Como si fuera posible... (MisakixUsagi) *ACTUALIZACIÓN 20/11/12*

La vida de Takahashi Misaki es totalmente normal, hasta que un dia despierta, y descubre que.... se ha convertido en una chica??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. °~Yasú-san~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no soportaria ni 5 minutos con Aikawa acompañandome de compras xD... ve el lado bueno Misaki , todos te admiraran owó y Usagi se pondra celoso muahahha, e_é okey, estoy loca... bueno, espero la conty con ansias

    Estare vigilandote 7_7
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jaja muy buena conty..me reí mucho...
    akihiko con lo de los b rujos jaja y cumplió su cometido
    dristajoa Aikawa con lo dle manuscrito jajaja¡¡¡¡
    me ha encantado el capotulo...ya kiero saber que pasará¡¡¡
    besoso y abrazos¡¡¡
     
    Top
    .
  3. Van Phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    X'DDDDDD GENIAL LA CONTI XDDD METE PILAS QUE ESTO SE PUSO DIVERTIDO Y ME IMAGINO QUE MAS DE UN PERVER LE ECHÓ OJO A LA "CASTAÑA" XDDD VAMOS QUE QUIERO VER LA ROPA QUE LE VAN A COMPRAR A MISAKI-CHAN XDDD O MISA-CHAN? XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Realmente me convenció lo del tío
    es que un científico loco puede hacer posible lo imposible
    bueno yo también reí full por el capi
    primero usagi consiguió que aikawa olvidara el manuscrito
    y luego aikawa emocionadísima con las compras
    lo que diera por ver a misaki como chica
    aunque sea por un momento
    bueno espero la conty con ansias
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea yo soy lo máximo oh si.... Perdon a veces necesito subirme el autoestima u_u

    Ujumm!!! bueno, como iba a decir antes de eso
    Me alegro de que la "explicacion" que di las haya convencido!!! :=uuhuhuhus:
    (a mi lado medio-bipolar no lo convenció en absoluto...)

    Zacky: Nop
    Milly: no convencidas en absoluto
    Yo: pense que tu estabas de acuerdo conmigo!!
    Milly: Seh.... pero cambié de parecer (por no decir que esta demente de aca me amenazó la otra noche...)
    Zacky: acaso estoy escuchando pensamientos en voz alta?
    Milly: No....!! mi ama y señora forever...
    Yo: osea.... mejor vamos con el siguiente capitulo...


    Ujumm!!! bueno, dejo de huevear :=DANCING:
    Subo el capitulo rapido para irme a ver holasoygerman (mierda me estoy volviendo adicta.... vivan las adicciones!!) :=DANCING: :=DANCING:
    Sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah:





    Capitulo 3: Ir de compras es lo peor del mundo




    -Aikawa-san, por favor... podemos irnos ya?

    -Mira Misaki!!! 30% de descuento en los zapatos!!

    -Aikawa, quiero irmeeeee

    -Oh dios mio este bolso es demasiado hermoso, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!

    -Aikawa-san, por favoooooorrr, me voy a desmayar si vuelvo a entrar a otra maldita tienda!!!

    -Pero, Misaki-chan, no te parecen encantadores estos vestidos? oh dios, tengo que comprarte uno...!!!

    -QUE??!! AIKAWA-SAN NI EN MIL AÑOS ME VOY A PONER UN MALDITO VESTIDO..!! AIKAW.... AIKAWA..!!!!!



    No habia caso. Misaki ya no sentia sus pies luego de recorrer todo el centro comercial una y otra y otra vez. Tenia que ir corriendo, pues la pelirroja lo cogia fuertemente de la mano. Para colmo, tenia que agarrar con fuerza el pantalón de su pijama, que amenazaba con caerse. Misaki estaba seguro de que nunca en su vida habia sufrido una verguenza semejante..... pero bueno, al menos nadie lo reconoceria.


    -Que extraña forma de vestir tiene esa chica - murmuró una señora

    -Ya lo se.... pero es muy bonita, al menos

    -Pero tampoco es para que ande por ahi con esa.... ropa de... chico? - dijo la señora, desconcertada


    Misaki se sonrojó y bajó la cabeza al escucharlas hablar. Solo queria acabar de una vez, comprar lo que fuera e irse directamente a casa, para poder encerrarse hasta que encontraran una cura para su "enfermedad" (no era exactamente una enfermedad, pero causaba tantos problemas como una). Sin embargo, al parecer Aikawa, embobada por el enorme fajo de billetes que le habia dado Usagi, no tenia intenciones de irse ni en mil años. Visitaron unas 30 tiendas de zapatos, 20 de vestidos, 50 de camisetas y pantalones, unas 20 mil de ropa interior.... tanta ropa hacia que a Misaki le dieran nauseas.


