En busca del remitente y atentamente tu admirador secreto (james x severus / sirius x remus)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kennistar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS!!! *A* se que tarde mucho en publicar T.T pero no he tenido mucho tiempo xD solo espero que les guste este cap >< gracias a todos por los que leyeron *A*
    kennistar cambio y fuera


    “¿estas seguro de esto? No creo que sea una buena idea… y ¿si alguien mas lee la carta?”
    “hay que intentarlo. Yo cuidare tu carta y nadie mas la leerá, ¿vale? “
    “esta bien, pero… ¿Cómo empezamos? ¿Has hecho esto antes?”
    “no. Esta es la primera vez que lo hago…y… ¿si empezamos con un beso?”
    “¿empezar? Prefiero hablar sobre lo que siento… es la primera vez que hago algo esto, asi que… lamento si te hago desesperar, pero… cada vez que veo una de tus cartas, desde que empezamos con esto, siento la horrible necesidad de tocarme. Tocar mi cuerpo, que arde como si estuviera en llamas. Es la primera vez que me toco; es la primera vez que, lentamente, deslizo mi mano por debajo del pantalón, abriendo los botones y bajando el cierre con manos temblorosas. Es la primera vez que siente mi miembro palpitar de esa manera por la carta de una persona cuyo rostro desconozco.
    Mientras siento como mi mano se mueve, de manera inexperta, de arriba hacia abajo, imagino tu rostro: como podría ser, imagino que son tus manos las que me tocan, las que hacer que esos ligeros gemidos salgan de mi boca.
    Me imagino tu voz. Imagino que dice mi nombre. Dice frases obscenas como: “estas mojado” o “llevas pensando en mí un par de segundos y ya quieres correrte”.
    Siento como tu lengua recorre mi oreja mientras tus dedos se acercan lentamente a mi culo. Tu mano no deja de moverse y, sin darme cuenta, ya me he corrido en un ahogado gemido de placer.
    Es la primera vez que hago este tipo de cosas…y aunque soy el tipo de persona que no hace estas obscenidades, tu me ínsitas a hacerlas…”
    Se sorprendió a si mismo cuando sintió como su mano se llenaba de su semen caliente, salpicando un poco su vientres. La carta se encontraba arrugada en la su otra mano.
    Era la tercera vez que la leía y pasaba lo mismo. Pero, por más que lo intentara, no podía sacarse el rostro de Severus Snape de la cabeza.
    “Maldito seas Quejicus”.
    Eran las tres de la madrugada y James Potter seguía, después de varios orgasmos silenciosos, pensando en el momento en que se cayó y jalo a Snape consigo. Al principio, trato de convencerse que fue lo primero que vio para sostenerse y evitar caerse. Pero, después de pensarlo a fondo, se dio cuenta que no vio nada y su instinto lo hiso todo…pero ¿Por qué el?
    “por que era le único idiota que había en ese momento”
    ¿Cómo no se había fijado en eso antes? Era obvio que por eso lo había jalado a el. Si Sirius hubiera estado ahí, lo hubiera jalado. Si, eso debía ser.
    Más tranquilo y bastante cansado, James Potter (ya limpio y con la carta guardada en una caja sellada dentro del cajón de su mesita de noche) se acomodó y cerró los ojos, listo para dormirse.
    “pero, ¿Por qué te avergonzaste cuando te diste cuenta que no querías soltarlo? Además, tu nunca te has tomado de nadie cuando te vas a caer.”
    James Potter se durmió sin haber llegado a asimilar esas opciones.













    -¡estas enamorado, Sev!
    -¡no!
    -¡claro que si!- Lily sonrió- ¡no puedo creerlo!
    -mira, Lily- Severus sujetó con mas fuerza el libro que llevaba en la mano y apresuro el paso- no estoy enamorado de nadie y menos de una persona cuya identidad desconozco. Hice esas…. Cosas solo para seguirle la corriente…
    -si, claro
    -el amor es una tontería y no tengo tiempo para pensar en cosas como esas- Lily dio un pequeño brinquito de emoción y Severus la miro disgustado. “eso me gano por contarle todo lo que hago” pensó.
    Era uno de esos hermosos viernes de otoño que, si salías por un par de segundos, terminabas mojado hasta los huesos. En el castillo se podía sentir una ligera atmósfera de emoción, ya que al día siguiente seria la primera excursión a Hogsmeade del año.
