A pesar de todo, siempre nos amaremos (SasuNaru) lemon, mpreg

Los Namikaze y los Uchiha, dos familias que se odian a muerte por algo ocurrido en el pasado. ¿podrán sus hijos acabar con esta enemistad y amarse sin problemas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Bueno en realidad este fic ya lo había publicado pero decidí volver a escribirlo ya que no lo empecé de la mejor manera y noté que pues no se entendía mucho espero que esta nueva versión les guste u.u
    Capitulo 1: Los motivos de la enemistad

    -¿Es eso cierto Minato?- preguntaba una mujer de largo cabello rojo y ojos azules oscuros a su esposo
    -Así es Kushina se podría decir que estamos casi arruinados, sabía que no debía aceptar ese convenio con los Uchiha los malditos nos robaron casi todo y lo peor es que no hay como probarlo- gritó furioso un rubio de ojos azules
    -Y ahora ¿qué haremos?
    -Volver a empezar con lo poco que tenemos
    -Sí tienes razón no nos queda de otra
    -Le vamos a demostrar a esos malditos de los Uchiha que los Namikaze no han sido vencidos y nunca lo serán
    La mujer sólo le sonrió a su esposo mientras que tras la puerta había un pequeño niño rubio de ojos azules y tres marquitas como bigotitos en la cara de piel bronceadita muy parecido a su padre sólo que pequeño escuchando todo.

