Maldito acosador [GoexKaze] 14/05/13

Kazemaru es acosado por el mismisimo Goenji Shuuya ¿Qué hará al respecto? ¿Como Goenji podrá con el?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! este fic va dedicado al grupo de Goenji X Kazemaru y bueno a l@s que les gusta leer de esta pareja.
    Advertencia del capitulo: Mención de palabra violación pero no hay nada xD
    nee a leer :D


    ¡Maldito acosador!


    Ya habían pasado muchas cosas en mis primeros días de escuela, si gané un par de aplausos por parte de mis maestros pero también gané un…

    -¡ACOSADOR, MALDITO ACOSADOR ALEJATE DE MI!- No era nada más que Goenji Shuuya, si, es atractivo, pero… ¡SOY UN CHICO!

    -Nee, te haces del rogar Ichi-kun yo sé que me quieres tal como lo hago yo-

    -¡agh!- me tenía sujeto de las caderas y mi cuerpo pegado al suyo ¿acaso a nadie le interesaba?- ¡Maestra Hitomiko!- Sonreí de felicidad al verla pasar con portafolio al frente mío.

    -si ajam cuando quieras, ¿qué es ese ruido? Hum es una pareja de novios ¡NIÑOS ESO NO SE HACE AQUÍ!- Me quedé de piedra.

    -vez, hasta la maestra nos apoya-

    -agh ¡AUXILIO!- ¿cómo comenzó el acoso? Cuando solamente compartimos un bus.

    Flash Back

    -demonios- solté diciendo, mientras corría, solo quedaba un bus cerca por donde vivía, lo tomé a tiempo, estaba semi vacío, me senté en los primeros lugares, solo faltaron segundos para que hicieran una parada y el bus se llenara, le otorgue mi lugar a una anciana, estuviera cansado pero yo tenía modales, me recorrí hasta atrás, traía la pesada máquina de escribir, odiaba el taller que me tocó, pero no había de otra.
    Ya recordaba por que odiaba los buses, eran molestamente apretados, uno que otro pervertido te tocaba por “accidente”

    Después de quedarme un lugar fijo, el chofer dio un gran frenon que hizo que me tambaleara y me impulsara hacía atrás, caí directamente hacía el pecho de alguien, era de un hombre ya que era plano y formado.

    -¿Estas bien?- me sonroje, tenía unos penetrantes ojos negros que me miraban.

    -Si gra…gracias- Me di cuenta que me tenía sostenido de la cintura, le iba a pedir que ya no había problema, que las podía quitar pero…-¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI TRASERO!- Ok, si fue exagerado, pero él las bajo lentamente hacía ese lugar, y ahora presionaba

    -wow que redondos, ¿eres deportista? – lo dijo calmado, ¿Qué confianza tenía ese tipo?

    -no te interesa, suéltame ¡pervertido, pervertido!- No toleraba tal contacto.

    -Hum creo que eres ¿corredor? Si…eso es- aún seguía presionando, solté la máquina de escribir, que le cayó en uno de sus pies- ¡agh!-

    -Te mereces más que esto pervertido- busqué el botón que indicaba que alguien quería bajar y lo presioné, tomé rápidamente mi máquina de escribir y como pude salí del bus, nada más volteé por casualidad y el chico me miraba desde la ventana pero con una sonrisa de superioridad.

    Fin Flash Back

    -Tan solo recordar eso me estresa-

    -¿recordar qué?-

    -ah Hiroto ¿Qué se te ofrece?- sí que había dado un susto

    -te venía a recordar que debes entregar las evaluaciones en el salón de los de primero- Ah ¡lo había olvidado!-

    -gracias Hiroto- me despedí de él, y salí corriendo al salón de los de primero, había olvidado que debía entregar las evaluaciones, ser parte del consejo estudiantil no es muy bonito que digamos.
    Toqué la puerta, tres toques fueron suficientes para que me abriera un chico de la clase

    -¡ah! Superior Kazemaru – menciono el chico que me abrió la puerta, le conocía pero no recuerdo como se llamaba, creo que había llegado a prefectura por estar comiendo ¿hela…do?, Midorikawa Ryuuji ese era su nombre le había salvado de un reporte.

