Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan-Me gusta la pareja KirinoxShindou (o ShindouxKirino) pero en esta ocacion quise hacer algo diferente es que Shin-san se ve lindo con quien sea *o* Por cierto Cris-chan bienvenida a nuestra crusada para RococoFidiorisar el Mundo, juntos dominaremso el mundo muajajajajaja.
    misha-chan-Jajaja gracias ya veras ^^
    Kat DeLuna-Muajajajaja
    Andy_Kazemaru -Jajaja no como Someoka no y no te apures yo se lo que son los estudios lo que importa es que comentastes igual ^^
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plis si tienen un segundo podrian pasar por mi encuesta? de verdad me vendrian muy bien las votaciones plis solo os tomara un segundo
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63749157

    por cierto ma~nana actualiso XD
     
    Top
    .
  3. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwuuuii....Roccoco x Fidio AL PODER...!!!
    A si Shindou se ve relimdo con quien sea...!! Sobre todo con Yuuichi es lo maximo >u<..!!!
     
    Top
    .
  4. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cris-chan- Claro que te puedes unir, como dijo Fidio: juntos dominaremos el mundo!!!
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ustedes si saben XD las amo chicas gracias por sus comentarios aqui nuestro cuarto capitulo ^^

    Capitulo 4: El decimo jugador.


    El director había comenzado a dar el usual discurso de bienvenida que daba siempre, Tenma estaba sentado entre las sillas del centro cuando un pequeño niño de carita angelical y alegre le jalo la manga de su uniforme. Tenma se volteo y miro al chico, bajito por no decir enano pero adorable, con el cabello castaño verdoso, los ojos marones y una banda azul celeste en la cabeza.


    -Ne, ne el partido de esta mañana fue genial-le susurro el pequeño, dios era tan pequeño que a Tenma le asombrada que estuviera en primer año de segundaria tenía pinta de estar en primaria. –Te enfrentaste a ellos a pesar de ser de primer año, junto a los sempai- asintió el pequeño con los ojos brillantes asiendo sonrojar a Tenma-incluso recuerdo tu nombre es Matsukaze Tenma.

    -Gracias-susurro Tenma con la mejillas todas rojas.-¿Cómo te llamas?

    -Soy Shinsuke Nishizono-le sonrió el pequeño- Estamos en la misma clase, es la primera vez que veo un avatar, son geniales. ¿Tú tienes uno?-le pregunto a Tenma en voz baja emocionado.

    -Ya me gustaría tener uno-negó Tenma con una sonrisa resignada.

    -E decidido que me unirme al club de Futbol-Sonrío Shinsuke.

    -Yo también- sonrió Tenma de vuelta al encontrar a otro obseso del futbol como el-vayamos juntos después de clase-le propuso. Shinsuke asintió emocionado.

    -Si esforcémonos por ser los mejores y entrar al equipo titular-grito con emoción parándose sobre su silla mientras Tenma asentía emocionado hasta que el director carraspeo y notaron que todos los alumnos los miraban, ambos se pusieron completamente rojos mientras Shinsuke se volvía a sentar y miraban al piso apenados.

    ***

    Mientras tanto en la enfermería, Kirino estaba un poco incomodo después de atender a Shindou y de asegurarle que estaba bien Kazemaru había tenido que ir a su clase y Fudou le había encargado a Kirino y a Yuuichi que cuidaran a Shindou hasta que despertara antes de retirarse.

    El peligris yacía acostado en la cama de la enfermería y arropado descansando y Yuuichi en su silla de rueda en una esquina los brazos cruzados y el entrecejo fruncido algo raro en el siempre alegre peli azul, el estaba sentado junto a la cama de su capitán y amigo. No sabía que decirle a Yuuichi pero antes de que pudiera decir algo Shindou se movió y parpadeo antes de abrir los ojos al fin encontrándose con la visión de pelo rosa de su mejor amigo.

    -¿Kirino?-pregunto un poco desubicado mientras que al escuchar su voz, Yuuichi de inmediato se movía acercándose al otro lado de la cama con expresión culpable.-¿Qué sucedió?-pregunto el capitán mirándolos a ambos.

    -¿No lo recuerdas?-le pregunto Kirino.

