No hay final feliz (Sasunaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Naru se fue corriendo , la casa de gaara quedaba muy lejos pero para el no era gran problema ya que podia correr rapido-


    Sasu se puso algo celoso ¿Gaara? ¿Quien era Gaara? , eso no le importaba solo con el hecho de que Naru dormira con el por dos dias ya lo odiaba con el alma , volteo a ver a Itachi y lo golpeo-¡ERES UN IDIOTA! ¡LARGO DE AQUI!


    Itachi:¡Jo! esta bien , aqui te dejo a Akina , amo ver como ese bello kitsune se pone celoso , en fin me voy , nos vemos Akina regresare por ti.


    Akina: E-Eh? S-Si Itachi-sempai


    Sasu: ¡QUE MOLESTIA! ¡tengo que ir por Naruto! , Akina quedate aqui puedes tomar lo que quieras yo no tardo


    Akina: Esta bien Sasuke-kun


    Sasu:Ya se lo que hare -Sasu se acerco a Akina- Toma este edificio estara listo en 3 dias puedes quedartelo


    Akina;Ohh gracias


    Sasu fue a buscar a Naru , no encontro ni su olor , despues fue donde suigetsu despues de todo el es un demonio y el deveria de saber si esque Gaara lo era.


    Sasu:Suigetsu


    Sui::¡Jo! ¡Vaya el chico vampiro aparece de nuevo! ¿En que te ayudo Sasuke? Es raro que vengas conmigo sin necesitar algo ¡Ja Ja!


    Sasu:Baka , ¿conoces a un tal ''Gaara''?


    Sui:¿Gaara? Si , es un chico bastante atractivo , es uno de los encargados de los jovenes demonio a parte de Minato ¿Porque?


    Sasu: ¿Atractivo? -Sasu se enojo bastante- ¿¡Donde esta!?


    Sui:¿Que te sucede?


    Sasu: Itachi le dijo a Naruto que Akina era mi novia , no se el porque pero Naru se molesto y dijo que se iria con Gaara.


    Sui:¿¡Que tu que!? ¡Te encargue mucho a Naruto! -Suigetsu recordo algo-¡Sasuke! si quieresa Naruto tienes que ir por el AHORA ya que a Gaara siempre le ha gustado .


    Sasu:¡Tsk! ¡LLevame donde el!


    Suigetsu llevo a Sasu donde vivia Gaara:


    Sui:Espera -Suigetsu toco la puerta y abrio Naru con los ojos muy hinchados-¡N-Naru!


    Naru: ¡Sempai! -Naru abrazo fuerte a Suigetsu-


    Sui: N-Naru , vaya asi que este idiota te lastimo


    Sasu:¡Naruto!


    Naru:¡N-No! -Naru iva a meterse de nuevo pero choco con Gaara el cual lo abrazo-


    Gaara:¿Suigetsu? ¿Que sucede?


    Sasu:Suelta a Naruto


    Gaara: ¿Para que quieres a este bello zorrito? ¿Tiene a una tal ''Akina no?


    Sasu:Eso no te importa ahora simplemente sueltalo -Dijo con furia en la mirada-


    Gaara: Oh...¿Y si hago esto? -Gaara miro a Naru- Naru ¿Me puedes mirar?


    Naru miro a Gaara: ¿Q-Que pasa Gaara?


    Gaara tomo a Naru del rostro y lo beso abrazandolo de la cintura , Naru solo se sorprendio , intento separarse pero no lo logro mientras que Sasu solo se molesto y se puso celoso


    Gaara: ¿Que haras?


    Sasu tomo a Naruto de la cola sin ningun cuidado , haciendo que Naru soltara un leve gemido de dolor pero se resistia.


    Naru:¡N-No! ¡S-Sueltame Sasuke! -Naru se opuso pero le dolia mucho-


    Sasu:Mas te vale que vengas o no te tendre piedad


    Naru: No me interesa


    Sasu golpeo el cuello de Naru haciendo que este se desmayara , lo cargo en el hombro: Gracias por tu ayuda Suigetsu , me largo



    LLegando a la casa:


    Akina:¡Jaja! lo recuperaste ¡me alegro!


