¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Advertencias: pesimo xD
    Cap. 2
    -Ellos son… vuestros hijos jeje- dijo Fey riendo nerviosamente
    -¿¡enserio!? - dijeron/gritaron todos sorprendidos
    -si muy guay pero como se entere el doctor Arnold nos la vamos a cargar-dijo Wandaba serio
    -¿de quién fue la idea?- pregunto Fey
    -Fue de Kyo-dijo un chico peli –lima con los ojos parecidos a los de Hikaru
    -¡Saru no te chives!- dijo un chico peli-azul de ojos azules tipo Tenma
    -No quiero que me regañe el doctor Arnold- dijo el que respondía al nombre de Saru
    -Anda, presentaos ante los demás- dijo Wandaba
    -¡Vale!- dijeron todos al unísono
    -Yo soy Ryuho encantado- dijo un chico peli-blanco de ojos negros tipo Shuu
    -Yo soy Hita Amemiya Kinsuke- dice un chico rubio y de ojos azules parecidos a los de Taiyou
    -Yo soy Misune Shindou Kirino un placer- dijo un chico peli rosa con ojos rojos tipo Shindou
    -TSK yo soy Shiko Minamisawa Kurama- dijo un chico peli-morado de ojos negros tipo Kurama
    -¡Yo soy Reikiru Miyabino Yukimura!- dijo un chivo peli-azul con ojos parecidos a los de Miyabino
    -Yo soy Furikawa Tsurugi Hayami es un honor conoceros- dijo un peli-naranja de ojos amarillos tipo Yuuichi con un pañuelo en el cuello
    -Soy Tsurama Hamano Hayami - dijo un peli-rojo con ojos marrones y unas gafas
    -¡Soy el gran Yuuki Ichiban Yoichi!- dijo un peli naranja con los ojos azules
    -Yo soy Saru Kariya Kageyama el más amable de todos- dijo el chico peli-lima
    -jaja que chistoso Saru- dijo Misune
    -Cállate estúpido- dijo Saru malhumorado
    -¿¡Qué dijiste!?- respondió enfadado Misune
    -Calmaos chicos- dijo Kyo
    -Kyo no te has presentado todavía- dijo Ryuho
    -Es verdad, ¡Yo soy Kyo Tsurugi Tenma un honor conoceros, espero que juguemos juntos al futbol!- dijo/grito Kyo
    -Tú siempre igual Kyo- dijo Reikiru con una gota en la nuca mientras todos los hijos se reian
    -Jeje ¿Qué os parece la noticia chicos?... ¿chicos?- dijo Fey mientras veía como los semes y los ukes estaban en shock
    -Bueno, propongo que nos quedemos una temporadita, ¿Qué me decís chicos?- dijo Furikaya
    -¡Si!, ¡vivamos con nuestros padres!- dijeron/gritaron todos
    -¿¡Qué!?- gritaron todos después de volver de su trance

    Preguntas, si esk alguien las responde xD:
    ¿Os gusto el cap?
    ¿Quereis conty?
    ...No se me ocurren más preguntas xD
    SAYOOO~
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.