Maldito acosador [GoexKaze] 14/05/13

Kazemaru es acosado por el mismisimo Goenji Shuuya ¿Qué hará al respecto? ¿Como Goenji podrá con el?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajja

    YUNA: atsuya es un tsundere

    INA: ataque de bolas de arroz(!)

    LU: vaya que habra querido afuro con shiro

    YUNA: detener la boda? o_O

    INA: eso es muy sospechoso... que habra pasado entre esos dos

    LU: de donde saca atsuya sus bolas de arroz?

    YUNA: pobre kaze tiene su acosador personal(?)

    INA: es recontra celos y posesivo siiii

    LU: un cuaderno importante para kaze

    YUNA: waaa (hemorragia nasal)

    INA: o si es tu propiedad

    LU: desde cuando hee!!


    ¿Fubuki realmente traiciono a su hermano?.. no lo creo el es demasiado bueno(?)

    ¿que fue ese sonido? de seguro atsuya le tiro una bola de arroz a shiro >w<

    ¿Que había en el recado que Afuro le mando a Goenji? ni idea....

    ¿Qué pasó en el consejo para que Kaze hablará así de Afuro? de seguro lo manipulo o algo por el estilo

    contii

    mata ne
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh atsuya en verdad nos parecemos XD al menos en los fics, me encanto la conti perdon por comentar tarde pero "mas vale tarde que nunca" *modo Midorikawa ON*

    ¿Fubuki realmente traiciono a su hermano?► no lo creo algo me hace sospechar que no * *

    ¿que fue ese sonido?► un espia XD

    ¿Que había en el recado que Afuro le mando a Goenji?► algo pervertido? e.e

    ¿Qué pasó en el consejo para que Kaze hablará así de Afuro?► choque de opiniones se agarraron de los pelos en el lodo?

    OK estoy deirando no me hagas caso gracias por continuarlo espero ansiosa el siguiente capitulo, muchas gracias por escribirlo y sin mucho mas que decir me despido esperando que te vaya bien en todo y si, esta rebueno tu fic Ciao ^^
     
    Top
    .
  3. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quierola conti esta interesante buajajaja que malebola bueno ña espero bye bye
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mierda casi no comento alfin conty *alabando* ya sabia yo q algo pasaba t alvidaste dl pobre fic q ni al caso tenia la culpa y l diste conty TTUTT soy feliz bueno veamos



    ¿Fubuki realmente traiciono a su hermano?no creo mas bn q l pidio q l ayudara con atsuya se hace el dificil ^3^

    ¿Que había en el recado que Afuro le mando a Goenji?tengo la misma sospecha q mime_kaze alguna foto d kaze como dios lo trajo al mundo? quien sabe pero debe ser algo pervertido

    ¿Qué pasó en el consejo para que Kaze hablará así de Afuro?seguro le dijo q lo iba a emparejar con goenji y luego s rio d una manera malefica ....nop no s xD


    bueno espero conty sayonara matta ne
     
    Top
    .
  5. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta pareja siempre me ha encantado.Gomen por no comentar antes,:=BUABUA: sigo tu fic desde el principio pero me hice la cuenta hace poco.Aún así, adoro ese lado percertido de Goenji,Conty please. :=duouou:
     
    Top
    .
  6. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente hermosa~! ¿Me extrañaban? Waaa ~! Les quiero mucho por seguir este fic >-< enserio les amo que les lanzaría albóndigas de la emoción. Bueno contestaré sus reviews~!

    AndyChan: Waaaa ¡no te preocupes! Aún así seremos buenas amigas (espero >w<) see Atsuya es un Tsundere y así me gusta~! >3< es demasiado hermoso ^^ ¡gracias por leer!

    Adry_Black: ¡No te preocupes toma! *le da un waffle* son buenos para la imaginación, ¡Aquí tienes tú continuación! ¡Naa no te preocupes! Yo eh comentado fics que ya van en los últimos capítulos~! Wiii soy genial`~! ¡gracias por leer!

    «†» mêi ritsûkø «†» : Si es feo >e<~! De hecho los personajes son a base de mi vida cotidiana, sí tengo un acosador pero no es sexy *rincón emo* pero el me da la inspiración, ni idea como se llama pero me persigue o.o mierda *se va del país* ¡Gracias por leer!