    *11 años después*
    Iba caminando por los pasillos de la Academia Ashford (es la academia en Code Geass pero aquí la haré sin el internado que tenía ok) un joven rubio que llamaba la atención de todos los chicos de la academia a los cuales les sonreía de forma coqueta aunque a él no le interesaba la atención que le daban esos chicos sólo la de una, la de su novio Sasuke Uchiha, sí, su "enemigo" era su novio, a pesar de que él sabía el por qué de la rivalidad de sus familias aunque se había dado cuenta de que Sasuke desconocía el motivo por el que peleaban sus familias a muerte sobretodo cuando se trataba de negocios siempre competían para ver quien conseguía más y cuando uno ganaba simplemente se lo restregaba al otro. A pesar del mal negocio que tuvieron los Namikaze con los Uchiha en el que fueron los únicos afectados estos se repusieron. Minato con la poca fortuna que le quedaba hizo una muy buena inversión que aunque tardó dos años en dar frutos estos lograron reponerse y volver a ser la gran familia millonaria que era.
    Naruto había estado al tanto de todo esto, claro sin que su familia se diera cuenta ya que estos procuraban mantener en secreto la situación a su hijo; al parecer con Sasuke habían hecho lo mismo ya que este le preguntó una vez si sabía el motivo de las peleas pero Naruto prefirió no decirle nada por su bien.
    -Ah- suspiró cuando de repente fue jalado de una muñeca hacia un salón abandonado y vacío en donde le taparon los ojos con una mano -Sasuke ya sé que eres tú, después de todo somos los únicos que venimos aquí
    -Bien hecho mi querido dobe acertaste y por eso te mereces un premio- le sacó la mano de los ojos lo volteó para que quede frente a él y lo besa
    -Que gran premio- dijo el rubio cuando acabaron el beso viendo a Sasuke quien era un chico de cabellos azabaches, ojos negros y piel nivea como la nieve
    -¿Te gustó?- se acercó de nuevo con voz sensual
    -Sí- le responde con una coqueta sonrisa
    -Sabes qué Naruto, tengo sed- Naruto lo alejó con una mano
    -Sasuke ya vas a empezar- frunció el ceño en señal de desacuerdo
    -Pero Naruto tú sabes que eres el único que me puede dar algo para saciar mi sed o acaso quieres que se lo pida a otra persona
    -Hazlo- dijo desafiante para luego avanzar hacia la puerta pero Sasuke lo detuvo tomándolo de la muñeca
    -Espera es una broma sabes que yo jamás se lo pediría a otra persona que no fueras tú
    -Más te vale
    -Y Naruto...
    -Ok, pero será sólo un momento sí
    -Claro- lo tomó de la cintura y comenzó a besar su cuello -seré bueno contigo
    -Lo sé
    Sasuke llevó a Naruto hacia un montón de mesas que estaban ordenadas y con unas cobijas encima, en fin una perfecta cama improvisada, lo recostó y le comenzó a desabrochar el pantalón viendo la cara sonrojada de su amor pero aún así se lo bajó hasta las rodillas para luego meter la mano dentro de su boxer para comenzar a masturbar su miembro a lo que el rubio comenzó a soltar pequeños gemidos que hacían volver más loco al azabache quien no aguantó más y le bajó el boxer para meterse el miembro de su rubio a la boca y comenzar a lamerlo como un delicioso helado a lo que Naruto después de un rato sintió llegar a su climax y se corrió dentro de la boca de Sasuke a lo que este sólo se lo tragó todo saciando por fin su sed.
    -Arigato Naruto- dijo para acercarsele y besarlo
    -¿Por qué siempre tienes que hacer lo mismo?- preguntó muy avergonzado
    -Porque me gusta
    -Tú no tienes remedio- miró su reloj y dijo -ya casi termina la hora de almuerzo será mejor que vuelva- comenzó as arreglarse la ropa
    -¿Y cuánto nos queda?
    -5 minutos
    -¿Y por qué no los aprovechamos?
    -Sabes que nos podemos
    -Odio esto
    -Supongo que es el precio por enamorarte de tu "enemigo"- hizo comillas con los dedos al decir esto último
    -Sí tienes razón a pesar de que no es nuestra culpa después de todo el amor nos llega en cualquier lugar y con cualquier persona sin poder evitarlo
    -Es verdad pero mejor me adelanto ya que sabes que no nos pueden ver juntos
    -Está bien, beso- se besan y Naruto abre la puerta -y por cierto nada de coquetear
    -Lo mismo te digo- le guiña un ojo y sale
    Sasuke se queda ahí un rato haciendo tiempo y pensando en la impotencia que sentía cuando esos chicos miraban a su Naruto, porque así eran las cosas él era muy popular con las chicas y los donceles mientras que Naruto era muy popular entre los chicos siendo este uno de los motivos por lo cual Naruto no tiene amigos hombres ya que varias veces trató pero notó que estos lo miraban raro y con lasciva y por eso sólo tiene dos amigas mujeres que son Hinata y Tenten. Ahora la pregunta es ¿por qué Naruto está con Sasuke? fácil, porque este a pesar de que sabía que era su enemigo era el único hombre que lo había tratado bien y con amabilidad aunque ahora igual le hace insinuaciones y lo ve con lasciva, lo respeta y además de ser algo normal ya que son novios pero nunca lo ha obligado a hacer nada que él no quiera.
    -Pronto será nuestro primer aniversario de novios, es increíble que lo vayamos a cumplir después de tantos problemas que hemos tenido para poder estar juntos, pero y ¿qué le daré?, pensaban ambos chicos.
    Continuará...


    Heart-san: Naru-chan tienes que pensar en un buen regalo para el teme

    Naru: no hay problema después de tanto pensar ya lo tengo

    Heart-san: que bien y ojalá les haya gustado el capitulo a los lectores

    Sasu: pues a mí sí me gustó por primera vez algo que escribiste tú

    Heart-san: ay sí sólo te gustó porque escribí ese pequeño lemon aunque bien que te hubiera gustado uno completo

    Sasu: pues claro

    Naru: teme -apenado y sonrojado-

    Heart-san: -risa malevola- jijiji minna san ¿quién quiere lemon en el próximo capitulo con lujo de detalles? yooooo

    Sasu: yo

    Naru: teme, Heart-san onegai no

    Heart-san: gomene Naru-chan pero mayoría gana aunque primero les pediré la opinión a los lectores y luego vemos y además de que tengo un problemita y es que sería el primer lemon que escriba y me costó bastante lo que puse en este capitulo

