A pesar de todo, siempre nos amaremos (SasuNaru) lemon, mpreg

Los Namikaze y los Uchiha, dos familias que se odian a muerte por algo ocurrido en el pasado. ¿podrán sus hijos acabar con esta enemistad y amarse sin problemas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buenooo

    siiiii

    me ha encantadoo

    suuper tiernoo
    n.n

    mi quiere una contyyyyy

    siiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    muchas gracias por sus comentarios y a decir verdad se me habia olvidado este fic jeje mil disculpas y tratare de continuarlo pronto pero es que no se me ocurre nada pero por ustedes hare un esfuerzo Lucy-san lo promete
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola estoy de vuelta después de tanto tiempo pero es que estaba nula en lo que se refiere a este fanfic y mil disculpas por la tardanza y lean las notas finales ^^
    Disfruten



    Capitulo 4: ¿Qué haré?

    Sasuke venía llegando a la mansión con una sonrisa de oreja a oreja, sonrisa que su hermano mayor Itachi notó.
    -¿Te fue bien ototo?
    -¿Tú qué crees?
    -No si se te nota que bien
    -Pues claro ya que después de tanto tiempo pude tener tiempo a solas con mi dobe
    -Sí pero de aquí hasta cuando volveras a tener otra oportunidad
    -Quien sabe aunque esta semana será de nosotros
    -¿Deberías de dejar esto? -le dice con preocupación.
    -¿Dejar qué? ¿a Naruto?, no, eso nunca
    -¿Por qué no entiendes que lo tuyo con él no va a funcionar?
    -Como que no, si hasta ahora todo ha funcionado bien y ya llevamos casi un año juntos
    -Sí pero casi un año escondiéndose y sufriendo por eso
    -Eso a ti no te importa
    -No, claro que me importa, eres mi hermano y yo lo único que quiero es verte feliz
    -Pues no lo pareciera ya que Naruto es mi felicidad
    -No, eso no es cierto, entiendelo esa relación no va a poder ser nunca y tú lo sabes
    -No, ya verás que algún día ya no nos tendremos que esconder y que nuestros padres la aceptarán
    -Eso no va a pasar nunca
    -Claro que va a pasar y mejor me voy a mi cuarto porque ya no quiero escuchar más tus tonterías -y se va con una gran molestia. Cuando ya ha desaparecido aparece Mikoto para hablar con Itachi.
    -Madre ¿estabas escuchando? -le pregunta Itachi.
    -Sí
    -¿Y qué piensas?
    -En que tienes razón, pero en parte, ya que sabes que yo apoyo a Sasuke y que sé que Naruto-kun es la persona que lo hará feliz pero aún así hay algo que no sé y es que si ese amor que se tienen podrá ser posible algún día sin ningún obstáculo
    -Pues yo no creo ya que el odio que se tienen mi padre y el de Naruto es enorme
    -Y todo por un error, error del cual aún no sabemos la verdad
    -Sí

    El sábado acabó y el domingo se hizo presente con un inquieto azabache dando vueltas de aquí para allá pensando en que le daría de regalo de aniversario a su rubio amor. Pensaba en algo pero de inmediato lo desechaba por no encontrarlo digno para Naruto. Mientras en otra mansión se encontraba un rubio con el mismo dilema que el azabache sólo que este llegó a una conclusión, preguntarle a su oka-san.
    -Oka-san -dice Naruto apareciendo en la sala en donde se encontraba Kushina sentada en un sofá leyendo una revista de chisme que era la "Weekly Sorcerer" (es la revista que sale en Fairy Tail) la cual deja a un lado al oír la voz de Naruto.
    -¿Qué pasa hijo?
    -Es que... tengo un problema ¿me podrías ayudar?
    -Pues claro -le golpea con la mano el sofá para indicarle en donde debe sentarse y Naruto va- ¿y cuál es tu problema?
    -Es que como ya sabes se acerca mi primer aniversario de novios con Sasuke y el problema es que no sé que regalarle
    -Ya veo pues yo creo que primero debes pensar en que cosas le gustan
    -Es que ese es el problema ya que no hay muchas cosas que le gusten aunque a decir verdad no sé de nada que le guste-dattebayo
    -Como que no, claro que hay algo que yo creo que le gusta más que a nada en este mundo-ttebane
    -Eh ¿qué oka-san?
    -Pues tú Naru
    -Ah sí, es verdad -se sonroja.
    -Hum... creo que ya sé que le puedes dar
    -¿En serio?, dime oka-san
    -Ven -y Naruto acerca su oído para que Kushina le cuente, esta le cuenta y Naruto pone una gran sonrisa- ¿y qué te parece?
    -Es genial, gracias oka-san
    -De nada -y ve como Naruto sale corriendo hacia su cuarto.

