La chica nueva (GxF, ExK, TxT, HxM y alguna que se acople)

Aunque no todo sale como ellos quieren, los chicos del Raimon estan felices con sus vidas. Al menos hasta la llegada de una joven que cambiará sus vidas para siempre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeeeeej pues me equivoque de nombre... Majajaja si es que soy retrasada algunas veces... Y en cuanto al cómic-con no de si pdre ir pues tengo varios exámenes después de esa fecha y hay que darle duuurito. Un beso
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oh, Okami-san, lo siento, es que el examen que tenia me estresaba un montón. Gracias por entenderlo.

    En serio me di cuenta que habia sido un poco borde al acabar de escribir el comentario, pero es que no tenia tiempo de cambiarlo.... lo siento TT.

    Por cierto, sobre el tema de lectores que comentan una sola vez un fic... a mi me ha pasado muchas veces y sé que duele, pero no te preocupes, esto no significa que el fic no les guste o no lo lean... simplemente que a veces les da palo, escribir el comentario o eso creo... porque he hablado con algunas de mis lectoras que me dejaron de comentar y vi que seguian leyendo el fic aunque no comentaran.

    Y bueno, de nuevo pido disculpas.

    Esperaré el capi con mucha ilusión y paciencia :)

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  3. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon, perdon, perdon, perdon.
    Si me cambie el nombre, pero que no me gusta tu fic ¡¡¡¡estas loca!!!! I love U fic!!!
    Espero contii!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Olaaaas!!! Bueno siento haberme demorado con la conty pero por lo menos esta vez avise. En fin, por el momento no me voy a enrrollar mucho asi que aqui esta el capi.

    1ª fase del plan maestro: Una muy buena excusa

    Tamashi estaba aburrida en la escuela -y nada más era tercera hora- mirando por la ventana y viendo como los de la otra clase hacían gimnasia en el patio, entre ellos estaba nuestro tsundere favorito, el siempre lindo e inocente Tachi, el emo favorito por todas Kaze, y el mayor amante del futbol, el legendario chico de la banda naranja... Endo. Aunque se aburría le divertía ver como el chico de la banda naranja se encaraba con el profesor solo para conseguir que les diera juego libre y poder jugar al futbol, mientras los demás estaban sentados en un banco cercano, unos charlando y otros jugando a las cartas con una baraja que sólo dios sabe de donde la sacaron.

    - Kurai!!! -el profesor de arte grito su nombre al ver que no prestaba atención- !!DEJA DE MIRAR POR LA VENTANA Y PRESTA ATENCIÓN!!

    - En realidad yo miraba a Ryuuji, pero la ventana se interpone detrás suya y tuve que mirar -replicó la joven otaku quitándose de encima cualquier culpa.

    - ¿Q-qué c-clase de ex-excusa es esa? -susurró el profesor con un ligero tic en el ojo.

    El viejo se disponía a sacar un parte para ponérselo a la joven cuando de nuevo... SALVADA POR LA CAMPANA!!! Sonó la campana que indicaba el recreo y todos salieron como alma que lleva Soul Eater (?) dejando al viejo profesor con las ganas de poner el parte a alguien.
    Tamashi seguía dándole vueltas al tema sobre cómo solucionar el dilema que tenía con esos pobres y lindos ukes, amantes de unos semes que no se enteraban de nada. Y por si fuera poco se había ganado la guerra con dos chicas que iban detrás de dos de los semes. Arrastró a los ukes alejándolos por completo de los semes ya que quería que los evitaran lo máximo posible para darles celos, pero de ahí no había pasado.

    - ¿Se puede saber qué estás haciendo? -preguntó desconcertado Kaze.

    - ¿Por qué? -lloriqueaba el peli-verde.

    - Esto no tiene sentido -decía Tachi- ¿Pero qué te ha dado ahora?

    - NO TIENES DERECHO A HACER ESTO -gritó el pobre Fubuki, pero Tamashi hacía caso omiso a sus palabras.

