Cual es el personaje que mas detestas y por que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady_Mønz†eR
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT me siento en el cielo!! la verdad como odio a esta cosa que no me se su nombre pero cuando la vi me dieron ganas
    de morir ahora que la conoci me dan ganas de matarla MALDITA ZORRA robanovios ¬.¬!!!
    SPOILER (click to view)
    Nanobana_Kinako


    alguien mas quiere matarla a picotasos ó__ó la odio no la soporto mocosa engreida!!! enserio que esta debe ser la version
    chica de toraumaru!! me dan ganas de matarmela!!!!! dios mio como la odio!!

    la verdad a mi me pasa que cuando empeze a ver go odie a todos xD menos a kirino TTwTT y tenma no me cae ni bien ni mal
    solo como neutro la verdad lo que me cae mal de el esque solo lo usen como .__. el personaje de mercadotecnia ya que la serie se
    volvio mas que eso
     
    Top
    .
  2. Miike-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD No se pero mi hermana dijo: Ella es tan Linda, ¿Porque la odian? Y bueno creo que con eso que dijo... Yo dire: No se porque esta llorando. .___. Kinako ojala y Tsurugi te gane y te mande de regreso de donde saliste .___.
    Bueno aunque ¿Quien no la odia?
     
    Top
    .
  3. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .___. dios la salve lavale la boca y ojos con acido a ver si asi se purifica
    no entiendo como esta cosa de niña atrae fans lo menos que es es linda!! para nada mas que linda es un fastidio
    porfavor nadie aguanta tener a una chiquilla pegajosa y tan bruta!!! -.- level-5 solo te ganas mi odio pero por eso videojuego
    que espero sea yaoi estas haciendo que te salve pero cpomo no odiarle si se pasa con tsurugi maldita mocosa
     
    Top
    .
  4. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo odio detesto...... A Ese maldito de Someoka y las tontas...
    Ofresidas de Betta y Natzumi ....ojala y se mueran las muy ***@
    las quiero matar.... xD
    Natzumi que te quede claro Endo-kun es solo de kazemaru.... !!!
    Betta maldita ****@ bipolar la odio por eso ...me hace sufrir mucho a mi pobre Fey....!!!
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo unico bueno es uqe se supone que Kinako es una alteracion del espacio tiempo asi que cuando todo se aregle... se supone que se desaparesca pal caraj* yo hubiese preferido que en ves de ella dejaran a Yuichi Tsurugi pudiendo caminar -_-
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maas! La verdad yo todavia no entiendo eso del Espacio-Tiempo y las alteraciones tan solo se que las alteraciones meten a Gente loca y extraña claro que fey no entra alli porque no es alteracion (c:)
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grrr si no lo digo reviento acabo de ver el capitulo 26 de Chrono Stone y me saca por techo, maldicion por que en lugar de meter a Sangoku, a Hamano, o a Hayami le siguen dado lugar a esa maldita alteracion del tiempo llamada Kinako a la que no soporto? se la llevan a ella a los viajes en el tiempo en lugar de a los verdaderos Raimon >.< Maldita ojala se la cargaran -_-

    Ademas a todas estas no entiendo por que ella es parte del equipo de Raimon, si se supone que es mujer y el futbol esta dividido entre equipos masculinos y femeninos, prueba es que en el Holy Road no habia ni una sola mujer. Ni en el raimon original, cuando Toko y Rika fueron parte del equipo en IE era como jugadoras en juegos no oficiales, entiendansen en los partidos contra Alien academy.
     
    Top
    .
  8. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No cuenten nada, que apenas voy por el 22. Y la verdad tambien me pregunto porque la llevan aunque esos son partidos no oficiales porque serian oficiales si lo hiciera el ministro y con cosa previa y todo eso... .___. Eso creo.
     