    Academia Ashford, lunes, 7:40 am
    Naruto iba caminando discretamente, o eso él creía ya que su presencia nunca pasaba desapercibida para los hombres de la academia, sin embargo este la ignoraba y seguía caminando hasta que poco a poco se fue acercando hacia esa parte abandonada de la academia hasta llegar a ese salón en el cual Sasuke ya le esperaba.
    -Te tardaste, pensé que no vendrías
    -¿Cómo crees eso? y además no me tardé tanto -Sasuke lo jala de un brazo y le da un gran beso apasionado- oye no me tomes desprevenido ¿quieres? -le dijo cuando terminaron de besarse.
    -Es que hablas mucho y yo quiero besarte ¿entiendeme?
    -No -dijo tajante y ve la cara de Sasuke la cual le provoca risa- es broma
    -Que buena ¿no?
    -Ya, lo siento ¿me perdonas?
    -Hum... haber déjame ver... no sé
    -Oye sino quieres pues...
    -Está bien pero sólo con una condición, que me beses
    -Ok -ambos se acercan y se dan un gran y fogoso beso ya que así pasaban sus mañanas, juntándose antes de las clases en aquel salón y poder pasar un rato agradable juntos.
    Los minutos habían pasado y se podía ver a Sasuke y a Naruto sentados sobre una mesa y dándose besitos por doquier pero que fue interrumpido por el sonido del timbre de entrada. (mi más grande maldición y la de ellos también u.u)
    -Ya se nos acabó nuestro tiempo -dijo con pesar Naruto.
    -Sí pero no te preocupes mi querido dobe ya que esta es nuestra semana de aniversario y la vamos a disfrutar al máximo
    -Sí, tienes razón
    -Y mejor ahora sal antes de que se nos haga tarde
    -Ok, y nos vemos a la hora de almuerzo aquí -se levanta.
    -Claro, estaré esperando con ansias ese momento
    -Jeje -Naruto ríe muy feliz sin contar con lo se le venía.

    Afuera, entrando en la parte abandonada en donde se encontraban nuestros protagonistas venía apareciendo una chica de cabello azabache largo brillante y unos hermosos ojos color perla (es que yo adoro a Hinata como habrán notado ^^) con una cámara en la mano tomándole unas fotos al lugar aunque tal fue su impresión al ver salir a su amigo Naruto de uno de los salones y muy feliz por lo que vió así que decidió hablarle.
    -Naruto-kun -Naruto se sorprende- ¿tú qu-qué haces aquí?
    -Ah, bueno yo... estoy de paso, o sea dando una vuelta
    -Pero ¿por... aquí?
    -Sí ¿qué acaso no puedo?
    -Sí, claro que puedes, pero dime ¿qué hay en ese salón del cual saliste?
    -Eh, nada y mejor vámonos al salón rápido
    -No hay apuros, sabes que nos toca con Kakashi-sensei y que él siempre llega tarde
    -Sí pero ¿y qué tal si esta vez se le ocurre llegar a la hora?, quiero decir, no nos podemos arriesgar
    -Anda dime ¿qué secreto tienes ahí? -se acerca a la puerta.
    -Nada