    La expresión de la joven era inescrutable, su mirada, fría y punzante como el hielo, no se podía saber con certeza lo que le rondaba por la cabeza. Tal vez estuviese cabreada porque no tenía dinero para cualquier artículo manga, quizá tenía problemas y les iba a pedir consejo, o simplemente no había hecho la tarea. Sea cual sea el motivo ninguno encontraba justificación para su comportamiento.
    Llegaron por fin al lugar más recóndito del edificio, era la antigua sala de profesores. Estaba abandonada desde hacía años ya que -para desgracia de los alumnos- el número de profesores aumentó y la junta escolar se vio obligada a buscar otra porque ya no había sitio.
    Tamashi los sentó en unas sillas que había por allí.

    - Por favor... deja de hacer esto y dinos lo que pasa -jadeó como pudo Mido que del susto que tenía casi no respiraba.

    - Lo tengo... pero necesito vuestra ayuda -contestó dejando completamente confusos a los chicos.

    - ¿A qué te refieres? -pregunto Fubuki, dudando por un momento de si en realidad quería saberlo.

    - Yo creo que es obvio... -dijo ella para luego soltar un suspiro- Me refiero a que, después de machacarme la cabeza, he ideado un plan maestro... maravilloso... estupendo... confeccionado por la mejor de las mentes de todas las celestinas... la mía... ehem... que no puede fallar y que hará que vuestros amados correspondan a vuestros sentimientos -contestó Tamashi con toda la "modestia" del mundo.

    Los chicos entraron en estado de shock, ¿habían oído bien? De todas maneras confiaban en la loca que tenían por amiga, a decir verdad, Tamashi era de las pocas chicas que les caía bien y aunque estuviera más para allá que para acá, transmitía una confianza ciega que tranquilizaba de sobremanera a los chicos.
    Después del shock y de las fantasías que habían fantaseado con sus queridísimos semes volvieron a la realidad, con una pequeña ayuda de Tamashi que les tiró un diccionario de esos "de bolsillo" que tienen algunos profesores y que aunque sean de bolsillo son más grandes que la Biblia misma... ehem... que cogió el libro de las narices y se los tiró a todos y cada uno de ellos.

    - Ah!?... etto... vale, ¿y para qué necesitas nuestra ayuda? -dijo Mido al volver de su mundo de yupi.

    - ¿En serio? -contestó Tamashi con un tono que claramente decía "¿Qué creéis vosotros que pintáis en todo esto?GENIUS" estaba claro que después de fantasear volver a la realidad les costaba lo suyo.

    - Owww, ahora entiendo -dijo Fubuki mostrando una pizca de sentido común.

    - Sí, pero es algo más que eso lo que necesito.

    - Ein? -contestó Tachi con toda su inocencia.

    - Necesito apuntar el plan para no perderlo, y tengo que hacerlo lo antes posible. -dijo ella- Y para eso tengo que salir de la escuela cuanto antes mejor.

    - ¿Piensas hacer novillos? -medio preguntó medio afirmó el peli-azul.

    Todos -excepto Tamashi- se sorprendieron.

    - No es eso. -dijo la joven, pero después lo pensó un poco mejor- Bueno... quizá sea eso pero para que todo salga bien necesito que me ayudéis y confiéis en mi.

    - Pero no e-está b-bien -dijo tímidamente Mido.

    - Necesito que me ayudéis a ayudaros para ayudarles a ayudarme a ayudaros para ayudar a gente que necesita ayuda para ayudarles a ayudarme.

    - ¿Qué? -contestaron todos ladeando la cabeza.

    - Ahhh -suspiró- vosotros ayudarme y juro que todo saldrá bien.

    Ante ese comentario los chicos, resignados, no tuvieron otra que confiar en esa chica que aseguraba que podía ayudarles con sus "problemas" amorosos -aunque ella no dijo eso exactamente en ningún momento-.
    Como al final no encontraron oportunidad para que la yaoista saliera antes no les quedó otra que esperar a que terminaran las clases.
    Cuando -por fin- sonó el bendito timbre tan adorado y respetado por cualquier alumno, obviamente, todos se dirigieron a sus casas. La inmensa mayoría de alumnos se lo tomaban con más calma a la hora de regresar a casa ya que lo peor había pasado, pero en toda regla hay una excepción que lo confirma, y esa excepción en este caso era Tamashi. Ella siempre salía pitando de aquel edificio, prefería mil veces llegar a casa y estar sola como casi siempre, a tener que aguantar a gente que se liaba a hablar con ella retrasándola en esas cosas tan importantes que ella hacía.
    Y sobre todo hoy era crucial salir rápido antes de que la pillara alguien. A parte de porque era viernes, tenía una cosa pendiente que hacer y era todavía más importante que las cosas que solía hacer.
    -------------------------------------
    Hasta aquí el capi de hoy, siento haber tardado, bueno me voy que no tengo tiempo.

