¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo el 4º cap~, gracias por los comentarios y me alegro de que os gustaran, pero antes...:
    cris-shan MAPS de los TSURUGI: y... bingooo, es kinako, komo odio a la chis >o<, me alegro que te gustara ^.^
    Rin-Natsume:... l-la primera persona que porfin me llama Reii-chan, lloro de emocion ToT, siiiiiiiiiiii es la chis, maldita chis
    ¤~Loli~¤: wiiiiiiiiiiiii me alegro que te gustara :D
    sayumi-dosuo:... te gusta mi fic TOT que iluuuuu me lei un fic tuyo y me encanto, eres genial escribiendo
    Dámaris: tu eres la unica que ha contestao aparte de Missi-chan la pregunta de: ¿quien será la futura parejita de Kyo, el hijo de Tenma y Tsurugi?, la verdad es que no has estao mu cerca pero no pasa nah, por cierto es Shiko no Koshi xD
    Missi-Chan: que malaaaaaa solo apostastes centimooooss, jaja no hace falta que mates a la gente xP, ... Misune... no se con quien ponerlo xD pero ya vere xD y me molo tu super palabra, molaaaa
    Bueno sin mas dilacion, aqui esta el fic:

    CAP. 4

    -Hay una persona que está por papa, su nombre es Kinako Nanobana- dijo Kyo
    -¿Ki-kinako nanobana?- dijo/grito sorprendido Tenma
    -Si, pero no te preocupes mama, tu conseguirás el corazón de papa además, yo te ayudare para que esa tal kinako no haga nada malo- dijo Kyo
    -¿A qué te refieres con algo malo?- pregunto Tenma
    -Ehh?, na-nada, es solo que quiero evitar algo, no te preocupes- dijo sonriendo tristemente
    -E-está bien, durmamos ya- dijo Tenma mientras se tapaba con las sabanas
    -Si, durmamos- Kyo se tapo con las sabanas, apago la luz y se durmieron
    Al día siguiente…
    -¡Hola chicos!- grito Kyo
    -hola- dijeron todos
    -Oye Saru, ¿Qué tal con tus papas?- pregunto Kyo a Saru
    -Bien, ¿Por qué lo preguntas?- dijo Saru
    -Po-por nada, voy a hablar con ellos- dijo un poco nervioso y sonrojado
    -Está bien- dijo Saru
    Mientras Kyo intentaba quedar bien delante de los padres del chico que le gustaba cofcofSarucofcof, Hita empezó a hablar con Ryuho poniendo algo, ALGO celoso a Reikiru ya que supuestamente Ryuho estaba demasiado cerca de SU Hita
    -Hita tranquilízate, no mates a Ryuho- dijo en forma de burla Saru
    -¡Cállate!, y tú no te pongas celoso cuando Kyo habla mucho con Yurimatsu- dijo Reikiru; Yurimatsu aparecerá pronto.
    -¡Pe-pero que dices!, a mi no me gusta Kyo- dijo Saru ALGO sonrojado
    -Yo no he dicho que te guste Kyo- dijo Reikiru
    -¡Ca-cállate!- dijo Saru alejándose de Reikiru mientras Kyo lo seguía para ver que le pasaba
    -Ja ja lo que hacen los celos- se giro y vio que Ryuho se acercaba mucho a Hita y no pudo soportarlo, cogió a Hita del brazo y se lo llevo
    -Re-reikiru ¿Qué haces?- dijo Hita
    -Nada, es solo que… es que estabas muy cerca de Ryuho- dijo Reikiru algo molesto
    -¿Y porque te molesto?, solo somos amigos- dijo inocentemente Hita
    -…tengo que irme- se va ALGO sonrojado
    -¿Reikiru?- vio como se marchaba y cuando iba a irse ve a Kyo apoyado en un árbol –Kyo, ¿qué te pasa?- preguntó
    -Nada, solo vigilo que no venga Kinako- dijo Kyo un poco serio
    -¿Quién es Kinako?- pregunto Hita a Kyo
    -Es una chica que está por mi papa y odia a mi mama, en el futuro les hace mucho daño, quiero evitarlo cueste lo que cueste- dijo Kyo triste y melancólico
    -¿A qué te refieres?- pregunto Hita
    -…Nada, no es nada…- Kyo se fue sin mediar palabra con Hita
    -Kyo…,¿esa chica hizo eso?, ella…

    ¿Que creis que hizo Kinako?
    ¿Os gusto el cap?
    ¿Creeis que Saru y Kyo hacen buena pareja?, ¿y Hita y Reikiru?
    ¿Alguna idea para el proximo cap?
    Espero que les gustara, sayoo~
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.