    -No pienso usar eso!! - dijo el castaño, al ver a Aikawa coger un brasier y un par de braguitas

    -Oh vamos, Misaki, sino que piensas hacer? se te vera todo si no usas esto - dijo la pelirroja, poniendole el brasier encima del pecho

    -Pues no me importaaa.!!! podemos ir a ver a tu tio en lugar de esto..!!?

    -Y no vas a poder usar boxers, con falda se verian muy raros... - dijo Aikawa, ignorando las palabras del castaño



    Compraron unos 20 conjuntos de ropa interior y salieron en busca de más ropa. Misaki iba con 3 bolsas en cada mano, y para colmo seguia siendo arrastrado (o arrastrada....?) por Aikawa por todo el centro comercial. Mientras trataba de seguirle el paso, iba pensando en su estrategia: comprar lo que fuera (lo primero que viera y que fuera de su talla), ponerselo e irse inmediatamente a buscar al dichoso tio loco ese.

    El problema era que Aikawa no le iba a dejar escaparse tan facilmente.



    -Mira, Misaki!! no te parece que esta faldita es hermosa? - dijo la pelirroja, sosteniendo entre sus manos una minifalda azul con lunares blancos

    -Eh... si, si, claro....

    -Ok! entonces busco tu talla y te la pruebas, oki?

    -Eh.... ok....

    -Ok! toma, ve al vestidor de la derecha, ok? ponte la ropa interior tambien!!

    -Ok, Aikawa, no tienes que gritarlo.... - dijo Misaki, cogiendo las cosas y dirigiendose al vestidor


    El castaño iba examinando la falda mientras caminaba. "como diablos es que las chicas pueden usar esto? es taaan pequeño.... mierda. Pero bueno, si con esto terminamos de una vez..." pensaba Misaki, absorto en sus ideas. Estaba tan desconcentrado que no volvió a la realidad hasta que una persona le gritó:


    -Hey, señorita, este es el vestidor de caballeros!!!!


    -Oh! este.... perdon, perdon..!!

    -Quiere que la ayude a buscar el de damas.? - dijo el chico, un joven encargado de la tienda

    -Este..... ok, gracias...


    -Por aqui, en esta puerta - dijo el chico, señalando el vestidor

    -Este.... gracias - dijo Misaki, avergonzado

    -De nada... - dijo el joven, sonriendo.... aunque en su mente no podia evitar pensar en lo jodidamente atractiva que era chica desorientada que acababa de ver



    Misaki entró al vestidor. Estaba todo lleno de señoras y chicas, algunas cargadas de ropa, otras semidesnudas en medio del pasillo. El castaño no pudo evitar avergonzarse y taparse los ojos al pasar junto a ellas. "Pasa rapido, rapido, rapido...." Hasta que por fin logró entrar al probador.


    Estaba a punto de subirse la camiseta, cuando entonces recordó... que nunca en su entera vida habia visto a una chica desnuda.
    Nop, Misaki era un chico 100% puro, sano, correcto y derecho.
    Ni una miradilla a los vestidores de la chicas, ni una ojeada a algun video o revista erotica, ni siquiera a un libro de salud.
    Nada de nada.
    Y ahora, para colmo.... tenia que descubrir el cuerpo de una mujer asi?


    -Matame dios.... !!- dijo el castaño, dandose golpes contra la pared


    Las chicas de los probadores contiguos escuchaban un poco asustadas como Misaki se daba golpes contra la pared del probador. En medio de eso, Aikawa entró a los vestidores, cargada con otro par de falditas y unas camisetas y blusas que le habian encantado (pero que eran demasiado modernas como para usarlas ella misma). Vio las caras asustadas de las demás chicas y dijo en voz alta:

    -Misaki-chan, estas aquii...?

    -Aikawa-san!!! - dijo Misaki, feliz de oir su voz por primera vez en el dia

    -Te conseguí algo más de ropa, como va todo?

    -AYUDAME POR FAVOR..!!! - dijo el castaño desesperado.

    -Ah,...!! en que probador estas?

    -En este!!! - dijo el castaño, golpeando la puerta


    Aikawa entró de golpe. Adentro estaba Misaki, todavia vestida con la enorme pijama. Tenia el cabello hecho una maraña y se veia un poquito palida. Aikawa se sorprendió al verla asi.



    -Todavia no te has probado nada?? - dijo la pelirroja - venga, sacate esta cosa de una vez!!

    -Eh..!!! - dijo Misaki, cuando la editora trataba de subirle la camiseta

    -Ay, vamos, que pasa?

    -Es.. que...

    -Uff.... no me digas: te da verguenza tener cuerpo de chica?

    -Eh... no, es que...