    Sasu: No te interesa , solo quiero que te largues , no puedo matener asi a Naru


    Akina:Tranquilo , yo me ire en 3 dias


    Sasu: Mas te vale , no quiero perder a Naru de nuevo , me lo llevo a la habitacion no entres o te largas de aqui


    Sasu fue a la habitacion , entro y recosto a Naru al cual le sangraba levemente la colita , tenia algo de sangre , Sasu se sintio mal y busco entre su peluda colita encontro marcas de cadenas y varios moretones.


    Sasu:Ahora entiendo porque es tan sensible..


    Naru lloraba mientras dormia y se retorcia mientras lloraba:


    Naru:N-No...porfavor...no...M-Minato..n-no -Naru desperto de un solo golpe y gritando-N-N-NOOOOOOOOO!!!!


    _____________________________________________________________________________________

    Aqui los dejo hoy owo QwQ lo lamento si ustedes quieren que continue los fics lo hare nwn se los prometo , ahora Akina es solo un personaje inventado nwn se me ocurrio de repente :=wozardd: :=LALALAL: :=RINRUM: :=SOCEREF: :=starss: :=EEEE: :=singins: Los dejo :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: Sayo!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minato te atreviste a hacerle algo malo a Naru-chan
    como pudiste??????!!!!!!
    conty plissss

    Matta nee n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    espero que no le hayan hecho nada malo a naru quiero conty
     
    Top
    .
  4. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gaara tomo a Naru del rostro y lo beso abrazandolo de la cintura , Naru solo se sorprendio , intento separarse pero no lo logro mientras que Sasu solo se molesto y se puso celoso


    Gaara: ¿Que haras?


    Sasu tomo a Naruto de la cola sin ningun cuidado , haciendo que Naru soltara un leve gemido de dolor pero se resistia.


    Naru:¡N-No! ¡S-Sueltame Sasuke! -Naru se opuso pero le dolia mucho-


    Sasu:Mas te vale que vengas o no te tendre piedad


    Naru: No me interesa


    Sasu golpeo el cuello de Naru haciendo que este se desmayara , lo cargo en el hombro: Gracias por tu ayuda Suigetsu , me largo



    LLegando a la casa:


    Akina:¡Jaja! lo recuperaste ¡me alegro!


    Sasu: No te interesa , solo quiero que te largues , no puedo matener asi a Naru


    Akina:Tranquilo , yo me ire en 3 dias


    Sasu: Mas te vale , no quiero perder a Naru de nuevo , me lo llevo a la habitacion no entres o te largas de aqui


    Sasu fue a la habitacion , entro y recosto a Naru al cual le sangraba levemente la colita , tenia algo de sangre , Sasu se sintio mal y busco entre su peluda colita encontro marcas de cadenas y varios moretones.


    Sasu:Ahora entiendo porque es tan sensible..


    Naru lloraba mientras dormia y se retorcia mientras lloraba:


    Naru:N-No...porfavor...no...M-Minato..n-no -Naru desperto de un solo golpe y gritando-N-N-NOOOOOOOOO!!!!


    Sasu: ¿N-Naru? -Sasu se preocupo bastante-¿E-Estas bien?


    Naru volteo a ver a Sasuke alterado y lo abrazo fuerte: *Sniff*S-Sasuke..


    Sasu:N-Naru tranquilo -Sasuke de correspondio al abrazo y le limpio las lagrimas-Ya..tranquilo yo estoy contigo Naru


    Naru recordo lo que paso , se le fue el llanto y lo miro: ¡ESE ES EL PROBLEMA UCHIHA!


    Sasu:¡HACE DOS SEGUNDOS ESTABAS LLORANDO! ¡NO ME DIGAS QUE APARTE DE BAKA ERES BIPOLAR!


    Naru:¿A-A QUIEN LE DICES BAKA!?


    Sasu:¡AL UNICO CON OREJAS Y COLA!


    Naru:¡TEME!


    Sasu:¡A QUIEN LE DICES TEME USURATONKACHI!


