InGo: Noche de Estrellas en InazumaLand [Muchas Parejas] -Cap 01-

La Noche de las Estrellas es perfecta para declar tu amor, porque cuentas con la bendición del cielo, pero a veces sencillamente pasar una tarde en el parque de atracciones es lo que se necesita...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noche de Estrellas en InazumaLand



    QUOTE
    Durante la Noche de las Estrellas, que dura todo el día anterior y culmina con la lluvia de estrellas, aquellos que son capaces de declararse cuentan con la bendición de los cielos. Y todo el equipo del Raimon, incluidos sus entrenadores, irá a celebrar dicho día al parque de atracciones, InazumaLand, por idea de Haruna. Cada uno de ellos espera poder quedarse a solas con la persona que ama... ¿pero les será el sino favorable?

    Parejas: orden alfabético
    Jóvenes
    EndouxKazemaru
    FudouxKidou
    KogurexHaruna

    Adolescentes
    HamanoxHayami
    IchinoxAoyama
    KariyaxHikaru
    KirinoxShindou
    MahoroxAmagi no me matéis XD
    MinamisawaxKurama
    TsurugixTenma

    -Necesito ideas para Shinsuke, Nishiki Sangoku y Kurumada, se podrían quedar o solos o con las gerentes, me gusta el ShinsukexAoi y NishikixMidori XDU Y si meto a Alpha-Fey y a Taiyou, Yuuichi o algún otro :)

    Género:
    Romance, Shonen Ai, Humor.

    Advertencias:
    KogurexHaruna, es hetero pero me gusta XD

    Clasificación:
    9+

    Capítulos:
    Prólogo (1º post, 1º página)
    Capítulo 01 (7º post, 1º página)



    Prólogo

    SPOILER (click to view)
    Cada año, durante una noche muy especial, las estrellas surcan el cielo llenando de misterio la cúpula celeste. La conocida como Noche de las Estrellas Fugaces.

    Todos los años, en ese día mágico, el parque de atracciones a las afueras de la pequeña ciudad de Inazuma, InazumaLand, prepara actividades especiales conmemorando las ardientes partículas de polvo y por la noche apagan todas las luces para que la gente pueda contemplaras en su más bella forma.

    Dice la leyenda que dos amantes se juraron amor eterno bajo las estrellas en una calurosa noche de verano. Sus vidas llegaron a su fin y la misma noche que se consagraron al amor recorren el cielo para animar a los amantes con valor y fortuna, cada vez que una persona declara su amor en esa noche, aparece una nueva estrella fugaz al año siguiente que colma de felicidad el corazón de quienes la observan

    Por eso, se dice que si contemplas las estrellas, cogido de la mano de la persona a la que amas, la relación será fructuosa, duradera y feliz.

    La gente que se declara en esta noche recibe la bendición de las Estrellas.


    Ootanashi Haruna cerró su pequeña libreta rosada y se giró a los miembros del equipo de fútbol del nuevo Raimon que la miraban sin entender.
    -¡La semana que viene iremos a InazumaLand para ver las estrellas todos juntos! –exclamó la joven felizmente y logrando que entre los jugadores comenzaran a cuchichearse cosas por lo bajo.
    En sus ojos se reflejaban el entusiasmo, la expectación, el aburrimiento, el pasotismo e incluso en algunos de ellos el deseo mudo de declarase en esa noche mágica.
    -¿Podemos decirle a Minamisawa? Era del Raimon antes.
    -¿Y a Mahoro?
    Todos comenzaron a hablar en voz alta y el entrenador Kidou, un joven de pelo pardo y unos horripilantes gafas de cristales verdes les tuvo que hacer callar amenazándoles con 10 vueltas extra a las pistas.


    Espero que os guste mi nuevo proyecto :D Intenteré subir al menos uno cada dos o tres días xD Igual que con mis otros fics. Puede que meta más parejas a medida que salga la trama si me siento con ganas <3
    Espero que lo sigais y os guste ^0^


    Edited by Starline - 17/11/2012, 00:47
     
    Top
    .
  2. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta... no,no me gusta... ME ENCANTA!!! siii saldran endoxkaze y.. HAMANOxHAYAMI!!!! eske son mis parejas favoritas!!!,y sobre la pareja hetera,a mi tmb me gusta el kogurexharuna son tan tiernos!!!,y sobre kien mas falta de parejas,pss podrias poner sangokuzshinsuke(eske see,ya se ke es raro,porke es cierto ke al momento de tener sexo sangoku puede partir a shinsuke en dos ;___;)pero me recuerdan a tsunaxtachi(por la edad!!nadamas,eske pss shinsuke tiene 13 y sangoku 15!!!)bueno te di esa opinion nadamas,y puedes poner a nishiki con midori :) bueno creo ke eso es todo,espero conty!!! sayo ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    HERMOSO!!!!!!!!! no se me encato demaciado jaja yo kisiera algo asi pero
    cuando ._. bueno espero
    conty matta-ne
     
