Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encanto jeje la serie que ubiera soñado desde el principio waaa!!! >.<
    dime....no es por nada pero no me agas esperar mucho por mi kariyaxkirino
    pero bueno me encanto es ermoso waaa!!!
    espero la conty anciosa!!! :DD
    bay
     
    Top
    .
  2. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiii, me encanta!!! :=PENSDF: :=PENSDF:
    Como no me des conti-mirada asesina-TE MATO!!! :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misha-chan-Me voy a sonrojar *o* Tratare de no hacerte esperar mucho XD

    Kat DeLuna-no me mates, si me matas no puedo continuar ^^U manana actualiso este fic promesita del dedito o mas a la noche hoy, todo depende es que hoy tambien actualiso el de boda gay en el congo y no me gusta sobrecargarlos ^^
     
    Top
    .
  4. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio_Aldena no te voy a matar, me caes super bien, eres un encanto y nunca te haria algo asi, por cierto me gustan mucho tus fics!! eres experto!! jujuju :=hurrahrr: :=DANCIND:
    Un besito :=DFSDFSD:

    Edited by Kat DeLuna - 29/10/2012, 08:54
     
    Top
    .
  5. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO QUERER CONTY...!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya, ya aqui esta la conti XD

    Capitulo 3: El primer partido de Tenma


    -¡Soy el capitán de la escuela segundaria Raimon, Shindou Takuto! -se presentó el chico bonito-Y nosotros somos los Raimon Eleven-dijo con firmeza mientras a su lado se ubicaban los 11 jugadores titulares de la escuela.

    -o-o-o-o-

    -Os repito ¡¿Qué creen que están haciendo en esta cancha?! -les exigió saber el chico que se había presentado como Shindou Takuto.

    -Futbol, es que no puedes adivinarlo con sólo mirarlo -le dijo Kyousuke en tono burlón.

    Shindou sólo tuvo que echarle un vistazo al campo y al segundo equipo para adivinar que había pasado.

    -Tú, chico de primer año sin modales -señaló a Tsurugi -, no te creas mucho sólo porque venciste a nuestro grupo de reserva.

    -¿Vencer? Yo sólo jugué un poco con ellos -se cruzó de brazos Tsurugi de forma prepotente.

    -¿Quien es este chico, entrenador? -preguntó Shindou ubicándose al lado del entrenador Fudou.

    -Un enviado del Fifth Sector, seguramente -le respondió el entrenador provocando un pequeño sobresalto en el game maker del equipo.

    -¿Fifth Sector? -repitió Tenma sin entender ¿Acaso ese no era el grupo encargado de regular el futbol juvenil? ¿Qué tenía que ver con todo esto?, no lo entendía.

    -¿A qué has venido aquí? ¿Por qué has sido enviado? -preguntó el entrenador Kudou al fin al chico de cabellos azul marinos.

    -He venido a remodelar el club de futbol de Raimon. Ustedes han sido descartados, echados a la basura -les dijo a los 11 de Raimon mirándolos con desprecio -. Estos son los nuevos Raimon Eleven -dijo y a él se acercaron 10 chicos vestidos de negro y amarillo -. Son sus reemplazos.

    -¿Qué dices? -preguntó Kazemaru limpiándose los oídos por si había escuchado mal.

    -¿Los reemplazos del Raimon? -preguntó Haruna con una venita en la frente, pero ¿Qué se creía ese mocoso? Mejor que no le tocara en su clase porque lo reprobaba.

    -Nosotros somos los verdaderos Raimon Eleven por merito propio. No puedes, ni te dejaremos suplantarnos -aseguró Shindou defendiendo su posición y la de sus compañeros.

    -Estaba esperando esa reacción -sonrió Tsurugi -. Entonces juguemos y que se decida de esa forma.

    -No le veo el sentido a jugar con unos buscapleitos y matones -dijo Ranmaru colocándose junto a Shindou.

    -A menos, claro está, que hayas echo los arreglos para un partido oficial -añadió Shindou de acuerdo con su mejor amigo.

    Tsurugi soltó un bufido burlón.