    Naru:Olvidalo me voy no se que es lo que hago aqui -Naru se levanto y se dirijio a la puerta pero Sasu lo detuvo y lo tomo de la cintura-


    Sasu:Naru basta de tu inmadures dime lo que tienes ahora


    Naru:T-Tsk sueltame Uchiha


    Sasu:No lo hare Naruto mas vale que me lo digas ahora , tienes muchas cosas que explicarme


    Naru:Y-Yo no tengo que explicarte nada , ¿Porque no te vas con tu hermosa novia Akina?


    Sasu:¡No es mi novia! y de cualquier manera si lo fuera hn ¿Porque te pondrias asi? -con sonrisa Uchiha-


    Naru se sonrojo:¿C-Como asi?


    Sasu:Celosito


    Naru:Y-Yo no estoy celoso Uchiha , ahora sueltame que tengo que irme


    Sasu:Entonces ¿Porque te pusiste asi cuando Itachi dijo que era mi novia? anda admitelo -le susurro en el oido-tienes celos pequeño kitsune


    Naru se estremesio:N-No..


    Sasu lamio su oreja:¿Seguro?


    Naru:D-Dejame


    Sasu:No hasta que me lo digas


    Naru:¡SI SI TENGO CELOS AHORA SUELTAME UCHIHA!


    Sasu:Lo sabia -Sasu beso a Naru y lo apreto contra el-


    Naru se sonrojo:¿Q-Q-Que haces..?


    Sasu:Naru...quiero que entiendas que yo te amo a ti


    Naru:¿Q-Que tu que?


    Sasu:Te amo Naruto ¡Te amo!


    Naru:S-Sasuke...

    _________________________________________________________


    Los dejo aqui owo!! Nos vemos luego! Sayo :=wozardd: :=BUABUA: :=WIJIS: :=BIENODOE: Por cierto :=BUABUA: no me odien por el final de esta historia u.u pero como dice el titulo ''No hay final feliz'' :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: Sayo

    Edited by Shopìie Namikazee Sasunaru - 18/11/2012, 08:20
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SASUKE ES TAN TIERNO!!! (bueno, aveces ¬_¬) AAHHHH!! QUÉ FUE LO QUE LE HIZO MINATO-CHAN A NARU?!?! ESPERO QUE NADA!! ESE GAARA ES UN BAKA, POR QUÉ BESO A NARU?! NO ME GUSTA QUE LO BESEN SIN EL CONSENTIMIENTO DE SASU U_U... XDDDD.... AH! TAMBIÉN DISCULPE QUE NO HAYA COMENTADO EN EL ANTERIOR, NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE HABÍA ACTUALIZADO.... BUENO, ME DESPIDO PIDIENDO ANSIOSA LA CONTY SENSEI, ME GUSTA MUCHO SU HISTORIA... CUÍDESE!!

    KISSES´TTEBANE!! XDDD
     
    Top
    .
  6. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Naru:¡SI SI TENGO CELOS AHORA SUELTAME UCHIHA!


    Sasu:Lo sabia -Sasu beso a Naru y lo apreto contra el-


    Naru se sonrojo:¿Q-Q-Que haces..?


    Sasu:Naru...quiero que entiendas que yo te amo a ti


    Naru:¿Q-Que tu que?


    Sasu:Te amo Naruto ¡Te amo!


    Naru:S-Sasuke...


    Akina: Me alegra que esten juntos , solo vengo a decirles que ya me voy , cuidense -Akina salio y se fue en un carro-


    Naru:Me alegro que se haya largado


    Sasu:Si yo tambien


    Naru:Bueno Uchiha me voy a la escuela


    Sasu:Esta bien pero antes..-Sasu cerro la puerta y se acerco a Naru con una mirada pervertida-


    Naru:¿P-Porque me ves asi? -Naru retrosedio pero cayo en la cama y cuando se dio cuenta en Uchiha ya estaba arriba de el-¿Q-Que haces baka?


    Sasu lamia en cuello de Naru:Nada que no te guste


    Naru: ¿Q-Que? -Naru se estremecia cada vez que Sasu pasaba su lengua por su cuello , pero de pronto sintio su fria mano dentro de su camisa pellizcando sus pezones-¡¡A-Ahh!!


    Sasu:Hn


    Naru:S-Sueltame , me tengo que ir


    Sasu: Pero viene lo mejor DO-Be-Sasu bajo a acaricia la intimidad de Naru-


    Naru:¡A-Ahh!