    -Estábamos en el partido… estábamos perdiendo… el chico… el chico nuevo el me toco aquí-toco sobre su corazón, pero luego de eso no recordaba nada más.

    -Usaste un avatar y lograste un gol-le dijo Kirino.

    -Shindou…. Lamento mucho lo que a hecho mi estúpido hermano menor-se disculpo Yuuichi apretando las manos con impotencia. Shindou de inmediato lo miro asombrado.

    -Yuuichi Sempai… jamás se me ocurriría culparlo solo que su hermano sea un….-Shindou era demasiado educado para insultarlo aunque ganas no le faltaban.

    -Yo voy a ir por agua-se levanto Kirino dándose cuenta de que sobraba y salió corriendo antes de que le pudieran detener.

    -Siento mucho no haber llegado antes-susurro Yuuichi, Shindou movió su mano y la puso sobre las cerradas de Yuuichi.

    -Pero llegaste-le sonrio angelicalmente-Sempai llego y nos ayudo.

    -No fue suficiente, mira como te dejo mi pequeño hermano burro-dijo tocando un raspón que tenía el peligris en su codo.

    -Nada que no me haya pasado antes en los entrenamientos. –le tranquilizo no le gustaba ver al mayor atribulado.-¿y el resto del equipo?

    -Están bien, limpiando la vieja sala del club y los destrozos que provoco Tsurugi.-le dijo Yuuichi recordándole a Shindou la verdadera situación en la que estaban, Shindou se quito la sabana y trato de levantarse pero Yuuichi extendió sus manos impidiéndoselo.

    -¿Qué crees que haces Shindou? Necesitas descansar.-le dijo con firmeza.

    -Soy el capitán, tengo que estar con ellos-aseguro tratándose de salir de la cama. Yuuichi le miro con ternura.

    -Tomas demasiadas responsabilidades.

    -Tengo que reunirlos a todos.

    -Espera-le pidió Yuuichi con un suspiro-Kirino… se que estas detrás de la puerta-le dijo al ver que no recibía respuesta y Kirino se asomo sonrojado.

    -No los espiaba-se defendió avergonzado.

    -Nunca me atrevería a decir eso-le sonrió Yuuichi divertido-podrías reunir a los miembros del club en la sala del club yo llevare a Shindou ahí-le pidió eso era preferible a que Shindou corriera por todos lados tratando de reunirlos. El pelirrosa que era casi literalmente el sub-capitán del equipo y auto-nombrado mano derecha de Shindou asintió.

    -Yo me encargo no dejes que se sobrepase-le pidió a Yuuichi señalando a Shindou, que frunció el entrecejo al ser tan descaradamente ignorado por los otros dos.

    ***

    Cuando Tenma y Shinsuke llegaron corriendo y emocionados a la sala del club de futbol, se encontraron con un drama digno de telenovela la mitad del equipo titular y el equipo de reserva estaban renunciando, Tenma trato de detenerlos sin ningún éxito, al final solo quedaron 9 miembros ahí. La mayoría con cara de resignación, y uno de los chicos delgado con el cabello castaño rojizo, y unos grandes lentes de pasta color blanco con cara de susto pero aun ahí con los demás, era Tsurumasa Hayami. Tenma y Shinsuke permanecían en una esquina casi mimetizados con la pared mientras veían la escena que se desarrollaba delante de ellos con la llegada del entrenador Fudou, Haruna y Kazemaru sensei.

    -Solo nueve-susurro Kazemaru.

    -Lo siento sensei, fue todo lo que pude hacer-se disculpo Shindou, incluso las gerentes habían renunciado solo se había quedado Yuuichi de los asesores, incluso varios lo habían visto como indirecto culpable dado que su hermano había provocado todo esto, pero los nueves titulares que habían quedado ni siquiera habían dejado que miraran al de silla de ruedas antes le rompían los dientes a cualquiera, sobre todo Sangoku, Amagi y Kuramada que estudiaban en el mismo salón desde el primer año con el peli-azul y que sabían que así como su hermano parecía ser un gilipollas Yuuichi era todo lo contrario, bueno a la familia no se elegía.


    -Es como un barco que se está hundiendo… las ratas siempre corren tratando de salir de él-dijo un chico moreno, de cabello negro y ojos cafés, con unos gafas de bucear sobre la cabeza. Su nombre era Kaiji Hamano.