    Sasu: ya no estes quejandote que lo hiciste bien

    Heart-san: en serio -brillo en mis ojos- teme creo que comienzas a agradarme

    Sasu: tú también claro si sigues escribiendo tan buenos capítulos como este -reímos juntos-

    Naru: bueno mientras estos dos ríen yo me despido y también nos pueden encontrar en los otros fic de Heart-san que son
    "El dueño de mi corazón": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    "Mi pasado me persigue": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63524092

    "Amor con barreras": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078

    Y aquí entre nos yo también quiero el lemon Matta ne n_n

    Edited by Misaki Heartfilia - 17/11/2013, 17:34
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    esta buenissimo!!!!!

    a mi me encanto

    espero pronto la contii

    y de echo el otro tambien estaba bien...

    pero bueno es un defecto de los escritores

    nnca nestamos satisfechoscon lok escribimos

    en fin

    te espero

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: -nerviosa- estoy algo complicadita con lo del lemon espero que me salga bien

    Sasu: más te vale
     
    Top
    .
  4. ßel~Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooonnntiinuallooo proontoooooo esta genial! ♥
     
    Top
    .
  5. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial conti conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Contiiii!!
    Onegai conti, esta muy interesante
     
    Top
    .
  7. amor_sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me intereso muchisimo tu fic!! Quiero contyy!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: Hola yo aquí con la conty y perdonenme por favor por la tardanza pero es que estuve pero es que se me fue un poco la inspiración pero ya volvió y muchas gracias a todos los que comentaron que fueron varios en verdad muchas gracias y y espero que les guste el capitulo y por favor lean las notas finales

    Capitulo 2: Un momento para estar juntos

    -Creo que ya es hora de que salga - dijo Sasuke y salió.
    Iba caminando por el pasillo muy pensativo en eso se acerca uno de sus grandes amigos, Juugo.
    -Sasuke -este lo voltea a ver- ¿dónde estabas?
    -Ah, por ahí
    (Sonido de timbre)
    -Oh, ya se nos acabó el receso -se lamentó Juugo- vamos
    -Sí
    Y así ambos caminaron hacia el salón, al llegar Sasuke vió a su Naruto conversando con sus amigas por lo que decidió sentarse en su lugar y admirar desde ahí a su rubio, eso sí, sin que nadie se diera cuenta ya que todos en la academia sabían de la rivalidad que tenían estas dos familias por lo que cualquier acercamiento o mirada era mal vista además de que por alguna extraña razón siempre que algunas de estas dos cosas ocurría sus padres se enteraban y los regañaban por lo que decidieron ser más cuidadosos y verse en aquel salón abandonado que queda por un lado de la academia que ya no se usa puesto que hace años que se agrando y esas partes fueron abandonadas, suerte que ellos lo encontraron y lo adornaron convirtiendolo en uno de sus niditos de amor.
    La última jornada de clases había llegado a su fin y como siempre Sasuke y Naruto hacían tiempo como guardar lentamente sus cosas hasta quedarse solos y el salón no tardó en desocuparse hasta quedar sólo ellos ya que como era viernes todos salieron corriendo, entonces Sasuke se acercó a Naruto.
    -¿Puedes venir sí o no conmigo?
    -No puedo ya sabes que está mi papá pero...
    -Creo que ni siquiera debí preguntar bueno hasta el lunes -dijo Sasuke algo molesto para luego voltear e irse pero Naruto le detuvo de un brazo haciendo que este le viera.
    -¿Podrías al menos dejarme terminar?
    -Está bien
    -Bien te iba a decir que mañana en la mañana mi padre se ve de viaje por una semana y que si quieres nos podemos juntar mañana y tener una cita -dijo esto último un poco apenado.
    -¿De verdad?
    -Sí
    -Eso es genial entonces tendremos toda la semana para celebrar nuestro primer aniversario
    -Así es y con lo de mañana
    -Te espero en la plaza de Konoha a las 3 de la tarde
    -Ahí estaré
    -Y por cierto, preparate porque mañana no pienso dejarte escapar, nos vemos
    Y se fue mientras que Naruto se quedó ahí parado sintiendo una gran pena y pensando.
    -Maldición, mañana lo haremos después de tanto tiempo yo... debo prepararme -y salió corriendo del salón para luego irse a su casa.