    -Se encuentra su tutor- le pregunté amablemente

    -Que se te ofrece Ichi-kun – Esa voz.

    -TÚ ¿Qué haces tú aquí?-

    -el maestro de biología se refrío y no pudo venir, así que yo soy su tutor por hoy- ¿Dios, POR QUÉ DEMONIOS ERES ASI CONMIGO?

    -Bien- trataba de sonar neutral- Escucha lo que diré, estas evaluaciones son importantes, MUY importantes, no debes perderlas, mancharlas o algo parecido, te recomiendo que las guardes automáticamente, en carpeta de preferencia, se lo debes entregar al profesor de biología cuando vuelva- lo dije de la manera menos desarrollada para que su cabeza entendiera

    -ok señorita, pero no te alteres- yo… ¿señorita?

    -¿SEÑORITA? ¡SOY UN CHICO!- ¿Quién se creía?

    -sh dalay- me puso uno de sus dedos en mis labios, por qué ¿Por qué me siento arder?- ¿te gustaría quedarte aquí?-

    -no me quedaré por gustó, solo supervisaré que haces bien tu trabajo- claramente no le iba a decir <<¿si por qué no?>> Primero muerto.


    -je está bien- jaló la silla de ruedas y me hizo ademan de que me sentara ahí, me senté ahí y empecé a observarlo, no lo hacía nada mal, sería un buen maestro si eso es lo que quería de profesión. Realmente no sé cuánto tiempo pasó pero le oía atentamente, mis parpados empezaron a sentirse pesados, nunca me gustó Biología, prefería español, la clase me empezaba aburrir, no por el tema, solo por el simple hecho de que era Biología.

    -señorito Kazemaru, ¿está prestando atención?-

    - hipopomonstrosesquipedarofobia- dije mientras me levantaba de la silla rápidamente, me di cuenta que aún estaba con Goenji en la clase de Biología de los de primer año, era una broma, me volví a sentar fastidiado.
    Todos en el salón, incluso Goenji se empezaron a reír.

    -bien, eso ha sido todo chicos ya se pueden retirar- Miré como todos se despedían de Goenji y de mí, yo les respondía, ya no había nadie de primero, me iba a retirar pero sentí que me jalaban del brazo, que para después enrollarme hacía a él.

    -¿QUÉ HACES?- no le pide ver ya que mi espalda está pegada hacía el.

    -¿sabes? Más de uno te vio en el estado adorable, el que solo yo quería ver- ¡que rayos!

    -déjame en paz Goenji- sentí que me apegaba más a él, como para llegar que su respiración estaba en mi cuello.-ya me tengo que ir- ¿Por qué no me suelta?-

    -a donde – me dijo con una sonrisa, el muy idiota.

    - con el otro primero que hay en esta escuela- le dije, ya quería que me soltara.

    -Tsk, bueno te acompañaré después de todo los del otro primero me vuelve a tocar
    Conmigo ya que tienen Biología
    - ¡PERFECTO!

    -entonces si tú eres el tutor, debo darte a ti de nueva cuenta estas hojas, haz lo mismo que te dije y ¡ADIÓS!- Iba a salir corriendo si no fuera porque aún me sujetaba Goenji


    -si es así, te quedarás más tiempo conmigo- sentí su boca en mi oreja, mordiéndola.

    -su-su-suéltame- que rayos ¿actúo de esta manera?

    -¿a qué le temes? No te estoy violando…no ahora-

    -¿Qué…qué?-
    que rayos había dicho

    -que los humanos no podemos volar, no ahora-

    -¡yo sé que dijiste algo distinto!-
    me solté para recriminarle, sabía que estaba sonrojado, pero que dé la cara a lo que dijo.