    -oh, vamos Sev. Tienes el permiso, ¿Por qué no vas?- Lily y Severus ya habían llegado a la biblioteca y se encontraban en una de las mesas mas alejadas. Severus hacia todo lo posible por evitar mirar a su amiga, ya que esta había puesto su expresión “consigo todo lo que quiero” y, según el, siempre funcionaba.
    -ya puede dejar de batir tus pestañas, no iré a ningún lado- aunque Severus no levanto la vista de la redacción que tenia enfrente, pudo sentir le puchero que hiso su amiga.
    Se hiso un largo silencio en el cual solo se oía el rasgar de la pluma sobre el pergamino. Lily abrió la boca varias veces para tratar de convencer a su amigo, pero este se la cerraba con un “no, Lily”
    -sabes…
    -no, Lily
    -¡tan siquiera déjame terminar!- exclamo la chica. Ya era tarde y sus redacciones estaban casi listas. Severus suspiro, dejo defensa y otras cosas y miro a su amiga esperando a que hablara- bueno, estaba pensando que… tu “amigo” de las cartas esta en Hogwarts, ¿no?- Severus se encogió de hombros.
    - no se, nunca hablamos de eso
    - si, ya se que solo hablan de sexo- Lily omitió una sonrisa burlona cuando su amigo la miro irónico.-pero, supongo, que, por lo que me dices, esta en Hogwarts, ¿no?
    -Lily, no se. ¿A dónde quieres llegar con esto?- Severus se levantó de la silla y comenzó a recoger sus libros. Lily lo observo por un rato.
    -podrías decirle que se vieran en Hogsmeade- Lily titubeo un poco.- como… como una cita o algo parecido.- Severus no levantó la cabeza de lo que estaba haciendo. Fue hasta que terminó de poner el último libro en su estante correcto que respondió.
    -lo haría si tuviera algún tipo de relación mas haya que solo remitente y destinatario. Aun asi, no iré a Hogsmeade.- Lily apretó los labios y lo miro enojada. Severus tomó su desgastado maletín y lo cerró evitando el contacto visual con su amiga.- espero y te diviertas.
    -¿No me vas a acompañar a la puerta?
    - lo siento, pero aprovechare para dormir un poco más- Lily sonrió.- ¡deja de sonreír! ¡No me dormiré tarde por hablarle! Adiós.- el sonido de roce que hiso la túnica de Severus cuando se volteo con brusquedad, logro esconder las ligeras risitas que soltó Lily.
    Severus mentía; por que es anoche se durmió mucho mas tarde que otras esperando su respuesta y, aun asi, acompañó a Lily hasta la puerta, aunque esta no lo supo.









    -¿y bien?
    “solo ignóralo”
    -¿has cambiado de idea?
    “es Sirius, pronto se aburrirá y se ira”
    -Lunático, ¡responde!- Sirius lo miro con esos ojos que traspasaban cualquier muro que se les pusiera enfrente. Lentamente y admitiendo la derrota, Remus levantó los ojos de su libro.- sabes que estoy perdiendo una tarde para besar chicas contigo, ¿verdad?
    -mentira. Estas con Remus por que las chicas se dieron cuanta que estas mas usado que un público- Remus escondió su sonrisa con el libro que tenia en la mano y agradeció a James.
    -pensé que estabas lamiéndole el piso a Evans, Potter- Sirius levantó una ceja entre divertido y molestó.
    -Nah, que va.- James se acercaba a ellos con las manos en los bolsillos y una sonrisa picara en el rostro.- pensé que si iba a lamer porquerías mejor venia al colegio y te lamia la polla.
    -la cual no te cabria en la boca por que es demasiado grande.
    -¿te he dicho que los Potter somos de boca pequeña?
    -te gano, Canuto.-sentencio Remus divertido. Sirius se pasó una mano por el cabello y entre cerro los ojos.
    - solo por esta vez, tu ganas Potter- James tomó una butaca y la arrastro hacia donde estaban sentados Sirius y Remus. Sirius no le quito el ojo de encima.
    -ya se que soy irresistible, Black; pero, hombre, una foto dura mas.
    -no te emociones mucho Potter. Solo me estoy fijando en lo idiota que eres.
    - y en lo pequeña que es tu polla.
