Mi *pequeño* misaki

misaki tuvo un accidente algo inusual(? que ara akihiko? que ara el doctor nowaki? y lo mas importante como misaki regresara a la normalidad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    RAYOS Y CHOQUES

    AIKAWA Y MISAKI

    era una noche verdaderamente tormentosa , donde había truenos , relámpagos a mas no poder , pero un cierto peli-cafe no le importaba mucho, solo llegar y descansar en el departamento , ya que estaba en la editorial y se quedo muy tarde por ayudar a aikawa*

    -bueno misaki-kun eso es todo por hoy ^^ *decía la peli-roja con algo de ojeras pero feliz de que hayan terminado el gran trabajo *

    *misaki*-que bueno- *decía algo cansado* -bueno ya es hora de que me baya estoy muy cansado-

    -yo igual misaki-kun que tal si te acompaño? -*después de que misaki acepto se disponieron a irse
    aikawa llamo a un taxi*

    *al salir de la editorial misaki se dispuso adelantarse, ya que aikawa resivio una llamada al salir de la editorial,
    cuando misaki iba la mitad de la calle un gran rayo le cayo en sima y al mismo tiempo fue atropellado
    por un auto , antes de desmayarse por completo solo pudo escuchar como aikawa grito su nombre con desesperación *


    *MISAKI*

    había trabajado hasta tarde con aikawa , aunque ella me decía que me fuera a casa pero no quería ir ya que estaría muy aburrido y ademas solo pero porque estaría solo? bueno akihiko se había ido a una entrega de algún premio, yo no quería ir y el tampoco pero isaka-san lo arrastro hacia el aeropuerto pero antes de subir al avión solo acepto si alguien lo cuidara pero era algo ridículo para el ya que era grande a si que aikawa se encargara de mi , mi oni-san no pudo porque tuvo que ir a osaka a encargarse de algo que se le habia olvidado y manami se quedo pero tuvo que cuidar de mahiro*
    *aikawa*-bueno misaki-kun es todo por hoy ^^
    -que bueno aikawa-san bueno ya es hora de ir a casa*decía eso mientras guardaba mis cosas*
    -misaki-kun porque no nos vamos juntos? no quiero irme sola y mas con esta tormenta
    -si esta bien
    -bueno deja llamo a un taxi *después de pocos minutos llego un taxi y empezamos a salir de la editorial cuando íbamos a cruzar la calle juntos aikawa resivio una llamada así que yo me adelante pero no estaba muy concentrado y algo confiado en que no iba a pasar algún carro ademas de que había algo de neblina pero esta muy equivocado.... un fuerte rayo cayo sobre mi la sensación fue tan dolorosa pero a la vez fui atropellado por un gran auto , me dio tan fuerte que golpee el parabrisas y cai al suelo pegándome muy fuerte en la cabeza pero antes pro perder pro completo la conciencia pude a escuchar a aikawa gritando mi nombre con tanta fuerza...

    hola~ bueno este es mi primer fic espero les guste ^^ y perdón si es algo corto tengo que ir a la escuela ¬¬ bueno luego continuo besos!
     
    Top
    .
  2. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti!!!!
    este fic va a estar interesante
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Holiii :=NEWWWA:

    No se, pero a mi me gusto mucho tu fic n.n

    Es muy interesante y parece que este fic tiene mucho que ofreccer, pero te sugiero que solo cuentes una perspectiva de la historia, por ejemplo aquí añadiste la versión de Misaki y Aikawa en cuanto a lo sucedido y, como narran lo mismo, es algo cansado leer lo mismo dos veces. Eso es mas recomendable que lo hagas cuando en serio una situación necesita ambas versiones de lo que paso. Pero descuida es tu primer fic y eso suele pasar ^^.

    De ahi en fuera tu fic es hermoso y me ha encantado *o*

    conty!!!!
     
    Top
    .
  4. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por dejar mensajes! eso me hace muy feliz que boy a llorar :=SHOROO: okno y gracias taiga boy a tomar tu opinión ^^ hoy no podre publicar porque tengo que mover un poco la historia porque en primer cap seria mucho mas lago pero como tuve que irme a las escuela DX tengo que acomodarlos ya iba en el cap 3 pero ya que ^^ tal vez lo publique mañana c:

    besos! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm y que mas
     
    Top
    .
  6. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que habra pasado con misaki?! Ya quiero saber!!! Me gusta como inicio la historia sigue asi

    Saludos!!
     
    Top
    .
  7. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    donde esta la conty? ;-; quiero saber que paso con Misaki
     
    Top
    .
  8. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaah que pasara con misaki!! Espero que este bien... no quiero ni imaginarme que se sentira que te caiga un rayo y que luego te atropellen... no debe ser bonito XD
    Espero la conty

    Saludos!!!
     
    Top
    .
7 replies since 10/2/2014, 19:29   670 views
  Share  
.