No hay final feliz (Sasunaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ino uchiga 18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :) Me gusto tu historia Porfa la conty :D
     
    Top
    .
  2. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty plissss me encanto , de verdad me en canto
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Nueva lectora!
    Y la continuación!? Ese estupido Teme que deje de lastimar a mi Naru-chan!
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  4. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru: ¿E-Eh? ¿Que haces? Aun no llegamos , no podemos hacer paradas y bajar del auto por uno de tus caprichos ahora -Dijo algo confundido mirando al Azabache-

    Sasu: ¿Quien dijo que nos ibamos a bajar? -Sasu tomo a Naru lanzandolo a la parte trasera del auto y comenzo a besarlo-

    Naru sonrojado comenzo a forcejear: A-Aqui no Sasuke pervertido! -Pero como siempre Sasu le gano en el juego de manos haciendo que el contrario sediera-



    El auto se movia de una manera extraña y como era de suponerse la gente de fuera se le quedaba viendo a dicho automóvil


    Suiguetsu que iba caminando por ahi junto con el su amigo noto el movimiento el auto: Vaya, en ese auto la han de estar pasando bien -Dijo con una sonrisa picada y continuo caminando hasta que noto que ese era el auto de Sasuke se asomo y de la puerta trasera salio Naru agitado y con la ropa desarreglada abrazandose a la cintura de el peliblanco-


    Naru: ¡Sempai! -Grito agitado el rubio mientras que del otro lado salio el azabache-



    Sasu: Veras en casa Dobe ,no escaparas -Sonreía orgulloso mirando al rubio ruborizado y a los dos chichos perplejos*


    Sui: Vaya Sasuke si que eres un pervertido, me alegro que hayas decidido venir -Sonreía abrazando a Naru- Me gustaría presentarles a mi amigo, recien llego

    Sasuke al ver que Suiguetsu abrazaba al rubio lo separo abrazandolo el mismo- ¿Y el es?



    Sui: Hiroshi Uchiha -Decía mirando al.contrario , Hiro era un.tipo bien parecido, el cabello revuelto y muy guapo que por cierto no le despegaba la mirada a Naru y este ya lo había notado-


    Naru: M-Mucho gusto señor Uchiha *Extendio la mano y el contrario la tomo y la beso provocando un sonrojo por parte del rubio-



    Sasu ante esto estuvo apunto de explotar-¡Coff! -Intentaba separar a Naruto pero al pareces había quedado embobado- ¡Uzumaki! -El grito sobresalto al rubio-


    Naru: O-Oh si

    Sui miro a Sasuke: Debo hablar contigo sobre algo importante -Dijo cambiando a seriedad-


    Sasu: No creo que me interese-Dijo arrogante mirandolo-


    Sui le susurro: Es sobre Naruto -Estas 3 simples. Palabras hicieron que cambiara por completo de parecer-

    §^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Comenten para ppoder continuar muchas gracias ;3
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaaaaa quiero continuación!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó tu Fic ^W^ espero que lo continúes :) espero la conty :D
     
    Top
    .
35 replies since 29/10/2012, 00:51   1180 views
  Share  
.