Cual es el personaje que mas detestas y por que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que kinako es la madre de fey y yo que queria meterme a la pantalla y darle puñetasos
    pero una pregunta es esposa de sturugi paa darle con todo
     
    Top
    .
  2. Yuu-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo odio a Kageyama del IE es bien pedófilo el tío y encima se lo hace pasar mal a mi Kido.
    Del IEGO y IEGOCS no odio a nadie, aunque tampoco me gusta, es más bien neutral, aunque pienso que se podría mejorar los personajes me parecen demasiados la trama esta chula, pero las situaciones se repiten demasiado y uno ya sabe lo que va a suceder.
     
    Top
    .
  3. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno de IE:

    Natsumi: la odio .-. es la cosa mas horrible del mundo por varias razones 1.primero viene a fastidiar a endou y luego sale enamorada de el, si enteindo lo del "los que se odian se mana" pero separaron ami EndoKaze! Grrr ademas no se pero no la soporto para nada!

    De IEGO:

    Akane: una acosadora que me dan ganas de pegarle una puñalada por entrometerse en mi TakuRan a Esta que el pasa! eh! eh!

    Y de IECS:

    Beta: .-. presumidatas si me agradan, no se el porque, no me agrada.

    y listo esto seria mi opinion!

    Sayoo!!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm los personajes que odio hee mm..
    OK EMPECEMOS!!

    Toramaru: lo detesto es demaciado chicloso con goenji y gracias a el goenji ya no podia estar mas tiempo con fubuki -.-

    Someoka: se me hace muy creido y feo:( aunque admiito que derrepente(?) Cae bien

    Natsumi: es demaciado odiosa para mi como esta eso de que dejo el equipo de raimon para irse con el mejor(segun ella) equipo en FFI que era el de rococo(?) Y luego que regrese(?) Osea que onda con eso -.- es una desgraciada y al final que se case con endo -.- yo que el primero muerta que comer de su asquerosa comida -.-

    Ahora del go!

    Akane: nee esa acosadora si me da miedo XD no entiendo porque siempre tiene que tomarle fotos a shindo -.- si ya sabe que el no la corresponde -.-

    Aoi: pues ella mas o menos aunque siento que es muy empalagosa con tenma aunque el no le hace mucho caso XD pero hay veces que si me pasa:)

    Shindo: no lo odio pero a veces se pasa de lloron y de creido no me agrado que empujara a tenma cuando hiba a sacar su avatar por primera vez :( aunque admito que si me gusta este personaje solo son pocas veces que digo" no, se pasa.".

    Del go! Chrono stone:

    Kinako: a ella la detesto con el alma -.- como se atreve a aparecer diciendo que es mejor que kyousuke -.- y luego tratar de coquetearle a el -.- pobree tenma ella es una robanovios (lo bueno que tsurugi solo quiere a tenma ) asquerosa ya que anda de empalagosa todo el tiempo con todos hay pobre fey amo a fey pero detesto a su horrenda madre -.- como pudo sucer esto buaa!! Fey pobresillo :"(

    Go! Galaxy

    Sakura: pues este personaje no me pasa mucho pero tampoco me desagrada:) porque tiene una personalidad muy egoista de ser la numero uno y asi lo bueno que se da cuenta(gracias a tenma) de que todos pueden llegar a ser los numero uno.

    Matatagi: al principio no me agradaba mucho, pero cuando saco su verdadero yo, no see lo ame y me facino XD bastante ahora es uno de mis mejores personajes X"D

    Bueno eso es todo :")
     
