¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: ¿¡No me digas!?
    Parejas: Tsurugi x Tenma, Kariya x Hikaru, Taiyou x Kinsuke, Hakuryuu x Shuu, Hamano x Hayami, Minamisawa x Kurama, Yuuichi x Furetsu, Shindou x Kirino, Yukimura x Miyabino, Ichiban x Yoichi y Alpha x Fey y creo que no me falta ninguna pareja xD
    Advertencias: ... tal vez sea algo aburrido

    CAPITULO 1
    Era lunes y Tsurugi se dirigía tranquilamente al instituto acompañado de Hakuryuu cuando siente que alguien se le cuelga del brazo, se gira apunto de insultar a quién le ha agarrado hasta que ve que es Tenma llorando
    -Tenma, ¿qué te pasa?- pregunta Tsurugi mientras Tenma levanta la cabeza y mira a los ojos a Tsurugi
    -Sasuke se ha escapado, me ha dejado solo- dice Tenma mientras sigue llorando
    -Tranquilo Tenma, los perros siempre vuelven a casa, además Sasuke siempre vuelve, sino vuelve todo el equipo se pondrá a buscarlo- dijo Tsurugi mientras Tenma soltaba su brazo
    -¿de verdad?, ¡que bien!- decía Tenma ilusionado hasta que su ilusión se fue al garete cuando vio como Kinako abrazaba a Tsurugi
    -Tsurugi, me alegro de verte, aunque tú te hagas el serio- dijo Kinako mientras cogía de la mano a Tsurugi
    -Tenma, ¿qué te pasa?- dijo Shuu mientras saludaba a Hakuryuu
    -Nada, no es nada- sonríe falsamente
    -¿qué te pasa?– dijo Kirino llegando con Shindou y los demás
    -Nada, no es nada- dijo Tenma volviendo a sonreír falsamente
    -Tal vez lo que pasa sea por mi culpa- dijo apareciendo de repente Fey
    -¿¡Fey!?- dijeron todos menos Tenma que solo le saludó
    -¿y que has hecho para que este tan triste Ten-chan?-pregunto Hikaru poniendo un poco celoso a Kariya
    -Je je, digamos que vio algo del futuro que no tendría que haber visto- explico Fey
    -¿y que le enseñaste?- pregunto Kinsuke
    -no puedo enseñároslo- dijo Fey
    -anda, porfi- dijeron Shuu, Hikaru y Kinsuke
    -está bien, ¿Alpha puedes traer a Tenma?- dijo resignado Fey
    -Yes- hablo Alpha mientras cogía a Tenma del cuello de la camisa y lo arrastraba por el suelo
    -no quiero ir- decía Tenma mientras intentaba soltarse, en vano, del agarre de Tenma
    -vamos Tenma no es para tanto- dijo Fey con una gota resbalándosele por la nuca
    Se fueron de allí, a pesar de las quejas de Tenma, llegaron a la antigua caseta del club.
    -Esperad un momento y ahora entráis- dijo Fey
    Fey entro, grito y salió después de 2 minutos
    -ejem, ya podeis entrar- dijo Fey dejando paso.
    Entraron y se encontraron a unos chicos
    -¡hola!- dijeron los chicos
    -¿Quiénes son ellos?- preguntó Yoichi
    -Ellos son…
    Espero que os haya gustado
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.