    GigiMaia: ¡Waaa me agrada que te encante! ¡Muchas gracias por leer mujer! >w<


    OSiRi$: Holis~! Seee, ¡Ataquen onigiris! Seee detener la boda, me inspiré en una amiga enamorada que siempre saca conclusiones apresuradas, hubo una ocasión en que dije que tenía ganas de vomitar y ella dijo <<estas embarazada>>Yo me quede DAFUQ pero naaa es mi amigis del alma todo a mi alrededor me inspira. ¡Gracias por leer!

    Mime_kaze: Hi~! Yeah Tsundere Atsuya es genial! Kokoko no estas tan perdida~! ¡Muchas gracias enserio! ¡Gracias por leer!

    Kazemine: ¡Gracias por leer! Me gusta que te guste (¿?) niña malota ewe~!

    _andre-chan: Naaa~! No se me olvida solo que el hámster que tengo no quiere rodar, no te preocupes >w<~! Eres genial por haber comentado este genial fic de esta genial página de este genial internet, de este genial mundo, de este genial universo de este genial… ok ya~! ¡Gracias por leer!

    Noah Cross: No te preocupes~! Solo me importa que te haya gustado, en que no hubiese ningún comentario yo le hubiese seguido .-. ¡Goenji es un pervertido! Nadie lo niega ¡Gracias por leer y bienvenida!

    Wiii ahora a leer~!


    .-.-.-.-.-

    -entonces nunca te lo devolveré- ¿eso era una amenaza…? Ese tipo se estaba retirando, ¡se iba a ir con mi cuaderno!
    -¡Goenji regresa!-
    Hubo un gran sonido aquel pasillo…
    -.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Auch- me quejé, abrí mis ojos, al parecer había cerrado los ojos por inercia, Goenji estaba debajo de mí.

    -Kazemaru pervertido, ¿Tantas ganas tienes ya?- Me di cuenta de la posición en la que estaba, esta sobre Goenji ¡Qué vergüenza!

    -¡Waa! Lo siento debo irme- Salí corriendo de ahí dejando tirado a Goenji. Sabía que estaba sonrojado, o dios mío, ¿Por qué rayos actúo así y peor aún por qué solo con él?

    Con mucho cuidado me fui al salón que me tocaba y llegué, la suerte estaba de mi lado, la maestra no había ido.

    Me fui a sentar en un asiento libre y justo a su costado estaba Atsuya.

    -Kazemaru ¿Por qué llegaste tarde?-

    -Me surgió un inconveniente-

    -No me digas tu acosador te secuestro y te está intimidando-

    -insisto ¿Qué comes qué adivinas?-

    -¡ESTUVE EN LO CORRECTO!- Soltó un suspiro, luego recordé lo que paso en receso.

    -¿Aún piensas en ello?-

    -Trato de no hacerlo en que también…-

    -¿También…?-

    -¿Terumi que te dijo después de la reunión?-

    -¿La reunión del consejo?- El me asintió

    -Bueno…-


    FLASHBACK


    Sostuve la carpeta y me levanté.
    -lo siento, me tengo que ir- y salí corriendo debía ir rápidamente al consejo, pero rápido. Puse a prueba mis habilidades de atletismo y corrí al consejo, ya me encontraba al frente de la puerta del consejo.
    Di dos toques y recibí una afirmación por el jefe; Afuro Terumi.

    -llegas tarde- mire a ver el reloj de techo 2 minutos tarde, Afuro era el chico más puntual que allá conocido.

    -no es mucho- Me senté en mi lugar, a lado de Hiroto Kiyama.

    -ya que llegó Kazemaru vengo avisarles lo que le tenía que decir- tomó una bocanada de aire – esto es difícil pero, ocupamos un remplazo del tesorero inmediatamente-

    -¿De Ichinose?- preguntó asombrado el secretario, Jirou Sakuma.- ¿Por qué?-

    -La razón es que se fue a estudiar al extranjero- Dijo Afuro

    -pero ¿Por qué no se despidió al menos?- dijo el subjefe Yuuto Kidou.

    -la verdad no lo sé, me acaban de avisar apenas ayer- habló de nueva cuenta Afuro.

    -¿Y quién será el suplente?- habló el gerente en participaciones especiales Shinichi Handa-

    -tengo tres candidatos, los dejaré votar, Sakuma entrega estos papeles por favor- Afuro extendió un puñado de hojas, Sakuma se levantó y las tomó ¿Quiénes serán?