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jajaja, muy bueno este capi, xd

    Son muy inocentes estos ukes y sinceramente ya tengo ganas de saber que más piensa Tamashi, jeje...

    Bueno espero la conti...

    Hasta pronto

    PD: escribo este penoso comentario, porque prometí que me iba a poner a escribir hoy en mis 4 fics... y estoy en ello, así que me despido, ya
     
    Top
    .
  6. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    1- Me ha encantado el capi.
    2- Quiero conti!
    3- Novillos, ya me gustaria hacer eso a mi pero no puedo...
    4- Mi lindo Ryuuji!!
    5- Mi lindo Fuusuke!!
    6- Mi lindo Haruya!!

    Matta ne!!

    Edited by Candy Nagumo - 27/11/2012, 05:13
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Holaaaa!!!! LO SIENTO ME CONSUME MUCHO TIEMPO AHHHHH!!!!!

    Aclaración:Me hubiera gustado contestar... pero no tuve tiempo... nah...la cuestión es que hay "pequeños" problemas con unos seres (no me digno a llamarlos personas) con los que me llevo especialmente mal (algún día dire por qué... algún día) que buscan bronca... y los profesores... por mucho que me queje... no me echan ni p*** caso...y mis padres tampoco ayudan mucho... y he estado en fase emo durante algún tiempo por diversas razones que contestaré en otro momento con mucho gusto (cualquier duda pregunten)
    No me enrrollo más, la conti:

    Todo comienza aquí: lo mejor está por llegar Parte I

    Tamashi subió como el rayo las escaleras que llevaban a su habitación para abrir su ordenador y escribir su plan maestro.
    Tran pronto como escribió esto, lo imprimió -para mayor seguridad- y no dudó un segundo en coger su móvil y llamar a esos inocentes ejemplares de uke para que se pasaran por allí y poder contarles el ingenioso plan ya que les importaba y mucho.
    Más que llamarlos a todos, decidió que lo más rápido sería enviar un mensaje a uno de ellos y luego reenviarlo a los demás.
    Y así lo hizo:

    Veniros a mi casa... rápido... OS VA LA VIDA

    Y así consiguió, con un solo mensaje, asustarlos haciendo que todos y cada uno de ellos dejara lo que sea que estuviera haciendo para salir pitando para la casa de la joven otaku. Una vez allí, se encontraban frente a una sencilla pero imponente casa de aproximadamente tres plantas.
    "Sólo Dios sabe qué puede haber ahí dentro" pensó un poco asustado Kaze, la simple idea de entrar en la casa de aquella chica que -aunque le caía bien- estaba como una maldita cabra le daba escalofríos. Pero en fin, a pesar de que a ninguno se le había pasado por la mente siquiera, todo era por su propio bien, y, por un impulso divino entraron en la casa.
    Allí no se oía un alma, en el salón todo estaba tranquilo... subieron al segundo piso... nada... sólo había unas habitaciones cerradas con llave, una habitación de invitados y otra para los padres de Tamashi... llegaron por fin al desván. El desván normalmente se utiliza para guardar los trastos que nadie usa pero que a lo mejor un día volverán a utilizarse, pero este era completamente diferente. Las paredes eran blancas con unas pocas estrellitas azul marino que las decoraban, en un recoveco de la amplia estancia había un nivel del suelo que se elevaba donde había un espacio para una cama a rebosar de peluches de personajes de anime que ninguno supo identificar. Había puffs para sentarse con estilo marinero con rayas, anclas, etc. Mires donde mires encontrabas alguna estantería, ya sea de las que se cuelgan en la pared como de las que se tienen que colgar. Había muchas más cosas y objetos que decoraban muy bien la estancia, pero se fijaron en una puerta que daba lugar a un cuarto de baño.
    En pocas palabras, estaban alucinando, ese desván era increíble. No se dieron cuenta de que detrás de ellos había dos armarios empotrados, y de uno de ellos salió Tamashi.
    La joven les dio un toquecito en la espalda que los sobresaltó.