    -Veo que no han entendido nada -dijo tomando el balón y pateándolo con todas sus fuerzas hacia el viejo club de fútbol, los ojos de Kazemaru se abrieron de par en par cuando el balón rompió la vieja puerta y la tablilla de la suerte del club, no pudo más que apretar los puños indignado, ese mocoso no sabía el significado de lo que acababa de hacer para ellos, para él. Ranmaru lo notó y no le sentó nada bien ver que habían lastimado a su padre. Pero antes que el de cabello rosa pudiera decir o hacer algo Tsurugi se movió hasta estar entre él y Shindou y poniendo una mano en el hombro de Shindou se inclinó para mirarle a los ojos y le dijo -: Esto no es un pedido, es una orden del Fifth Sector.

    -Maldito -le dijo Shindou apretando los puños a sus costados no podían resistirse a una orden del Fifth Sector, no si querían seguir jugando. Tsurugi se movió prepotentemente ignorándolo.

    -Empecemos…. Capitán -le dijo el titulo en un tono tanto burlón como ofensivo –. Sólo tenéis que lograr marcarnos un gol para ganar -les retó.

    -o-o-o-o-

    A Tenma la sorpresa por lo lujoso del campo de fútbol interior del club no le duró mucho en cuanto el juego comenzó, el equipo de Raimon era bueno, pero los desconocidos Caballeros negros capitaneados por el chico con el que se había enfrentado Tsurugi Kyusuke eran… escalofriantes, eran sobre humanos, casi como maquinas que no le daban ni una sola oportunidad al Raimon. Además de eso, su entrenador, el tal Kuroki era creepy como el solo.

    Lo que el equipo de Raimon estaba recibiendo sólo podía ser llamado como una cosa… una paliza. Tenma veía con impotencia la preocupación de Haruna y de Kazemaru, el entrenador Kudou permanecía tranquilo viendo el partido sin mucha reacción.

    Pero después del tercer gol las cosas fueron para peor. Entre punto y punto que anotaba el otro equipo también estaban acabando con los integrantes del Raimon. Kazemaru dejó escapar un gemido de dolor cuando vio a Kirino caer por un fuerte pelotazo que no pudo defender, los chicos del Raimon no tenían ninguna oportunidad.

    Después del décimo gol Tenma no pudo más y se acercó al entrenador rogándole que hiciera algo.

    -No es trabajo del entrenador hacer algo, es trabajo de los jugadores -fue la enigmática respuesta que le dio Kudou antes de ordenar un cambio, cambando a Minamisawa por Tenma, para sorpresa de todos y hasta del mismo Tenma.

    Tenma entró al juego sobresaltado, Shindou trató de sonreírle para animarle, pero ni siquiera se atrevió a decirle al chico que estaría bien, no con la salsa que estaban recibiendo todos a manos de los caballeros negros.

    -¿Se puede saber qué hace, entrenador Kudou? -exigió saber Kazemaru.

    -El chico ni siquiera es parte del equipo titular -le recordó Haruna.

    -¿Es que acaso no lo notaron? Los ojos del chico en el enfrentamiento. ¿No le recordaron a alguien? -les preguntó tranquilamente. Haruna y Kazemaru se miraron.

    -Endou kun -susurraron a la vez, si la verdad es que el chico les había recordado a Mamoru Endou con su decisión y firmeza.

    Haruna y Kazemaru asintieron decididos a confiar en Kudou y el juego se reanudó con la presencia de Tenma en el campo de juego.

    -Voy a proteger el fútbol -se dijo a si mismo Tenma cuando fue a tratar de arrebatarle la pelota a Kyousuke.

    Pero la llegada de Tenma sólo parecía haber accionado un botón oscuro en Tsurugi Kyousuke porque de pronto ya no le interesaba anotar goles, ahora sólo parecía querer acabar a balonazos con los integrantes del Raimon, el primera en recibir un balonazo en el vientre que le envió al suelo ante los impotentes ojos de su padre fue Kirino Ranmaru seguido de Kurama. Así todos los integrantes del Raimon estaban siendo masacrados, aun así el pobre Tenma seguía corriendo detrás de Tsurugi tratando de obtener el esférico y detenerle.