    Recibí la hoja con las tres fichas y las empecé a leer:

    Endou Mamoru
    Promedio: 9.6
    Grado: 1
    Club/Taller perteneciente: Fútbol

    Fudou Akio
    Promedio: 9.9
    Grado: 2
    Club/Taller perteneciente: Computación

    Goenji Shuuya
    Promedio: 9.9
    Grado: 2
    Club/Taller perteneciente: Matemáticas avanzadas

    Me quedé de piedra con ese último, ¿Goenji? ¿En serio?

    -Mi voto es a Fudou Akio- Escuché la voz de Afuro.

    -No sé por qué esta ahí Fudou tiene pésima conducta- Esa era la voz de Kidou- Mi voto es a Goenji Shuuya-

    -El mío también es para Goenji Shuuya- Era la voz de Sakuma

    -Mi voto es para Endou Mamoru- Ahora era Handa

    -hm no me decido por los tres, a los tres los conozco, sin embargo los tres tienen personalidades diferentes-Hiroto habló-me decido por Endou Mamoru

    -Eh mi voto es para Goenji Shuuya es muy bueno- Habló por primera vez Fubuki Shirou el gerente en la enfermería.

    -Hermano él es una mala imitación de un puercoespín, mi voto va a Fudou Akio- Habló el hermano menor Fubuki segundo secretario.

    -Tsk creo que haz votado por Fudou por qué Afuro lo hizo- habló Someoka el gerente en el área de deportes

    -Hey no es verdad- dijo un sonrojado Atsuya.

    -Bueno ese no es el punto, mi voto va a Endou Mamoru- finalizó Someoka.

    -Je yo votaré por Fudou- Esa era la voz de Nagumo Haruya, el gerente en… ¿él está en él consejo?

    -Bien tres votos de Fudou, tres de Endou y tres de Goenji, ¿Kazemaru por quién votas?- Sentí la presión en mí.

    Yo igual que Hiroto conocía a los tres, y los tres tenían personalidades diferentes, pero cada quién tenía un ligero defecto, Endou es positivo pero, es muy descuidado un punto negativo para un tesorero, Fudou Akio es muy inteligente pero, nunca se le ve cerca o falta mucho punto negativo para un tesorero, Goenji Shuuya él es…bueno, el…hay a quién engaño Goenji es bueno para el papel de tesorero, tiene la capacidad necesaria. Inteligente, ordenado, mantiene la calma, no falta casi nada y es perfecto para el manejo de número según su ficha-

    -¿Y Kazemaru dinos?- Afuro tenía la vista marcada hacia a mí.

    -Mi voto…mi voto es para… Goenji Shuuya-

    -bien Goenji Shuuya será el nuevo tesorero y así concluye nuestra reunión, Kazemaru espera, los demás pueden retirarse- Sabía que mi orgullo me decía que no votará por él pero mi razonamiento me lo exigía.

    -¡Yo no tuve la culpa de llegar tarde!- Le dije una vez todos estaban afuera.

    -no era eso, pero ¡LLEGA PUNTUAL! Ejem bueno…yo…quería saber si…Atsuya-

    -¿Si?- Le pregunté curioso al escuchar el nombre de Atsuya

    -Nada olvídalo… ¡ERES UN IMPUNTAL! ADIÓS- Literalmente me sacó de la sala a empujones.

    Después de esa rara escena, salí caminando a paso lento, todos estaban afuera, era receso.
    Iba con mi carpeta, creo que lo había mencionado antes, mi carpeta es morada con una portada del gato pusheen, tenía papeles importantes ahí no sé qué haría sin mi carpeta, trabajos, documentos, muchas cosas, siempre la traía cargando, nunca la dejaría en mi mochila y corriera el riesgo de que alguien la robara. Ahora que lo pensaba, ¡Mi cuadernillo! ¿Dónde está? Debo encontrarlo pronto…

    FIN FLASH BACK

    -Hm nada, oye en la mañana antes de lo que pasó estabas distraído ¿pasó algo?-
    -no nada-

    -Solo se que no notaste mi presencia en el consejo, insisto, ¿pasó algo?-

    -Un chico se me confeso…-

    -¡UN CHICO!- Atsuya rápidamente me tapó la boca… ¡Un chico! ¡UN CHICO! Waa ¿¡POR QUE YA NADIE ES NORMAL EN EL MUNDO!? En que pensándolo bien… ¡A mí también se me insinúa un chico! ¡ESTÚPIDO GOENJI!