    Top
    .
  5. Masaki-Kirino~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!
    Bueno, yo también quiero dar mi opinión xD
    En mi caso, los personajes que odio de Inazuma Eleven son:
    - Fuyuppe: No me cae muy bien por la razón de ser shippeada con casi todos mis personajes favoritos, además que la han enfocado mucho en el anime por el tema de que es una amiga de la infancia de Endo y la muerte de sus padres
    - Haruna: Creo que en su cado sería el mismo por la razón de que es shippeada, pero no puedo decir que la odio, asi que solo me cae mal XD
    Inazuma Eleven GO:
    -Aoi: Ella sería la única que odio con todo, la verdad, creo que le dan demasiado protagonismo en la serie, además siempre anda detrás de Tenma, en resumen este personaje no sería uno de mis favoritos, ni tampoco de los que me caen mal, simplemente el que odio.
    Gracias por leer xD :=DANCING:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Holaa!! Vi esto y decidi comentar ^_^
    Pero tambien quiero decir que ví que mucha gente pone que odía a algunas personas porque las emparejan con otras personas y no les gustan esas parejas, pero...¡Eso no es una razon! Aun que emparejen a un personaje con otro en un fic, no teneis porq empezar a odiar a ese personaje, en todo caso odiar al escritor, pero si esa pareja no esta en el anime ¡el personaje no tiene la culpa!
    Y bueno, ahora los personajes que "odio" (Aun que es mas bien que no me gustan) son:

    Inazuma eleven:

    El padre de Goenji: La verdad es que no me gusta porque, aun que se preocupe por el futuro de su hijo, no le escucha ni trata de entenderle, ademas que casi nunca fue a un partido suyo. La verdad es que se parece bastante a mi padre.

    Y la verdad es que no hay mas personajes que no me gusten. Cada personaje tiene cosas y momentos que detesto, pero siempre me acaban gustando. Incluso Kageyama me parece un personaje epico e imprescindible.

    Inazuma Eleven Go:

    Aoi: ¡La odio mucho! Enserio la odio y la verdad es que no se porque (Aun que, ahora el el Galaxy me cae mejor) la verdad es que no tengo un motivo para odiarla, pero me da mucho asco en el Go.

    Y ya. En el Go me pasa lo mismo que en IE todos los personajes tienen cosas que no me gustan (menos Masaki *-*) pero en si me gustan todos.

    Inazuma Eleven Go Chrono Srone
    Okatsu: ¡Dios que asco de niña! ¡Prefiero, incluso a Aoi (la cual sigo odiando aqui)! Es que es tan asquerosa!! 1. Es una puta acosadora mojabragas. 2. Habla del (lobque sea que ella cocinaba que no me acuerdo) como si fuera lo mas emocionante del mundo. 3. Es demasiado inocente. 4.¡Odio como llama a Shindou!

    La parejita feliz (Gills y su novia): ¡Odio que no se separen ni para cagar! Todo el puto dia juntos demostrando lo enamorados que estan ¡Me ponen enferma!

    Y esos son los personajes que odio (A Hikaru tambien le odio, pero solo en la mayoria de los fics por como suelen poner su personalidad)
    Matta ne~
     
    Top
    .
  7. Eva say Nipah
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No odio a ningún personaje pero si odiara a alguno seria un chico ya que no se porque a las chicas les tengo mucho aprecio
    Las gerentes a excepción de aoi que me cae genial me dan igual mi chica fav seria Goldie ,después nozaki.
    No se porque odian a Beta ella es cook es diferente a mi me cae muy bien.
    He de decir que no creo que las chicas de la serie arruinen el yaoi ya que para algo se invento el Yuri no para que en este tipo de series pudiéramos sacar mogollon de parejas yaoi sin tener que odiar a las chicas de esta
     
    Top
    .
  8. Daisukiteru shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la temporada de inazuma eleven
    Supongo que se lo llevaria kageyama
    No le tengo un odio en especial solo un resentimiento por lo que le hizo a genda y a sakuma u-u
    En la temporada GO
    Seria Akane,se que no es mala pero es algo ensimosa con shindo
    En la chrono stone
    Beta,no le tengo nada en contra pero es muy tsundere(?)
    Espero no haber ofendido a nadie con este comentario disculpen las molestias
     
    Top
    .
  9. kidou sanjoin osaka
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Natsumi: por engreída y quedarse con mi endo.