    -¿Entonces que somos los que nos quedamos en el club?-pregunto un chico grande tal vez el más grande del equipo, con el cabello morado y unos protectores debajo de la mandíbula. Si nombre era Daichi Amagi.

    -Suicidas-susurro Hayami tan negativo como siempre.

    -Jugadores del equipo de fútbol-dijo un chico de cabello casi negro en puntas, ojos negros y con una tirita sobre la nariz, mientras ignoraba lo que había dicho Hayami. Su nombre era Gouichi Kuramada.

    -Chicos, con todo lo que está pasando, no puedo culparos si quieren renunciar. Si alguien quiere hacerlo… no los detendré-les aseguro Shindou.

    Todos se miraron con tranquilidad.

    -No vamos a ningún lado Shindou no te podrás deshacer de nosotros somos un equipo-le aseguro Ranmaru hablando por todos ellos.

    -Matsukase Tenma-le hablo Shindou mirándolo al fin y haciendo que todo el mundo se fijara en el castaño que había jugado con ellos en la mañana y en el chico de primaria a su lado… aunque ese chico de primaria llevaba el uniforme de la segundaría Raimon. –Gracias por lo de esta mañana, se que te esforzaste mucho pero así esta ahora el club de fútbol-le señalo el de cabello gris.

    -Está bien para mí, no me importa, yo igual quiero unirme al club de fútbol-dijo Tenma con energías.

    -Yo también quiero unirme al club de fútbol, por favor-pidió el pequeño Shinsuke casi con tanta energía como Tenma.

    Al escucharlos todos en el equipo se sorprendieron mirando a los dos de primero.

    -¿Estás en primer año?-le pregunto el capitán al más pequeño de los dos novatos.

    -Sí, mi nombre es Nishizono Shinsuke.

    -Así que hay gente que aun quiere saltar a un barco que se hunde-sonrió Taichi Sangoku, el era alto y fuerte, llevaba el pelo en forma de tupe arriba y rapado por los lados, este era de color castaño oscuro y sus ojos eran negros.

    -Creo que solo no saben lo que les espera si se unen-dijo Hayami con la cara contra la mesa completamente desanimado en su asiento… nada raro en el.

    Shindou vio la ilusión de los chicos muy parecidos a él cuando había llegado antes de descubrir lo podrido que estaba el fútbol juvenil y el Fifth Sector.

    -No vuelvan mas por aquí-les ordeno el de cabello gris, eso sería lo mejor para todos.

    -No digas eso Shindou kun- sonrió Kazemaru acercándose a los dos chicos nuevos. –Ambos tienen que hacer el examen de ingreso si quieren estar en el club-les sonrió.

    -Hai lo de esta mañana solo fue una excepción Tenma kun aun no estás en el equipo-le sonrió Haruna amablemente.

    -¿Un examen?-pregunto Shinsuke con un adorable puchero que hizo sonreír a cierto portero titular el mocoso era casi como un peluche tan chiquito que daban ganas de agarrarlo y apachurrarlo de un abrazo.

    -Bien lo aremos-aseguro Tenma con energía, nada lo desanimaba.

    -El examen es mañana después de clase-hablo al fin Fudou con tranquilidad, para decepción de ambos chicos que querían hacerlo ya.

    ***

    Al final del día Tenma y Shinsuke habían hecho muy buenas migas así que el más alto de los dos invito al pequeño a su casa y Aoi los acompaño por el camino despidiéndose cuando pasaron por su casa.

    -Papá, estoy en casa-dijo Tenma entrando a su casa y quitándose los zapatos. Escucho pasos apresurados y lo próximo que supo era que era apachurrado por los fuertes brazos del portero de Inazuma Japón-pa’ que me aplastas-se quejo Tenma.-Mira papá, te presento a mi amigo Nishizono Shinsuke, Shinsuke el loco es mi padre-señalo a Endou que se volteo y le sonrió al tierno pequeño que casi parecía un muñeco de juguete.

    Mientras por su parte Shinsuke había reconocido al legendario Endou Mamoru y ahora estaba casi babeando mientras sus ojos brillaban.