    -Oh, vamos, Misaki!! dejate del miedo!! nomás quitate esto de una vez y ya...!!

    -Aikawa..!!! Aikawa, no...!!! - gritó Misaki



    Muy tarde. Para entonces Aikawa ya le habia quitado la camiseta, y andaba buscando el brasier. Misaki se tapó los ojos en el acto. "Matame, dios, matame, matame, matame...!!!" pensaba mientras se apretaba las manos contra la cara.


    -Anda, Misaki, levanta los brazos.

    -NI EN MIL AÑOS..!!!

    -Oh, por favor, Misaki.... si no como haras para cambiarte a diario?

    -Pues no se, usara la misma ropa todos los dias..!!

    -Y para bañarte...?

    -Eh.... no lo hare hasta que encontremos a tu maldito tio..!!!!

    -Ok, Misaki, pero tendria que hacerlo venir desde corea...

    -COREA???!

    -Si... por que crees que la descripcion del chocolate estaba en coreano? mi tio es de corea del sur!!! Tiene un departamento cerca de la ciudad.... pero casi todo el año la pasa allá. Solo que estuvo de visita por unos meses y fui a visitarlo.


    -Y POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE QUE TU TIO ESTABA EN COREA...?!!! - gritó Misaki, volviendo a darse golpes contra la pared

    -Esta bien, tranquila!!

    -NO ME TRATES COMO CHICA!!

    -Ya, ya, vas a asustar a las chicas de afuera... - dijo Aikawa, tratando de colocarle el brasier - solo quedate.... "quieto", y acabaremos esto rapido


    Misaki se quedó quieto un momento para que Aikawa le pusiera las prendas interiores. Una vez acabado, abrió los ojos. Al verse en el espejo del probador no se reconoció para nada: esa chica.... era él?


    -Estoy extremadamente delgado, cielos... - dijo el castaño, sorprendido de verse


    -Um.... esto te queda grande - dijo Aikawa, mirando el brasier - parece que al final si eres copa A..... venga, quitatelo, voy por otro

    -Heey...!! no podrias mejor ir por otro antes de quitarmelo.....?

    -Ok, pero pruebate el resto de la ropa. Ahora mismo vuelvo! - dijo la pelirroja, saliendo del probador


    Misaki suspiró. "A mal paso darle prisa..." pensaba, mientras cogia del piso la minifalda con lunares con la que habia entrado al vestidor hace un rato. No sabia como ponerse esa cosa. "por arriba o por abajo?" pensó analizando la prenda. Al final, supuso que se pondria como un par de pantalones. Asi que pasó sus delgadas piernas por la falda, y se la subió hasta la cintura. Sintió verguenza al ver que con esa cosa se le veian totalmente las bragas. "En serio.... como diablos es que pueden usar ropa asi??" pensó quitandose esa cosa de golpe. Luego, cogió las camisetas: todas eran rosaditas, lilas, violeta, palo rosa.... que ridiculo. Las tiró y pasó con las blusas. En serio las chicas usaban ropa asi? tiró toda la ropa que le habia traido Aikawa al piso. Decepcionado, se sentó sobre el pequeño taburete que estaba a su costado.

    Para colmo.... no iba a poder escaparse de eso por un tiempo. Corea.... que tan lejos quedaba de japon? Si hubiera estudiado un poco más de geografia.... pero de seguro que, de todas maneras, tomaria un tiempo para que el tio de Aikawa viniera, estuviera en corea, china, francia, argentina, sudafrica.... uff... que odio...


    -Ok, Misaki, este si debe quedarte - dijo Aikawa, poniendole el brasier copa A

    -Ok... aunque es algo incomodo

    -El primer brasier siempre es incomodo.... por que toda la ropa esta tirada en el piso??

    -Todo es.... demasiado aniñado. No tienen ropa menos ridicula?

    -Oh, vamos, Misaki, ¿donde has visto una chica usando ropa masculina?

    -No me referia a eso, sino.... algo que no sean falditas, o camisetas rosadas o algo asi...

    -Pero que tiene de malo? oh, esta falda era hermosa!! - dijo Aikawa, recogiendo la falda azul de lunares

    -Pero es demasiado pequeña!!

    -Que estas diciendo? es enorme!!

    -Claro que no! se me ven todas las bragas con ella!! - dijo Misaki, sonrojado.

    -Es que no sabes ponertela bien!! - dijo la pelirroja - venga, yo te la pongo!!



    Pese a las quejas de Misaki, Aikawa cogió la falda y se la puso. Un poquito más baja, en el lugar en el que tenia que ir. A Misaki se seguia pareciendo exagerdamente corta... pero era una minifalda, en fin.


    -KYYAAA!! te queda taaaaan lindaa!!