    -¿Proteger el fútbol? -le preguntó Tsurugi mirándolo mal -No me hagas reír -le dijo mandando el balón con fuerza contra Shindou, esta ves cayó como costal de patatas contra la grama –¿Este es todo tu amor por el fútbol? -le retó.

    -Maldición- Tenma trató de ir una vez más por el esférico, pero Tsurugi se movió y sólo consiguió caer en el suelo mientras el silbido del final del primer tiempo sonaba. Diez a cero a favor de los caballeros negros, con todos los integrantes del Raimon por el suelo, sólo Shindou se sostenía de pie y Tenma.

    -Lo siento, capitán, no fui de ninguna ayuda -susurró Tenma ante Shindou en el descanso mientras este tomaba agua -, pero yo… yo no quiero que ellos se hagan cargo del club de fútbol.

    -Cálmate -le dijo Shindou mirándolo de forma tranquilizadora -. Yo tampoco lo quiero, pero ellos no son presa fácil -le aseguró –. Ellos tienen la ventaja.

    -Así es como Fifth Sector hace las cosas cuando algo le enfada -les dijo Taichi acercándose a ellos dado que les había escuchado.

    -¿Fifth Sector? -preguntó Tenma.

    -Sí ¿Es que no sabes quiénes son? -le preguntó Shindou.

    -Sí, son los reguladores de las reglas del futbol juvenil ¿No? -preguntó Tenma.

    -Son más que eso. Hace diez años cuando Inazuma Japón ganó por primera vez la copa de la FFI, el futbol se volvió sumamente importante, tanto que decidía el valor de una escuela. Mientras mejor su equipo mejor la escuela, mientras peor más bajo caía la escuela. Por ejemplo tú decidiste venir a jugar a Raimon por la fama de su club ¿No? -le preguntó Shindou.

    -¿Eh? -se sobresaltó Tenma y negó con la cabeza -En realidad siempre he soñado con jugar en Raimon porque mi papá estudió aquí -les dijo -y siempre me hablaba del Raimon.

    -¿Soñado? -sonrió Shindou con nostalgia -Sólo tú dices algo así en el tiempo que corre. Hoy en día los resultados… lo son todo. El Fifth Sector fue creado para darle un control a eso -le explicó, aunque Tenma no entendió ni papa.

    Kazemaru que se encontraba entre los chicos, ayudándoles pasándoles agua y toallas y limpiando la cara de un sonrojado Ranmaru que no quería que su papá le prestara tanta atención delante de los otros chicos, al ver la cara de Tenma la reconoció como la misma que ponía Endou cuando quería hacerte creer que entendió algo y no entendió nada.

    -El Fifth Sector trata de manejar las victorias y las derrotas de los cludes juveniles bajo el nombre de… administración -le explicó de forma más directa a Tenma -. El Castigo espera a quien no les obedezca.

    -Actualmente ellos lo manejan todo sobre los equipos actuales, incluso el desarrollo de sus jugadores -le explicó Haruna -. Me pregunto si seremos capaces algún día de volver a jugar el fútbol que tanto amábamos, ese tan apasionado que nos enseño Endou San -dijo Haruna con tristeza.

    -Esto ya no se puede llamar Fútbol -admitió Kudou -. El Fútbol está bajo el control de alguien ahora.

    Tenma estaba impresionado y no se lo podía creer, ¿Cómo podía ser eso posible? Ese no era el fútbol que le había enseñado su padre.

    -Esto se imposible…

    -Pero -le interrumpió Shindou -aun así, de vez en cuando, se nos permite tener partidos de verdad. Cuando eso sucede podemos jugar el futbol que tanto queremos.

    Tenma no pudo decir nada más ni hacer mas preguntas por que en ese momento comenzó el segundo tiempo.

    Al comienzo del segundo tiempo Shindou fue decidido con todo, pero fue burlado y vencido por Tsurugi.

    Una vez más los jugadores del Raimon empezaron a ser masacrados a pesar de los esfuerzos del capitán Shindou y los únicos puntos que se anotaron fueron los que se anotaron cuando se acordaron de darle a Sangoku su dosis de balonazos también metiéndolo con todo y balón en la red.

