~Maid Café~ (Varias parejas)

Los ukes de Raimon son obligados a trabajar en un café maid. Mientras trabajan allí, tendrán encuentros vergonzosos, amorosos y divertidos con sus semes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mia_kaze-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tomo-chan eres un angelito pan de dios (?)

    Se estan obsesionando con el pobre de Furetsu

    Waaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdg4tfdso Muchos comentarios para leer, a las 8 de la mañana.... EN SÁBADO!!... lo que me hacen hacer...

    Juanita Alcachofiastica de los Arcoiris Trigueños: Que quise decir? Quise decir que si digo que estará listo para la próxima semana.... estará listo en una semana del año que viene :3
    Noo!! la subiere en el día del Otaku o3o...... quizás...
    SPOILER (click to view)
    Bueno No quería Llegar a esto Pero Deseas Conocer Los Puntos ? Owó ! Pues Aquí Te Van...
    - .
    - .
    - .
    - .
    - .
    Realmente no quería Llegar a eso Pero Tú me Obligaste -3-
    Si Tengo un Poco De Mieo . _ ., Toy que me meo (?)

    xDDDD me mataste... DE LA RIZA!! lol no me esperaba esa xDD
    Si geniales puntos xDD

    Misutore: Si si se que es, es un infarto pero en mini nwn! (que inteligencia la mía!! xD) .... pero sinceramente.... esa era mi intención, ASUSTARTE!! no matarte xD
    xDD te lo dije... no te lo esperabas, nadie sabe que esperar de mi nwn!!

    cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE: Claro que puedes, te comprendo Shuu es tan kawai ahh... me da envidia Hakuryuu -3-
    Entonces te pongo como acosada de Shuu? nwn

    ¤~Loli~¤: No she! xD mi mente esta loca!!

    Mia-chan: No se están obsesionando con Furetsu.... YA LO ESTÁN!!! asi que no debes preocuparte nwn!
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien invento esa mierda de YuuichixShin...Capitan de Raimon?...me da mas risa que rabia wn xD...en imventar aprejas raras esa persona se llevo el premio...YUUICHI ES DE FURETSU Y SHINDOU DE KIRINO ASI ES LA WEA ASI LO MANDA LA SANTA BIBLIA DEL YAOI GO!!...ASI ES CONCHESUMADRE!!...ehem...xao...fics culiaos raros...merecen ser quemados en la hoguera...oh mierda el tic...y ya me enoje por la mierda...MUERETE FIC!!...ah y te gusto mas encima!!...que clase de gustos tienes!!...xao...ehem...me fui a la xuxa xD...no pude evitar pensar enque se parecen xDD...csm wn aun me sigo riendo xD...ehem...Buizel y mi Furetsu-chwan xDD...csm...oh pol dioh me dio una idea para un fic xDD...pero...Buizel xDD...voy a llorar a mi cama wn....matta ne xD...

    PS: si el amor por Furetsu-chwan es pura moda...pronto todos lo olvidaran y yo lo tendre paz...esa paz de meterme a un fic sin tener que hacer el medio glosario de porque mi niño de el pañuelo me pertenece...

    PS: TOMOCHIN-CHAN CASI ME MATAS!!...por suerte no llego a tanto como para tener mi tic!!...
     
    Top
    .
  4. RettSune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea Estará La Conty Para El Proximo Año...*Procesando*....*Loading*....*qwirdkadld*....KI WEA?¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me estás agarrando Para el Chuleteo ? oxo, Si espero que sea Solo Para eso -w- !Día de Otaku?...Por que nadien me Informo de eso . _ .
    -Google...puta el Google no Carga....Puta Andate a la Shusha Google- Bueno este.. Se que es en Diciembre OuO !! D -I-C-I-E-M-B-R-E !!
    Sabes Cuando Falta para ese Mes ouo ! Falta Wuan - Chu - tri ! Meses owo No Sobrevivo No Sobrevivo D:
    XDDDDDD a que no te la esperabas ewe !

    SPOILER (click to view)
    trollface_zpsfc88b166

    Buano Te escribiría mas Pero...Mi Internett esta pa la Caga . _ .
    Y As Conty Sii ? *--*

    SPOILER (click to view)
    YUUICHI ES DE FURETSU Y SHINDOU DE KIRINO ASI ES LA WEA ASI LO MANDA LA SANTA BIBLIA DEL YAOI GO!!...ASI ES CONCHESUMADRE!!