    -End…Endou Mamoru-susurro.

    -Hola-le sonrio Endo, mientras Tenma se golpeaba la cabeza se había olvidado que su papa solía provocar esa reacción por eso nunca se lo presentaba a sus amigos.

    -Ne, papa Shinsuke se quedara a cenar-le dijo arrastrando al pequeño a su habitación mientras Endou los observaba subir las escaleras curioso, pero sonrió y en su rol de papa decidió buscarles un paquete de galletas compradas del súper y zumo de limón comprado en el súper también para subirles.-Ne Shinsuke-le miro Tenma serio-te lo suplico no le digas a nadie quien es mi padre en Raimon-le suplico.

    -¿eh? ¿Por qué no?-pregunto el pequeño confundido.

    -Yo no soy tan buen jugador como él y cuando la gente sabe quién es mi padre, esperan que sea tan bueno como él o incluso que sea un portero, es demasiada presión, en primaria no logre entrar al equipo porque no llene las expectativas que se esperaban del hijo de Endou Mamoru, no soy un prodigo pero realmente… amo el fútbol-le confesó. Shinsuke le entendió y le sonrió.

    -Tu secreto está a salvo conmigo pero…

    -¿Pero qué?

    -¿Podrías conseguirme el autógrafo de tu papa?-le pidió emocionado mientras Tenma caía de espaldas.


    ***

    Mientras tanto en la casa de Goenji Shuuya, Yuuichi estaba que botaba humo mientras esperaba en el salón con la vista fija en la puerta de entrada a su hermano menor.

    -Kyousuke-le dijo nada más verlo entrar.

    El nombrado apenas le lanzo una mirada aburrida.

    -¿Qué?

    -¿Qué te crees que hacías hoy en Raimon? Que estés tan loco para unirte al Fifth Sector ya es una cosa pero que vayas contra mi equipo es pasarte de la raya, jamás hemos incumplido vuestras estúpidas reglas y….

    -Son ordenes-le interrumpió hastiado de escucharlo subiendo las escaleras a su habitación donde Yuuichi que dormía en el primer piso por obvias razones no le podía seguir.

    -¡Tsurugi!-le grito Yuuichi con impotencia al pie de las escaleras al ser dejado con la palabra en la boca.

    -¿Onichan Yuu que sucede?-pregunto Taiyo confundido entrando a la casa con su uniforme de la academia Arakumo viendo a Kyusuke desaparecer en su cuarto y a Yuuichi con cara de rabia al pie de las escaleras en su silla de rueda, detrás del Taiyo entro Goenji con un par de bolsas del supermercado para la cena.

    -¿Y esos gritos Yuuichi? se os escucha hasta la calle-le dijo Goenji cerrando la puerta detrás de el.

    -Tus estúpidos jefes-acuso a su padre dado que Yuuichi no sabía que el santo emperador era su propio padre-mandaron a mi IDIOTA hermano-lo de idiota lo dijo en vos alta para que Tsurugi lo escuchara incluso en el segundo piso-contra el club de Raimon. Odio el Fifth Sector-gruño, moviendo su silla y yéndose a su habitación cerrando su puerta con un dramático portazo.

    Taiyo parpadeo y miro a su padre confundido. Goenji suspiro.

    -Adolecentes-fue todo lo que dijo.

    ***

    ~al día siguiente~

    Los nueve miembros que quedaban del club de Raimon estaban reunidos.

    -¿Cuántos creen que vengan a la prueba mañana?-pregunto Kirino pateando la bola suavemente sin ánimos.

    -¿Con todo lo que ha sucedido?-pregunto Sangoku residiéndola y pateándola con igual desgana hacia Shindou-no sabría decirlo, pero no muchos.

    -Shindou, porque le dijiste a los nuevos ayer eso? Estamos cortos de miembros-le señalo lo obvio el de cabellos rosados atados en dos coletas.

    -Con solo entusiasmo no se llega a ningún lado Kirino-le dijo Shindou-tenemos que hacer lo que podamos con los nueve miembros que somos-dijo pateando el balón con fuerza hacia fuera pero de pronto un chico salto atrapando el balón en el aire y pateándolo directo a la portería, Kyousuke Tsurugi.