    - te quedarás o te vas, no tardan en llegar los del otro primero- sabía que era una excusa para no decirme.

    -hm, me voy, tengo que ir a clases ahora de Artes y por un justificante por lo de hace poco- claramente no debía saltarme a clases.

    -pero tú te querías quedar, si quieres quedarte, le podría decir al jefe del consejo que ocupaba ayuda, y…-

    -no
    - sabía que quería algo.

    -pero antes- me jaló hacía el ahora quedando frente a frente, me sonroje de sobre manera, no sé como pero empezamos a acercarnos, no sabía que hacer mi cuerpo empezó a moverse solo, mi ojos se empezaron a cerrar, sentía la cálida respiración, casi faltaba un poco para el contacto pero...

    - Ya llegó Mamoru Endo- Rápidamente me separé de Goenji, Goenji soltó una maldición, gracias a dios me salvó, Dios no es malo.-

    ¡Hola Kazemaru!- me saludó Endou, creo conocerlo.

    -hola ¿Endou no?- Le saludé de manera amable

    -Sí, oh superior Kazemaru, eh escuchado mucho de usted, el que ganó el concurso de Atletismo, usted es un ejemplo a seguir en los clubes de deportes, “él viento de Raimon”- Me miraba con ilusión en sus ojos

    -Eh si- Me gustaba que me recordaran por eso.-

    -Endou a su lugar, ya todos llegaron y señorito Kazemaru, a la silla- Escuché la voz gruesa de Goenji, Goenji me empujo hasta la silla, obligándome a sentarme.

    -No, yo ya me iba- Me levanté de la silla pero Goenji me volvió a empujar- ¡Hey!- le mire a los ojos y tenía una cara que nunca le había visto

    -Le dije que a la silla- Estaba enojado pero ¿por qué?- Yuuki Tachimukai- rápidamente se levantó asustado.- ven- tomó un trozo de papel y empezó a escribir algo en él.- ve al consejo y dale esto a Afuro, te quiero aquí en 5 minutos ¡ya!- el pobre del chico se fue velozmente, con papel en mano.

    Me le quedé observando un poco más, estaba ¿enojado? ¿Furioso? ¿Celoso…? Me quedé pensando en la última, ¿y si lo estaba? Pero ¿de qué?

    Desperté de mis pensamientos, ya que llegó un agitado chico en el marco de la puerta, tratando de recuperar el aliento.

    -¿pu…puedo pa…pasar?- aun tratando de recuperar el aliento.

    -adelante Tachimukai- Le dijo indiferente.

    El chico le dio un sobre a Goenji y se fue a su lugar, abrió el sobre y leyó el contenido y se quedó con una nota se acercó a mí, y me dio el sobre, lo tomé y lo abrí, lo miré y eran dos justificantes.

    -Goenji idiota- Susurre, sentía mis mejilla arder de manera intensa.

    Le miré a ver y estaba sonriendo, el muy idiota lo había planeado, pero por qué me siento feliz, ¡oh malditas, MALDITAS HORMONAS!

    Saqué una carpeta dónde estaban los papeles antes, tenía hojas rayadas y algunas blancas y ciertos papeles importantes en micas, todo estaba en orden, miré una hoja de rayas, la empecé a leer, era una historia, una vieja, hojee miré más papeles y noté algo importante.

    Sostuve la carpeta y me levanté.

    -lo siento, me tengo que ir- y salí corriendo debía ir rápidamente al consejo, pero rápido. Puse a prueba mis habilidades de atletismo y corrí al consejo, ya me encontraba al frente de la puerta del consejo.