    Misutore...Odiando el Random Desde Tiempos Inmemoriables . _ .
    /._./ Alabadas Sean Tus Sabías Palabras
    Y Viva la Puta Biblia Del Yaoi Inazumiaiashdak Go !!
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misutore: Gomene xDD mi intención no era esa

    Juanita Alcachofiastica de los Arcoiris Trigueños: No sabes cuando es?? D: no eres una verdadera otaku u_u
    es el 25 de diciembre
    Y??? para mi los días se me pasan volando, y si pasa eso también los meses, y si pasa eso también los años y asi sucesivamente :P
    SI le pasa lo mismo a la mía, si si va a ver... el 25 de diciembre xD
     
    Top
    .
  6. ali-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tomo-san. porfavor ponga conty que me intereso ademas me gusto mucho :3

    Matta ne~

    P.D: holi
    P.D2:contyyyy >w<
    P.D3: lo siento por no haber comentado >w<
     
    Top
    .
  7. RettSune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como Osas Desonrarme Así XD ! Mi Honor Se ve Afectado en este Instante XD ! Pero esque Yo no Se Por que Primero Decían que era el 15 de Diciembre, Después el 19 Después el 29 Y Blalallala Por eso Andaba Tan Perdida XD !
    nojmdlsfpwekls Estoy Sudadado Como Pavo Por Dios Ayuda D: ! Calor ConsheSumadre D: !!
    a Bueno XD entonces si No Ay Remedio Esperare a ese Día ¬33¬
     
    Top
    .
  8. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ali-kun: Si luego pongo conty cuando este en vacaciones lo hago... claro si repruebo una materia... ya no me volverán a ver nunca por aquí... hablo enserio nwnU

    Juanita Alcachofiastica de los Arcoiris Trigueños: Es que como es posible que so sepas! no eres una verdadera Otaku!! eres una desonra para la humanidad... de los Otakus

    Edited by ~Tomochin~ - 27/10/2012, 13:03
     
    Top
    .
  9. RettSune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DD: ! Mi Honor Mi Honor -w- !
    Es Hora de Informar que Mi Honor Se Fue a la Shusha C: !
    Pero Bueno No Importa *-* ! Estudiare mas Otakunense (?)
    mmm...Tú para Hacer la Conty necesitas Llenar Todos Los Cupos de las Parejas, No es Cierto? o Me Equivoco ? . _ .
     
    Top
    .
  10. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro claro que quiero acosar a SHUU...!!!
    Lo amo lo adoro...me encantaria jejj XD pobre Shuu no sabe la que se le habesina
    eso si tambien acosare a Furetsu o si no po na solo a SHUU....haaaaa...que me lo violo..!!!
    Xd

    Misutore-sama si tengo un raro gusto po na se ta bonito...ademas piensa
    antes de furetsu habian otros fic de Yuuichi x ????
    A mi los que me matan son unos fic que son de Yuuichi x Kyosuke XD
    Que cosa es eso??..si son hermanos....owww...y con lemmon ...me cai pasmada al suelo
    y me borre de esa pagina....eso es como poner un Shirou x Atsuya esos fic si meresen la hogera....XD
    Los intento borrar de mi mente...po no puedo...XD
    pos una cosa admito ese fic era bueno...poro en verdad...Shindou es solo de Kirino pero na se
    cual de los dos es el seme...Shindou o Kirino ??
    Esa es mi gran pregunta jejej
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juanita Alcachofiastica de los Arcoiris Trigueños: Si tienes que estudiar mas mucho mas!!
    Y depende de como hagan los cap, por mi parte no tengo ni la put* idea de como sera la conty!! pero la escribire!! xD
    Bueno como sea.... luego veremos dijo el ciego... valga la redundancia...
    No te equivocas pero tampoco tienes TODA la razón... estas en medio xD


    cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE: Ok entonces acosaras a los 2 solo a ellos o alguien mas?? para de una vez empezar el fic nwn!
     
    Top
    .
  12. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tambien a Fey...y ya a nadie mas nadie nadie...XD

    Owo no espera...espera quiero acosar a todas las parejas que no esten completas
    si si eso si okey jeje y ya na pido na mas
     
    Top
    .
  13. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE: ALTO!! STOP!! MATE! ehh bien bilingue sali Bl xD de tin o matin!! entonces son Shuu, Furetsu y Fey y ya verdad? -3-
     
    Top
    .
  14. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yessss....!!! Siiii....!!!! XD
     
    Top
    .
  15. RettSune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que me estás Querien Tú decir a mi O0ó ! Ok No Ay que hacer un trato de paz XD !
    SPOILER (click to view)
    por mi parte no tengo ni la put* idea de como sera la conty!! pero la escribire!! xD

    OMG ! Esa es la InspireiShon Mujer ! Vas Bien XD ! Vas Bien XD !
    Okei Soy Como El dedito del Medio XD me parece...Me quedare Con ello XD !
    !
     
    Top
    .
287 replies since 26/10/2012, 05:40   13424 views
  Share  
.