    -Aikawa-san, por favor, no grites...

    -Apuesto que con esta blusa quedaria perfecta!!

    -Ya, ya, vale, como digas.... - dijo el castaño, esperando acabar con eso de una vez




    Pasaron un rato más ahi. Aikawa no solo le compró a Misaki la falda y la blusa; también compró casi todas las prendas de la tienda. Las cajeras miraban asustadas la enorme montaña de ropa que la pelirroja esperaba pagar. Tuvieron que pedir ayuda a los encargados para llevar todas esas cosas al auto. Pese a sus quejas, Misaki no pudo evitar que Aikawa le comprara unos 20 pares de zapatos de tacones (por que toda chica tenia que tener unos cuantos en su ropero.....supuestamente). 30 pares de sandalias, 20 blusas, 40 camisetas, 10 zapatillas (converse y nike y todo eso...), 3 pijamas, 60 accesorios y un par de gorras y boinas. Los pobres encargados tenian que ingeniarselas para hacer que todos esos paquetes entraran en el pequeño deportivo rojo de Akihiko. En la maletera, en el asiento de atras, en el techo.... donde fuera, pero que entrara. Aikawa les agradeció con una sonrisa y subió al automovil con Misaki, que para entonces ya estaba usando la faldita azul y una blusa crema algo molestosa. El castaño se acomodaba la ropa una y otra vez mientras la pelirroja encendia el vehiculo.



    -Creo que ya tenemos ropa para el resto de la vida... - dijo Misaki, tratando de acomodarse la hebilla del brasier

    -De que hablas? todavia hay muchos otros centros comerciales!! podemos ir otro dia a verlos!!

    -Matame dios..... - murmuró el castaño, dandose un palmazo en la cara



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    -Usami-sensei, volvimos!! - dijo Aikawa, emocionado, al dar un portazo para entrar al departamento del escritor

    -Estee.... hola - dijo Usagi, encendiendo su cigarrillo


    Misaki iba detras. Arrastraba como podia las enormes bolsas y paquetes con todo lo que habian comprado ese dia. Para colmo, aun con todas las compras, les habia sobrado dinero. Usagi se sorprendió al ver a Misaki usando una minifaldita, una blusa, un par de botines y una boina que Aikawa le habia obligado a ponerse.

    -Yo te ayudo - dijo el peliplata, al ver a Misaki a punto de desfallecer por todos los paquetes

    -Gracias... - dijo Misaki, suspirando

    -No le parece que Misaki se ve super bonita ahora, Usami-sensei

    -Aikawa-san, deja de tratarme como chica!!

    -A decir verdad... parece una especie de chica de anime - dijo el escritor, examinando al castaño

    -Exacto!!! ay, Misaki-chan, eres taaan lindaa!!

    -Vayanse los dos al diablo.... - murmuró Misaki, cogiendo la boina y tirandola con fuerza al piso

    -Oh bueno, tu ya sabes, debe estar pasando por un cambio hormonal o algo asi - dijo Aikawa, riendose

    -Seh, supongo... - dijo Akihiko

    -Bueno, Usami-sensei, veamos que tal es el cuarto de huespedes!!

    -Eh.... el cuarto de huespedes? para que?

    -Pues para que traiga mis cosas y las guarde!! - dijo la pelirroja - tiene un armario, no es cierto? quizas deberia traer mis sabanas y mis almohadas, y mi laptop para trabajar...

    -Espera, espera.... de que mierda estas hablando? - dijo el escritor, desconcertado

    -Pues que Misaki va a necesitar ayuda para limpiarse, cambiarse, peinarse, y todo eso!! y no puedo venir desde mi apartamento todos los dias! asi que decidi mudarme aqui!! - dijo la editora, sonriendo de oreja a oreja.

    -Q-QUUE... QUEE??! - gritó Usagi, a punto de sufrir un ataque cardiaco

    -Si!! sera divertido, no cree, Usami-sensei? Ademas, ahora que voy a estar aqui, podre siempre estar pendiente de su trabajo.


    Unas risas malignas y horribles resonaban en la cabeza del escritor. Se agarró del sofá para no caerse. Aikawa?? viviendo en su casa?? TENER QUE VERLA TOOODOS LOS DIAS SIN DESCANSO..?!!!