    - ¿Qué haces aquí? -preguntó Mido.

    - Es mi casa vivo aquí. -dijo ella- Además, esta es mi habitación ¿qué esperabais que hiciera?

    Los chicos, al oír que era su habitación, fliparon un poco.

    - ¿Perdona? -alcanzó a decir Tachi que no se lo acababa de creer.

    - Ehh... juro por mis MANGAS que esta habitación es mía -juró Tamashi- Mi hermano ya está casado y yo no quería quedarme con la de invitados así que, después de muchas discusiones con mis padres, me quedé con el desván.

    - B-bueno -replicó Fubuki- dejando este... como decirlo... extraño tema aparte, ¿qué se supone que era eso tan importante que tenías que decirnos?

    Tamashi puso una cara rara acompañada de una sonrisa sádica, lo cual asustó todavía a los ukes.

    - ¿Q-que p-pa-pasa? -tartamudeó Tachi.

    - Nada -dijo ella con aire misterioso- sólo que ya tengo el plan que lo solucionará todo, y recalco TODO.

    Nuestros lindos ejemplares de uke se quedaron viendo a la loca que tenían por amiga con cara de "Wtf!?" y empezaron a fantasear cosas que no está bien que sean dichas -ni siquiera imaginadas- por unos ukes como ellos.
    Entre tanto Tamashi había apartado los puffs y se acomodó en un sofá que tenía por allí. Como veía de sobra que iban a tardar en volver al mundo real se acercó a la pared donde había una placa roja que en realidad era una puerta corredera y allí dejó ver en todo su esplendor una TV plana de unas 42 pulgadas.

    - Tierra llamando ukes -gritó ella- Para que salga bien tenéis que prestar atención.

    - Ahhh!? -dijeron todos volviendo de ese maravilloso mundo que está en la cabeza llamado "imaginación"

    ------------------------------
    Lo siento de verdad, tengo que dejar hasta aquí el capi de hoy.

    DEATH THE KID: claaaro, a parte los vas a dejar con la intriga.

    YO: *rascandose la nuca* cierto... pero también no tengo mucho tiempo.

    Aclaración: La habitación de Tamashi es la mía ya que pensé y pensé y luego me dije Para qué me voy a esforzar en imaginarme una habitación cuando puedo describir la mía que es la que mejor conozco? y prácticamente es como ella, mi habitación es el desván de mi casa.

    PD: la semana que viene como no tengo más exámenes ni trabajos el sábado lo juro por MIS MANGAS.

    SAYO
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Okami-chan,

    Oh, por fin hay plan, wiiiiiiii, pero quiero saber cual es… snifff… (soy un poco bipolar, lo reconozco)… aunque pobres ukes, pasan ellos más miedo que mi novio hablando conmigo… jejeje…

    Ohhhhhhhhh, que habitación, yo tengo una mini, mini y no tengo ni lugar para libros, mangas, etc… snif… ni para peluches, ni para mi… es tan enana que ni yo entro en ella, sniffff… suertuda.

    Me despido por hoy,

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Holaaaas!!!! Etto... este capi me ha quedado un poco (muy) cutre, pero no tenía más tiempo... pido disculpas...

