POSDATA: TE AMO (USAGUIXMISAKI) AVISO 14/ABRIL/2014

Lecciones da la vida, te dicen. Que todo ocurre por una razón, ¿Qué razón podría tener tu partida? "El tiempo curará tus heridas” Es tan fácil decirlo, ellos no perdieron al amor de su vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:




    Buenas, buenas, muy buenas. Aquí, regresando en la medida de lo posible. Es un año muy pesado para mí, pero la escritura es mi verdadera pasión. Lamento muchísimo haber tardado tanto en aparecer, y a quienes le sigan dando una oportunidad a esta historia no me queda más que decirles MIL GRACIAS.

    Y espero poder volver a verlos muy pronto.

    Simpre suya.

    Lady Trifecta.







    QUOTE (----------GaByVi-------- @ 23/4/2013, 19:00) 
    con esta historia he llorado como cuando mi abuela q me consentia se fue la verdad este fic me recuerda mucho a ella,me consentía y mimaba hasta q murio y me destrose de una manera en la q enferme mi mama me cuido pero no era lo mismo ya que mi madre se lamenta de haberme tenido
    aunque este fic hable sobre el amor del corazon y lo mio sea algo de la familia lo veo demasido parecido con lo q me paso

    Hola hermosa, muchas gracias por pasar por acá. Lamento tu tristeza, pero espero de corazón que si sigues esta historia te sea amena.
    Nunca perdemos de verdad a quienes amamos y nos aman en verdad.
    Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo.
    Nos vemos.

    QUOTE (Sora-Takahashi @ 31/7/2013, 02:46) 
    ... ;A; ... ;A; ;A; :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Misaki... Usagi... ashfjhlkjfd noooooooooooooooooo al menos no esta solo pero... no, nooooo madeeettaa!! quiero actu ;A; no se por que merda no había leido el anterior, exijo que me etiquetes cada que acualices D: asafhdlj gracias :3 lo amé de cualquier manera *A*

    Hola pequeña loca, muchas gracias por acosarme en el transcurso de los meses, espero no abandones esta historia, y espero yo poder tener las ganas suficientes para terminarla.
    Muchas gracias por pasarte a leer y comentar.
    Un abrazo.

    QUOTE (RoseThane @ 31/7/2013, 05:31) 
    solo tengo dos palabras: LLORE. LITERALMENTE,

    Hola Rose, muchas gracias por leer y comentar esta historia.

    QUOTE (Musubi-chan @ 1/8/2013, 03:25) 
    :=SHOROO: me rindo ante ti... tu eres simplemente genial... eres la primera en hacerme llorar... :=SHOROO: :=SHOROO: ningun fic me habia hecho llorar si ves por ahi algun comentario que diga que llore es mentira... si senti feo.... pero este es el UNICO fic que me ha hecho llorar sinceramente...por que me haces llorar??? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero conti!!!!
    P.D: Sora-Takahashi y tu conti??? ya levas milenios sin actualizar ¬¬ !!!!!

    Musubi, hola bonita, muchas pero muchas gracias por tus HERMOSAS Y DIVINAS palabras. Lamento haberlo dejado tanto tiempo, pero no me daba la capacidad para traer algo bueno, espero ahora poder traer algo que valga la pena la lectura y algún comentario, por pequeño que sea.
    Gracias de corazón.
    Un abrazo.
    Nos vemos.

    QUOTE (Marii-Maro @ 17/8/2013, 23:01) 
    Este capi... sigue siendo uno triste, pero... no sé porqué veo una pequeña lucecita para Misaki.

    Esperaré ansiosa la conti ;)

    Marii, hermosa, qué alegría encontrarte por aquí, siempre tan atenta. Muchas gracias por tu apoyo y por comentarme.
    Espero vernos pronto.
    Un abrazo.


    QUOTE (BlackLady713 @ 1/3/2014, 03:16) 
    Lady-sama!!!

    espero con ansias a q continues esta hermosa historia. Me hiciste llorar mucho con ella, simplemente es una bellisima historia

    Bienvenida BlackLady, claro que sigo por acá, muchas gracias por la fe, y por comentar. No soy nada sin sus comentarios.
    Espero volver a leerte.
    Un abrazo. Muchas gracias por leerme.




    LA ACTU ESTARÁ ENTRE ESTA NOCHE Y EL MIÉRCOLES.
    MUCHAS GRACIAS.
     
    Top
    .
  2. TachibanaKanade
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, finalmente he terminado de leerlo. Lo leí con total cautela para poder contarte todo lo que creo que me haz pedido. Me gusta mucho como llevas la historia y, te aseguro, cristalizaste mis ojos. Que es mucho, por eso creo que tiene mucho futuro.
     
    Top
    .
  3. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah no voy a mentir con esta historia he llorado mucho pero aun asi no puedo dejar de leer. Me encanta la manera en que relatas la historia, de verdad es un fic muy lindo... me gusta mucho y espero la conty


    Saludos
     
    Top
    .
47 replies since 23/10/2012, 02:09   2000 views
  Share  
.