Mis cosplay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Poni Salvaje•-Animo querer es poder, si quieres hacerlo, se que puedes hacerlo ^^
    vietka-Si y la verdad fue uno de los cosplay que mas e disfrutado uno tambien tiene que apoyar el talento local.
    ~Magi-chan~-Muchas gracias ^^
    Nami_Roronoa-Gracias ^^
    sue zoe-Yo soy tan fan del yaoi como del yuri asi que me disfrute mucho tanto el de Nagisa como el de Himemiya y el de Himeko, los tres de animes yuris XD
    †Kyøuki†-No tengas pena Kyo chan muestra los tuyos tambien ^_~
    SchmetterN-Muchisimas gracias ^^

    Me disculpo me faltan aun tantos cosplay por subir (es que ya llevo varios a~nitos en esto) que me habia dado flojera pero bueno aqui continuo y los subo unos pocos mas ^^

    Aqui les dejo el de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji en su versión Lady, cuando en uno de los capitulos del anime le toca vestirse de chica, es de mis cosplay favoritos hasta ahora sinceramente ^^ La primera ves que hice este cosplay todabia estaban dando el primer season de Kuroshitsuji y este aun no se habia acabado y recuerdo entrar a la convencion y nada mas ir por la entrada y la gente parandome a tomarme fotos lo mas gracioso era que todos me decian "que linda... De quien estas?" y nadie se imaginaba que era un chico disfrasado de chica XD luego la serie ya cojio mas boom y mas gente hiso el mismo cosplay, pero por lo menos por estos lares... puede decir que fuy la primera que lo hice XD

    SPOILER (click to view)
    lady_ciel_by_blearus-d4emqzw-1_zpsa4048320
    ciel_phantomhive_by_blearus-d4emqre-1_zpsfa3422d9
    316497_254809697902626_100001207926576_759251_1970997968_n_zpsd54e76b3


    Luego hice de Natsuo uno de los Zeros del anime de Loveless a peticion de una amiga que hiso un pequeno grupo de Loveless, fue bastante sensillo, y bastante divertido ^^

    SPOILER (click to view)
    natsuo_and_youji_by_blearus-d304awp_zps0ef6c600
    lucha_by_blearus-d304azx_zpsc0745ffd


    Aqui otro de los cosplay que hice por petición, es Rimone del anime Simoun, amo el anime pero admito que no es ni de lejos mi mejor cosplay, estaba ocupada con el otro cosplay que me estaba asiendo para esa convención asi que confie el trabajo de confecion del de Rimone a alguien mas… no me gusto para nada el resultado ni las telas usadas, pero no tuve el corason para decírselo a esa persona se esforso mucho y me parecía feo no ponérmelo después de eso, asi que me lo puse e igual me la pase genial con las demás asiendo yuri a diestra y siniestra… pena que Dominura falto -_-


    SPOILER (click to view)
    rimone_cosplay_by_blearus-d32j86b_zpsf52aadc5
    rimone_by_blearus-d304bbn_zpsac3d70c5


    Para esa misma convención donde hice de Rimone (por que era una convención de dos días) el cosplay que hice al otro dia fue de otra serie yuri XD fue el de Himeko versión sacerdotisa del anime kannazuki no miko, este si me lo disfrute muchísimo y le puse muchas ganas a hacerlo ^^


    SPOILER (click to view)
    himeko_kurusugawa_kannazuki_by_blearus-d304bun_zps4633e7a4
    himeko_version_sacerdotisa_by_blearus-d304bqg_zps849c18c5
    muerte_de_chikane_by_blearus-d304bth_zps02784b0e


    Otro de los cosplay que e hecho es de Akito Sohma de la serie Fruits Basket, puede parecer sensillo, pero este cosplay lleva mas tela de la que uno imagina cuando empieza a hacerlo XD aun asi fue muy divertido sobre todo por que amo los personajes con carácter de Phsycopatas como Akito y pude portarme como una Phsyco a mis anchas durante toda la convención XD

    SPOILER (click to view)
    akito_sohma_by_blearus-d304chm_zps8af64cb5
    sohma_akito_by_blearus-d304cjw_zpse5be04ab


    Bueno por hoy los dejo hasta aquí ya luego sigo subiendo mas ^^
     
    Top
    .
  2. Reiko.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio chaaaan! cuanto tiempo sin leerte(?)~~

    Entrando reciencito al foro me encuentro con este cute tema y como soy curiosa no pude evitar verlo y que decirte...tus cosplays están de maravilla*--* enserio! hermosisimos <3 sobre todo el de Lady phantomhive (se me hace un lio escribir el apellido de Ciel XD) yo si te viera en persona así vestida y todo te pido un autógrafo, una foto y te rapto XD enserio amé ese cosplay~ también me gusto el cuarto, el de la sacerdotisa.*u*
    Omh! ya quisiera yo hacer cosas así pero solo tengo 13 años soy muy chica -/3/-, ademas se me hace la idea que hacer cosplays debe costar mucho dinero e-é y te debe tomar mucho tiempo xc.

    Pero buenoh, bouenoh(?), en fin...me encantaron tus cosplay's Fidio chan~! eres muy muuy bonita y haces cosplays maravillosos*-*
    ¡espero más!^^.
     
    Top
    .
  3. moo~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    admiro mucho tu trabajo , y te quedaron muy bien logrados los trajes
    saludos
     
    Top
    .
  4. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedaron muy lindos en verdad ^^ ojala a mi me dejasen hacer uno
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    WOW una larga trayectoria en eso del cosplay, muy lindos todos. Diré una cosa y espero que no te moleste pero ...¡Que lindas piernas! .////////////////. ehnm en el grupal de Naruto haha morí, mi padre estaba cerca y me dijo "Esas dos chicas se quieren pero no son novias" XDDDD


    ¡Felicidades! Muy bueno, sigue subiendo...aquí una fan.
     
    Top
    .
  6. moo~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan muchos tus cosplays, tienes una cara muy carismática, sigue subiendo cosplays así

    mis favoritos fueron los de Ciel y los Zeros ♥. Te quedaron divinos~
    todos están muy lindos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    Admiro mucho tu trabajo de cosplayer, a diferencia de ti yo no soy capaz de salir al escenario asiendo cosplay. Es que soy muy tímida y me pongo muy nerviosa al estar delante de todos o cuando todos me miran, aparte soy antisocial n.n

    Te mando besos y abrasos psicológicos!!
    cuidate y sigue asiendo cosplay!!
     
    Top
    .
  8. • G a r e k i •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Tus cosplays están bastante bien hechos! Felicitaciones... Ojala yo llegue a un trabajo tan bueno^^
    Saludos ;]
     
    Top
    .
  9. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosos tus cosplayers!!! Te quedaron divinos!
     
    Top
    .
  10. PurpleBox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy adorables!! realmente muy lindo cosplay!!

    las de utena de uniforme me encantaron >.< las de strawberry panic! y kannazuki.... ok elegí las de yuri gomen pero me gustaron mucho u////u espero no te moleste xD
     
    Top
    .
  11. Kasane chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estan hermosos tus cosplays :=duouou: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  12. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!! Están geniales tus cosplays :o
     
    Top
    .
26 replies since 26/10/2012, 07:53   1328 views
  Share  
.