Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Manzhanakaiyr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MEEEEEEEEEEELLLL!!!!! no seas mala y ya dame conti de este fic también... mira que si tu me das conti yo te doy arts aunque tenga que pasarmela dibujando,es un buen trato no?... por cada conti en cada uno de tus fics, tendras un art... jojojojo
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~•Akane Kira-Pyon•~-Si Shindou despertó al fin y ahora le toca a Sangoku ^^
    Pervertida Yaoista-Este Endou y sus ocurrencias XD
    Kurokochii~-Ahora que lo miro el capitulo pasado tuvo muchos momentos comicos ^^
    misha-chan-Gracias por leerlo me alegro que te gustara ^^
    darkness_ciel-Es que este es el ultimo a~no de Yuuichi en el Raimon de por si el como Sangoku, Amagi y Kuramada esta en tercero aun cuando se operara el no podría jugar con el Raimon. Si A Kiri le darán tres ataque no basta con un fanatico del futbol, van a ser dos locos del futbol XD Era la venganza de Shinsuke XD
    Manzhanakaiyr-Eso me recuerda… mi Art de Sangoku y Shinsuke *o* lo quiero…




    Capítulo 10: El cambio de Sangoku Sempai


    Shinsuke Nishizono venía subiendo las escaleras del parque había estado practicando un rato en solitario, a pesar de su adoración por el entrenador Endou no había querido molestar y había dejado algo de tiempo para que su amigo y el entrenador pasaran tiempo padre e hijo, ya que él se la pasaba demasiado últimamente en casa de los Endou. Estaba distraído así que no notó al chico alto de cabello negro en forma de brócoli hasta que chocó con él. El chico tenía muy rápidos reflejos porque estiró la mano sosteniendo el delgado brazo de Shinsuke evitando que el defensa se fuera de culo escaleras abajo.

    -¡Sangoku-sempai! -exclamó Shinsuke sobresaltado al reconocerlo- ¡Arigato! -dijo recuperando el equilibrio.

    -¿Estás bien? -preguntó preocupado el portero de Raimon.

    -Sí lo estoy, fue mi culpa estaba con la cabeza en las nubes sempai -aseguró asintiendo notando a su sempai, siempre había visto a este con el uniforme ya fuera el de Raimon o el del equipo, era la primera vez que lo veía así, su sempai llevaba unos jeans y una camiseta negra, y cargaba en uno de sus brazos una bolsa de papel marón del supermercado- ¿Haciendo encargos, sempai?

    -Puedes llamarme Taichi -le sonrió- y bueno algo así, compraba las cosas para hacer la cena -le respondió.

    -Oh ¿Sabes cocinar? -preguntó el más bajito con entusiasmo.

    -Bueno, algo así, sólo estamos mi madre y yo, así que cuando ella sale tarde suelo hacer la cena para ayudar -le respondió- uhmm… ¿Quieres venir? -le preguntó al nuevo defensa de Raimon.

    -¿Venir? -preguntó Shinsuke confundido.

    -A cenar -le aclaró Sangoku divertido.

    -¡Me encantaría! -asintió Shinsuke saltando.

    -Ven, vivo cerca -le dijo que le acompañara iniciando el camino a su casa- ¿Entrenabas?

    -Sí, un poco, quiero ser de ayuda para el equipo -sonrió a su sempai quien le devolvió la sonrisa.

    -Llegamos -le dijo.

    -Wooo, sí que es cerca, sempai.

    -Te lo dije -rio el mayor subiendo hasta al apartamento de su madre y suyo, abriendo la puerta. Llevó las cosas a la pequeña cocina y se puso un delantal para cocinar mientras le servía algo de jugo a Shinsuke en la mesa para que se sentara mientras el cocinaba.

    -Sempai…. en realidad ¿Está bien con eso de perder? -preguntó Shinsuke tímidamente.

    La espalda de Sangoku se tensó y este quedó quieto por unos segundos antes de seguir cocinando en silencio, para luego tomar los platos y comenzar a servir.

    -No es que no los entiendas ¿Sabes? -habló al fin aun dándole la espalda al más pequeño- La frustración de perder por una orden, sin que se nos permita jugar en realidad, la conozco perfectamente -aseguró el mayor volteándose y poniendo la comida en la mesa-, pero es la única forma en que podemos seguir jugando, obedeciendo. Es la única forma que hay. Cuando obedecemos a veces somos recompensados con libertad para jugar.