    No importa cuanto trataron de resistir Shindou y Tenma, la cosa se puso aun más desesperada cuando los chicos se rindieron y el primero de ellos abandonó.

    Entonces para sorpresa de todos Tsurugi le pasó la pelota a Tenma.

    -Puedes tenerla -le dijo -demuéstrame como protegerás tu amado futbol.

    Y entonces Tenma empezó a driblear burlando a todos, pero sin pasarle la pelota a nadie.

    -¿Qué hace? -preguntó Haruna -¿Por qué no pasa? Solo necesitamos un gol.

    -Él no da pase…. Porque los esta protegiendo -dijo Kazemaru impresionado, este partido…. Este partido si le recordaba el primer partido del Inazuma Eleven capitaneado por Endou Mamoru, cuando todos yacían en el suelo, pero aun así su amigo se ponía una y otra vez en pie sin rendirse.

    -¿Protegiéndolos?-pregunto Haruna.

    -Esta tratando de mantener el balón hasta que el tiempo se acabe, si no lo pasa, sus compañeros de equipo no serán lastimados por este, el esta protegiendo el fútbol que ama y a sus compañeros -le explico Kudou.

    Pero Tenma no pudo seguir corriendo infinitamente, ponto fue rodeado por todos los caballeros negros sin espacio para moverse.

    -Tu cara me es molesta -le dijo Tsurugi -. Odio a la gente como tu Matsukaze Tenma-le aseguró y después de una mirada al entrenador Friky de los caballeros negros hizo aparecer su avantar… demás estar decir que Tenma no tuvo ni la mas mínima oportunidad contra el avantar de Tsurugi el espadachín Lancelot.

    -Esto no es fútbol -gritó Haruna indignada cuando Tenma cayó al suelo fuertemente por la técnica de Tsurugi.

    -Haga que se detenga el partido entrenador -exigió Kazemaru harto de ver la paliza que les estaban dando a los chicos.

    -No pueden -dijo el entrenador Kuroki levantándose -el partido aun no termina -sonrió sádicamente cuando Tenma se volvió a levantar y fue tendido de nuevo en el suelo con otro nuevo balonazo cortesía del de cabellos azul marino.

    Kudou se levantó, pero antes de que hablara Tenma lo hizo mientras se trataba de levantar.

    -Entrenador –susurro -déjeme jugar hasta el final. Estoy bien.

    -Matsukaze -susurró Kudou impresionado. Cada segundo el chico le recordaba al incansable Endou que jamás se rendía.

    -No exageres, no aguantaras otro balonazo de esos -le dijo Shindou.

    -Quiero luchar hasta el final -dijo Tenma con firmeza -si lucho hasta el final… un camino se abrirá -aseguró.

    Tsurugi cansado de escucharlo pateó el balón con toda sus fuerzas y con su avantar hacia Tenma, esta vez el balonazo le dio en el estomago y el chico cayó desplomado hacia atrás mientras Shindou corría hacia él.

    -No te sobre esfuerces -le pidió sosteniéndolo contra si para ayudarlo a incorporarse semi-sentando.

    -Quiero jugar al fútbol con todos ustedes -susurró Tenma.

    -¿Vas tan lejos sólo por eso? -preguntó Shindou.

    -Por favor, capitán -le pidió poniéndose en cuatro para tratar de levantarse, pero al no conseguirlo extendió una de sus manos aferrando la camisa de Shindou a la altura de su corazón -. No dejes que nos quiten el fútbol.

    Los ojos de Shindou se abrieron impresionados y brillaron con las lágrimas al notarlo. Ese chico no se había rendido, había seguido luchando hasta el final, aun ahora no se rendía, en cambio él, ¿Qué había echo él? Se había rendido. Lo había dado todo por perdido, eso no era lo que le habían ensenado sus padres. De los ojos carmesís empezaron a caer lágrimas.

    -Capitán -susurró Tenma -por favor.

    Shindou puso su mano sobre la de Tenma haciendo que lo soltara mientras se levantaba.