    Sasu estaba apunto de lamer pero sono el timbre


    Naru:¡Y-Yo voy! -Naru aprovecho y escapo de las garras del azabache-


    Sasu solo se quedo en la cama con un aura demoniaca -


    Naru ya abajo y aun con el gran sonrojo abrio la puerta:¡G-Gaara!


    Gaara: ¿Aun no estas listo? ¿Acaso no piensas ir a la escuela?


    Naru: ¡Espera! ¡Ire a cambiarme rapido! -Naru corrio a la habitacion y se vistio rapido-


    Naru: ¡TEME ME VOY A LA ESCUELA! -Naru dio un portazo y se fue a la escuela con Gaara dejando a Sasu con un serio problema ahí abajo-


    ______________________________________________________________________________________________

    Los dejo aqui owo nos vemos \(nwn mi las quiere!
     
    Top
    .
  7. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE DE SASUKE!!! QUEDARCE 'CON TREMENDO' PROBLEMA, TODO POR CALENTURITO!!! JAJAJAJAJAJA ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! ESTUVO SÚPER TIERNO!!! ESOS TE AMOS SON HERMOSOS!! ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO SENSEI!! CUÍDESE!!

    KISSES!!
     
    Top
    .
  8. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru:S-Sueltame , me tengo que ir


    Sasu: Pero viene lo mejor DO-Be-Sasu bajo a acaricia la intimidad de Naru-


    Naru:¡A-Ahh!


    Sasu estaba apunto de lamer pero sono el timbre


    Naru:¡Y-Yo voy! -Naru aprovecho y escapo de las garras del azabache-


    Sasu solo se quedo en la cama con un aura demoniaca -


    Naru ya abajo y aun con el gran sonrojo abrio la puerta:¡G-Gaara!


    Gaara: ¿Aun no estas listo? ¿Acaso no piensas ir a la escuela?


    Naru: ¡Espera! ¡Ire a cambiarme rapido! -Naru corrio a la habitacion y se vistio rapido-


    Naru: ¡TEME ME VOY A LA ESCUELA! -Naru dio un portazo y se fue a la escuela con Gaara dejando a Sasu con un serio problema ahí abajo-


    Sasu:M-Maldito Usuratonkachi


    En la escuela:


    Naru:¡Waa! ¡Gaara-sama! gracias -Dijo el rubio aliviado-


    Gaara: ¿Porque me agradeces?


    Naru: Me salvo de las pervertideces de ese Teme


    Gaara: No creo que hallas sufrido tanto pequeño


    Naru:-Naru se sonrojo-N-No se a que te refieres -Dijo nervioso y tocaron la campana-¡Oh! ya tocaron me voy Gaara-sama


    En clase: (Usare un personaje que es de otra serie , si no les agrada diganme y utilizare a uno de esta nwn)


    Naru entraba al salon pero pudo notar que ya no tenia al mismo profesor , ahora tenia uno diferente , era bastante atractivo, Su nombre era Youko Kurama.


    Youko:Bueno clase , pongan mucha antencion o tendre que golpearlos ¿entendido? -Dijo aquel atractivo hombre con orejas y cola de zorro-


    Naru:-Solo lo miraba-


    Youko:-Mientras daba su clase pudo notar la mirada perdida del Uzumaki-¡SEÑOR UZUMAKI! ¿Puede decirme que estaba diciendo?


    Naru: ¡L-Lo siento!


    La clase continuo , cuando tocaron Naru fue el primero en salir , no queria seguir admirando a su maestro , se sentia mal asi que fue a casa con Sasuke pero pudo notar que no estaba , se quedo dudoso pero se puso a jugar con su cola-



    Eran las 5 am y Sasu aun no regresaba , llamo a su celular y contesto una chica haciendo que Naru tirara el telefono y se encerrara en su cuarto.A la mañana siguiente el azabache llego y no encontraba a Naru , busco en todos lados hasta que noto que estaba en su habitacion.


    Sasu toco la puerta:¡Naruto!