    Top
    .
  9. ali-kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kinako, por ser una Separa-novios e___e la odio con toda el alma, rompi dos platos,cinco vasos y mi celurar porque en un fic salio que por accidente beso a tsurugi, esta es la puta perra de mierda que me gustaria enterrarle un cuchillo a la zorra: Nanobana_Kinako puta perra zorra de mierda ojala algun dia te saquen de raimon e___é
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si se que ella no esta jugando en partidos oficiales o torneos pero supuestamente es parte del club de futbol de Raimon y es la goleadora estrella por que le quito el lugar a Tsurugi despues de ganarle en un partido del cual el verdadero Tsurugi no sabe nada por que cuando volvieron del pasado esa cosa ya estaba ahi y llevando la camisa de mi Tsurugi... pinche pendeja como la odio -_- La estoy empesando a odiar mas que a Natsumi y yo que solia creer que era imposible que odiara a alguien mas que a Natsumi.

    Que se aregle el tiempo para que se desaparesca pal caraj* de nuevo -_-
     
    Top
    .
  11. Miike-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Yo quiero que se arregle pero por otras partes no, Los no porque: 1. Fey se va 2. Taiyou se vuelve a poner mal. y los si porque: 1. Re-aparece Endou 2. Porque se va la Put de Kinako y su Shiisu! .____.
     
    Top
    .
  12. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad Kinako se convirtio en una estupida niñita que solo "sirve" como relleno y para trollear a muchos fans de seguro yo solo la veo asi! nunca hace nada que valga la pena .___. lo que mas me da coraje de esta pendeja esque en el raking cae tan mal y porque carajos esta en 3 PUESTO!!! ese lugar lo debe de tener personas que SI valen la pena ¬.¬ como FEY!! u.u pinche level-5 ahora la esta regando en todo el sentido y ahora para que quede bien la zorrona esa ¬.¬ le van a dar un avatar que ademas se ve mas puta que ella!! PORQUE SIGUE AHI ESA COSA! merese que la maten en fin kinako se gano mi odio eterno por ensima de natsumi otra!! que solo sirven para arruinar una bonita serie y querer matarla como el personaje inutil y estupido que es =.= porfavor a quien le va a gustar esa zorra en desarrollo?
     
    Top
    .
  13. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ali-kun nwn me podrias decir EN QUE MALDITO! FICKK!! ESA PEERRAA ZORRA DE MIERD*
    BESO A KYOSUKE? ME AGARRO GANAS DE ASESINAR ROMPI MI CUADERNO DE DIBUJO!
    CUANDO LEI ESO Y UN BASO "SE ME CAYOO!!! AHHHH!!! ù___ù malditaa!! zorra eso es lo qe es esa estupida de nanobana!! por fvor oculta su imagen con QUOTE por qe casi bomito tan solo de verla!! ù___ù ahh!! ya me enoje mejor me calmo y me voy a leer ficks de kyosukeXtenma esa si es la pareja correctaa!! no con ese bicho raro!

    chaiitoooo!!!....
     
    Top
    .
  14. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Ya esta bien, uno la quiere matar pero ya, osea yo entiendo que es unas mil cosas pero ya osea mejor se va a una pagina que lea level-5 Y SE LES PONE PARA QUE LO LEAN! Ya me calmo *Tomandose una Aspirina* ¿Y como que va o tiene avatar? Le pusieron una tecnica mas pendeja pero AVATAR! O Mixi-max, JURO Que no me lo vuelvo a ver, ya eso es descaro, indecencia, o como le quieran llamar!
     
    Top
    .
  15. Lady_Mønz†eR
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    enserio que cuando veo a esta mocosa me dan ganas de matarla a cachetadas -.-# como esque existen una maldita
    zorra ROBANOVIOS! es lo que es la muy put*!! enserio que solo para eso esta? para quitarle el novio a tenma? y todavia le quiere
    coquetear a taiyou, fey, kirino, tenma, shindou QUE VIEJA MAS PUT***!!!!!!!!!!!!!!!! enserio que la odio la odio!!
    Yo cuando vi que tenia ya avatar me indigne y dije que no veria mas inazuma :c pero tambien fey saca avatar y eso vale mas
    que la pinche malparida esa ¬.¬ aggg

    ENTIENDELO KINAKO!! TU Y CUALQUIERA (TSURUGI) NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA! VAN A ESTAR JUNTOS
    MALDITA PERRA TSURUGI AMA A TENMA DEJALO EN PAZ! MUERETE RETRASADA
     
    Top
    .
102 replies since 27/10/2012, 19:11   3877 views
  Share  
.