    Mansión Namikaze, sábado 8:30 am
    -Suerte en tu viaje querido -le decía Kushina a su esposo.
    -Arigato
    -Que te vaya bien y recuerda traerme un regalo sí
    -Ok, pero te me portas bien mientras yo no esté ¿me oíste Naruto?
    -Sí
    -No te preocupes querido que para eso estoy yo
    -Sí tienes razón entonces me voy, estaré llamando
    -Sayonara -dijeron Kushina y Naruto al unísono mientras que Minato partía en su auto que luego desapareció.
    -Pero que mentirosa oka-san
    -Mira quien lo dice y por cierto ya sabes que te vas a poner para tu cita con Sasuke-kun
    -No, por eso quisiera que me ayudaras
    -Claro, te pondré muy guapo, entremos -y entraron.

    Plaza de Konoha, 15:05 pm
    Sasuke estaba sentado en una banca esperando a que llegara Naruto, vestía una polera azul marino ajustada con una chaqueta de cuero negro encima, unos jeans un poco rasgados y unas zapatillas blancas (en mi cabeza muy sexy *.*). Ya estaba impaciente porque llegara su rubio ya que pasaban y pasaban los minutos y nada hasta que de repente notó que todos los hombres, hasta los que estaban con sus novias miraban fijo hacia algún lugar entonces supuso que su novio había llegado y así era. Tal fue su impresión al ver a Naruto ya que este estaba endemoniadamente sexy vistiendo una camisa rojo ardiente con unos pantalones negros ajustados que no dejaban mucho a la imaginación y unos zapatos negros, este se acerca a Sasuke (en mi cabeza muy violable >.<).
    -¿Qué pasa?, ¿me veo mal?
    -No, al contrario te ves demasiado bien y sumamente violable
    -Pues mi oka-san me ayudó a arreglarme -se sonrojó.
    -Entonces debo darle las gracias a Kushina-san, pero mejor vamos a comer un helado y ahí hablamos mejor ya que aquí es muy incómodo
    -Sí tienes razón, vamos
    Entonces partieron a la heladeria "Chidori" (la heladeria en mi fic "Mi pasado me persigue" n.n) al llegar vieron que una mesera y un mesero se peleaban por ir a atenderlos entonces Sasuke dijo.
    -De seguro que ese mesero te quiero atender a ti
    -Y esa mesera a ti -los dos se pusieron a reír- supongo qu esto no es nuevo
    -Yo aún no me acostumbro
    Y al final la dueña de Chidori los atendió.
    -Oh, perdonen a esos dos es que son nuevos y no saben nada sobre su relación, ¿qué se sirven?
    -Yo quiero uno de café helado como siempre -dijo Naruto.
    -Yo uno de vainilla -dijo Sasuke.
    -Ok, hace tiempo que no venían en una cita, me alegro que hoy hayan podido
    -Arigato siempre ha sido muy buena con nosotros, Shizune-san
    -De nada enseguida les traigo sus helados -y se va.
    Disfrutaron largo rato en la heladeria y cuando terminaron sus helados salieron a dar una vuelta por el centro de Konoha para luego ir a una tienda de peluches en donde Naruto escogió uno de un sapo al que llamó Gamabunta. Ya estaba anocheciendo un poco y ambos chicos iban caminando mientras que Naruto iba abrazando a su sapo.
    -Veo que prefieres abrazar a ese sapo que a mí
    -Pero que dices Sasuke, sólo es un peluche... además... tú me lo compraste así que es muy especial
    -Tan lindo como siempre dobe pero... necesito que me acompañes ahí
    -Yo... -se sonrojó- está bien
    Y luego de un rato llegaron a su tercer y más importante nidito de amor porque el primero es el salón abandonado de la academia, el segundo la heladeria de Shizune, su amiga y confidente y el tercero una pequeña cabaña abandonada de la familia Uchiha.
    Entraron y se dirigieron a una de las habitaciones, la suya, luego de entrar Sasuke cerró la puerta y abrazó a Naruto por detrás y comenzó a besar su cuello.
    -Naruto, no creo poder aguantar más ya que hace tres meses que no lo hacemos y sabes la falta que me hiciste durante las vacaciones de verano así que -Naruto le miró.
    -Yo tampoco creo aguantar más, así que hazlo rápido -camina hacia una comoda que había para dejar a Gamabunta ahí y luego vuelve donde Sasuke muy sonrojadito y este le toca la mejilla con una mano diciéndole.
    -Me encanta cuando pones esa cara, es muy excitante
    -Onegai, se tan bueno como siempre
    -Claro que sí
    Y comenzaron a besarse apasionadamente para luego...
    Continuará...