    Naru se sobresalto pero seguia llorando , sus ojos estaban horriblemente hinchados , queria abrazar al azabache pero no queria abrir la puerta

    ____________________________________________________________


    owo)7 Sayonara! :=SOCEREF: :=¬¬: :=PAMDAXX: :=¬¬: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  9. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: Creo que no continuare los fics uwu
     
    Top
    .
  10. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O EH?! POR QUÉ?! QUE LE PASA?! VAMOS NARUUU!! NO TE PONGAS MAAAAAAL!! sensei, no deje la historia por favoooooorr!! Eso es un pecado para yaoi-sama!!! Espero que ponga la conty prontoo!! no se desamine!! ANIMOSSSS!! :) Cuídese!!

    Besos!
     
    Top
    .
  11. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: GOMEN GOMEN \(OnO)/ MATENME SOY CULPABLE , uwu lo siento , juro que subiere la continuacion mañana
     
    Top
    .
  12. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La clase continuo , cuando tocaron Naru fue el primero en salir , no queria seguir admirando a su maestro , se sentia mal asi que fue a casa con Sasuke pero pudo notar que no estaba , se quedo dudoso pero se puso a jugar con su cola-



    Eran las 5 am y Sasu aun no regresaba , llamo a su celular y contesto una chica haciendo que Naru tirara el telefono y se encerrara en su cuarto.A la mañana siguiente el azabache llego y no encontraba a Naru , busco en todos lados hasta que noto que estaba en su habitacion.


    Sasu toco la puerta:¡Naruto!


    Naru se sobresalto pero seguia llorando , sus ojos estaban horriblemente hinchados , queria abrazar al azabache pero no queria abrir la puerta...Lo que recurrio a hacer Naru , fue salir como si nada y sonreir a pesar de estar destrozado por dentro , algo muy cotidiano. El azabache no iba a caer tan facil , asi que antes que el ojiazul caminara mas lo tomo del brazo y lo miro fijamente a los ojos.



    Sasu: Naruto..-Lo miraba triste-



    Naru: ¿Que pasa Sasuke? -Sonrio como si nada , se solto del agarre y fue a la otra habitacion- Ire a la escuela..-Se metio encerrandose y cambiandose , se miro al espejo y se pregunto si tenia algo de malo..salio de la habitacion , tomo su mochila y camino hacia la puerta de salida , pero Sasu lo detuvo-


    Sasu: ¡Naruto!



    Naru: ¿Que quieres..? -Lo miro con unos ojos llenos de dolor-



    Sasu al ver esos ojos no pudo decir nada y simplemente se quedo callado-



    Naru: Lo..lo suponia -Naru salio y camino a su escuela , Gaara lo vio en el camino y se fue con el.. el rubio de conto todo a Gaara luchando por no romper en llanto mientras que el pelirrojo solo tenia ganas de matar al Uchiha-



    Gaara: Naruto , no debes dejarte caer.. anda sonrie pequeño kitsune -Sonrio y juego con sus orejas haciendo reir a Naru-



    Naru: -Se rie- Gracias Gaara


    Sin embargo Naru no podia dejar de pensar en el azabache.. no sabia quien habia sido esa chica que le contesto..Naru no puso ninguna atencion a las clases y al salir de la escuela corrio a la casa...pero al llegar a la esquina vio al Uchiha abrazando un chica-...



    Naru comenzo a cambiar del enojo.. sus ojos se tornaron rojos.. y lloraba con la mirada llena de enojo


    Sasu se percato de la precensia maligna y volteo rapidamente..se sorprendio al ver al rubio asi..



    Sasu: ¿¡Naruto!?



    Naru seguia llorando cada vez que el azabache se intentaba acercar.. el rubio se alejaba , la chica detuvo a Sasuke y Naruto corrio...Sasu sabia por lo que le habia dicho Suigetsu que si Naru continuaba con su transformacion no pararia de matar.. pero que el unico que tenia el remedio es Gaara..Sasu dejo a la chica y corrio hacia Naruto que lloraba destrozando lo que estaba a su paso , Naru corrio a la caa de Gaara , rogandole que lo matara , Gaara se sorprendio y lo sedo , haciendo que el efecto de la transformacion pasara..



    Gaara: ¿Que te han echo...? -Dijo triste-



    Sasu entro a la casa de Gaara alarmado: ¿¡NARUTO!?



    Gaara: ¡Alejate Uchiha! ¡Esto jamas habia pasado!