    -¿quieres dejar de recordarme que tu polla es mas grande que la mía por un centímetro? ¡Estábamos en segundo!
    -¿saben? Es imposible leer cuando ustedes hablan sobre pollas.
    -¿Qué acaso ya se te antojó una, Lupin?- James rió a carcajada limpia.
    -¿no es ese tu caso, Black?- Remus se levantó de la mullida butaca y se dirigió al hueco en la pared por el que estaban pasando unos de tercero.
    -¿Qué? No, ¡espera! ¡No huyas! ¡Aun no me dices nada!- Sirius se levantó también y fue tras Remus.
    -¡si, déjame solo, no hay pedo!- oyó que decía James en cuanto lo vio salir.
    Llegó junto a Remus en un par de zancadas. Este frunció un poco el ceño.
    -¿ya me vas a decir?
    -no, Sirius. No te diré nada. Déjame en paz.- Sirius sonrió. Remus reconoció esa sonrisa como: “la sonrisa de acepto el reto” y siguió insistiéndole hasta que llegó a la biblioteca.
    -vamos, ¿no te ha llegado otra carta?
    -¿a ti que te importa si ya me llegó otra carta? ¿Que, acaso, son para ti?
    -no, pero me interesa saber. Es inusual que esto te pase a ti. Normalmente siempre soy yo el que tiene cartas- se sentaron en una de las mesas mas cercanas a la entrada. Remus abrió su libro y siguió con su lectura. Al cabo de un rato lo cerró y se paró por otro. Sirius lo siguió con la mirada.
    -¡hey! Eres el chico de pies izquierdo, ¿no?- un chico alto, con una coleta pequeña y ojos brillantes, se acerco a Remus en cuanto lo vio. Este saco el libro que había tomado de la estantería y sonrió ligeramente- Lupin, Remus Lupin ¿no? El prefecto de Gryffindor.
    -asi es. Me sorprende que lo sepas- Knight sonrió ampliamente, pero luego su sonrisa se achico y su mirada se poso en algo que había aparecido detrás de Remus.
    -que extraño que estés aquí, kinght. Pensé que estabas en Hogsmeade haciendo tu trabajo- Remus ni se sorprendió en absoluto. Después de todo, Sirius andaba muy extraño últimamente.
    Knight carraspeo incómodo.
    -pues… decidí descansar hoy.- hubo un largo e incómodo silencio en el que knight miraba a Remus y Sirius lo miraban receloso.
    -¿trabajas?-preguntó Remus, tratando de sacar un tema de conversación.
    -si, pero… creo que voy a dejarlo pro un tiempo.- paso los dedos por su cabello y volvió a sonreír. Sirius bufó con sarcasmo. Knight lo ignoró.-sabes, me gustaría invitarte a las Tres escobas…
    -lo siento, pero tenemos que estudiar.- Remus miró a Sirius sorprendido. Normalmente, el no era asi. Es mas, ni siquiera se preocupaba por saber con quien hablaba o con quien compartía libros en la biblioteca. Sirius siempre estaba pensando en como ligarse a la chica en la que había puesto el ojo, y solamente se preocupaba con quienes estaba Remus cuando era luna llena o no tenia nada que hacer.
    -¿estudiar…?- cuestionó Remus un tanto confundido.
    -oh, entonces… que lastima. Ya será… en otra ocasión.- Knight lo miró de una manera que Remus no supo descifrar.
    -fue un gusto verte de nuevo, Knight
    -Mason. Dime Mason. E igualmente Remus. Nos vemos luego- y con una seca inclinación de cabeza se despidió de Sirius. Lo observaron alejarse en silencio y, cuando desapareció de su vista, Sirius explotó, literalmente.
    -si sabes quien es el, ¿verdad?- Remus se dirigió a la mesa que habían ocupado con un par de libros en las manos.
    -pues solo se su nombre y que es de Hufflepuff. Nada del otro mundo.- Sirius negó con la cabeza.
    -¿hace cuanto que lo conoces?-Remus dejó los libros en la mesa y se sentó con aspecto de cansancio.
    -supongo que desde hace dos días. Acaso ¿ese es un tipo de interrogatorio?- Sirius se sentó enfrente de el y sus ojos grises brillaron. Remus observo el aristocrático rostro de su amigo y se fijo en el brillo que desprendía su sedoso cabello negro.