    -Y ahora que lo recuerdo.... PONGASE A BUSCAR ESE MANUSCRITO DE UNA VEZ!! - dijo Aikawa, poniendose histerica de nuevo

    -Que dios se apiade de mi alma..... - murmuró Akihiko, mientras arrastraba los pies para dirigirse a su oficina.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Milly: shit, odio las minifaldas!!
    Zacky: ya, ya, mejor vamonos, ok?
    Milly: ok, mejor...
    Yo: gracias por leer!! Sayonara!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waa¡¡¡¡ jaja que risa con lo de las compras
    jajaj que drama con Misaki que no puede ponerse un brasier
    jojo...me meté de la risa con lo del final :...a los 3 juntos¡¡¡¡¡¡
    jajaj ya kiero saber que pasará¡¡¡¡¡¡...
    el capitulo te quedó super genialoso¡¡¡¡¡
    kiero conty ahora¡¡¡¡
    besos y abrazos...
     
    Top
    .
  7. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa asaggfagsghs!! >w<♥♥
    me encanto mucho!
    me gusta imaginar a Misaki de mujer >3<♥
    sigue asi ♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Que chistoso el capi
    me reí tanto cuando misaki entro al vestidor de hombres
    o cuando se proobo la ropa
    pero la mejor parte fue la idea de aikawa de vivir con ellos
    pobre usagi va a sufrir mucho
    espero con ansias la conty
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF?
    te quedo fenomenal
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10. Van Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA X'DDDDDD POBRE CONEJO XDDDDDD DIOS ESTO SE PUSO MEJOR XDDD VAMOS CONTI YA QUIERO VER QUE HARAN LAS CHICAS XDDD
    Adyuu
     
    Top
    .
  11. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajaja!!! Pobre de Misaki!! xDDD Tantas cosas... Aunque la verdad yo comprendo a Misaki, a pesar de ser chica, mucho no me gusta la ropa de colores como rosa, violeta, azul, morado, etc., o las faldas, y polleras o vestidos... Prefiero las ropas más como de varón, pero sin parecer uno, pero tampoco que pase los niveles de "Feminidad"... En fin, pobre de Akihiko, no pudo escapar al fin y al cabo, Aikawa se termino acordando...!! En Corea?!?!? Y cómo demonios aran ahora?!?! XDDD No puedo esperar la conty!!

    kisses!!
     
    Top
    .
  12. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    Queremos conti!!!!!!!!!!!! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Azuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Temporalmente enferma, con 38 de temperatura y faltando a clases... Seh, como nunca uso el facebook mejor escribo mi estado aqui (donde creo que si me hacen caso...) :=uuhuhuhus:

    Ujuummm!! Me alegro de que les gustara el capitulo anterior!
    Lo base en mis terribles experiencias llendo de compras con mi señora madre...
    yo debo ser la chica menos femenina del mundo, odio ir a comprar!!!
    (sobre todo si son falditas y esas tonteras..... solo tengo ropa oscura en mi closet, parezco gotica xD)
    Y queria hacer sufrir a Misaki...
    (AMO EL SUFRIMIENTO!!!..... ok soy masoquista lo admito xD) :=DANCING:


    Como estoy enfermita y no quiero perder el tiempo durmiendo en mi camita...
    (ODIO PERDER EL TIEMPO)
    Decidí traer la conty de una vez....

    P.D.: QUIERO QUE YA SEA NAVIDAD...!!!!! (se que no tiene nada que ver con el tema... pero bueno, allá yo xD)
    Sayonara!! :=deeaaah:








    Capitulo 4: Convivencia




    -Usagi-san, el desayuno....

    -Itadakimasu

    -Itadakimasu....

    -Misaki, no recuerdas que te he dicho sobre fruncir el ceño tan seguido?

    -Usagi-san, te imploro que solo te comas tu desayuno y mantengas el pico cerrado, quieres...

    -Y como puedo comer con la boca cerrada?

    -Usagi-san, por favor, estoy con dolor de cabeza, podrias solo comer y ya...?

    -Uwwwaa...!!! Buenos dias, como estan!!

    -Aikawa-san, Usagi-san no me deja comer tranquilo...

    -Que cosa? USAMI-SENSEI QUE DEMONIOS HACE DESAYUNANDO CUANDO TENDRIA QUE ESTAR ESCRIBIENDO EL CAPITULO 6 DE SU NOVELA..!!!!!!

    -Vamos, Aikawa, siquiera dejame comer tranquilo...

    -QUE ACASO NO LE HE DICHO QUE LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS DEPENDE DE SU TRABAJO??!! DEJE ESA MALDITA COMIDA DE UNA VEZ Y VAYASE A SU ESTUDIO AHORA MISMO!!!!!

    -Aikawa, yo no.....



    Antes de que acabara la frase, Aikawa cogió a Akihiko del cuello de su camisa, y literalmente, lo arrastró escaleras arriba, hasta que lo lanzó con furia dentro de su despachó y cerró la puerta de un portazo. Misaki seguia tomando su desayuno, por fin en paz.