    -No es la única forma sempai, el entrenador Endou… él puede protegernos, podemos liberar el futbol -aseguró con firmeza. Sangoku se quitó el delantal y se sentó frente a Shinsuke con una sonrisa.

    -¿Sabes? el entrenador Kudou no era tan famoso como el entrenador Endou, pero él también tenía su nombre, era conocido, era el entrenador que llevó a Inazuma Japón a ganar y aun así ya ves lo que le hicieron, incluso aunque el entrenador Endou cree podernos proteger… el fifth sector es más fuerte de lo que crees -dijo antes de empezar a comer-. Lo siento, Shinsuke, no puedo apoyarlos, aun cuando los entienda perfectamente. -susurró.

    Shinsuke bajó la cabeza con pesar.

    -Lo entiendo, sempai -aseguró-, déjenoslo a Tenma, al entrenador, al capitán y a mí, recuperaremos el futbol para todos ustedes -le juró el chiquillo. Sangoku le sonrió con ternura, si hubo una vez que el también pensó así, pero eso era… imposible.

    -Come -le animó cambiando de tema justo cuando su mamá llegaba a casa.

    ***

    El día del partido contra la academia Tengawara había llegado. Tenma sentía que sus tripas se retorcían y no era el único.

    -Papá… ¿Crees que todo saldrá bien? -le preguntó Tenma.

    -Confía en el poder del futbol, hijo -le sonrió el castaño mayor. Tenma miró a su papá y asintió con una sonrisa más relajada.

    -Sí -asintió mientras llegaban a la escuela a recoger a todo el equipo. El primer partido sería en la segundaria Tengawara.

    ***

    Tenma miró con nerviosismo a Tsurugi sentando en el banquillo, los once inicial serían, Sangoku en la portería, Kirino, Kurama, Shinsuke y Amagi en la defensa. Shindou, Hamano, Hayami y él mismo en el medio campo y Kurama y Minamisawa en la delantera. Todos dispuestos a perder el primer partido menos el Shinsuke y el capitán… ¿En serio lo lograrían? “Ten fe, Tenma” se recordó a sí mismo.

    -Den lo mejor de sí, chicos -les sonrió Yuichi sempai.

    -Arigato, sempai -sonrió Shindou tranquilamente antes de salir a alinearse para saludar a los del equipo de Tengawara.

    -Saludad -ordenaron los árbitros.

    -Tengamos un buen partido-dijeron a la vez ambos equipos saludándose con una inclinación de cabeza.

    -Vaya, vaya que pena que tengan que perder el primer partido -dijo burlonamente Andou Tsuneyuki uno de los delanteros de Tengawara. Shindou y Kirino fruncieron automáticamente el entrecejo, pero antes de que alguno pudiera decir algo otro de los chicos de Tengawara habló.

    -Venga, Andou, no te burles de ellos, piensa que vamos a ganar a los sub-campeones del año pasado, eso es todo un honor -comentó el mediocampista Yoichi Nishinosora, en tono de burla.

    -Es cierto -sonrió Hayabusa Hideki divertido-. Bueno, amigos de Raimon, procuren perder de un modo entretenido para el circo -dijo molestando aún más a los Raimon.

    -Basta -habló seriamente el capitán de Tengawara, Kita Ichiban, la mirada verde del capitán los hiso callar e ir a tomar sus posiciones-, perdonad la mala educación de mis compañeros -se disculpó con los chicos de Raimon-.Es una pena, me hubiese encantado competir de verdad con vosotros -suspiró con sinceridad el chico asintiendo antes de hacerles un gesto de despedida, él también tenía que tomar su posición en el medio campo.

    Pronto ambos equipos estuvieron en sus posiciones y el juego comenzó, un poco de juego en serio y robó de balones hasta que Andou Tsuneyuki decidió que era el momento de que Tengawara marcara el primer gol, y se lo pasó a Kita Ichiban.

    -Defiendan -les gritó Shindou que corría a toda prisa.

    -Oh no, nadie se mueve -se lamentó Tenma corriendo aun cuando sabía que no llegaría tiempo al ver que ninguno defensa hacía nada.

