Cual es el personaje que mas detestas y por que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Toramaru al menos es cute y se ve lindo de uke de Tobitaka (me gusta el TobitakaxToramaru) pero Kinako.. uff no la paso a la tia, nada mas entrar atreviéndose a decir que le arrebato el puesto a Tsurugi y su camisa por que llevaba el dorsal 10 que es solo de Tsurugi quise arrancarle los ojos, de las mujeres la única que me cae bien es Midori, Ayane es un cero a la izquierda y Aoi es otro cero.
    Y Beta no la aguanto es completamente odiosa y vomitiba para mi, preferia a Alfa que a ella, ademas.... nunca jamas le perdonare que se metiera con Endou... perra, eso es lo que es beta una perra.
     
    Top
    .
  2. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTnTT oh dios mio siento que acabo de encontrar mi complemento!!! dios enserio que ver que haiga personas que odien algo que mas yo odio de igual manera me hace sentir no tan sola *llorando a mares* buaaa! SO HAPPY I COULD DIE!! dejame abrazarte!! *extendiendo los brazos* ok me calmo .__. confieso que cuando mire a kinako la mocosa esa loca! la vi y no me cayo nada bien y pense: NO FALTA EL PENDEJO QUE VA A EMPAREJAR A ESTA NIÑA CON ALGUIEN SEXY y salio tsurugi -.- pobresito de mi niño y cuando entro la loca zorrita esa hablo y me dolio la cabeza y oidos en todo el capitulo ademas me cae super mal que trate de que la quieran y termina haciendo que uno la odie mass!! al menos yo si ¬.¬ zorrona! que quiere quitarle el novio a mis bellos niños

    y beta ni digas otra put* malparida -n- que odio con mi ser esa loca saco al sexy de alpha *¬* y ademas se inundo de capitulos inutiles ¬.¬ que uno desperdicio viendola la verdad si era ella o toraumaru al menos el en go se ve sexy el condenado pero beta me da asco y los fans que la "aman" que chingados le ven a esa perra???
     
    Top
    .
  3. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Natsumi Raimon ----> Es tan presumida, creida, la odiooooo, es muy pija, puta(jujuju), ella nos es la chica perfecta para Endou ni lo son Aki, Touko y Fuyuka(ni yo).


     
    Top
    .
  4. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa~ Me dejaron sin comentar! Ademas Lady_Mønz†eR no analize lo de Fuyuppe (Fuburra) y lo de Aki, y lo de Natsumi, y lo Kinako y lo de... Etc. La verdad no es por nada pero allí TODAS absolutamente TODAS las mujeres son a lo que yo llamo "Una mala representación" Ejemplo La gran mayoría, son "BRUTAS" Y se enamoran de alguien a quien no lo van a tener NUNCA! O por ejemplo, Yo por mi lado pienso que la mujeres del Instituto Alíen son como las "Menos Brutas" porque al menos se esfuerzan o hacen algo. Porque para mi, las mujeres en el anime son Brutas, y tienen voses insoportables que te rompen el Tímpano o que están mal metidas.

    Y Alpha no es Sexy, El rompio la barra de lo Lindo, Lo sexy, lo mejor! La verdad es que Gamma mas o menos pero no me gusta porque es medio devil o medio no se, solo me gusta su Fisico. Y a Wandaba es otro personaje mal metido, la verdad el al parecer quieren ponerlo chistoso pero de chistoso no tiene ni la c. Y La verdad es que la gran mayoria de los personajes de IECStone son como que... ¿Ok? SE LES ACABO LA IMAGINACION!
     
    Top
    .
  5. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me cae la verdad que solamente hagan personajes para "rellenar" .__. o como yo digo "estorbar" la verdad cuando hisieron a
    la geisha esa no me acuerdo de su nombre la que estaba "enamorada" de shindou enserio me hiso odiarla no porque fuera atras de
    mi niño NO! sino que solamente hiba a estar ahi de estorbo!! sin saber que hacer nada mas "shin-sama" porfavor!! ademas por su culpa
    shindou entro en un trance de confucion que hiso olvidarse de todo su alrededor y lo PEOR! de kirino que al final ni le daba el "hola"
    la odie tanto por eso para que al final shindou llorara por favor!!! y luego KINAKO esa mocosa no eh visto que no aga nada mas que molestar con su voz toda fastidiosa su actitud de niñata! MADURA NIÑA!! y solo para ser el "blanco" de decir que tsurugi o shindou o tenma o taiyou o cualquiera quiera tener algo con ella PORFAVOR!! la verdad solamente no hacen mas que arruinar una serie buena y quedar mal a los personajes cuando endo lo casaron con la maldita esa! todo mundo fue tambien a hecharle a endo!! y lo mismo cuando se caso con fuyupe que quieren!! que las veamos como put*s!!!!???????