    -.-.-.
    XD
    ya se acabo el primer capitulo
    espero que les haya gustado.
    nos leemos pronto


    Edited by andorea - 14/5/2013, 18:41
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gustar es poco esta buenisimo en serio * * gracias por escribirlo andorea y por dedicarlo a nuestro amado club, todo es un mate de risa el pobre tachimukai XD espero ansiosa la continuacion de este estupendo fic muchas gracias por escribirlo ^^ quiero saber mas me deajas ansiosa ciao y cuidate mucho ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto
    ke pasara despues es muy lindo!!!!
    waaa goenji es un pervertido
    jajaja estaba celoso de????....endou....
    ke abra en el sobre kiero conty xfabor
    jeje le espero anciosa
    bay :DD
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial !!!!
    O.O goenji es un pervertido
    y aun asi lo adoro :D

    Edited by _andre-chan - 23/12/2012, 23:55
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa me facino
    obiamente quiero conti conti
    aa.me.encanta goenji de.pervertido
    Lo dejaste con intriga

    Sin nada mas que desir espero la conty con muchas ansias
    sayonara y cuidate
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Andorea-san, te ha quedado maravilloso *-----* ya me iba a apagar la lap pero vi tu fic y dije ¿por qué no? Y realmente no me arrepiento de nada, fue fantástico sin duda alguna *0* me ha encantado, ¿sabes? Escribes muy bien y, me ha dado un gran gusto que tenga buena ortografía, no sabes cómo odio las faltas de ortografía, pero en fin, esperaré con ansias la continuación, espero que siga igual de interesante.
    Sin más cuídate, te deseo suerte, chuu~ <3
     
    Top
    .
  7. ichixberry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!
    es maravilloso,
    gouenji de pervertido
    que adorable kazemaru,
    me encanta tu fic y mas esta pareja
    espero que lo contunues
    esta muy bueno
    me dejaste con las ganas de leer mas!

    sayo!!!!
     
    Top
    .
  8. lunaloto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa no me dejes con la curiosidad!!
    que habra en la carpeta que hiso que kazemaru s ponga haci?
    xD kiero saber!! contiii
     
    Top
    .
  9. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa esta genial este fic (este soy nueva perdón jijijiji) :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui una recien llegada les ruego que no la maten D:
    Me encanto el fic >3< ojala lo continues o morire del suspenso (?)
    Parece que a las hormonas de Kaze les encanta arruinarle la vida...
     
    Top
    .
  11. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mime_Kaze:

    Para mi es un placer escribir fics para nuestro grupito ^-^ Waa Mime_Kaze me comenta >w< jeje no creo que sea tan bueno pero gracias, jeje lo sé no quería involucrar a Tachimukai pero me dije ¿Por qué no? Se me vino a la mente ese chico Shota para que Goenji lo usara de (cofcofsirvientecofcof) mensajero, más adelante este chico también va a participar más, gracias por comentar.

    Misha-chan:

    Me agrada que te encante, ¿qué pasara después…? Pues lo verás posteriormente, si Goenji es un pervertido veras más acontecimientos de este chico, si esta celoso, si no estuviera celoso no sería divertido xD gracias por comentar

    _andre-chan:

    Si Goenji es un pervertido de primera si te gusto verás (o leerás) más de esto, gracias por leer.

    Kaze-neka-love:

    Waaa ¡que bien que te fascino! Jeje me estoy dando cuenta que los que leen esto piensan que Goenji es un pervertido, jeje, gracias por leer.

    Shrinking Violet:

    Waaa Shrinking Violet me comenta >w< ejem gracias por darle una oportunidad a mi fic, gracias por pensar eso de mi fic, jeje gracias por notar esos detalles, yo también odio las faltas de ortografía, perdón por hacer esperar pero aquí tengo la continuación, ¡Gracias por leer!

    Ichixberry:

    Jeje que bien que te gustó, si ese Goenji es todo un pervertido >w< yo amo poner a Kaze de esa manera, gracias por pensar eso de mi fic, ¡no pienso abandonar ningún fic! no todavía, gracias por leer.

