¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo el nuevo cap, siento la demora, espero que les guste
    CAP 14

    -Yo… es que todavía me duele- dijo Tenma a Tsurugi
    -Está bien, no lo haremos hoy- dijo Tsurugi mientras pensaba que lo harian mañana
    Se van con los demás a comer helado
    -Está muy rico ¿verdad?- pregunto Tsurama a Shiko
    -...Si- dijo Shiko
    Mientras comían, los semes y los que pronto serán semes miraban con deseo a sus ukes y a sus pronto ukes pero, no se dieron cuenta que alguien los vigilaba, los únicos que se enteraron de eso fueron Kyo y Furikawa.
    -¿Te has dado cuenta Furikawa?-le pregunto susurrando Kyo a Furikawa
    -Si, al parecer alguien nos está espiando ¿crees que sean ellos?- dijo susurrando Furikawa asustado
    -Seguramente, pero esperemos que no lo sean- dijo susurrando Kyo preocupado
    -Si, ya han hecho mucho mal- dijo susurrando Furikawa
    -Anda dejemos el tema de lado y disfrutemos de este helado y de este momento con todos ¿vale?- dijo susurrando con una sonrisa Kyo
    -Si- dijo Furikawa y se pusieron a hablar con Ryuho sobre como conseguir las coles mágicas para hacer bebes, cuándo todos terminaron sus helados había anochecido ya asi que se fueron a la casa de Shindou para hacer una fiesta de pijamas, mientras en una parte del bosque…
    -Jaja, asi que están aquí, tal vez podremos completar la misión- dijo un peliblanco con unas gafas y ropa naranja
    -Sí, será mejor que volvamos Saru, si no Vanfeny se enfadara-dijo un peli-rosa
    -Si, tienes razón Garshya- dijo Saryu
    Garshya se fue, cuando iba a irse Saryu…
    -¡ESPERA SARYU!- grito un chico peli-negro de ojos marrones oscuros
    -¿Qué haces tu aquí Kyouhei? –pregunto Saryu
    -Por favor Saryu no lo hagas, tu… tu no eres asi, por favor vuélveme conmigo a casa, por favor, no lo hagas- pidió Kyouhei con cara suplicante
    -…lo siente Kyouhei pero voy a terminar la misión y me da igual quien se interpone en mi camino, incluso si eres tu Kyouhei- dijo Saryu serio
    -Pe-pero Saryu… si lo haces yo… tendre que enfrentarme a ti y no quiero, eres… eres la persona más especial para mi, por favor, no me dejes solo, vuelve conmigo- le pidió Kyouhei algo sonrojado y con ojos llorosos
    -… lo siento Kyouhei, adios- dijo Saryu y se fue, no sin antes pensar ``tú también eres una de las personas más importantes en mi vida Kyouhei´´.
    -Saryu…- Kyouhei se fue llorando dolido por no haber podido evitar que su amado se fuera, mientras corria se choco contra alguien
    -Lo siento, ¿estás bien? –dijo la persona X
    -Si, esto….-
    -Me llamo….

    PREGUNTAS:
    ¿les gusto?
    ¿la conty sera más larga?
    ¿con quien se chocara Kyouhei?
    ¿de quien sera hijo Kyouhei?
    ¿os gusta la pareja de MI Saryu y Kyouhei?
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.