    -¿Por qué? ¿Por qué no e sido capaz de proteger a mis compañeros? ¿Al fútbol? ¿Qué me hace un capitán? -se preguntó Shindou mientras las lagrimas caían de sus hermosos ojos –¡Maldición! -gritó el de cabello gris mientras un aura oscura flotaba a su alrededor y de la desesperación y la rabia surgía su avantar el director de orquesta. Por la impresión Tenma se pudo poner de pie.

    Lancelot había despertado al director de orquesta que habitaba en el corazón de Shindou sacando su verdadera fuerza por el deseo de proteger a los suyos como un capitán.

    -¡El que debe proteger a Raimon, SOY YO! ¡Es mi responsabilidad! ¡Lo jure el día que tome esta banda! -gritó Shindou.

    -Capitán -se interpuso Tenma en el medio.

    -Quítate -le ordenó Shindou.

    -Pero…

    -Que te quites -le dijo Shindou ofuscado pegándole un pequeño empujón que lo sacó de su camino –. Yo soy el capitán -aferró el brazo que llevaba el distintivo brazalete -. Yo tengo que proteger el fútbol.

    -Capitán -susurró Tenma de pie detrás de él.

    -¿Y serás capaz? -se burló Tsurugi -He decidido que también te odio a ti, así que acabaré contigo -aseguró pateando el balón, pero Shindou lo bloqueó en un escalofriante choque de avatares. El balón se elevo en el aire y cuando ambos capitanes se lanzaron por el balón se escucho el claro grito molesto de Yuuichi Tsurugi.

    -¡Kyousuke! -Yuuichi no podía creer lo que veía, había escuchado del alboroto cuando salía del cuarto del club y había ido a ver que pasaba no podía creérselo cuando vio a su hermano contra Shindou, ambos con avantares y el estado de los demás jugadores del Raimon. Kyousuke se distrajo sólo un segundo para mirar a su hermano, ese segundo fue todo lo que necesito Shindou para patear el balón que rompió contra la red del equipo de los caballeros negros, todo lo que necesitaban para ganar… un gol.

    -Nii-san -susurró Tsurugi al caer de pie. Yuuichi se movió expertamente por el campo a pesar de estar en silla de rueda.

    -¿Qué crees que haces?

    -El partido acaba aquí -se levanto el entrenador Kuroki.

    -¿Qué? -preguntó Taichi.

    -¿Acaso huyen? -les preguntó Shindou molesto.

    -¿Huir? –preguntó Kuroki divertido -No te lo creas tanto. Apenas te puedes mantener en pie, aunque anotaste un gol, así que podríamos decir que has salvado a tu amado club… aunque fuera con ayuda -dijo mirando al mayor de los Tsurugi el que estaba en silla de ruega el que había distraído a Kyousuke. Casi como si sus palabras fueran proféticas Shindou no pudo más y se desplomó inconsciente en el suelo.

    -¡Shindou! -exclamaron varios, sobre todo Yuuichi quien trató de moverse para atraparlo, pero era imposible y casi cae de su silla de ruega si Kyousuke no se llega a mover y sostenerlo en la silla a tiempo.

    -Nii-san -exclamó Kyusuke.

    -No me toques -le ordeno Yuuichi molesto -. Dámelo -le ordenó señalando a un inconsciente Shindou.

    Kyousuke apretó los puños a sus lados molesto, pero al ver la mirada de su hermano sólo se movió sacando a Kirino que estaba inclinado sobre Shindou de su camino sin mucho cuidado y levantando con facilidad al pequeño capitán en sus brazos y acercándoselo a su hermano viendo con rabia la suavidad con la que este lo recibía quitando el cabello de un inconsciente Shindou de su rostro, viendo el alivio en la expresión de este cuando vio que sólo estaba inconsciente. La suavidad con la que con su manga limpió la carita del chico inconsciente que sostenía contra su pecho como un pequeño tesoro.

    -Kirino, por favor tenemos que ir a la enfermería -le dijo ignorando Tsurugi. Estaba furioso en ese momento con su hermano pequeño. Kirino reaccionó y se levantó corriendo hacia Yuuichi y tomando la silla de este para moverlo fuera del campo y poder llevar a Shindou a la enfermería. Mientras el comentarista del partido decía que los Raimon habían ganado, aun así ninguno de ellos sentía como si hubiesen ganado para nada.