    Heart-san: apuesto a que dirán Heart-san como la dejas ahí en la mejor parte pero es que ya me estaba saliendo largo el capitulo y preferí dejar el lemon para el siguiente capitulo y no se preocupen que lo subire dentro de la semana tal vez el miércoles o el jueves y bueno me despido yo sola ya que ni el teme ni Naru-chan vinieron, bueno supongo que se quedaron pegados con la trama del capitulo tres que por cierto ya está listo en mi cuaderno ah y por cierto también los pueden encontrar en mis otros fic que son

    El dueño de mi corazón : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    Mi pasado me persigue : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63524092

    Amor con barreras : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078

    Y por cierto que ya actualice los tres
    Matta ne n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    que genial estubo. sensei porqué lo dejaste tan corto y en la mejor paraarte ¬¬
     
    Top
    .
  10. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaa! lemon!!!
    *¬*
    contiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola y como mencioné en el capitulo anterior que publicaria entre hoy o mañana y aquí estoy y gracias a las dos personas que comentaron y claro que no los iba a dejar con las ganas del lemon por mucho tiempo y por favor no me reclamen si no salió muy bien ya que es el primero que escribo

    Capitulo 3: Te amo

    Y comenzaron a besarse apasionadamente para luego avanzar hacia la enorme cama, entonces Sasuke recostó a Naruto, se quitó la chaqueta y comenzó a desabrocharle la camisa, cuando ya la tenía desabrochada por completo comenzó a besar su cuello para luego bajar por todo el torso de su rubio dándole pequeños besos entonces se detuvo en el pantalón y le comenzó a abrir el cierre para bajarselo entonces él se quitó la polera y el pantalón y vió que Naruto estaba con una cara de pena que lo excitó mucho más así que decidió sacarle toda la ropa por completo a Naruto dándole paso a una gran vista a sus ojos.
    -Sasuke me da mucha pena -dijo Naruto.
    -Porque debería darte sino es la primera vez que lo hacemos
    -Pero es que ha pasado mucho tiempo y yo... -fue interrumpido por los labios de Sasuke quienes lo besaron dulcemente dándole más tranquilidad.
    -Si no quieres hacerlo no te obligaré
    -No, yo no quise decir eso, sigue onegai
    -Está bien -decidió sacarse su boxer y Naruto pudo ver ese gran miembro y se volvió a asustar pero entonces recordó de que no era la primera vez y de que no dolía tanto- ¿Estás listo?
    -Sí, sigue -Sasuke comenzó a lamer todo el cuerpo de su rubio y...- ah -gimió este cuando el azabache comenzó a lamer uno de sus pezones y luego el otro sacándole varios gemidos entonces decidió de que ya era hora de ir abajo y se metió el miembro de Naruto a la boca lamiéndolo y sacándolo de su boca una y otra vez- ah... ah... Sasuke... no creo... poder aguantar -y se corrió en su boca a lo que este sólo se lo tragó todo.
    -Tan rico como siempre
    -Ya, no digas eso
    -¿Por qué?
    -Porque es vergonzoso
    Este sólo ignoró lo último que el rubio dijo y decidió de que ya era hora de comenzar con la acción entonces acercó sus dedos a la boca de Naruto y este entendió enseguida lo que tenía que hacer. Comenzó a lamerlos y cuando ya estuvieron lubricados lo suficiente Sasuke se los sacó de la boca y le preguntó.
    -¿Está bien que lo haga?