    Top
    .
  4. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cariño(owo) tú sabés que siempre te leeré ^^ y más porque hay FudoxKido jaja y claro porque me encantan tus escritos. Te gusta el KogurexHaruna? mmm... no lo sé, Yuuya se me hase muy pequeñito para Otonashi e.e me gusta más más con Tachi o Fubuki. Amm etto... casí no conosco a los del IEGO u///u y se me hase dificil hubicarlos y respondería a tus preguntas, pero como ya dije antes, no los conosco bien. Espero la conty y espero volver a comentar u.u
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Uy, seee!!!!
    Pusiste el kirino x shindou que me gusta un montooon. Aunque, pensandolo bien, es una pareja que se suele poner en los fics, aún solo siendo de relleno...
    Pero que maleducada que soy!!! Me presentaré, soy Missi-Chan y, me gusta cómo escribes!!
    Espero Conty!
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muajajaja me encanta que dulce me parece!!!! Ya quiero hayami x hamano!!!!
     
    Top
    .
  7. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por el retraso ;_; Son tantos fics XD sddf Y bueno, son tantas parejas jaja XD Luego los dividiré en grupitos para que sea más fácil manejarlos

    Andy Kazemaru: gracias! :D See EndoKaze... será una sorpresa para Endou jeje HamanoxHayami también me gusta mucho ^^ Son muy tiernos. SangokuxShinsuke jaja XD assd pero Tachimukai no es tan enano... salir con Shinsuke s como salir con la mascota XDDDDD

    lizey: muchas gracias! :D assd espero no tardar tanto con la siguiente

    suosainaki: a mçi me gusta con Kogure, puede que sea más "pequeño" pero la relacion que tiene con él es la más profunda (además de su hermano pero no cuenta), me gusta como interactuan >w< Y luego Tachi con Tsunami y Fubuki con Someoka xD (es muy feo, pero es con el que más "evidencias" había... lo que pasa es que al ser feo las fans las olvidan y lo odian XD)

    Missi-chan: es que KirinoxShindou es muy obvia, al menos para mí XD además quedan hermosos juntos jeje

    Limón: yeah! :D Espero lograrlo bien, son tanta gente XD Y como no quiero hacer capítulos largos... XD



    Capítulo 01

    SPOILER (click to view)
    Era un día caluroso de verano, pero no lo suficiente como para desmotivar al equipo de fútbol del Raimon.
    Era temprano y ya estaban en el patio del instituto esperando por el autobús que los llevaría a InazumaLand.
    -Estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien –comentó un chico de pelo castaño claro con unos remolinos en lo alto y unos hermosos ojos de un azul.
    -¡Sí! ¿Y quién sabe si podremos estar con el amor de nuestras vidas? –sonrió otro chico de cara inocente y mejillas sonrojadas.
    El resto de sus compañeros se giraron hacia él con los colores subidos y le gritaron que de dónde iba a sacar al amor de su vida siendo todos chicos.
    El muchacho, Hikaru, se encogió de hombros cohibido por los mayores, pero desvió un momento los ojos hacia un chico de cabello marino que le miraba con cara de circunstancias.
    Los chicos esperaban a que llegara su entrenador, Endou. Tanto Haruna como Kidou habían llegado con los demás, y solo el famoso portero parecía tentar al reloj con su impuntualidad.
    Mientras llegaba, y Kidou comenzaba a impacientarse dando pequeños golpes en el suelo con la punta del pie, el resto de los chicos hablaban entre ellos.
    No solo estaban los del Raimon, sino que habían invitado a dos de sus amigos, Minamisawa, que antes pertenecía al equipo, y Mahoro, a quien Amagi había insistido mucho para invitar y que finalmente había accedido. El pelirrojo se encontraba junto al gran defensa sin relacionarse demasiado con los demás, silencioso y mirando seriamente a su amigo que le sonreía y le daba conversación, Kurumada Y Sangoku también estaba con ellos, pero Mahoro se mostraba algo más reticente a entablar diálogo con los dos morenos.
    Aunque no querían demostrarlo, todos intentaban juntarse con la persona que les gustaba de modo que fuera más fácil pasar el día con ella y llegar al final de la noche… Tampoco estaban seguros de como conseguirían quedarse a solas, algunos habían hecho planes… Kirino por ejemplo había pensado en agarrar a Shindou y salir corriendo llegado el momento, Shindou era tan lento que no se daría cuenta… Mientras que otros pensaban en matar a cualquiera que se les acercara y así conseguir la intimidad.
    -¿Te sentarás conmigo en el bus? –le preguntó un chico moreno y muy delgado a otro de cabellos de un gris amarillento con unos mechones rojos que caían por delante de las orejas.
    -Claro –sonrió el otro, ni que tuvieran muchas más opciones, siempre se sentaban juntos…
    Ichino miró a Aoyama, sus grandes ojos negros andaban perdidos en el interior de su mente. Soltó una carcajada, era tan adorable…
    Pasado bastante rato Endou apareció por la verja del Instituto resoplando y sacudiendo lo cabeza.
    -Siento el retrasillo –se excusó llevándose las manos a la nuca.
    -¿¡Retrasillo!? –gruñó Kidou -. ¡Llegas media hora tarde!
    -Me dormí –se encogió de hombros él.
    Kidou le lanzó una mirada fulminante a través de unas espantosas gafas semiesféricas verdes como guisantes.
    -¡Todos a la Caravana Inazuma! –exclamó Haruna queriendo evitar una riña entre los dos entrenadores, en los últimos días su hermano se había vuelto muy quisquilloso con la puntualidad.
     