    Lunaloto:

    Lo siento pero me es inevitable, adoro el drama >w<. ¿Qué habrá? No lo sabrás lo dejaré de nueva cuenta en intriga xD Gracias por leer.
    Itsuko kouga:
    Gracias por pensar eso del fic ^-^ ¡eh bienvenida! En que creo que ya no estas tan nueva ¿Qué edad tienes? Eh 14-15-16 no se pero no creo que estés muy nueva ^o^ gracias por leer~!

    Andychan:

    Andychan, Andychan, me suena ese nombre , ¿eres amiga de Bel? Insisto tu nombre se me hace conocido, siento que te eh leído en un fic de Shindou x Kirino, hm, eh no recuerdo tengo memoria de pez, pero si eres la persona que creo que eres *-*¡bienvenida! waaa me haría ilusión si eres la persona que creo *o* ejem si las hormonas las saqué de inspiración de mi maestra que siempre me decía <<¡Las hormonas, las hormonas!>> .____. Eh si raro, ¡gracias por leer!

    Aquí la continuación:

    Ya era la hora del receso, no sabía que hacer, Afuro me las iba a pagar. Eso me pasaba por llegar tarde al consejo.
    No quería pensar en eso y saqué mi bento, arroz con un poco de pollo en salsa dulce, según Fubuki dijo que iba venir al jardín, pero esta tardando demasiado.

    -por eso te digo que el es un idiota- esa voz

    -eso dices pero bien que te gusta- Los gemelos Fubuki al parecer Atsuya estaba discutiendo sobre cierta personita con Shirou…otra vez.

    -Mira Shirou ahí esta el emo de Kazemaru- Tsk maldito.

    -Atsuya sabes que puedo decirle a cierta personita sobre cierta cosita- Le dije esa era mi amenaza, al parecer funciono ya que hizó un rostro de desagrado.

    -¿Cómo te fue hoy Kaze?- Me preguntó amablemente cambiando de tema el peli plateado.

    -Algo bien, al parecer Afuro tiene algo en contra de mi-Les dije noté como el rostro de Atsuya se tensó, saqué de mi maletín mi par de palillos.-Hay a veces me pregunto que le vio Atsuya a Afuro.

    -¡¿Qué?! No me gusta nada de el, ni su sedoso cabello, ni sus brillantes ojos y ni su forma de ser- Terminó con un suspiro, al parecer Atsuya era de ese tipo de chicos, ¿no se…? ¿Cómo se les llama a ese tipo de chicos que esconden sus sentimientos? Penoso, hm no esas personas que se creen duros….Hipócrita…no, así no, son los que adentro son una linda persona… creo que se les llama…

    -Tsundere- al parecer pensé en voz alta, Atsuya se me quedó viendo con cierta mirada de odio.

    -¿Cómo me dijiste?- Y así fue como me gané un golpe de una bola de arroz por parte de Atsuya, me preguntó de donde lo habrá conseguido supongo que se lo robo a Shirou de su almuerzo.

    Asi después de la mini lucha que surgió conmigo y Atsuya, empezamos a comer ya de manera que las bolas de arroz no cayeran en mi cabeza.

    -¡Fubuki!- Shirou y Atsuya voltearon, un chico de cabellos rubios que bien todos conocemos se acercaba a la pequeña parte que nos habíamos sentados.-Eh…no…me refería a Shirou- Si aun no saben a quien me refiero era Afuro Terumi el chico que trae como tonto a Atsuya.

    -¿Si que pasa?- Le preguntó amablemente Shirou.

    -¿podemos hablar en privado?- Volteé a ver Atsuya, solo sabía algo en ese momento y eran dos cosas: uno, se estaba matando mentalmente y dos, también estaba sacando conclusiones apresuradas.

    -claro, con permiso Kaze-kun, hermano- Ese par nada más se alejaron un poco y Atsuya se acerco ami.