    Sasu: ¡Yo no tengo la culpa , quitate imbecil me llevare a Naruto!



    Gaara:....No te lo llevaras... el se quedara aqui...¡Vendra a vivir conmigo!




    Sasu:....




    (Aqui las dejo loquillas/os :3 los quiero cuidense)
     
    Top
    .
  13. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en el fic y me encanto pero por que Sasuke tiene que ser tan malo con el pobre de naru y que es aquello que le pasó a Naru para que tenía pesadillas es alptoc duda que tengo espero ansiosa la conty

    Hola soy nueva en el fic y me encanto pero por que Sasuke tiene que ser tan malo con el pobre de naru y que es aquello que le pasó a Naru para que tenía pesadillas es una duda que tengo espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  14. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tongy conty!!!!!! esta super la hiistoria continuala!!!!
    sayo!!!!!!
     
    Top
    .
  15. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru seguia llorando cada vez que el azabache se intentaba acercar.. el rubio se alejaba , la chica detuvo a Sasuke y Naruto corrio...Sasu sabia por lo que le habia dicho Suigetsu que si Naru continuaba con su transformacion no pararia de matar.. pero que el unico que tenia el remedio es Gaara..Sasu dejo a la chica y corrio hacia Naruto que lloraba destrozando lo que estaba a su paso , Naru corrio a la caa de Gaara , rogandole que lo matara , Gaara se sorprendio y lo sedo , haciendo que el efecto de la transformacion pasara..



    Gaara: ¿Que te han echo...? -Dijo triste-



    Sasu entro a la casa de Gaara alarmado: ¿¡NARUTO!?



    Gaara: ¡Alejate Uchiha! ¡Esto jamas habia pasado!




    Sasu: ¡Yo no tengo la culpa , quitate imbecil me llevare a Naruto!



    Gaara:....No te lo llevaras... el se quedara aqui...¡Vendra a vivir conmigo!




    Sasu:... -El azabache tomo del cuello a Gaara- Escuchame bien , es la unica ves que te lo voy a decir ¡NARUTO ES MIO! -Gaara pateo el estomago del contrario para que lo soltara y comenzo a golpearlo-


    Gaara: Dejare que te lo lleves..solo porque el te ama -Golpeo el estomago de Sasuke levantandose- Pero esta es la ultima vez que viene para aca llorando por tu maldita culpa.. -Lo tomo de la chaqueta- Si lo lastimas otra vez.. yo personalmente te matare maldito bastardo.. -Sasuke termino un poco lastimado por los golpes del pelirojo , pero eso no le impidio tomar a su amado y salir de ahi rapidamente-

    Llegando a la casa , Sasu recosto a Naru en el sofa mirandolo y acariciando sus marquitas:Perdoname.. -Susurraba mientras este estaba dormido , no podia creer que le estuviera causando esto al rubio , como sea tendria que conseguir que cuado este se despertara no lo golpeara mas y no pensaba que amarrarlo sea una opcion.. asi que se levanto y comenzo a pensar , y mientras se cuestionaba Naruto comenzaba a despertar:


    Naru:...¿S-Sasuke..? -Abrio los ojos y vio al moreno que se acercaba para abrazarlo-


    Sasu: N-Naruto me alegro que hayas despertado.. -Naru le correspondia pero tocaron la puerta-


    Naru: Y-Yo abrire -Naru abrio la puerta y pudo observar a la chica con la que habia encontrado al azabache abrazados-


    Chica: Hola , perdona ¿Se encuentra Sasuke? -Decía la chica-


    Naru: Antes ¿Que eres de el? -Dijo con mirada de coraje pero una sonrisa-


    Chica: Bueno yo..-La chica se dio cuenta de quien se trataba , Akina le habia dicho que un chico rubio era al parecer la pareja de Sasuke asi que sonrio y dijo con orgullo- Soy su amante , ayer vine mientras su compañero de cuarto no estaba , fue tan divertido



    Naru:.... ¡UCHIHA!... -Naru abrio mas la puerta , se dio media vuelta y en cuanto Sasuke volteo noto las lagrimas en sus ojos- ... Te buscan -Naru se fue a su cuarto encerrandose-



    Sasu se confundio y al ver quien era la de la puerta puso cara de molestia: ¿Que quieres? ¿Que le dijsite a Naruto?


