Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta q al fin vengo a comentar este fic!!! es genial!!! me encanta!!!! *o*

    ya bueno, ahora si, yendo al fic... d nuevo creo q solo comentare lo q se me viene a la cabeza, xq si comento cada capi.... no termino nunca!!! D: (q exagerada XD)

    esos tios d shindou... me dan ganas d matarlos!!!! ¬¬* como se les ocurre tratar a un inocente angelito como era el bebe takuto como si fuera un estorbo!!! entiendo perfectamente la reaccion d fudou, es q es indignante!!!... pero bueno, tal vez fue lo mejor para el pequeño shindou (tan mono d un añito!!! *o*), ya q asi se convirtio en el hijo d 2 genios estrategas como son akio y yuuto ;9

    O.O me parece o mataste a los padres d todos los d go solo para ponerlos como hijos adoptivos d los d I.E.? q mala!!.... no, mentira, era necesario para la trama, asi q esta bien... y algo me dice q paso algo parecido con yukimura y fubuki, no? d seguro fubuki adopto al pequeño yuki-kun xq sus padres murieron (tal vez en una avalancha como le paso a el) y pues le rocordo a lo q el vivio cuando quedo huerfano, asi q lo adopto (bueno, asi me imagino la situacion de yukimura)... como sea, creo q pusiste a los hijos con quien mejor les convenia (ahora ya entiendo xq tenma es como es, claro, si se crio con endo!!! XDDD)

    en este fic mi shindou sera uke d yuuichi-kun?!!! O.o nunca lo habia pensado (nah, mentira, ya habia visto eso en un par d juegos d rol por el face, pero nunca en un fic)... pero me agrada, yuuichi si sera un buen seme, lo se, el no es como el baka d su hermano menor (si, estoy enojada con tsurugi!!! ¬¬ y mas con todo lo q ha hecho en este fic hasta ahora), yuuichi es todo un caballero y tratara a shindou como un adorable ser como el se merece... asi q no hay problema con q por esta vez shindou sea el uke d yuuichi (aunq yo prefiero verlo d seme d kirino *¬*)... solo una cosita, porfa no exageres poniendo a shindou como un uke en exceso delicado y q no puede hacer nada por si solo y se pone a llorar cada 5 minutos (d verdad q la gente exagera con eso d q el llora... si apenas lo hace unas veces en todo el anime!!! solo q como los demas nunca lloran casi por eso resalta)... hasta ahora me gusta como pones a shindou uke, se ve q si tiene su caracter (ame el momento cuando queria partirle la cara tsurugi!!! ojala lo hubiera hecho, para q lo detienen!!! ¬¬ aunq bueno, tal vez fue lo mejor en ese momento, se meteria en problemas)

    kirino chismoso!!! ¬w¬ .... XDDD bien q tu estabas ahi escuchando toda la conversacion entre shindou y su querido sempai... aunq no t culpo... yo tambien lo haria!!! XDD... es q claro, el como mejor amigo, casi hermano d shindou, se preocupa por el, logico, por eso le interesa saber sobre su vida sentimental tambien XDDD

    tsurugi... tu... ERES UN BAKAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora ya recuerdo xq me caias terrible al principio d la serie... como t atreves a hacerle eso a mi shindou!!! ¬¬* eso no se lo permito a nadie!!! y lo peor es q ahora no tienes ni excusa para ser asi, ya no necesitas conseguir dinero para operar a yuuichi, entonces... xq haces tanta burrada?!!! no señor, esto se merece un castigo ejemplar, minimo tendra q pedir perdon d rodillas cuando se d cuenta d su error y d todo el daño q les hizo a los chicos y a su hermano indirectamente tambien ¬¬ ... ojala y shindou t hubiera llegado a dar un puñete cuando tiraste la camiseta ¬¬*

    ya bueno, ya no se me ocurre q mas decir por ahora, asi q hasta aqui dejo el comentario... ah, si!!! se me olvidaba... espero q yuuichi recapacite y por amor a su lindo shindou se decida a operarse para q vuelva a caminar y puedan jugar futbol juntos!!! (y quien sabe tener hijitos a futuro... XDDD... ok, ignora eso, fue un momento d locura)

    ahora si... byeeeee!!! y... QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIII!!! ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6468 views
  Share  
.