    -Quera decir diez, capitán-dijo con una sonrisa prepotente. Antes de que Shindou pudiera decir algo escucharon un aplauso desde las gradas, era el presidente de Raimon.

    -Desde hoy, Kyousuke Tsurugi se unirá al equipo de Raimon-anuncio el director, ante la mirada de asombro de todos, la de rabia de Shindou y la de susto de Yuuichi que venía entrando y se dirigía hacia ellos y había escuchado la noticia, o no eso no terminaría bien para nadie.

    -Mucho gusto, capitán-dijo Tsurugi en tono burlón parado frente a la portería directamente frente a Shindou mirando a este.

    -Me niego a que este-señalo al de pelo azul-entre en nuestro equipo.

    -No puedes, ni siquiera tu lindo entrenador puede-se burlo Tsurugi-es una orden del fifth sector.

    -Kyou….

    -No te metas hermano-le corto Tsurugi mirándolo irritado.

    -No te atrevas a hablarle así-le advirtió Shindou.

    -Tu no te metas en esto-le respondió el de ojos ámbar.

    -Basta-les ordeno Yuuichi cortando la discusión.-si es una orden del fifth sector… no podemos hacer nada Shindou-susurro-lo siento-se disculpo mirando al suelo avergonzado del actuar de Kyousuke, mientras este sentía rabia al ver a su hermano disculparse con ese montón de perdedores. Todo era culpa de ese peli-gris estaba seguro de eso nada mas había que ver como su hermano mayor le miraba.

    Shindou lo sabia aunqué le diera rabia, contra el fifth sector no podían resistirse. El director tomo una camisa del Raimon que le entrego su asistente y se la dio a Shindou.

    -Capitán, entrégasela a su nuevo miembro del equipo-le ordeno el director. Shindou apretó la camisa en sus manos y los dientes mientras miraba a sus compañeros que se veían tan resignados como Yuuichi, Ranmaru asintió en su dirección apoyándole.

    Contra su voluntad y con el director a un lado parado entre ellos y Tsurugi frente a él, con las manos temblorosas por la rabia no pudo más que tenderle la camisa a Kyousuke Tsurugi. Pero Kyousuke la echo al suelo con desprecio ante las miradas impactadas de los chicos del Raimon.

    -¡Tsurugi!-exclamo furioso el capitán-¿Qué te crees que has hecho? Esa es la camisa del Raimon-le dijo furioso.

    -Soy un observador del fifth sector yo no soy como tu-le dijo Tsurugi burlonamente con las manos en los bolsillos.

    Shindou el siempre dulce, amable y alegre Shindou perdió los papeles y levanto su mano con el puño cerrado con toda la intención de plantárselo en la nariz al que tenia enfrente, a punto de abalanzarse sobre Tsurugi pero fue detenido por Sangoku que le atrapo de la mano y lo hecho hacia atrás directo a los brazos de Ranmaru que le detuvo.

    -Suéltame-grito Shindou furioso.

    -Ehh creo que acabamos las presentaciones-dijo el director tragando saliva, sabía que solo podían presionar a Shindou hasta cierto punto y solo por que el chico era orgulloso y callaba porque si este hablaba con sus padres… Akio Fudou… ese maldito mafioso aria que el amaneciera en el lago flotando con los peses.

    -Shindou-hablo Yuuichi asiendo de inmediato reaccionar al peligris que se fijo en la cara de culpa que tenía el de cabellos azul mientras se acercaba a la camisa que había arrojado al suelo su hermano y se inclinaba para recogerla pero desde su silla no podía, Hamano se apresuro hasta donde él y la tomo del suelo estirándosela hasta las manos a Yuuichi, este estiro la camisa y la limpio poniéndola en su regazo antes de inclinar su cabeza ante todos.

    -Me disculpo por las acciones ofensivas de mi hermano.

    -Yuuichi san-susurro Shindou mientras Kyousuke aun mas enfadado se daba la vuelta para salir de ahí, realmente odiaba a los chicos del Raimon.-No es tu culpa no te disculpes nunca con nosotros por ese mal educado-le pidió alto para que el otro le escuchara-para nosotros una persona tan buena como usted no está relacionada con ese-aseguro y los demás jugadores del Raimon asintieron, mientras Yuuichi miraba la camisa en su regazo y luego a sus amigos sonriéndoles.