    -"Al menos con Aikawa aqui, Usagi-san ya no me molesta tanto...." - pensaba el castaño, mientras soplaba el humo de su sopa



    Ya llevaban casi una semana viviendo con Aikawa. Una semana de pesadilla para Usagi.... y de casi total alivio para Misaki. Y es que la pelirroja no solo ayudaba al castaño (o la castaña? oh bueno, eso va a criterio del lector) a vestirse, bañarse, limpiarse, asearse, cepillarse, maquillarse - esto ultimo no era necesario, pero igual Aikawa siempre obligaba a Misaki a usar un poco de delineador - y hacer el resto de cosas que toda chica tiene que hacer, y que él mismo por verguenza propia no podia. Misaki odiaba tener que ponerse un pijama de color rosado con la tremenda cara de un gatito Kawaii en él.... pero si con eso hacia feliz a Aikawa, pues que asi fuera. Aparte de ayudarlo con sus cosas, la pelirroja también ponia a Akihiko en su lugar. Era doble beneficio para Misaki... lo minimo que podia hacer era hacerla feliz, no es cierto?



    -Mira, Misaki-chan, hay 40% de descuentos en zapatos en el centro comercial!! no quieres ir a ver? - dijo la editora, sosteniendo emocionada un catalogo que habia venido con el periodico

    -Este..... quizas otro dia,... toda la semana la hemos pasado en el centro comercial... no crees que seria bueno un descanso? - dijo Misaki, tratando de desenredarse el cabello con el cepillo

    -Oh, vamos, Misaki, apuesto a que encontraremos algo que te guste!!

    -Aikawa-san, ya te he dicho mil veces que la ropa de chica no me gusta.....

    -Pero si te queda tan bien!!!

    -Ya, ya... hablando de otro tema.... ya llamaste a tu tio para que venga?

    -Ah, cierto..... a decir verdad, creo que me olvide... - dijo la pelirroja, llevandose el dedo indice a los labios


    A Misaki se le cayó el cepillo de las manos.


    -Que estas diciendo?? Aikawa llevas toda la semana aqui y nunca llamaste a tu condenado tio??! - dijo Misaki, a punto de estallar en furia

    -Tranquila, Misa-chan, Tranquila.... si quieres ahora mismo lo llamo, vale? - dijo Aikawa, tratando de calmar como fuera al castaño

    -Deberias haberlo hecho hace dias!! La proxima semana tengo que volver a la universidad!! como diablos voy a ir asi?!! - dijo Misaki, señalandose a si mismo con las manos

    -Tranquila, Tranquila, ya te dije que lo llamaria...

    -NO ME TRATES COMO CHICA!!!!

    -Ya, ya, estoy marcando su numero, vale?

    -Ok....


    Misaki se tiró sobre el sofa de la sala mientras esperaban que el dichoso tio de Aikawa contestara la llamada. Aunque, ahora que lo pensaba,.. su tio estaba en corea del sur. Llegaria la llamada hasta ahi? de seguro, con toda la tecnologia que habia para ese entonces. Aikawa caminó de un lado a otro, mientras el timbre del telefono seguia sonando en espera de la respuesta de ese tal cientifico loco.
    Despues de un buen rato de espera, por fin contestaron en la otra linea.


    -안녕하세요? (Hola?) - dijo una voz al otro lado de la linea

    -Hola? Tio Jang? soy yo, Aikawa!!

    -Ah..!! Hola sobrina, que tal? como estas? estoy algo apurado, puedes llamar más tarde?

    -Eh! espera, Tio, tengo algo importante que decirte!!

    -Estoy a punto de entrar a un pozo submarino en busca del todo misterioso kraken!! tiene que ser algo de vida o muerte!!!

    -El kraken...? ah, si, si!! es algo muy importante! Tio Jang, recuerdas esos bombones que me regalaste la ultima vez que te visite?

    -Bombones? que bombones?

    -Los bombones que me diste de regalo! no te acuerdas?

    -Yo nunca te di ningunos bombones! nunca compro dulces, odio los dulces, tu lo sabes!!

    -Pero si eran bombones, los que tu siempre me dabas!! no recuerdas que venian en una cajita azul con una escritura en coreano atras que no se que diablos decia....?

    -Pero si yo no..... cajita azul..??? espera un segundo...

    -Este.... pasa algo malo?

    -Aikawa, fuiste tu la que se cogió mis chocolates experimentales??!!!!! - gritó con todas sus fuerzas el hombre al otro lado de la linea

    -Este.... chocolates experimentales?

    -SIII!!!! yo estaba creando una serie de golosinas experimentales de cambio de genero!!! Dios mio, como no me di cuenta de que te los habias llevado tú??!

    -Este.... pense que me los estabas dando de regalo....

    -No!!! te habia dicho que los guardaras en su sitio, no me entendiste??

