¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo el 5º cap, espero que os guste
    Missi-Chan: te ha faltao muy poco para acertar con lo que hizo Kinako; creo que si existe genialoso (o por lo menos yo la utilizo mucho xP); me alegro de que te gusten las parejas ^.^, jaja aqui ya sabes lo que hace Kinako
    Rin-Natsume: lo lamento pero no acertaste T.T; me alegro de que te gusten, no sabia si iban a gustar las parejitas, la idea me agrada pero la utilizare mas tarde buajajaja xD
    cris-shan MAPS de los TSURUGI: jaja no acertaste sorry, parece que acerte con las parejas wiiiii, lo de que tenma se suicida... me da mucha penita para escribirlo pero ya vere que hago xD
    sayumi-dosuo: siiiiii esta genial tu fic =D, no acertaste xD, wiiiiiiiiiii hice bien las parejas, lo de muerte subita... tal vez lo utilice xD
    ~ Andy_Kazemaru ~: alaaaaaa que guay estas haciendo un fic, como se llama?? yo quiero leerlo >o<

    Cap. 5

    -Kyo…,¿esa chica hizo eso?, ella fue la que mato a tus padres…- dijo Hita cuando Ryuho le interrumpe
    -¡Hitaa ven!- grito Ryuho
    -¡Ya voy!- grito Hita entrando a la caseta y encontrándose como una chica morena cofcofKinakocofcof abrazando a Tsurugi mientras Kyo estaba para nada enfadado *ironía mode on*
    -Tra-tranquilizate Kyo- dijo Hita con algo de miedo
    -Pero si estoy bien- dijo sonriendo falsamente
    -Kyo eso es mentira - dijo ahora Tsurama
    -Estoy bien- de repente ve que Kinako intenta besar a Tsurugi, antes de que lo consiga la coge del brazo y se la lleva afuera
    -¡Eh pero que haces niñato!- dijo Kinako algo molesta
    -Te alejo de Tsurugi, Tenma está por Tsurugi y Tsurugi corresponde sus sentimientos, asi que acepta de una vez que el no te ama y deja a los dos vivir felices- dijo Kyo bastante enfadado
    -Y porque debería hacerlo idiota, Tsurugi será mío cueste lo que cueste- dijo Kinako
    -Como te acerques sufrirás las consecuencias- dijo Kyo con mirada maquiavélica
    -¿Y qué me vas a hacer?- dijo Kinako de forma retadora
    -Je je ahora vas a comprobarlo, yo solo te avise por tu bien- dijo acercándose a ella con mirada malévola
    En la puerta de la caseta:
    -¿Qué estará pasando con Kyo y Kinako?- pregunto Tenma
    -Espero que nada malo- dijo Shuu
    De repente ven que Kinako sale corriendo llorando con un ojo morado y sangrando un poquito
    -¿Qué le ha pa-pasado a Kinako?- pregunto Hikaru asustado
    -¿¡Qué le has hecho Kyo!?- dijo Furikawa un poco enfadado
    -Yo se lo advertí pero no quiso escuchar, además la he dejado más guapa- dijo Kyo como si nada
    -¡Kyo no digas eso!- grito Hita
    -Si no es muy culpa, la advertí, ahora que sufra las consecuencias de no hacerme caso cuando advierto, ahora si no os importa, me voy a casa de Matsu-chan- dijo echando a todos una mirada asesina
    -Te acompaño- dijo Furikawa mientras salía al lado de Kyo
    -Kyo no debiste hacer eso- dijo Furikawa mientras caminaba al lado de él
    -Tenía que hacerlo, tengo que evitarlo- dijo Kyo en la puerta de la casa de Tenma
    -Kyo… - susurro Furikawa preocupado
    -No te preocupes primo, estoy bien- le sonríe y entra en casa
    -¿Y porque no te creo?- dijo yéndose a la caseta de futbol.
    En la caseta de futbol…
    ¿Qué os ha parecido el cambio de humor de Kyo?
    ¿Creeis que Kyo dejo más guapa a Kinako de lo que era?
    (yo creo que si xD)
    ¿Alguna idea para las parejitas?
    Bueno, espero que os guste el cap =D
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.