    Someoka: por feo y joderle a mi lindo vegetica crema (léase goenji).

    Akane: acosar a mi shindou.

    Beta: por fea y absorber a mi endo.

    Fuyuka: por inútiles, acosar a endo y q me la emparejen con mi calvito raro (léase fudou).

    Anteojos: solo me paredes q es muy inutil :=angrys:

    Ulvida: q la emparejen con hiroto.

    Kageyama: traumar a mi conejito masoquistas (léase kidou), a mi dios psicópata ( léase aphrodi o terumi), por plagiar a kidou con ese sorete mal parquiao de giulio o demonio strada, y por ese jodido cambio de look tan verraco q se cargo el muy condenado.

    Listo eso es todo por ahora... Hasta q me vea inazuma eleven go... Por q solo he visto algunos pedacitos y he leído un poco.

    :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  10. YuusukeAfuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo en realidad no soy de odiar a los personajes de Inazuma Eleven solo hay personajes que me agradan y no me agradan pero hay 2 excepciones a esta regla:

    Someoka: Lo odio tanto, tanto se me hace de los personajes más pesados de todo el anime primero empezando por su gran ego y sentirse el máximo goleador del Raimon a tal punto que en un principio se resistió a la idea de que Goenji perteneciera al equipo, ya después se fue calmando pero llego Fubuki y su personalidad tan odiosa de nuevo salio a flote retándolo solo para demostrar que es lo máximo, despues se lesiona y antes de darnos cuenta ya se habia vuelto malvado, yo con cara de ¿enserio? esa es la fidelidad que le tienes al equipo con el cual iniciaste y del cual presumías ser el gran delantero y el ademas ni siquiera estaba considerado para Inazuma Japan pero como tenían que lesionarse hay van a meterlo cuando había mejores jugadores y la cereza del pastel es que va a parecer en Ares, porque Zeus porque todos los personajes que odio regresan.

    Kageyama: El ocupa el primer lugar de los personajes que más aborrezco y del cual estaría más que feliz que borraran de Inazuma Eleven aunque bueno le reconozco que es un gran villano tan bueno es que se gano mi odio con cada acción que realizaba. Es un manipulador de gran categoría porque no le importo usar a los chicos como si fueran juguetes solo para conseguir lo que más deseaba a tal punto que Demonio Strada pierde la vista (si en el videojuego el queda ciego); -pero ayudo a Rushe- si después de haber sido el que provoco el accidente que le causo las lesiones a Rushe; -pero al final ama el fútbol- esa excusa que otro se la crea pero yo no alguien que dice amar tanto el fútbol no llega a tales extremos y lo peor de todo es que en cada temporada de una u otra forma me lo recordaban y ahora me viene a arruinar Ares y nuevamente lo repito porque Zeus porque me haces esto

     
    Top
    .
  11. Tío Mizuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Natsumi y a Fuyuka, no las quiero a ninguna :v despues de eso amo a todos xD
     
    Top
    .
  12. ananeko123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me van a matar por esto, pero a Shirou Fubuki

    Nunca soporte a ese chico, esta muy sobrevalorado, la mitad de la segunda temporada se la pasaba con los problemas de Atsuya y me sacaba de quisio siempre, admito que fue gracias a Shuuya que pudo ser él mismo, ademas nunca soporte la pareja GoeFubu, es mas, es la pareja que mas detesto de todo IE junto al EnKaze.

    Del Go? Pues nadie, amo a todos~
     
    Top
    .
  13. M c k e n z i e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El personaje que más desagrado me causó que apareciera en la serie es Demonio Strada, no sé la verdad me adelanté todos los capítulos en donde aparecía este personaje. No me gustó que fuese como una copia de Kido. En fin, se me hace un personaje muy como decirlo~ sin esencia propia y tampoco lo encuentro relevante :l
     
    Top
    .
102 replies since 27/10/2012, 19:11   3877 views
  Share  
.