    - Maldito emo afeminado Afuro no quiere nada conmigo, le gusta Shirou, ¡le gusta Shirou!, que va a pasar, se harán novios, se casaran, adoptaran un hijo del Sun Garden y le pondrán Hiroki, tendrán una hermosa casa y se burlara de su cuñado fracasado-

    -¿pero no habías dicho que no te gustaba?-

    -eso no importa hay que evitar esa boda-
    Se levantó de golpe y mi jaló con el.

    -¡¿Eh?!-
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Estábamos detrás de una banca que se encontraba muy cerca del par de individuos.

    -¿entonces si?- Le preguntó Afuro

    -Si Afuro- Le contestó sonriente

    -gracias por esta oportunidad- Afuro se le acerco a Shirou dándole un abrazo, volteé para ver a Atsuya estaba cabiz bajo

    -Emo afeminado ¿tienes una bola de arroz?- Tenía una mirada asesina, esto iba a acabar mal.

    -Atsuya, no, Atsuya no- De un momento a otro tenía Atsuya arriba de mi.- Quítate pesas demasiado-

    -Le voy a matar, le voy a matar- y empezó a llorar en mí dándome golpes en mi pecho, al parecer le hirió demasiado. Le toqué su cabeza en señal de apoyo, le ayudé a levantarse.

    -Vamos deja de llorar-

    -no estoy llorando, solamente tengo una mutación genética en mis ojos que provoca que llueva en mis ojos-

    -haré como que no escuché nada de eso
    - Nos vimos y nos empezamos a reír.-eres un raro-

    -mira quien fue a hablar afeminado, bueno ¿bola de arroz?-
    Aún me preguntó de donde las saca.

    -no gracias mi cabello ya tiene suficiente- le dije mientras apuntaba con mi dedo mi cabello.

    -Oye ¿por qué llegaste tarde esta mañana al consejo? Shirou me contó- Nos sentamos en el césped, el tenía sus rodillas sostenidas con sus manos mientras yo tenía como recargadera mis codos

    -digamos que cierto chico me entretuvo-

    -¿por dos horas?-

    - bien, de hecho me quedé dormido mientras iba con el tutor de los de primer año-

    -…-

    -…-

    -…-


    -¿Qué?- le pregunté, miré su rostro y estaba apunto de empezar a reír-

    -jajaja ¡eres un imbécil! jajaja- Se empezó a reír, empecé a sentir calor en mis mejillas.

    -¡c-calla!
    - aparte mi mirada hacia otro lado.

    -en verdad eres un idiota jajaja seguramente el tutor de los de primer año te esta acosando, te obligó a estar ahí todas las dos horas y terminaste así jajaja–

    -…-

    -¿eh Kazemaru?-

    -¿cómo carajos lo sabes?-

    -¡¿EH, ES VERDAD?!-

    -hola chicos ¿a dónde se habían ido?-
    los dos volteamos y era Shirou.

    -bueno…- El timbre había sonado, indicando que debíamos entrar a nuestras aulas.

    Nos fuimos caminando lentamente hasta que sentí como alguien me jalaba, mi cabeza chocó con el pecho de alguien, este aroma…

    -¿Goenji?-

    -Hum, Ichi-kun, te fuiste así nada más sin despedirte-
    Sus manos empezaban acariciar mi cuerpo hasta llegar ah mi cadera.

    - i-idiota s-su-¡suéltame!
    – Me apegó más a su persona, y cerré mis ojos fuertemente.

    -si no fuera por que estuvieras sonrojado diría que tienes miedo- Se separó de mi y sacó un cuaderno café-ten, se te olvido en el salón de biología- Me estiró el cuadernillo café cuando lo vi lo tomé y lo protegí con mi pecho.