    -Guardare esto si les parece-se ofreció refiriéndose a la camisa en su regazo. Todos asintieron de acuerdo. Los ánimos un poco más calmados ahora que se fue Tsurugi aunque ignoraban al director estaban cabreados con este así que mejor fingir que no existía.

    Continuara….

    Se que aun no empieza el yaoi no mas las indirectas entre Yuuichi y Shindou y una que otra por ahí de otros personajes pero eso es porque es un fic largo prometo que ya mismo abra tanto yaoi y lemon que me dirán basta, ademas sin dejar la serie de lado ya empezamos a notar mas las diferencias de mi versión de Go. Os gusta? que os parece?

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    aun k por mas k kiera yaoi yo no presiono
    kyo; aja si tu ¬¬
    yo; o dejame
    y como isiste tu fic me encanto
    kyo: ami igual aunk por mas k kiera yaoi y lemon ._.
    yo: ¬¬ ya entendi ero
    kyo: ok
    yo: ok o genial se me olvido lo k iva a decir
    kyo: baka
    yo: tu callate ok bueno
    kyo/yo: conty conty onegai matta-ne XD!!!!!!
     
    Top
    .
  7. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay me encanta!!!!!!
    ¿que que me parece? pues me parece que es un fic buenisimo, lo amo, si lo amo!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Ay Tsurugi(te mereces un castigo) te ordeno que violes a Tenma-kun-muajaja (lo se estoy mal)
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    u.u kat-chan (puedo) no pidas eso me va hacer horrible detenerlo!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! see la conty
    waaa me encanto jeje si indirectas muy notorias jaja
    waaa sigo disiendoque ubiera sido la serie que amaria mas que mi vida :3
    seee le amaria tanto y mas porque mi kirino y kariya estarian juntos jajaja y kirino espiandolos
    jajaja eso me mato de risa emm eto una duda kirino siente algo por shindou antes de que llege kariya ????
    bueno me encanta y bien que lo sabes espero la conty anciosa
    y mis tan amadas, esperadas, anciosas, deseadas, ecenas yaoi de mis amores!!!
    mis lindos kirino y kariya waaaa!!! espero la conty anciosa te cuidas bay
    :DD
    (ya falta poco misha no desesperes ya falta poco para que llege tu kariya wiii!!! :DD)
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ˜lizey tsurugi˜-Jajaja pronto pronto llegara todo el romance promesa del dedito ^^

    Kat DeLuna-Pero kat tu lo estas castigando o lo estas recompensando? XD

    misha-chan-Vaya gracias Misha chan me alagas ^^ y sobre Kirino y Shindou ellos sienten un gran amor y un gran carino el uno por el otro pero de mejores amigos, cada uno daria lo que fuera por el otro pero no se ven de forma romantica ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    oooo 030 0ok jaja eske se me iso raro lo de ke les estaba espiando y yo pense...
    jaja no psss si esta bien amistades que ya no aii ahora (en la vida real todos son muy crueles waaa TT3TT jajaja pero nee no tods de seguro ahy personas buenas todabia jaja -.0*) jaja seee waaa de nada me gusta alagarte
    waaaa espero la conty :DD
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso se debe a que Kirino es medio costilla XD Sabe que esos dos se gustan y esta loco por que se besuqueen y se hagan novios XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Viva el RANMASA y viceversa... ^^ !!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    603
    Location
    ~Ran-ma-sa... *¬*~

    Status
    Offline
    jajajjajajjajajajajajaja 0ok XD jajaja muero de risa esta de cotillo jajaja
    jajaja 0ok ya calmate jaja 0ok seee me dio musha risa jaja bueno XD
    estan esperando ke se besuquen jajaja y tsurugi (mayor) no me gravo el nombre bien que sabe lo que kiere kirino jajajaja
    XD
     
