10o reto literario, Junjou Romántica, Usagi x Misaki "Juntos".

Misaki ha muerto, y el escritor le extraña demasiado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karen kisaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dio miedo tu finc aunque si me gusto no se me imagine que se iba a suicidar o que si iba a pasar eso pero de otra forma no se aparece su amado y se lo lleva al cielo :=starss:
    ayer lo leí desde mi cel eran como las doce de la noche y cuando leí lo del enterrado vivo me que con cara :=WTFf: de dios mio y para colmo me comen so a dar sueño y yo con cara de tengo que leer con urgencia al menos 5 one-shots de ese tipo que te da una dulzura extrema sino quiero tal ves soñar con que me entierren viva gracias a ti tuve que dormirme hasta la 1 de la mañana pero aun así valió la pena :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Wow wow wow!!!!!
    Estoy en estado catatónico!!!
    Me ENCANTA tu estilo de escritura. Solo tu puedes escribir algo tan gore y que aun así me fascine.
    En verdad tienes un don.
    Sabes hace tiempo leí un fin de "fanfiction.es" en el cual Misaki esta enfermo y y por no hacer sufrir a Usami se lo oculta pero como actúa extraño Usami termina pensando que Misaki le es infiel y lo abandona justo el día que Misaki se arma de valor para decirle sobre su enfermedad y se va a Inglaterra donde lleva una vida de alcoholismo y sexo con quien se deje, allí conoce a un chico que se parece a Misaki y por lo mismo comienza una especie de relación con él aunque no lo amé. Misaki se entera por Aikawa donde está y le manda una carta (cabe mencionar que Misaki creé que Usami se entero que estaba enfermo y que lo abando por eso: porque no queria lidiar con un moribundo)y en esta le dice que no lo odia por abandonarlo porque al fin y al cabo el no quería ser una molestia para nadie y menos que lo viera en ese estado tan deplorable en el que se encontraba después de tantas quimioterapias. Haruhiko visita muy seguido a Misaki en el hospital y ve el sufrimiento de este pero no por su enfermedad sino porque extraña a Usami así que cuando lo desahucian toma cartas en el asunto y el mismo busca a Akihiko pero al llegar a casa de este lo encuentra con su nueva pareja y lo golpea y le reclama por haber sido un poco hombre al abandonar a Misaki por su enfermedad dejando a Akihiko asombrado ya que lo saca de su idea errónea por todo lo que le cuenta y le pregunta sobre la carta que Misaki le mando y oh sorpresa!! Su actual pareja encontro y destruyó, Usami le pregunta a su hermano en que hospital esta Misaki y Haruhiko se marcha diciéndole por último que ojalá todavía lo alcancé a encontrar con vida para que le pida perdón pero lamentablemente no es así.
    Asi que ahora que he leído tu one shot es como si fuera la continuación de ese fic.
    Me hiciste doblemente feliz!!! :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE (Yoo Joo @ 18/8/2016, 02:31) 
    Wow wow wow!!!!!
    Estoy en estado catatónico!!!
    Me ENCANTA tu estilo de escritura. Solo tu puedes escribir algo tan gore y que aun así me fascine.
    En verdad tienes un don.
    Sabes hace tiempo leí un fin de "fanfiction.es" en el cual Misaki esta enfermo y y por no hacer sufrir a Usami se lo oculta pero como actúa extraño Usami termina pensando que Misaki le es infiel y lo abandona justo el día que Misaki se arma de valor para decirle sobre su enfermedad y se va a Inglaterra donde lleva una vida de alcoholismo y sexo con quien se deje, allí conoce a un chico que se parece a Misaki y por lo mismo comienza una especie de relación con él aunque no lo amé. Misaki se entera por Aikawa donde está y le manda una carta (cabe mencionar que Misaki creé que Usami se entero que estaba enfermo y que lo abando por eso: porque no queria lidiar con un moribundo)y en esta le dice que no lo odia por abandonarlo porque al fin y al cabo el no quería ser una molestia para nadie y menos que lo viera en ese estado tan deplorable en el que se encontraba después de tantas quimioterapias. Haruhiko visita muy seguido a Misaki en el hospital y ve el sufrimiento de este pero no por su enfermedad sino porque extraña a Usami así que cuando lo desahucian toma cartas en el asunto y el mismo busca a Akihiko pero al llegar a casa de este lo encuentra con su nueva pareja y lo golpea y le reclama por haber sido un poco hombre al abandonar a Misaki por su enfermedad dejando a Akihiko asombrado ya que lo saca de su idea errónea por todo lo que le cuenta y le pregunta sobre la carta que Misaki le mando y oh sorpresa!! Su actual pareja encontro y destruyó, Usami le pregunta a su hermano en que hospital esta Misaki y Haruhiko se marcha diciéndole por último que ojalá todavía lo alcancé a encontrar con vida para que le pida perdón pero lamentablemente no es así.
    Asi que ahora que he leído tu one shot es como si fuera la continuación de ese fic.
    Me hiciste doblemente feliz!!! :=amors: :=amors: :=amors:

    Hola, y gracias por el comentario me alegra que te gustara y sobre el fic que mencionas... es mio es Misaki Infiel y solo lo he publicado aquí, si pudieras darme mas datos sobre esto te lo agradecería mucho, gracias de antemano.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Te prometo que la busco y te paso el link ya que cuando la leí no tenia cuenta en la página y no recuerdo bien el nombre pero entonces estamos hablando de que más que probablemente te plagiaron???
    Bueno trataré de hacerlo lo más rápido posible. Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Acabo de descubrir que moriré e iré al infierno jeje
    Enserio no puedo creer que me haya confundido de esta manera cuando hasta te deje un comentario u.u sorry!!!
    Y es que me sono el titulo y fui a checar tu historia y me encuentro con mi propio comentario buuu por mi. ñ.ñ
    Pero mejor esto a que te plagien. Creo. Bueno ahora leeré de nuevo Misaki infiel jeje
    Attached Image
    Screenshot_2016-08-18-09-25-02

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    me vuelve el alma al cuerpo jajajja

    gracias me alegra mucho y bueno ahora sabes que soy yo, jajja me alegra que te guste
    \
    btalkrajo
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    En verdad lamento haberte hecho pasar un mal rato!!!!!
    Lo bueno es que solo fue una confusión de mi parte y todo terminó bien. :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    Y si todos los fics tuyos que he leído me han encantado!!!
    Eres genial!!
    :=uuhuhuhus: :=WIJIS: :=uuhuhuhus: :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Btalkrajo sensei se que ya hemos pasado por esto pero buscando fanfics que leer me encontré con esto y me gustaría saber si este perfil de amor yaoi es tuyo o es plagio.

    Aqui te dejo el link

    http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.p...iesby&uid=40975
    Attached Image
    Screenshot_2017-08-03-11-56-12

     
    Top
    .
22 replies since 26/10/2012, 00:06   1020 views
  Share  
.