    Tenma los vio alejarse preocupado, el entrenador Kudou y Kazemaru iban con ellos. Haruna se acercó a él.

    -Será mejor que te cambies. Debes ir a la ceremonia de ingreso -le recordó con amabilidad -. Yo me hago cargo de todo aquí -le aseguró. Tenma miro el reloj, casi no tenia tiempo. De volteó viendo a Aoi y asintió.

    Continuará…


    Y aquí la continuación de nuevos vientos. Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, con este ya actualice hoy mis tres fic espero que les siga gustando mi adaptación de Go, yo soy buena y os actualizo muy seguido a cambio solo pido que me comentéis que os parece la historia eso me anima es lindo ver que alguien lee tu locura XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    hola!!
    me encanta tu fic
    y mash las parejas jeje
    espero conty matta-ne!!! XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me encanto see!!!! o__o ermanoceloso advertencias
    posibles celos de tsurugi asia shindou x ronar amor de ermano jajajaja
    jeje kaze le conose como su palma (lo cual es falso puesto no conosemos la palma de nuestramano, as un experimento son verla dibuja las lineas de tu manos aver si le conoces??? jajaja)
    jijjijiji ya kiero la cony waaaaa
    si actualiza rapido y yo te comento todo lo ke kiras :DD
    bay
     
    Top
    .
  9. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, , me has dejado con ganas de mas!!
    No me hagas esto-buaaaaa-
    Espero con ansias la conti
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ˜lizey tsurugi˜-Muchas gracias lizey chan *o* espero que te siga gustando manana subire la conti promesa del dedito XD
    misha-chan-Pues si Tsurugi esta algo celoso de que a su hermano le guste Shindou pero son celos de hermano no mas XD actualiso este manana para dar tiempo a leer XD juju y deja que veas lo que escribi de Kariya/Kirino, falta para que salga aqui pero en lo que llevo ya lo tengo escrito y lo escribi pensando en ti XD
    Kat DeLuna-Kat me encanta tu prosediencia vamos a ver yaoi en HD juntas y luego rococofidiorisamos el mundo XD
     
    Top
    .
  11. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo me encanta de verdad...XD
    yo pensaba que Kirino y Shindou serian pareja...pos no me equiboque
    Yuuichi x Shindou??....me encant tu imaginacion
    quiero la conty...!!! xD que lindo yuuichi como cuida a su uke...!! (?)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaaaaaa!!!
    gracias me *sonrijas :DD
    seee!!!! mi kariyaxkirino le espero anciosa waaa!!!!
    seee!!!!! wiii!!!! 0u0 waaaaa
    me haces tan feliz :DD
    le espero anciosa waaa espero hay le subas :DD
    :)
     
    Top
    .
  13. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, Juajaja, dominaremos el mundo- :=ummse: -
     
    Top
    .
  14. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa soy muy fea,horrible... UN SOMEOKA!!!! xD okno pero si!!!!,soy muy tonta,perdona por no comentar tu fic antes... ESKE ME PASBA LO DE LA ESCUELA,AHORA MIS PAPAS YA SABES DE MIS CALIS Y... digamos ke no sali muy buena ^^u,en fin!!!,me encanta!!!!me facina este fic enserio!!!,espero con ancias la conty!!,ahora no comento mucho porke me apresuran ¬¬ ok nos vemos sayo
     
    Top
    .
  15. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heee..!! Yo tambien quiero roccocofidiorizar el mundo con ustedes 2 yo tambien amo a esa pareja
    El Roccoco x Fidio MAnDA pero el Yuuichi x Furetsu no se queda atras....XD
    Owo ya me volvi a obsecionar TTnTT...waaaaa...!!! Quie no se hobcesiona con tan linda pareja XD

    Entonses Kat DeLuna, Fidio_Aldena dejan que me una a ustedes para ROCCOFIDIORIZAR el mundo (?)
    Me hace tanta ilucion...!!!
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6459 views
  Share  
.