTOS DE GRABACIÓN! –

    - Aikawa, no enfurruñes, si arrugas el cejo te harás parecer más vieja de lo que eres…. ¡Ouch! ¡No tienes por qué tirarme el cenicero! ¿Así agradeces el consejo de un amigo? Con razón soy el único que te queda…. –

    - ***&^%$#$%^&^%$%!!!!! Misaki… MI-SA-KI sensei, acuérdese porque lo estoy ayudando en esto antes que crucificarlo y obligarlo a escribir su manuscrito con una lapicera pero en su boca o no, menor con su cu****!!!-

    - Que boca tan sucia. Está bien. ¿Ves, Misaki? No hago nada malo, y Aikawa se comporta como una tirana, por cierto no hubiera podido hacer esto sin su ayuda, ¿Quién entiende a las cámaras? –

    - ¡¡¡SENSEIIII!!! –

    - ¡No me quietes la inspiración Aikawa! –

    - ¡Que se apure! –

    - Ya, ya, ya…. ¿Segura que la lucecita roja significa que está prendido? ¡No me tires eso! ¡Ya empiezo! – breve silencio y un largo suspiro, para que Usagui de nuevo vea de frente a la cámara….

    - Misaki – sus ojos… parecen tan tristes… pero su sonrisa es sincera y el amor con el que pronuncia mi nombre y siempre me ha mirado…. Está presente en su mirada… esa mirada que tanto extraño – si estoy aquí aguantando a la loca de Aikawa en días de vacaciones, es por ti, así de grande es mi amor por ti – se pudo ver como esquivaba un almohadazo en ese instante, entonces continuó….




    ...Misaki. Perdóname. Por ser tan cobarde y tan egoísta al mismo tiempo. Porque no tuve las agallas de decirte la verdad y porque quise disfrutar de tu sonrisa hasta el último instante en que te viera, pero es que no podría soportar ver tus ojos abnegados en lágrimas por culpa de este viejo enfermo. Es cierto, no te lo he dicho. Pero si estás viendo esto, sabrás que me fui por culpa de una enfermedad llamada leucemia. No me he sometido a ningún tratamiento, no por terquedad, sino por ya no tengo oportunidad, pero yo no lo entiendo muy bien, si buscas explicaciones, con los médicos las hallarás, mi intención no es mortificarte aun más, después de todo lo que ya te hice pasar todos estos años. Ya, en fin. ¿Sabes cual fue la primera cosa que pensé cuando me lo dijeron? Mi primer pensamiento fue: Misaki.


    ¿Cómo va a vivir Misaki sin mí?

    Quien va a cuidar de Misaki, quien le hará esto y aquello a Misaki.






    - Idiota –





    Misaki, Misaki, Misaki. No pude pensar nada más, entonces se me ocurrió algo. No iba a decírtelo, no iba a darte una angustia más, claro que no. Pero tampoco estaba listo para dejarte. ¿Cómo podría? Si eres mi vida, y no me importa morir, no Misaki, lo único que me importaba e importa, es que tú, mi vida, estés bien, pero ¿Cómo podrías estarlo después de que yo te dejara y sin previo aviso? De seguro, me odiarías lo dije, y tanto que me costó que te casaras, uff, estaba en una enorme encrucijada. Entonces fue cuando esta genial idea se me vino, no tendría por qué despedirme, no tendría por qué separarme de ti aun, si no estaba listo, y aquí me tienes. Además de esta grabación romántica te dejé varios mensajes más, en maneras que ni sospecharás, dejando en cada uno de ellos un pedazo de mi, pero Misaki, recuerda que aun cuando me vaya del todo, yo no te he dejado, porque Misaki es mi vida, yo vivo en ti, y siempre viviré en ti. Disfruta de esta noche, es tu noche. Yo quiero que lo hagas, te lo mereces.


    Cuídate, y ustedes, Hiroki, Shinobu, también Nowaki y Miyagui, cuídenlo. Es una advertencia, ok, no, es una broma, pero SE LOS ENCARGO Y SI LE OCURRE ALGO A MISAKI VENDRÉ DE NOCHE A JALARLES LAS PATAS.



    Ah, Misaki, te amo. No lo olvides.




    CONTINUARÁ…





    Había olvidado lo mucho que me cuesta y odio editar xDD Es a parte más difícil y aburrida y frustrante


    Edited by Nathalia Rosmary - 12/12/2012, 03:22
     
    Top
    .
  10. Andry Takatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como diablos osas dejar hasta ahí el fic?!?!?!? TT-TT sabes lo que es llorar hasta desbordar un rió? yo aun sigo llorando y jamas lloro,ni con clannad,pero tu me has matado TT-TT quiero la continuación urgentemente Nathalia-san DDD: y felicidades,eres la ley y mi escritora favorita!
     
    Top
    .
  11. sorata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu...tu...tu!!!!!!!!! como dejar asi el fic!!!! llore encerio llore!!!!! no pudo dejor nada mas solo que eres la mejor escritora!!! encerio nunca he llorado con un fic peor tu me hiciste llorar T_T no dejes asi el fic mujer que moride de tanta lagrima desbordad!!
    felicidades amo tu fic!!!! (bueno todos los que escribes!!)
     
    Top
    .
  12. Sora-Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    -Llora como nena y corre en círculos-USAGI-SANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-zarandea a Nathy-COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ??? MAS!!! MAS!!!!!!!

    (alksdaskldñalsdklñask 0w0 me lo dedicas a mi??? a la loca de mi??? te adoro Nathy!!, genial el cap, llore tanto como me rei con las tonterias de Usagi ;A; lo amo!!! espero conti pronto)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    Te odio :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me dejaste dolida... ¡¡Maldita leucemia!! Pobre Misaki :=SHOROO: Tonto Akihiko :=angrys:
    xDDD
    jejeje muchas emociones ^^ es una alegría tenerte actualizando de nuevo, quiero leer tus demás fics ^^

    Hope to read you soon ^^ [y me dio con el inglés xDD]
     
    Top
    .
  14. Akemi ^o^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo :=BUABUA: :=BUABUA:

    Por que!!?? Este fic es muy triste nathy!!

    [No podia esperar menos de ti xD] espero muy ansiosa la continuacion :D

    Nos vemooos ~

    Y que bueno que ya hayas regresado ^^

    Cuidate :=wozardd: :=wozardd:

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Pobrecito de Misaki!! TTnTT,,, Usagi lo dejó solito!!!, porqué tenía que morir la leucemia es tan cruel y casi incurable! TTnTT

    Naty-chan te perdiste un buen tiempo!!! ya se te extrañó un montón por aquí, pero te comprendo perfectamente, hay que cumplir con las responsabilidades, espero que ya las hayas concluido y exitosamente!! n_n, ya ya termine con todo, por suerte, no me fue muy bien u_uU, pero ya volveré con el fic

    Esperaré ansiosa tus otras actualizaciones, cuídate mucho y hasta pronto!!!
     
    Top
    .
47 replies since 23/10/2012, 02:09   2000 views
  Share  
.