    -mira, Remus. Ese chico es el más solicitado por los gays del colegio.-Remus siguió observando a su amigo sin comprender.- ¿comprendes? Es una especio de Gigoló para hombres y…
    -¿Cómo sabes eso?- preguntó Remus sin inmutarse.
    -cuando andas en el mundo bajo de Hogwarts te enteras de muchas cosas.
    -ok, ¿y eso que tiene que ver conmigo?-Sirius movió la cabeza impaciente.
    -¡Knight estaba flirteando contigo!-Remus no dijo nada y opto por seguir mirando a su amigo- se que soy sexy, pero deja de mirarme y piensa por un momento…
    - es lo mas ridículo que he escuchado. Primero Viktorique y ahora esto. ¿Qué sigue? ¿Qué James también flirtea conmigo? ¿Snape, acaso? Andas muy raro Sirius-Remus tomó el libro que tenia mas cerca, lo abrió y comenzó a leerlo. Sirius se lo quitó y lo cerró con un golpe violento.
    -te lo digo enserio. Esas técnicas yo las uso cuando flirteo con chicas. Pasarse la mano por el cabello y sonreír, invitarte a tomar algo, la mirada de depredador…
    -claro
    -¡su expresión corporal decía: “¡quiero llevarte a la cama!”!
    -como digas, Canuto- Remus opto por tomar su libro de nuevo, pero Sirius lo apartó rápidamente.
    -lo digo enserio, Lupin.- Remus suspiro cansado.
    -mira, hace dos días que conocí al tipo, fue muy amable conmigo y evitó que mi cara quedara estampada en la escalera. Y, aunque fuera un gigoló o lo que sea, es imposible que quiera llevarme a la cama. En todo caso, ese serias tu- se quedaron mirando a los ojos por un tiempo. Remus extendió la mano y Sirius la miro enojado.
    -has lo que quieras- Sirius depositó el libro en la mano extendida de Remus con un poco de fuerza mas de lo necesario- pero cuando vengas lloriqueando con el culo roto, no me pidas que vaya a partirle su estúpida cara de porcelana a ese idiota por que no lo haré- se recargó en la silla, puso sus pies sobre la mesa, cruzó sus brazos por detrás de la cabeza, cerró los ojos y frunció el ceño. Remus pensó que Sirius se comportaba como un niño mimado que hace un berrinche y sonrió ante esa idea.
    Comenzó a leer su libro de nuevo, pero una idea lo asaltó. ¿Y si su admirador secreto era Mason? “no eso es imposible. Una locura. Una estupidez. Una locuraestupidez.” Además, lo del admirador secreto no era mas que un juego “si, eso es.” Un juego estúpido que tenía guardado debajo de la almohada y hacia todo lo posible por que sus amigos no se acercaran a ella.
    “si fuera un juego estúpido y sin importancia no te aferrarías tanto a ello.” Negó con la cabeza y trato de leer. “te gusta, Remus. Que alguien te envié cartas diciendo cosas que jamás te habían dicho. Te gusta pensar que alguien más no puede resistirse a ti. Apenas llevas dos cartas y te sentiste emocionar cuando viste la segunda dentro de tu libro favorito. Y ansias la tercera, la esperas, la anhelas” “¡¡Cállate, cállate, cállate, Cállate!!” Tenía razón. Esa vocecilla tenía razón. Era la primera vez que algo asi le pasaba y, aunque sabia que se podría tratar de una broma, no dejaba de emocionarse cuando volvía a leer las cartas. “Atentamente: tu admirador secreto” decía la firma. Trato de imaginarse quien podría ser y casi se le sale el corazón cuando se dio cuenta que su admirador secreto utilizaba el termino masculino cuando hablaba de el mismo.
    Sirius le había dicho que Mason era gay. Su primera carta la había encontrado dentro de su libro de pociones. El mismo día que conoció a Mason…
    -oye, Lunático. No es que me fije mucho en lo que haces, pero llevas veinte minutos en la misma página.
    -Sirius, creo que es hora de hacer algo respecto al admirador secreto- a su lado y sin que Remus se diera cuenta, Sirius sonrió y se estiro en su silla.


    ASDFGHJKKJHGFDSDfg espero les haya gustado >< tratare de publicar los proximos caps con mas frecuencia, gracias a todos *A*
     
    Top
    .
13 replies since 4/11/2012, 01:32   1699 views
  Share  
.