    Chica: La verdad -Sonrio con orgullo- Que la pase muy bien contigo -El Uchiha cerro la puerta en la cara de la chica muy molesto y fue al cuarto de Naru sobandose la sien-


    Sasu: Naruto abre -Toco la puerta y se sorprendio al ver que el Rubio abrio rapidamente pero sin decir una sola palabra- Naruto.. no es verdad lo que te dijo ¡Es solo una mentira!



    Naru: -El oji-azul no dijo nada y camino hacia la cama lo cual molesto al Azabache que provoco que este lo lanzara a la cama y lo tomara fuerte de las muñecas-


    Sasu:Escucha bien Uzumaki , estoy harto que te pongas asi por una mentira de cualquier zorra que venga aqui a perseguirme -Sasuke se acerco a la cara de Naru- Yo te amo.. ¡YO TE AMO! y si quieres que lo diga delante de todos lo hare



    Naru: I-Idiota -Sonreia sonrojado con los ojos llenos de lagrimas-


    Sasu: Tu eres el idiota..-Sasu beso al rubio con ternura acariciando sus manos soltando el agarre pero sin separase , mientras que el contrario lo abrazaba del cuello-



    Naru: S-Sasuke yo..-Sus palabras fueron interrumpidas por su celular el cual contesto rapidamente- D-Diga , ah ¡Hola sempai!




    Sasu se bajo de Naru: Maldita sea -Susurraba para si- Me lo llevare y le hare lo inimaginable donde nadie nos vea -Decia el azabache con un aura asesina


    Naru: T-Te escuche teme pervertido... //Suiguetsu: Naruto , necesito que vengas mañana , quiero que conoscas a mi amigo, dile a Sasuke que si quiere ir si no no hay problema// Oh si sempai , mañana ire // Okay , nos vemos pequeño -Decia tiernamente mientras hablaba con el rubio para despues colgar//



    Sasu: ¿Suiguetsu?



    Naru: Sip , y mañana tengo que ir a la casa de sempai para hablar con el , ¿Me acompañas?



    Sasu: Ni hablar -Dijo cruzandose de brazos-



    Naru: Ah , esta bien ire solo -Se volteo sonriendo-



    Al dia siguiente , Naru estaba en el auto del azabache camino a la casa de Suiguetsu



    Sasu: No se como logras convencerme siempre -Suspiro mientras que el rubio solto una leve risita-



    ...///Flashback////......


    Naru: Sip , y mañana tengo que ir a la casa de sempai para hablar con el , ¿Me acompañas?



    Sasu: Ni hablar -Dijo cruzandose de brazos-



    Naru: Ah , esta bien ire solo -Se volteo sonriendo- le dire a mi amigo Sai que me acompañe , seguramente me dira que si ya que siempre esta ahi para mi , aunque aveces se comporte raro e intente besarme



    Sasu: ¡Para nada! -Esto hizo que el azabache sintiera celos y se enojara mas de lo que ya estaba por la interrupción del chico con dientes de tiburon- ¿Que esperas? ¡Ha dormir , mañana iremos con Suiguetsu!


    /////...Finflashback......./////



    Naru tenia una sonrisa victoriosa en la cara , asi que el Uchiha se detuvo estacionando el auto



    Naru: ¿E-Eh? ¿Que haces? Aun no llegamos , no podemos hacer paradas y bajar del auto por uno de tus caprichos ahora -Dijo algo confundido mirando al Azabache-



    Sasu: ¿Quien dijo que nos ibamos a bajar? -Sasu tomo a Naru lanzandolo a la parte trasera del auto y comenzo a besarlo-



    Naru sonrojado comenzo a forcejear: A-Aqui no Sasuke pervertido! -Pero como siempre Sasu le gano en el juego de manos haciendo que el contrario sediera-



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    FELICES FIESTAS :D Gracias por leer comenten porfavor! Los quiero , espero que se la pasen muy bien hasta la proxima :=MAULS: :=MAULS: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=DANCIND: :=WORKIN:
     
    Top
    .
35 replies since 29/10/2012, 00:51   1180 views
  Share  
.