    -Calla- Me decía sonrojado ¿parecía…un tomatito? Waa que lindo.

    -y dime ¿le dijiste que si?-

    -no bueno no exactamente, yo…bueno, ya tengo alguien que me gusta- El solo aparto su mirada

    -Así que no fue Terumi quien se te confesó dime quien…-

    -No le vayas a decir a nadie emo afeminado, bueno… fue un chico de los de primero-

    -Tipo loquillo, asalta cunas- Le dije en risas- Espera ¿Cómo que no exactamente?-

    -No lo rechacé pero tampoco le dije que sí-

    -Le hubieras dicho que no- Le empecé a jalonear de un lado a otro ¿me pregunto que pasara si…?

    -Trate pero el… ¡agh! No podía decirle no por que se me hizó algo lindo de su parte pero… yo no puedo corresponderle-

    -deberías decirle no, es malo darle esperanzas-

    -Lo sé pero estoy…confundido-

    -Dejando de lado el tema… ¿Sabes que hacer para que una persona deje de acosarte?-

    -¿Aún sigues con ello?- Se me quedó mirando y yo también…

    -¿Tengo algo en el rostro?-

    -Es que no se que te vio tu acosador, no te veo nada atractivo aparte de tu afeminada apariencia- Hijo de p…

    -Maldito mal nacido hijo de la…-me quedé pensando, tengo el cabello azul y largo…como el de una chica, tengo largas pestañas y ojos grandes…como el de una chica, era delgado y tenía buen cuerpo…como el de una chica.

    -por cierto ¿Cómo se llamaba? No estoy seguro pero creo…-

    -¡Si soy atractivo maldita sea!-

    -¿eh? – Creo que me perdí en mis pensamientos.
    – Ah si perdón ¿qué decías?-Vergüenza total, mierda ahora pensara que soy un maldito narcista, en que hay alguien con esa pequeña definición mucho mas detallada.

    -¿Cómo se llama tú acosador?-

    -bueno se llama… ¡espera! Ese es un trato injusto yo no se como se llama el chico que quiere contigo, si ya no quieres más problemas dile que te gusta Terumi-

    -¡calla!- ¿Por qué los tsunderes son tan orgullosos?

    -Vamos solo admite que te gusta-

    -¡No lo haré, él no me gusta!-

    -jajaja- Atsuya tenía un puchero muy gracioso en su rostro, que no pude evitar reír de ello-

    -¿Qué es tan gracioso?-

    -nada, nada, jajaja, bueno, ya dime como se llama debe ser una ternurita de persona para que el demonio de Atsuya no lo haya rechazado-

    -Tachimukai- Apartó la mirada, ese nombre me suena…

    -¿eh?

    -Tachimukai Yuuki, de primer grado-

    -¿¿QUÉ??- No puede ser posible, ahora lo recordaba, la pequeña victima de Goenji, ese chico… ahora entiendo.

    -¿Ya sabes quien es verdad? ¡Ah! Soy un desastre-

    -Imagínate al pobre de Tachimukai cuando lo rechaces, pobre chico empieza a llorar y sale corriendo ¡pero imagina que de pronto lo vean unos grandulones, qué no le harán al pobre y solo imagínate que…!-

    -¡Ya basta! ¡Ahora dime como se llama maldita sea!-

    El nerviosismo me invadió.

    -¿Ya no estás tan seguro, cierto? ¡Ya escupe de una vez quién es la víctima!-

    -¡Hey, la única víctima aquí soy yo!- Si mirada se clavo a mi mirada-

    -¿y bien…?-

    -Goenji Shuuya-

    -¡JAJAJAJAJA LA COPIA BARATA DE VEGETA, EL INTENTO DE PUERCOESPÍN JAJAJA, EL ESTROPAJO DE PACOTILLA JAJAJA!-

    -¡CALLA!-

    -¡Eso es tener mala suerte!- Solo baje la mirada, mierda, estaba muy avergonzado al respecto.-Vamos, al menos no tienes de pretendiente a Someoka-

    -¿Gracias por el apoyo?-

    Suspiré, el era un caso perdido, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, ¿Qué sensación era esa…? ¿Inseguridad? ¿Miedo? ¡Waa!