    Top
    .
  14. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta q al fin vengo a comentar este fic!!! es genial!!! me encanta!!!! *o*

    ya bueno, ahora si, yendo al fic... d nuevo creo q solo comentare lo q se me viene a la cabeza, xq si comento cada capi.... no termino nunca!!! D: (q exagerada XD)

    esos tios d shindou... me dan ganas d matarlos!!!! ¬¬* como se les ocurre tratar a un inocente angelito como era el bebe takuto como si fuera un estorbo!!! entiendo perfectamente la reaccion d fudou, es q es indignante!!!... pero bueno, tal vez fue lo mejor para el pequeño shindou (tan mono d un añito!!! *o*), ya q asi se convirtio en el hijo d 2 genios estrategas como son akio y yuuto ;9

    O.O me parece o mataste a los padres d todos los d go solo para ponerlos como hijos adoptivos d los d I.E.? q mala!!.... no, mentira, era necesario para la trama, asi q esta bien... y algo me dice q paso algo parecido con yukimura y fubuki, no? d seguro fubuki adopto al pequeño yuki-kun xq sus padres murieron (tal vez en una avalancha como le paso a el) y pues le rocordo a lo q el vivio cuando quedo huerfano, asi q lo adopto (bueno, asi me imagino la situacion de yukimura)... como sea, creo q pusiste a los hijos con quien mejor les convenia (ahora ya entiendo xq tenma es como es, claro, si se crio con endo!!! XDDD)

    en este fic mi shindou sera uke d yuuichi-kun?!!! O.o nunca lo habia pensado (nah, mentira, ya habia visto eso en un par d juegos d rol por el face, pero nunca en un fic)... pero me agrada, yuuichi si sera un buen seme, lo se, el no es como el baka d su hermano menor (si, estoy enojada con tsurugi!!! ¬¬ y mas con todo lo q ha hecho en este fic hasta ahora), yuuichi es todo un caballero y tratara a shindou como un adorable ser como el se merece... asi q no hay problema con q por esta vez shindou sea el uke d yuuichi (aunq yo prefiero verlo d seme d kirino *¬*)... solo una cosita, porfa no exageres poniendo a shindou como un uke en exceso delicado y q no puede hacer nada por si solo y se pone a llorar cada 5 minutos (d verdad q la gente exagera con eso d q el llora... si apenas lo hace unas veces en todo el anime!!! solo q como los demas nunca lloran casi por eso resalta)... hasta ahora me gusta como pones a shindou uke, se ve q si tiene su caracter (ame el momento cuando queria partirle la cara tsurugi!!! ojala lo hubiera hecho, para q lo detienen!!! ¬¬ aunq bueno, tal vez fue lo mejor en ese momento, se meteria en problemas)

    kirino chismoso!!! ¬w¬ .... XDDD bien q tu estabas ahi escuchando toda la conversacion entre shindou y su querido sempai... aunq no t culpo... yo tambien lo haria!!! XDD... es q claro, el como mejor amigo, casi hermano d shindou, se preocupa por el, logico, por eso le interesa saber sobre su vida sentimental tambien XDDD

    tsurugi... tu... ERES UN BAKAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora ya recuerdo xq me caias terrible al principio d la serie... como t atreves a hacerle eso a mi shindou!!! ¬¬* eso no se lo permito a nadie!!! y lo peor es q ahora no tienes ni excusa para ser asi, ya no necesitas conseguir dinero para operar a yuuichi, entonces... xq haces tanta burrada?!!! no señor, esto se merece un castigo ejemplar, minimo tendra q pedir perdon d rodillas cuando se d cuenta d su error y d todo el daño q les hizo a los chicos y a su hermano indirectamente tambien ¬¬ ... ojala y shindou t hubiera llegado a dar un puñete cuando tiraste la camiseta ¬¬*

    ya bueno, ya no se me ocurre q mas decir por ahora, asi q hasta aqui dejo el comentario... ah, si!!! se me olvidaba... espero q yuuichi recapacite y por amor a su lindo shindou se decida a operarse para q vuelva a caminar y puedan jugar futbol juntos!!! (y quien sabe tener hijitos a futuro... XDDD... ok, ignora eso, fue un momento d locura)

    ahora si... byeeeee!!! y... QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIII!!! ;)
     
    Top
    .
  15. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa.....!!!! Me encanta
    si espero con ancias el yaoi jajajaa.... xD ta todo chevere iejeje
    ay de donde sacaras tanta imaginacion....!!? Yo no tendria tanta jajaja xD
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6459 views
  Share  
.