    -dime que no lo leíste-

    -te mentiría si te dijera que no, no pude terminar de leer- solté un pequeño suspiro- nee Ichi-kun, no creí que escribieras tan bien – Me sonrojé aún más de lo que estaba, ¿Por qué se metió a mi vida? El era un intruso. Ese cuadernillo era muy especial para mí, era mi imaginación, mis ideas, mis relatos, era mi persona escrita ahí.- ¿Sabes? Creo que deberíamos ir a clase, por cierto dile a tu amigo Atsuya que eres mío –
    -¿Eh?-
    ¿Atsuya? ¿El qué tenía que ver con eso?

    -Eres mío y de nadien más- Me acorralo hacía la pared, solté el cuadernillo café, el me tenía sujetos de las manos.
    No sabía como actuar ante esta situación, estaba un poco nervioso, sentí su aliento en mi cuello, su lengua paso por mi cuello para después para morder ligeramente, me sentí nervioso ante ese contacto húmedo en mi cuello. Me soltó, y me vio a los ojos.

    -eres muy lindo Ichi-kun – Besó una de mis mejillas, parpadee solo para encontrarme una mirada amorosa, ¿eso era posible?

    -Goenji-

    -dime Shuuya- dijo el moreno -por cierto Ichi-kun, yo me llevó esto- tomó el cuadernillo café del piso ¿Qué rayos piensa hacer?

    -¡devuélvemelo Goenji! – le dije

    -no lo haré si no me dices que me quieres-

    -¡yo nunca diré algo como eso!-

    -entonces nunca te lo devolveré-
    ¿eso era una amenaza…? Ese tipo se estaba retirando, ¡se iba a ir con mi cuaderno!

    -¡Goenji regresa!-

    Hubo un gran sonido aquel pasillo…

    -.-.-.-.-.-
    Nee una disculpa, casi abandoné este fic ~! por fin me llegó una explosión de inspiración y ¡kaboom! me llegó este escenario
    aún hay muchos enigmas como:

    ¿Fubuki realmente traiciono a su hermano?

    ¿que fue ese sonido?

    ¿Que había en el recado que Afuro le mando a Goenji?

    ¿Qué pasó en el consejo para que Kaze hablará así de Afuro?

    Muchas preguntas que aún han sido contestadas~!
    gracias por leer este fic enserio sus comentarios me hacen feliz~! xD
    bien me despido, espero que les haya gustado, sayonara~!









    -





























     
    Top
    .
  12. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O me dejaste con la duda
    Etto... creo que no soy "esa persona" de hecho, soy totalmente nueva en el mundo del yaoi `3`
    Oh, te he desilucionado(?) D:
    Okya.... volviendo al tema inicial .3. Atsuya el tsundere >w<
    Conty!
    Buano yo me voy, sayo~
     
    Top
    .
  13. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! ahora se que vale la pena entrar, leer y comentar tu fic
    para mi desgracia no soy muy buenapara comentar y es q la falta de imaginación y de neuronas ya no me dejan seguir asi que espero que te conformes con un
    me gusta mucho y espero anciosa conty y un
    perdon por no comentar antes pero no me habia echado una vuelta por estos fics jeje
    te espero pronto
    sayooooooooooooo
     
    Top
    .
  14. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii....
    q hermoso no se por q pero my
    caso es igual q el de kaze
    *me rroban my cuaderno de
    dibujo e historietas eso..eso
    es feo* jijiji en fin espero conty
    ansiosa.

    chaoss, mattanee :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa!! Me encantó lo amo lo amo lo amo1!!

    ¿Fubuki realmente traiciono a su hermano? Claro que no>.<

    ¿que fue ese sonido? Shirou le dio un tortazo a Atsuya (?)

    ¿Que había en el recado que Afuro le mando a Goenji? ....?

    ¿Qué pasó en el consejo para que Kaze hablará así de Afuro? pues que Afuro lo amenazaría y le habría dicho qe Shirou y Goenji son suyos (?) (me invento todas las cosas -3-)

    Espero conty!!
     
    Top
    .
28 replies since 24/10/2012, 02:58   1452 views
  Share  
.