    -¿Kazemaru, hola, sigues ahí?-

    -ah nada- Tenía ganas de anotar algo en mi libreta, alce mi mano a mi maleta y no encontraba cierta forma cuadriculada, miré y una imagen mental vino a mi mente.

    Maldición, maldición, ¡Maldición!

    Ese maldito.

    -¡Maldito afeminado de mierda!-

    -¡AHHH!- Me había gritado en todo el oído. -¡¡ ¿Pero qué rayos te pasa?!!-

    -No es nada-

    Sentí como me cubrían los ojos.

    -Adivina quién soy- Claramente se quién es.

    -¿Shirou?- Quitó sus manos de mis ojos y tal como dije era Shirou.- ¿No debería estar en clases?-

    -Nos dejaron salir temprano-

    -¿Nos?- Sentí como otras manos más grandes me bloqueaban

    -Vamos adivina quién soy yo- Esa voz... ¡Mierda!

    -¿G-Goenji?- Quitó sus manos de mis ojos suavemente

    -Sorpresa- Me miró con una sonrisa, me sonrojé.

    Miré al frente mío y a Atsuya le estaban sometiendo el mismo juego pero el que se lo aplicaba no era nada más ni nada menos que…

    -Terumi- Fue la voz del susodicho ¿Qué rayos hacían aquí?

    -Terumi ¿Tú no ibas en diferente clase de Shirou?- Le pregunté y el me afirmó con la cabeza.

    -Sí, pero fue a informarle a Goenji sobre el tema del Tesorero y lo acepto, solo vinimos de colados con Shirou para darles el informe que Goenji oficialmente es nuestro tesorero-

    -Le dijo por su nombre- Pensé y creo que Atsuya pensaba lo mismo.

    -Oye ahora que recuerdo Fubuki- Los gemelos voltearon- A no Shirou me refería a Atsuya perdón, Ta-Tachimukai algo así te estaba buscando en la puerta-

    -¿EH?- Exclamamos Atsuya y yo.

    -¿Pasa algo hermano?-

    -Eh no nada, en un momento vuelvo- Se levantó de su silla y se retiro

    -¿Sabes algo de esto Kazemaru?- Me preguntó Fubuki.

    -Si es lo que creo que es, yo solo digo que va a ver muchas lágrimas- Dije eso, Afuro miró la puerta, y siguió Atsuya sin que este se diese cuenta.

    -¿Qué esta pasando?- Me preguntó Shirou

    -Solo digamos que es la oportunidad de Atsuya y… ¡Hey suéltame, bájame, maldita sea!- Ese estúpido idiota me estaba cargando.

    -Hey Fubuki, me lo voy a robar un rato luego te lo traigo- ¿Qué?

    -No te preocupes por mí llévatelo pero no se te olvide que solo queda poco tiempo para la próxima clase-

    ¿Gracias?

    -Ok-

    Salimos del salón, no importaba que algunos alumnos nos viera a él le daba igual. Llegamos al mismo pasadizo del principio.

    -¡Bájame idiota!-

    -tú muy bien sabes que no lo haré-

    -¡Baja!- Me empezó a bajar, por fin. –Bien ¡Ahora que ya…!-Colocó su dedo índice en mi labios.

    -Hablas demasiado-beso mi frente –Relájate un poco…- Me miró con ojos cariñosos, mi corazón latía con fuerza, ¿por qué me sucedía esto con él? -… segundo secretario-

    -¿Qué…?-

    -Crees que no me enteré que tú votaste por mí y no de ser poco también el voto ganador, no estoy tan idiota como crees, retomando el tema del secretario ¿no se te hace excitante algo así como sexo en la oficina o algo por el estilo?-

    -¡MALDITO DEPRAVADO SEXUAL!- Salí corriendo de ahí, estúpido Goenji.
    .-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.
    Con Goenji

    -¿No crees que eso fue algo como mata pasiones de tú parte?- Salió Shirou de su escondite.