    -¡Sempai! -le gritó Shinsuke con fuerza.

    Sangoku cerró los ojos como si con eso pudiera evitar la realidad de que estaba a punto de dejarse marcar un gol frente a él, con quien no quería verse patético, pero sin más opción. Kita suspiró y tiró, pero el gol nunca se dio.

    -¡Genial parada del capitán Shindou, que bajó justo a tiempo a la portería! -anunció el comentarista.

    Sangoku abrió sus ojos impresionado y frente a él estaba Shindou Takuto él había detenido el gol del equipo de Tengawara.

    -¿Es que te parece muy pronto para marcar gol? -preguntó Yoichi confundido.

    -Ni muy pronto ni muy tarde, no os dejaremos marcar gol, este partido… lo ganaremos nosotros -aseguró Takuto y pateó el balón directo hacia Shinsuke, Shinsuke corrió y cuando no pudo más pasó a Tenma, Tenma lo recibió corrió y huso su soyoka step para abrirse paso, pasó a Shindou que ya había corrido hasta ahí y Shindou lanzó.

    -Fortissimo.

    Ante el shock de todos que no habían tenido tiempo a reaccionar a las atrevidas declaraciones de Shindou el primer gol del juego había sido para Raimon.

    -¡Sí! -gritó Yuuichi lanzando sus puños al aire. Haruna e Ichirota se abrazaron saltando. Endou sonrió, Tsurugi abrió su boca en shock.

    -¿Hablas en serio, Shindou? -pregunto Kita en shock- ¿Vas a desafiar al fifth sector?

    -Sí -le dijo seriamente pasando por su lado de regresa a su lado de la cancha.

    -¿Tienes una idea de lo que significa esto?

    -Si… se llama revolución -le dijo Shindou tranquilamente pasando junto a Tenma y Shinsuke que se lanzaron sobre él abrazándolo.

    El juego siguió, ahora sí Tengawara iba en serio, Shindou era bueno, pero no podía contra once jugadores, Shinsuke también era bueno, pero era un defensa después de todo, lo suyo no era meter goles y Tenma… bueno, tenía entusiasmo y mejoraba rápidamente, pero aún le faltaba. La cosa se puso realmente fea cuando Hayabusa Hibeki sacó su avatar, Shinsuke trató de defender la portería que Sangoku se negaba a defender, pero no pudo hacer nada, salió volando, Sangoku trató de atrapar al chiquillo, pero sólo acabaron los dos con balón incluido dentro de la red.

    -¡Shinsuke! –exclamó, el partido acababa de empatar y el silbato que anunciaba el medio tiempo de sonar- ¿Estas bien? -preguntó preocupado quitándose sus guantes para tocar el rostro del chiquillo que abrió sus ojos y lo miró.

    -Lo siento, sempai, no pude defender tu portería -le dijo con remordimiento, mientras Kirino y Amagi se acercaban a prisa hacia ellos.

    -¿Chibi, estás bien? -se preocupó Amagi.

    -No digas eso, Shinsuke -le pidió Sangoku sintiéndose como una enorme rata, habían lastimado al pequeño porque él no había hecho su trabajo, el trabajo que juró hacer desde pequeño, defender la portería de su equipo así su cuerpo se rompiera en pedazos.

    -¿Te puedes levantar, Shin? -le preguntó Tenma.

    -Sí -asintió el enano levantándose. El descanso de medio tiempo les sirvió a todos para descansar y a Shinsuke para recuperarse. Sangoku permaneció sentando en silencio muy serio. Endou lo miró y sonrió y no dijo nada. Sangoku acababa de encontrar su propia diosa de la victoria y no había nada que un portero odiara más que perder frente a su diosa.

    -¿Entrenador… crees que todo estará bien? -preguntó Shindou de forma discretamente nerviosa. Endou estiró su mano y le revolvió el cabello.

    -Ahora sí -le aseguró con una sonrisa-, ya lo veras.