    Al grano... NECESITO AYUDA :=duouou: :=duouou: :=duouou: ... no se asusten no es nada serio... ¿o quizá si?... SI ES IMPORTANTE.
    es que tengo una idea :=ideasss: y necesito dos personajes nuevos para el siguiente capi... ando un poco escasa de imaginación como para crear dos personajes... mucho trabajo para mi cabeza machacada... así que por lo que más quieran, dejen un comentario en el que rellenen esta ficha:

    Nombre:
    Edad:
    Apariencia:
    Pariente/conocido de:
    Personalidad:

    Y eso es todo si pasa algo yo aviso, si?
    PD: contesten rápido que mañana es cuando cuelgo capi y lo necesito YA (es que no tuve tiempo para avisar por eso las prisas, por favor perdonadme)

    SAYO
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    etto bueno
    bueno no se si te sirva pero de todos modos la dejo

    Nombre: kaori kiyama
    Edad:14
    Apariencia:tez palida como la de hiroto , ojos color jade , cabello largo hasta la cintura negro con mechones rojos desordenados,viste con una casmisa negra, unos jeans azul oscuro y tiene un collar en forma de lobo en el cuello
    Pariente/conocido de: hermana de hiroto
    Personalidad:un poco timida juguetona, ama los dulces, le gustan los deportes, es muy despistada, se duerme en donde puede y le gusta estar con su hermano

    espero que te sea de ayuda
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues me apunto

    Nombre: Aiko Tachibana
    Edad:15
    Apariencia: alta, delgada, con el pelo negro por los hombros y los ojos marrones. Se suele vestir con vaqueros azules zapatillas de deprote blancas y camisetas verdes
    Pariente/conocido de: conocida de Kazemaru
    Personalidad: es la voz de la calma, la conciencia del grupo, muchas veces. Es muy tímida uno habla mucho, pero cuando lo hace suelta unos pildorazos de padre y muy señor mío. Aunque adora la música en general no soporta al Bieber y sobre todo a sus fans histéricas, y le gusta mirar vídeos frikis en Internet. Yaoísta a muerte. Fiel hasta la medula. Si hay algo que no perdona ni aunque le vaya la vida en ello, es la traición y no le gusta que se metan en sus cosas.

    Edited by Limón - 7/12/2012, 15:32
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por contestar, y no os preocupéis por supuesto que sirve pero lo he estado pensando mejor y me haría falta tres personajes más, porfaaa me va la vida.

    BYE BEE!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AVISO:Hoy no colgare conty porque a mis padres les ha dado por salir a dar una vuelta...además hay un Mangafest en mi ciudad que no me puedo perder por NADA DEL MUNDO...lo cual quiere decir que pasare el día fuera espero lo comprendan y si pudieran contestar a mi anterior comentario donde pedía tres personajes nuevos para mañana me harían un gran favor.


    MATA NE!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    lo siento se que comente una vez despues nunca mas TT-TT
    pero es que me dava fiaca leer T-T si lo se soy una baga de ****
    pero bueno que se le va a hacer
    me gusto mucho la conty
    como ya dije me encanta tu fic
    ya quiero saber el plan de tamashi
    te dejo mi ficha
    Nombre:maka kazemaru
    Edad:15
    Apariencia:
    SPOILER (click to view)
    jpgropa:jpg

    Pariente/conocido de:hermana de ichi-chan
    Personalidad:otaku y yaoista al maximo es tranquila y seria con los ukes es amable y linda pero con los semes es fria y hasta puede llegar a ser cruel siempre esta comiendo algo dulse es muy inteligente y cuando esta enfadada manda al diablo a quien se cruse en su camino
    quiero cotny
    ja ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    ÑEEE ME ODIO A MI MISMA!!!! La semana pasada no colgué la conty y no avise y esto se está haciendo costumbre y no me gusta....NO ME GUSTA!!! Ñeee contaría por qué no lo hice y por qué estoy tan cabreada pero me llevaría mucho tiempo y no quiero amargaros con mis paranoias y dejaros un rato mas sin conty así que:


    Todo comienza aquí: lo mejor está por llegar parte II



    Analicemos: Tamashi estaba tirada en el cómodo sofá de su habitación, llevaba como hora y media haciendo "zapping" ya que no había nada que ver, excepto esas malditas telenovelas que ella odia ya que exageran mucho la realidad, y lo peor de todo, que no son yaoi, cosa que a Tamashi sacaba de quicio. Como se desesperó al ver que los otros seguían absortos en su mundo, decidió sacarlos de ese maravilloso lugar en nuestra mente donde todo sale como se nos antoje y que -en el caso de los ukes- todo era arcoiris y semes sexys haciéndoles cosas pervertidas y -en el caso de Tamashi- todo era, resumiendo mucho ya que por ahí pasan muchas cosas, yaoi.
    Tamashi estaba a punto de tirarles el arma más peligrosa del mundo...cojines, cuando por su mente paso un detalle que había pasado por alto, pero que era crucial para que todo saliera bien...solo le hacía falta una cosa, librarse de los ukes hasta que todo estuviera del todo bien.