    -Naa no lo creo, a mí así me gustan- Sacó una libretita que todos bien ya sabemos a quién pertenece-Es un Tsundere, amo lo difícil-

    -¿Ok?-

    -¿Shirou no haz pensado en el amor?-

    -Eh tengo a mi hermano y a ustedes-

    -No esa clase de amor me refiero a la de pareja-

    -*Aún estoy muy joven para ello-

    -Si tú lo dices-

    ~Ring, ring~

    -Me preguntó como le habrá ido a Atsuya- Se preguntó así mismo Fubuki.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.—

    *Fubuki confunde la relación de pareja con el matrimonio

    ¡Gracias por leer! Me motiva que me dejen reviews~! >w< los adoro pequeños niños del señor awww~! xDD ¡gracias de nueva cuenta!
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkkkyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso estuvo super mega hiper duper kawaiiiii!!!
    como es eso de que Tachimukai quiere con Atsuya?????
    aahhhh!!! esta es la oportunidad perfecta para Atsuya de lograr que Afuro sienta y demuestre sus celos y se le confiese

    espero conty!!!!!!!!! con muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas ansias ansias ansias... asi que date prisa y escribe :)
     
    Top
    .
  8. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: me encanta! Goenji pervertido! XD y Shiro que inocente y lo de Tachimukai no me lo esperaba ...pero igual me pareció muy tierno y me encantó!, además de que me sorprende la habilidad con las manos que tiene Goenji ya que le quitó su libreta con tanta facilidad...OMG! XD ahh Tachi tan tierno se enamoró de Atsuya, em en verdad lo rechaza..no...pero y Afuro ahh! mi cabeza es un lío, hablando de líos Kazemaru y Atsuya son muy bueno amigos! genial! bien espero con ansias la conti! y perdón por no comentar antes es que no tenía una cuenta.
    Nos vemos!! :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Goenji Es Un Pervertido *¬* Y Fubuki Es Tierno E Inocente, Pobre Tachimukai No Esberaba Que Se Enamorara De El, Por Otra Parte Atsuya Es Tsundare*.* & Kaze-Chan Esta Confundido Pero Lo Ama*~* :=uuum: ... Me Encanta Esta Pareja Goenji & Kazemaru Forever<3 Se Me Hace Muy Linda :=DFSDFSD: , Kawaii*w* Tu Fic Estan Asdfghjklñ*www* Eres Muy Buena Escribiendo*O* Sigue Así Espero La Conty No Tardes Por Favor*--* :=ewriting: Te Agradezco Que Te Tomes El Tiempo De Escribir Este Fic*n* :=hurrahrr: ; Si No Es Mucha Molestia Me Gustaría Que Escribirias Un Fic De Tsurugi & Kirino*u* :=WIJIS: Claro Si Tienes Tiempo & No Te Molesta :=WORKIN: Bueno Eso Esto Todo Sayonara.*------------* :=deeaaah:
    Saludos :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji perve :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=NEWWWA: Holis pon conti
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    No Abandones Este Fic' Conty:'c
     
    Top
    .
  12. Caami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero actu
    conty

    :D
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias a ti por escribir ^^

    QUOTE
    -Hablas demasiado-beso mi frente –Relájate un poco…- Me miró con ojos cariñosos, mi corazón latía con fuerza, ¿por qué me sucedía esto con él? -… segundo secretario-

    -¿Qué…?-

    -Crees que no me enteré que tú votaste por mí y no de ser poco también el voto ganador, no estoy tan idiota como crees, retomando el tema del secretario ¿no se te hace excitante algo así como sexo en la oficina o algo por el estilo?-

    -¡MALDITO DEPRAVADO SEXUAL!- Salí corriendo de ahí, estúpido Goenji.

    Siiiiiii!!! XD relax Kazemaru

    ya sabes tienes que continuarlo o el osito de peluche muere * apuntando con un arma a un oso* (?) ok no se porque dije eso pero ya que tienes que continuarlo por que estare esparendo * * cuidate mucho ciao ^^
     
    Top
    .
  14. ale-yokai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial este fic.

    Con un acosador como Goenji a quien no le gustaría que lo acosaran.

    Ojala Kaze se de cuenta que siente algo por Goenji para que asi sean una pareja.

    Tachi que lindo le gusta Atsuya, ojala que no lo haga sufrir y que lo acepte para sacarle celos a Terumi, aunque Tachi sufriria, pero después puede aparecer Tsunami y enamorarlo.

    Terumi es un maldito, se habra confesado a Shiro o lo que creo yo es que lo esta ayudando para que el peli-rosa se de cuenta de lo que siente por el peli-rubio.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
28 replies since 24/10/2012, 02:58   1452 views
  Share  
.