A salvar un angel

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8

    Madara llevo a Naruto a uno de los cuartos especiales en los que solo podían usar los clientes VIP un cuarto que parecía una juguetería lleno de juguetes y muchos ricos dulces para comer un niño en una situación diferente estaría feliz de estar ahí jugando con todos esos juguetes o comiendo aquellos deliciosos dulces



    -Naro chan que lindo estas



    Pero esta no era la situación de Naruto a el no le importaba ahora los juguetes ni comer ningún dulce lo que deseaba era irse de ahí estar a salvo



    -Orichimaru me dijo que no tenías familia



    Mientras le decía eso el adulto comenzó a meter su mano debajo de la playerita de Naruto su mano estaba tan fría que hizo a Naru dar un pequeño brinquito



    -yo puedo ser tu familia, me podes decirme papa



    Le propuso Madara subiendo esa mano hasta su pezoncito derecho que con su dedo pulgar comenzó acariciarlo



    -¿te gusta mi idea que yo sea ahora tu papi?



    Naruto cerró sus ojitos con fuerza cuando sintió los dientes de Madara en su oreja



    -papa ,mama



    Se dijo cuando vio un zorrito de peluche casi frente a el



    -¿te gusta cariño?



    Recordó esa pregunta lo único que pudo ver fue el zorrito de peluche pero estaba seguro que ese zorrito de sus recuerdos era un juguete que le dieron sus padres



    -vamos a quitarte esta ropa tan estorbosa



    Madara hizo a Naruto levantarse para ponerlo enfrente a el para así comenzar a desvestirlo por su parte el rubito solo temblaba como un pollito mojado



    -que adorable tiemblas de frio



    Naruto ya no aguantaba sus lágrimas cosa que claro a Madara no le gusto



    -¡no llores!



    Le ordeno haciendo a Naruto dejar de llorar



    -así esta mucho mejor ¿no te parece?



    Mientras tanto



    -Puedes retirarte Kabuto



    Le ordeno Orochimaru a Kabuto luego que llevara a Sasuke hasta el



    -pero



    Kabuto por una razón quiso quedarse un momento mas



    -Kabuto ¿acaso vas a desobedecerme?



    El peli gris negó sumisamente por lo que luego de hacer una reverencia se retiro



    -con su permiso



    Ya solo Orochimaru con Sasuke a quien no dejaba de ver de manera lasciva de arriba abajo



    -que mirada tan repugnante



    Pensó con asco Sasuke y mas cuando aquel hombre o mas bien serpiente se acercaba a el



    -con que Sasuke



    Acerco su pálida mano al rostro del menor quien tuvo que aguantar para no quitarse





    -¿porque me mando llamar?



    Fue lo primero que le pregunto el azabache aunque sabía para que quería un poco de tiempo



    -para estar contigo Sasuke kun me fascinas tienes un cuerpo tentador



    Sasuke empezó a buscar algo que pudiera ayudarlo



    -en ese caso quiero ponerme a tono



    Le dijo de pronto cuando vio una botella de vino sobre una mesa a la cual fue



    -eres menor de edad



    -tengo 17 años no soy un mocoso como los otros que tiene aquí ¿Qué me dice Orochimaru san?



    Pronuncio su nombre con cierto tono de seductor



    -esta bien si eso quieres tomemos una copa juntos



    Por suerte convenció a Orochimaru ,Sasuke entonces sirvió el vino en las copas a la de la serpiente le puso una diminuta pastilla que se disolvió al instante



    -Itachi espero que funcione



    Esa pastilla se la había dando su hermano



    -Sasuke tarde o temprano uno de esos cerdos querrán estar contigo cuando suceda eso , has que tome una de esta pastilla



    Ahora estaba en esta situación



    -tome Orochimaru san



    Le dio la copa con su mejor sonrisa de joven galán el mayor aprovecho para acariciar la mano del menor



    -salud



    Dijeron casi al mismo tiempo Sasuke hizo como si tomara mientras miraba a Orochimaru tomarse toda la copa



    -bien ahora si podemos continuar



    Orochimaru dejo la copa en la mesita que estaba alado de el tomo a Sasuke de la mano



    -te hare la mejor noche de tu vida



    Sasuke solo sonrío de manera forzada se dejo desvestirse no podía actuar o sospecharía



    -¿sucede algo?



    Le pregunto cuando noto como cerraba sus ojos



    -nada no es nada



    Le contesto con una sonrisa el mayor para seguir con lo que hacia y cuando iba a besarlo cayo de pronto



    -gracias Itachi



    Agradeció aliviado a su hermano luego que la pastilla diera efecto se vistió rápidamente y salió de ahí



    -¿Sasuke kun?



    Al salir estaba Kabuto como una especia de vigilante



    -Orochimaru san se quedo dormido yo me voy a mi cuarto



    Le informo como si nada Kabuto de inmediato entro al cuarto de su señor vio que todo estaba normal



    -eso estuvo cerca



    Se dijo para si buscando ahora a Naruto vio como Madara salía de un cuarto



    -¡Naruto!



    Se dijo alarmado en cuanto vio a Madara marcharse de inmediato fue a ese cuarto



    -¿Naruto?



    Entro llamándole al menor quien se había quedado acostado solo cubierto con una pequeña sabana



    -ya no quiero



    A Sasuke se le rompió el corazón cuando lo vio en ese estado



    -el ya no esta ya se fue



    Sasuke de manera comprensible le dijo el rubito alzo un poco su mirada y al ver quien era se arrojó a sus brazos



    -me lastimo mucho



    Sasuke comenzó acariciar con ternura la rubia cabecita del menor





    -ya todo esta bien no dejare que te vuelvan a lastimar



    Le dijo de manera firme ya no iba esperar mas



    -vámonos de aquí



    De manera repentina tomo esa decisión sacaría a Naruto de ahí ya nadie lo iba a lastimar mucho menos Madara



    Continuara



     
    Top
    .
36 replies since 7/11/2012, 21:25   861 views
  Share  
.