    Top
    .
  8. Rin-Natsume
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Star-chan (Puedo?) : Estuvo HERMOSO !!!

    no comente me tirare bofetadas *Tirando bofetadas*

    Kyaa !! Sube la contii pronto

    PD : Sube la contii

    Matta ne


    Edited by Rin-Natsume - 17/11/2012, 13:45
     
    Top
    .
  9. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quisquilloso con la puntualidad XD el señor Kidou Yuuto intachable. Jajaja te juro que, ahí ando buscando en las imagenes de google al personaje que mencionas, no conosco a los de IEGO, bueno sólo a uno que otro XD!. Bueno pues si, pero con Yuuya puro peleandose, aunque bien dicen que del odio al amor hay un solo paso. Verdad que si, Fubuki con Someoka siempre estan juntos, yo no odio a Riugo, ni tengo nada en su contra pero por lo visto aquí casí nadie lo quiere. Haww Hikaru metió su patita n_n! ... Haruna y Kidou (incesto) jaja owo.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Ay, que yo también haría lo mismo que Kirino con Shindou, algún día se tendrá que dar cuenta ¿no? y emm... estooo... ¿¿Mahoro es tímido o es que solo quiere hablar con Amagi?? Ah, y otra cosita más quiero ver Hamano x Hayami! es que son taaan adorables... ¡Monisimos! Un capítulo fabuloso y quiero muucha conty!!!
     
    Top
    .
  11. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta el fic :=DFSDFSD:, lo amo.
    Me encanta esto de InazumaLand, que romantico, ¿estaran Fudo, Kogure y Kazemaru?
    Espero conti, y mucha...adios!!!
     
    Top
    .
  12. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi!!!!!!!,deveras ke me gusto!!!!,espero ke subas conty muy pronto sayo ^^
     
    Top
    .
  13. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Starline-san(puedo?)me encanto el fic,estuvo genial,y fue una maravillosa idea lo de las estrellas^^
    Kido siempre con la puntualidad,pero que le vamos hacer,él es así,y lo adoro como tal!!
    Enserio que me encanto,no se como expresarlo!!

    Conti onegai^^

    Matte nee~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    sugoi sugoi...endo nunca cambiara
    jajaja no aqui nadie cambia bueno
    espeRo conty matta-ne
     
    Top
    .
  15. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Line-chan (puedo)
    Tu fic estuvo muy interesante pero PERO me hizo enojar que todos miraran mal a Hikaru cuando el dice todas pero TODA LA VERDAD..........malditos orgullosso niega sentimientos........de veras, sepasan, el si es honesto...........masaki~ ya te vi hechandole ojo a hikaru.........kirino wau! si q quiere quedarse a solas con shindou~ picaron~...........y todos con sus "originales" amenazas de matar a quien se acerque a su amor.............jajajaja..............de verdad por fa onegai pon la conty! que esta muy bueno el fic y merece conty!
    PD: yo si odio a someoka!........por q es por q en los fic's q mas me gustaron hasta ahora........si terminaras el tuyo megustaria como todos esos pero nop hacelo por fa!!!!...............bueno pos me trauman haciendolo un violador y es por ello que le odio y q lo pongan con shirou, atsuya, o con cualquiera............lo siento pero LO ODIO!!!
    ya ne~
     
    Top
    .
18 replies since 7/11/2012, 00:00   727 views
  Share  
.