    Alpha es un amor eso lo comparto *--* cuando lo vi dije: oh dios mio rencarnacion de banddap slee!! y me enamore de el pero llego la maldita bruja y me hiso romperle la mandarina en gajos alpha es mejor que ella y Gamma *--* mis ovarios explotaron cuando lo vi lo ame la verdad ahora Inazuma perdio mas que su "toque" su originalidad y sobre todo su nombre :/ esperemos que ya no lo arruinen y empiezen sacando al oso de ahi!! PEDOBEAR
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Pedobear.
    Para mi que eso del programa donde tienen a Alpha, Beta y los demas eso va a terminar siendo otro equipo , apenas lo vi dije; Ya aqui esta el 4.0 y luego vi a el tipito ese del 4.0 y me desepcione. T-T Ademas Level-5 Se metio una embarrada nomas haciendo el trailer del juego o esa cosa, mostro a casi todos los personajes nuevos que iban a salir.
     
    Top
    .
  7. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD antes que envenenaran mi mente ya lo llamaban pedobear es mas que obvio que hace ese oso ahi O.o entre puros
    niños de 14 15 16 años?.... no no no puedo dejarlos ahi solos con esa cosa! luego me los viola y eso no quiero que pase!!
    TTwTT yo tambien ando ilusionada que salgan mis amores de nuevo menos la silicona esa de beta ¬.¬!!! espero que si me dejaron
    con MUCHAS ganas de ver a gamma *¬*juyvhfrv!! pero ojala level-5 lo arregle u.u

    Aunque tambien anda haciendo mucho escandalo el juevo edicion especial que hacen sobre cuidar a un personaje de inazuma y enamorarlo de quien quieras espero que este la opcion "YAOI" porque sino quedaran mas mal que desde que hisieron a la burrona esa de kinako u.u o casando a endo con natsumi que ya le paren
     
    Top
    .
  8. flora fudou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno pues a mi me cae mal natsumi, DX es una puta...descripción gráfica:
    SPOILER (click to view)
    jpg


    no pregunten de donde saque la imagen, es mi única manera de verla sufrir ewe
     
    Top
    .
  9. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siempre supe que esa rata era una puto*na de primera ¬.¬ como la odio
    esa imagen a mire en pixiv xD me traume y me puse a ver yaoi esque daq miedo
     
    Top
    .
  10. umiko-x-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En IE, mi odio se lo lleva SOMEOKA, su actitud arrogante no me gusta :C
    Y en IE Go! Aunque muchas me odien xD!! detesto a Tenma ._. así es, odio al personaje principal :'D! Por eso abandone la seríe xD! No me maten, es mi simple opinion u.u
     
    Top
    .
  11. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Gente odiosa que me deja sin comentar *-*
    Bueno ¿Que juego?¿Para que aparatejo?¿Si es para Ds o Para Wii o para Psp o para Pc o lo que sea?
    Y Bueno yo digo: ¡TODAS! Las mujeres son odiosas principalmente: Natsumi, Fuyuka, Beta. Y de los hombres "Pedobear" y Someoka. *-* Y A mi Tenma no me cae mal, mal, mal pero si me cae mal. Esque no se es inocente pero pasandose de la raya, es muy chismoso de forma indirecta, no se algo me cae mal. Yo lo primero que pense cuando Endo le dijo a Tenma que estaba casado fue: No es con Aki porque esta sola, con Haruna MENOS y con Natsumi... No creo. Creo que se Caso con Fuyuka. -_- Tambien me da Rabia la que se le pasaba diciendole a Shindou Takuto-Sama.
     
    Top
    .
  12. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aquiii reportandose ko-chaan!! ( ºuº)/ xD..ehmmm....el personaje qe maaas!!..maaas!! odio es la babosa y mocosa de nanobana hinako! xC LA OODIIOOOO!!!! desde qe aparecio en el anime xP no me agrada anda muy serca de kyosuke ahhhh!!! como la detesto ....despues odio a fuyupe,natsumi.akane, a la idiota de an o ran no me acuerdo de su nombre xP pero la odioooo!!! toramaru y someokA PERO A QUIEN MAS DETESTO EN LA VIDA ES A ESA IDIOTAAAA!!! DE NANOBANAA!!! AHHHHH!....... QE BRONCAAAA!!! ME DA GANAS DE ASESINARLA CON UNA GUADAÑAAAA!!! ulll..... es la primera de mi lista negra Ò___Ò
     
    Top
    .
  13. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja! Todos odian a Nanobana. *-* Voy a llorar por pensar que ahora no soy la unica T-T
     
    Top
    .
  14. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyyaaaa!! miike-chan a hora no estas sola!! yo esty contigo contra NANOBANA !!! LA MATARIA SI PUDIESE!! SE ACERCA MUCHO A KYOSUKEEE!!! TTATT TENMA SOLO TIENE ESE DERECHOOO!!!
     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y para colmo de males la mocosa esa que va y se cree que es mejor que mi Kyousuke... grr gana de tumbarle todos los dientes a la Kinako dan -_-
    Sobre Tenma... a mi me gusta yo lo veo como la version uke de Endou XD en serio el mocoso se me hace cagado a Endou XD me casare con el futbol, el futbol esta llorando... y un largo ect XD
     
    Top
    .
102 replies since 27/10/2012, 19:11   3877 views
  Share  
.