    - ¡¡¡FUERA DE MI CASA!!! - gritó la joven sacándolos a todos del shock y asustando a más de uno.

    - ¿¡Por qué!? - preguntó un poco/muy asustado Mido.

    - Porque necesito una cosa y no quiero que estéis por aquí. Pero tranquilos, esto lo hago para no alarmaros y cuando ya esté todo yo os llamo, ¿sí? - contestó ella dulcemente dedicando una tierna sonrisa, cosa que hizo que Fubuki se dijera: "Esta niña es bipolar...FIJO"

    Dicho esto Tamashi empujó -literalmente- a los chicos hasta la salida y dijo que en una hora hora y media más o menos los llamaba, pero que se iba a quedar con el móvil de Kaze ya que no tenía el número de móvil de ninguno. Los chicos se fueron, y ni corta ni perezosa, la joven yaoista se dirigió a su cuarto y revisó el móvil peli-azul hasta encontrar al contacto que buscaba: "Maka (hermana)"
    "Hostias, la hermana de Kaze se llama como la prota de Soul Eater...etto...creo que soy una obsesa" pensó Tamashi mientras comunicaba. De repente se oye una voz al otro lado del móvil:

    - ¿Dígame?

    - Hola, soy Tamashi Kurai una amiga de Kazem....digo de Ichirouta - Tamashi tuvo que corregirse, no acostumbraba a llamarlo por su nombre, pero se dio cuenta de que al ser su hermana tendría el mismo apellido.

    - Ah tú eres esa niña de la que tanto habla Ichi-chan. -dijo Maka ilusionada- ¿Qué querías?

    - Nada en especial. Sólo que tu hermano está enamorado de un amigo suyo, quiero juntarles y para eso necesito que me vengas a mi casa y responderme unas preguntas de nada.

    - Ichi-chan tenía razón -susurró la hermana de Kaze- Está bien iré, pero necesito que me digas la dirección.

    - ¿Sabes donde vive Shuuya Goenji?

    - Sí, he ido varias veces a su casa.

    - Pues la casa de al lado, justo a la derecha. -contestó- Por cierto, ¿te importa avisar a alguien más que conozca bien a los chicos?

    - Me parece bien, avisaré a Aiko una amiga de la infancia, a Kaori la hermana de Hiroto, a Kagayaku el primo de Fubuki y a Atsuya su hermano pequeño.

    - Estupendo, aquí os espero -contestó enérgicamente Tamashi, y dicho esto colgó.

    Como veía que iban a tardar se fue y abrió uno de los armarios empotrados donde había un estudio con sus estanaterías y sobre todo, su ordenador, hubiera cogido su portátil pero el War of Warcraft lo tenía en el grande y necesitaba de una vez por todas subir de nivel, y el nivel del Bosque Eterno no era precisamente de los más fáciles. Y allí estaba, la gran Tamashi Kurai matando todos los bichos que se le aparecían mientras cantaba:

    "Tsunaida tamashii no hi ga
    mune wo sasu nara
    Kotoba yori motto
    tsuyoi hibiki ga
    Ima kikoeru ka?"