    Salieron de vuelta al campo, la segunda mitad daba inicio. Una vez más Tenma, Shinsuke y Shindou lo daban todo, pero eran superados, los tres trataban de defender y anotar a la vez, algo difícil siendo tres contra once. Tengawara al poder del balón, Shindou, Shinsuke y Tenma bloqueados, sólo Sangoku se interponía en su camino, sólo tenía que quitarse y dejarlos anotar y todo habría acabado, pero no podía, Sangoku Taichi no podía perdonarles que hubiesen lastimado a Shinsuke y antes de darse cuenta había saltado.

    -¡Burning catch!

    -¡Excelente parada del portero de Raimon!

    Sangoku escuchó al comentarista y miró su mano, tenía el balón en ella, sonrió, por primera vez se sentía correcto, por primera vez volvía a sentirse feliz en el campo de juego, ya no sentía esa tristeza enorme que lo acompañaba en cada juego. Se sintió de seis metros de altura cuando vio la sonrisa de Shinsuke y luego la de Shindou y la de Tenma y como si eso no fuera suficiente la escuchó:

    -¡Ese es mi hijo!

    Miró a las gradas, su madre había ido a verlo. Sí, así debía ser.

    -¡Tenma, Shindou, Shinsuke… anoten, yo defenderé la portería de Raimon así mi cuerpo se haga pedazos! -les gritó lanzándoles el balón directo y ese día ocurrió el primer milagro de la revolución, con una orden de perder 2 a 0, el Raimon gano 2-1.

    Sangoku Taichi, el portero de Raimon, había despertado. Un miembro más en el equipo se había unido a la revolución y sólo era cuestión de tiempo que lo hicieran todos, ahora Sangoku lo veía seguro, Tenma Matsukaze había llegado a traer el viento de la revolución a Raimon y ahora, nadie los podría detener. Recuperarían el verdadero futbol, así fuera a la fuerza.

    Continuará…


    Me extra~naron?

    que les parecio el capitulo?

    Les gusto?

    que tal va mi adaptacion del anime en version yaoi? ^^
     
    Top
    .
  3. Manzhanakaiyr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAA!!!! si! al fin al fin!!!!!! esto estuvo genial!, Sangoku bienvenido a bordo!, además de que sobra decir que con este capi me has dado la inspiración necesaria para ese art SanShin *----*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    El capítulo estuvo muy bueno...me gustó muchísimo...
    La verdad es que recién acabo de leer todo el fic y me fascinó...
    Te felicito por la bonita historia que has creado y espero que lo continues hasta el final...
    Estaré esperando la conti...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo estuvo genial
    Lo EH leído todo y me encantó
    Me gustaría y lo continues hasta el final igual que los otros
    Porfi la Conty Matta Ne!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Me extra~naron?: Pues claroo!! <3 ya esperaba ansiosa *---*

    que les parecio el capitulo?: chachiii claramente :3

    Les gusto?:Me puto encanta asii de claro te lo digo :'') <3

    que tal va mi adaptacion del anime en version yaoi? ^^: No problem cariño todo va 100% bieeen *---* espero la conty con ansias cuidatee SAYOO <3
     
    Top
    .
  8. Vicky Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii!! me presento por primera vez en este fic, lo leí toda la tarde y kyaaaaaaaa me fascina!! *0* es increible como adaptas las escenas del anime a la perfección aunque aun no haya tanto yaoi esta genial!!!
    Vamos Raimon!! este capítulo me hiso volver a sentir la desesperación que tenia! me emocionaba en cada partido!! amo esta serie y me super hiper mega recontra encanta tu fic *0*
    lo unico que espero con ancias es la aparición de mi diablillo kariya molestando a su kirino-sempai kyaaaa
    Esperare ansiosa la contyyyy!!

    Bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    KYAAAAAA!! Lo amo muchoooo ♥.♥
    Por fin Sangoku ha despertado ¡Normal Shinsuke convence a cuquiera con esa carita!
    Conty conty contyyy
     
    Top
    .
  10. Swetty28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua!!!!! D': no de mes algo tan hermoso incompleto QoQ dijntgfygctrv
     
    Top
    .
  11. Loli_tierna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa!!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: continuala me encanto :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  12. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: me encanta por favor Síguelo, quiero saber lo que pasa. Además me gusta la relación entre Yuuichi y Shindou 😍😍😍❤❤❤😭😭😭
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    Ayy, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esto, por favor, continúa uwu
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6466 views
  Share  
.