    -Pero si estabas hablando en coreano!! como diablos te iba a entender?!

    -Dios mio, yo pensaba ganar el premio nobel con eso!!!

    -Y... de que dijiste que trataba?

    -Era mi receta experimental!!! Por primera vez en la historia, una poción lo suficientemente poderosa para lograr transformar el organismo de un hombre en mujer..!!!!

    -Ah...... wow, tio, en serio que eres un genio

    -Lo se, lo se... habia hecho tantas cajas por que siempre se me perdian.... y siempre las tuviste tu!!

    -Ah, si, bueno tio..... ahi va el otro problema

    -Otro problema? cual otro problema? - dijo el tio de Aikawa, intrigado

    -Seh, es que..... te acuerdas del escritor molestoso e irresponsable del que te hable, el que trabaja conmigo? ah, si, pues... él vive con un chico, se llama Misaki, es muy amigable y lindo, a decir verdad, sabes? deberias conocerlo, a lo mejor algun dia los presento y...

    -Sobrina, por el amor de dios, ve al grano!!

    -Ah, si! bueno.... es que a Misaki le di esos "chocolatitos no se que", y......

    -Y.....??

    -Y..... pues.....

    -Aikawa-san, de que estan hablando? - dijo Misaki, apegando su rostro al telefono, muerto de curiosidad

    -....Se volvió una chica, jejee



    Los dos pudieron escuchar un fuerte golpe al otro lado de la linea.


    -Este..... tu tio esta bien? - dijo Misaki, sorprendido

    -Seh! ya sabes, el siempre taaaan comico y ocurrente, jeje....

    -AIKAWA!!!! - gritó el hombre, luego de un par de segundos

    -Tio Jang! estas bien....?

    -NO HAY TIEMPO PARA ESO!!! LA POCIÓN FUNCIONÓ, EN SERIO?!!

    -Este.... si, bueno...


    -YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! - gritó lleno de alegria el cientifico


    -Aikawa-san, a tu tio se le zafó un tornillo o algo asi...? - dijo Misaki, algo desconcertado por la actitud del hombre

    -PREMIO NOBEL, AQUI VOY!!!!! SOY UN GENIO, DIOS MIO, SOY TODO UN MALDITO Y ENORME GENIOOOOOOOOO!!!!!! - seguia gritando el tio de Aikawa, como si ella y Misaki no lo estuvieran escuchando atontados al otro lado de la linea

    -Este.... si, tio, pero ahora no sabemos como hacer que Misaki vuelva a ser chico....


    -Y POR QUE QUIERE VOLVER A SER CHICO?? NO PUEDE SER, TENGO QUE MOSTRAR ESTO A LA COMUNIDAD CIENTIFICA!! NUNCA VOLVERAN A BURLARSE DE MI!!! ESTA NOTICIA LE DARA LA VUELTA AL MUNDO!!! MI NOMBRE APARECERA EN LOS LIBROS DE HISTORIA!!! LOS NIÑOS ESTUDIARAN SOBRE MI VIDA Y MIS BRILLANTES DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS!! SERE UNA LEYENDA, VIVA YOOOO!!!!! - decia el tio de Aikawa, muriendose de la euforia


    -Tranquilo, tio, tranquilo...... - dijo Aikawa, tratando de calmarlo

    -Aikawa-san, dame el maldito telefono..... - dijo Misaki, más estresado que nunca


    La pelirroja prefirió no pelear al ver la cara seria y algo desconcertada del castaño. Misaki cogió el telefono con su mano izquierda, se retiró el cabello de las orejas y se dispuso a hablar con el cientifico.


    -Este.....hola, señor.... Jang?

    -Jang Seok Young, para servirle, mi queridisimo experimento exitoso - dijo el cientifico, totalmente alegre, al reconocer la voz de Misaki al telefono

    -Este... bueno, vera,.... no se que es lo que pensara usted, o no se que.... pero realmente, le agradeceria con toda mi alma que creara alguna especie de cura o algo asi para hacer que yo.... usted sabe.... vuelva a ser un varon??

    -Pero por que? no te das cuenta de que te volveras famoso? contigo puedo llegar a la cima de mi carrera!!! nunca nadie podra superarme, oh cielos, estoy tan emocionado...!!!!!!

    -Si, si, me alegro.... pero sabe, yo prefiero volver a ser chico de una vez.... por que tambien tengo una propia vida de la cual ocuparme, sabe....

    -Pero vamos, por favor, no seas egoista!! este es el mayor logro que he conseguido en toda mi vi....!!

    -Si, si, lo entiendo.... pero yo quiero volver a ser chico, si no le molesta

    -Pero, por favor te lo rue....!!