    En esas estaba hasta que sonó el timbre de la puerta, y allí estaban, tres chicas y dos chicos. Una de ellas bastante parecida a Hiroto pero con el pelo negro largo hasta más o menos la cintura y con algún que otro mechón rojo, vestía una camisa negra con unos jeans azules, unas deportivas negras y un collar en forma de lobo. A su lado estaba una chica de ojos púrpura, de pelo liso azul corto hasta la nuca con dos mechones a ambos lados de la cara más largos que el resto. Llevaba una playera beige con una chaqueta de cuero negra, unos shorts negros con unas medias blancas tres dedos por encima de las rodillas y unas manoletinas negras. Al lado de esta estaba una chica más alta que las otras dos, de ojos marrones pelo negro (también liso) hasta los hombros, con unos vaqueros azules, unas deportivas blancas y una playera verde. A la izquierda estaban los chicos, un peli-rosa de ojos...azul-grisáceo? Nee sí con unos vaqueros azules y una playera blanca con una estrella negra. Y al lado de este un precioso chico de piel pálida, pelo corto negro con unas lindas líneas blancas que le cruzaban horizontalmente el lado izquierdo, de ojos azul plomo vestido con una simple camisa blanca y unos pantalones negros, a parte de las deportivas. Cada uno se presentó y pasaron a dentro para que Tamashi les preguntara un par de cosas y lo explicara todo.

    30 minutos después

    Nuestros queridos ukes habían recibido una llamada de Tamashi avisando de que ya podían regresar a casa y que el plan estaba por fin listo.Y así llegaron por fin alegremente a la entrada de la casa de esa loca otaku que tan bien les caía, y subieron alegremente las escaleras hasta la habitación de la chica, pero lo que se encontraron allí no fue de su agrado.

    - ¿¡KAORI!? -gritó el peli-verde al ver a la hermana de su amado Hiroto.

    - ¿¡ATSUYA!?¿¡Kagayaku!? -dijo confundido el peli-plata al ver a su hermano y a su primo.

    - ¿¡Maka, se puede saber qué haces TÚ aquí!?¿¡Aiko tú también!? -preguntó el hermano de la peli-azul, o sea, Kaze.

    - Oye hermanito no te alteres, Tamashi nos llamó y nos lo ha explicado todo -dijo Maka guiñando el ojo a su hermano quien estaba al borde de un ataque de histeria.

    - No hay de qué preocuparse, -esta vez habló Kaori- Tamashi ha sido muy razonable y lo ha dicho todo del tirón sin miedo a que nos enfademos.

    - Y tú no tienes nada que temer Shiro, Kagayaku y yo lo sabíamos de sobra, ella solo quiere ayudar -contestó el lindo peli-rosa de nombre Atsuya.

    Los chicos se quedaron en shock. "¿Tamashi razonable? O sólo lo es cuando quiere o era otra persona" pensó el siempre inocente Tachimukai que no entendía a qué se refería la hermana de Hiroto con eso de que Tamashi fue muy "razonable".

    - Vale muy bien pero, ¿por qué Kaori? Ella es la hermana de Hiroto, se lo podría contar -preguntó sonrojado Mido.

    - Pues mejor todavía -dijo Tamashi- tenemos una infiltrada en el campo de los semes y así podemos seguir todo lo que hagan a partir de ahora -contestó ella con brillitos en los ojos y como si de una batalla se tratase.

    - Está bien, ¿y cuál es ese plan tan maravilloso? -preguntó Ichirouta curioso.

    --------------------------------------

    Hasta aquí el capi de hoy, siento no haber avisado pero en serio tengo mucho lío y no he tenido a penas tiempo de comentar o de contestar a algo, con suerte he podido comentar algún fic. Espero lo comprendan y me perdonen. Hoy ay preguntas:

    1. ¿les gustó?
    2. ¿qué os ha parecido?
    3. ¿creen que Tamashi es una obsesa?
    4. ¿les gustó la forma en la que han salido los nuevos personajes? (lo digo sobre todo para los que me mandaron un comentario con el personaje, en el próximo capi aparecerán más)
    5. ¿soy mala por dejarlos con la intriga de que todavía no les he contado el plan? (juro que tengo una idea, pero me gusta dejaros con la intriga)

    MINI CONCURSO

    Adivinen la canción que cantaba Tamashi mientras jugaba al War of Warcraft, bueno más que la canción adivinen el anime.

    Lizey Tsurugi: si sigues leyendo el fic espero que te guste y por favor al menos dime qué personaje quieres porque ganaste el primer concurso y te lo debo.

    BYE BEE!!!!!!!!
     
    Top
    .
69 replies since 27/10/2012, 18:01   1711 views
  Share  
.