Cuida a mi serpiente*

kurama se va de vacaciones y dejo encargado a su serpiente siggy con su novio...pero este pequeño animalito le ocasionara varios problemas a minamisawa (Minamisawa X Kurama, Ichi x Aoya, Tai x Kin)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no, no puede ser TT^TT es el final!!! pero estoy bien, como dice el titulo del ultimo capitulo de junjou romantica sie el final es bueno todo esta bien ^^ eso me anima, ame cada capitulo, cada uno mas gracioso y divertido que el otro ^u^ es el mejor fan fic del mundo!! <3
    besitos y abrazos para ti!! mucha suerte, espero leer muchos mas fan fics tuyos, cuidate!! ^^
     
    Top
    .
  2. Andy-chan: Pierrot
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Superyaoiing...veo que te gusta mucho mi fic! me alegra!! por eso decidi hacer un extra dedicado a ti! y gracias por el dibujo!! dibujas muy bien...yo dibujo bien solo cuando estoy en calma...lo cual es casi nunca...Me gusto que pusieras el "Kurama x Minamisawa + Siggy" esta muy lindo!! espero que te guste el extra!
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! genial!! un extra!! en serio? estoy en el cielo y si, me encanta tu fic xD me fascina!! C:
    esperare con ansias el extra ^^ mil gracias!!! te quiero, bye!
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^q lindo y no comente en todo el fic u.u culpo a la vida q no m mostro tu fic TTuTT m encanto lastima q a estas alturas apenas vengo a comentar t quedo genial es lo mas genialoso (?) sayonara matta nee^{
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Jajajaja esta muy divrtido y genial me encanto
     
    Top
    .
184 replies since 11/11/2012, 19:13   6593 views
  Share  
.