    -Quisiera volver a ser chico, si no le molesta, por favor - dijo Misaki otra vez, haciendo la tecnica del "disco rayado"

    -Pero, pero....!!

    -Por favoooooooooor......


    -Oh, mierda.... ok.... - dijo el cientifico, decepcionado

    -Yay!!

    -Pero me tomaria un tiempo hacer una "cura"....

    -Ah... cuanto tiempo más o menos...?

    -Umm.. no se, quizas una semana... o un par de semanas.... un mes, no se....

    -UN MES??!!!

    -O quizas podria tomarme más, tomando en cuenta de que se trata de revertir todo el efecto....



    Misaki se quedó de piedra. Aikawa cogió el telefono al ver que el castaño estaba totalmente en shock



    -Este, y bueno tio, cuanto dijiste que tomaria hacer la cura?

    -Un mes, más o menos, sobrina.... para colmo tendre que volver a hacer los chocolates y conseguir otro conejillo de indias.... pero bueno! al menos todavia tengo la receta, y estoy totalmente seguro ahora de que es 100% efectiva!!! - dijo el cientifico, sin perder su euforia

    -Ok, muchisimas gracias tio Jang, cuando la tengas lista avisanos e iremos a visitarte, vale?

    -Ok!! ahora tengo que volver con mi labor del kraken!!! 안녕히 가세요!!! (Adios!!)

    -Ajam, hasta pronto, sayonara..... Misaki, estas bien?



    Misaki estaba tirada sobre el piso. Sus ojos parecian un par de piedras. Su rostro estaba palido.


    -Un mes..... dijo que se demoraria un mes..... - se repetia a si mismo en voz baja

    -Oh, vamos, Misaki, hay que tener buen animo!! - dijo la pelirroja, levantandolo de golpe - El tio Jang a veces es lento, pero se veia motivado!! apuesto a que en menos de lo que te des cuenta ya tendra la cura lista

    -Un mes..... dijo que un mes.... - repetia Misaki, como si no escuchara las palabras de la editora



    Aikawa soltó una pequeña risita, y sentó a Misaki en un pequeño taburete de la sala para volver a tratar de desenredarle el cabello. Misaki seguia con su mente en el ciberespacio. "Un mes.... todo un mes de tener que estar asi..... como mierda voy a ir a la universidad??!" pensaba el castaño, mientras la pelirroja le jalaba los cabellos para tratar de desenmarañarlos.

    Por su lado, Usagi seguia batallando por conseguir un poco de inspiracion. Con Misaki convertido en chica, ya no podia tener buenas ideas para novelas BL. Lo cual podria llegar a ser algo mortifero para su salud, si es que Aikawa se enteraba de eso.....



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    :=deeaaah: Sayonara!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajaja!!! Que buen capiiii!!! Me encantó!! Quede fascinada!!! El tío de Aikawa es lo más!! Me mató en la parte cuando festejaba por el premio nobel!! xDDD Kami-sama....!! Pobre de usagi-san!! No tiene inspiración!! Y menos ahora que Misaki es chica...!! Siento pena por Misaki, tener que estar al rededor de un mes convertido en una chica.... u_u.... Me compadezco.... Aunque a decir verdad, no me gusta mucho la idea de que Aikawa trate COMO A UNA VERDADERA CHICA a Misaki... Porque Misaki es un chico, y tendría que tratarlo como tal a pesar de tener el cuerpo de una chica... Me siento incomoda en esas partes, pero también me divierto.... Ahhhhh!! Ni yo me entiendo!! ù_ú!!! Pero bueno, así soy yo xDD...!! Ignore me sensei, estoy loca, y digo tonterías U_U.... Okey, eso depende de usted, si quiere me ignora, y si no, no. En fin, espero super ansiosa la conty!! Espero que se mejore!!

    QUOTE
    Temporalmente enferma, con 38 de temperatura y faltando a clases... Seh, como nunca uso el facebook mejor escribo mi estado aqui (donde creo que si me hacen caso...)

    Jajajajajajaja!! La fiebre la afecta!! xDDDDDDD
    Okey, la dejo tranquila, que de seguro ya le estoy rompiendo los peluches...!! xDDD Espero ansiosa la conty!! Estaré pendiente!!

    Kisses!! Cuídese!!
     
    Top
    .
  15. Anna-Lisk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya en serio que este capitulo estuvo super loco
    El tio ese de Aikawa es un mate de risa!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    (Premio nobel aqui voy.... jajajja xD)

    Este tipo de fic nunca lo habia visto (y eso que yo leo un millon de fics todo el tiempo...)
    Me gusta mucho tu historia, continua asii!
    Espero la conty con ansias, saludos!! :=amors:
     
    Top
    .
40 replies since 2/11/2012, 21:32   1880 views
  Share  
.