    -Sí, hazlo
    -Ok
    Entonces introdujo un dedo en la entrada del rubio y este lanzó un pequeño grito de dolor a lo que Sasuke lo miró con preocupación.
    -Estoy bien, no te detengas
    Y este comenzó a mover el dedo en círculos para luego introducir un segundo y un tercero y siguió moviéndolos dentro y luego los sacó.
    -Aquí voy -dijo y Naruto asintió con la cabeza- lo voy a hacer rápido para que así no te duela tanto
    Y entonces acercó su miembro a la entrada y lo introdujo de un estocada a lo que Naruto lanzó un gran grito por el dolor pero que poco a poco se fue convirtiendo en placer ya que el azabache había comenzado con unas lentas embestidas y a masturbar su miembro por lo que el dolor se había ido por completo.
    -Ah... ah... más rápido... one... gai -y Sasuke comenzó a darle embestidas más rápidas y salvajes haciendo a ambos gemir de puro placer.
    -Naruto... me vengo
    -Yo... también
    Y Naruto se vino en la mano de Sasuke y este dentro de su rubio para luego salirse de él y recostarse al lado de Naruto para intentar abrazarlo y Naruto se acercó y ambos quedaron abrazados con un enorme cansancio.
    -Había pasado tiempo desde que no te tenía así mi querido dobe
    -Sí desde la navidad, o sea el año pasado y no me digas dobe, teme
    -Y tú tampoco me digas teme -recostó su cabeza en los cabellos rubios de Naruto ya que este estaba recostado con la cabeza en su pecho- Naruto, te amo
    -Yo también te amo -y sonrió.
    Continuará...


    Heart-san: kyaaaaa espero y les haya gustado el lemon que escribí ya que me esmeré mucho en poder hacerlo ya que como mencioné antes es el primer lemon que escribo y también se pueden pasar a leer mis otros fic que son

    El dueño de mi corazón : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    Mi pasado me persigue : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63524092

    Amor con barreras : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078

    Me harían un gran favor si los leyeran y hoy tampoco vinieron ni Naru-chan ni el teme así que me despido yo sola ah y perdon por lo corto del capitulo
    Matta ne n.n
     
    Top
    .
  12. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que lindo
    y que aguante un año!!! *o*
    *¬* lemon.....¬u¬ para ra ser el primero *¬* fue genial
    bueno estubo genial espero conti
    y lo corto no importa si esta tan bueno el capitulo :)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OHHHHHHHHHH!!! tu primer lemon que se siente sensei? :D Contiii
     
    Top
    .
  14. Avril Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nesecito conti onegai!!! esta genial!!!!

    se aman se aman!!

    Sasu: Callate nee-chan!!

    no kieroo!!!!!! ademas sabes k tengo razon!!!

    Naru: eso es vrdd!!!

    Sasu: no me ayudes demaciado dobe... ¬¬U

    Naru: no me llames azii teme!!

    Bno mientras ellos discuten kiero contiii!! onegai esta genial!!
     
    Top
    .
  15. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pues a mi no me parecio nada mal te lo dice una que esta en la misma re escribiendo su primer lemon
    inner:la primera version no le gusto y borro todo el capitulo
    gracias soplona
    bueno lo que decia es que a mi me parecio bastante bien
    y claro me gustaria saber como continua la rellacion asi que ya sabes
    tienes que continuarlo
     
    Top
    .
29 replies since 12/11/2012, 14:24   2242 views
  Share  
.