    Con Sasuke, momentos antes
    -Ah, menos mal de que ya pensé en el regalo perfecto para mi dobe -pensaba- supongo de que ya es hora de ir al salón -se acerca a la puerta y escucha unas voces.
    -¿Por qué no me quieres mostrar?
    -Esa es... Hinata pero ¿qué hace aquí? -pensó Sasuke.
    -Que no hay nada Hinata y mejor vámonos al salón, por favor -suplicaba Naruto.
    -¿Qué hago? y si Hinata entra y se entera de todo, no, de ninguna manera -pensaba y pensaba Sasuke desesperado.
    -Vamos ¿sí? -le rogó Naruto.
    -Está bien -Hinata se resigna y comienza a caminar detrás de Naruto- oye pero ¿y tu mochila?
    -Ah -se detiene- de seguro que se me quedó allá adentro
    -Pues yo voy por ella
    -No -Hinata corre hacia el salón, abre la puerta y ahí ve a Sasuke- Sa-Sasuke-kun ¿qué haces ahí dentro? -voltea a ver a Naruto- ¿qué es lo que está pasando entre ustedes?
    -Yo... bueno -Naruto no sabía ¿qué decir? ya que estaba entre la espada y la pared porque si le decía a Hinata la verdad capaz y toda la academia se entera y peor, los padres de ambos aunque no creía que Hinata fuera de esas chicas chismosas pero si no lo decía debía de inventar una excusa, pero ya.
    Continuará...


    Heart-san: oh por Kami-sama, Hinata los cachó

    Naru: no puede ser y ahora ¿qué haré?

    Sasu: no te lamentes dobe que todo es culpa de la tipa esta y ella sabrá que es lo que hará para arreglar la situación sin contar de que se tardó como tres meses para poner la conty

    Heart-san: oye teme en 1° lugar claro que sé como arreglar la situación y en 2° bien que te gustó el último capitulo así que no te quejes porque si yo quiero le puedo cambiar la pareja a Naru-chan

    Sasu: pues claro que me gustó pero tú no serías capaz de cambiarme sin contar de que el dobe no estaría de acuerdo

    Naru: ... -mira distraído hacia otro lado-

    Sasu: oye dobe

    Heart-san: ya, ya silencio teme y espero que les haya gustado y que también espero por sus comentarios y de nuevo perdón por la tardanza pero como vieron ahora me estoy poniendo al día con mis fanfics y creo que el próximo que actualizaré será "Amor con barreras"

    Naru: siiii

    Sasu: yo no sé ¿por qué te gusta ese fanfic dobe?

    Heart-san: y como no le va a gustar si sale de lo lindo con Sai además de que se muestra a un teme celoso jeje

    Sasu: ... -molesto-

    Heart-san: bueno y aquí les dejo mi nuevo fanfic que se llama

    Buscando al esposo ideal : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64883183

    Y este
    Nada es lo que parece : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64340416

    Los tres: Matta ne n.n

    Sasu: y pidan un lemon con urgencia

    Heart-san: ya cállate teme que el único con urgencia aquí eres tú

    Sasu: ¿qué dijiste?

    Naru: ya dejen de pelear y -habla bajito- pidan el lemon si, bye ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: no se que paso con los lectores asi que estaba pensando en si continuo o no este fic

    Naru: tal vez deberias de concentrarte en otros

    Sasu: lo que paso es que querian mas lemon

    Heart-san: callate teme, y si quieren conty diganmelo y si no yo seguire con los demas asi que esperare

    Sasu: y si quieren mas lemon tambien pidan

    Heart-san: idiota, como si fuera tan facil jeje
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Yo ya lo habia leido pero olvide comenter es que ultima mente he leido demasiado fanfics :) Yo si quiero conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    bueno ya me decidi a dejarlo porque como nadie comenta no vale la pena y acerca de mis otros fic, no sé que hare, bye -_- :=ewriting: :=enfermo: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    no no canceles amo mi pasado me persigue
     
    Top
    .
  8. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sy una nueva lectora de este fick espero la cnty
     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no no dejes de escribir me encantan tus fic
    porfavor continua este me gusta mucho
    y a peticion de sasu pido mas lemon jajajaja
    gracias por tu arduo trabajo :=duouou: :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Tsuki Hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continualo, amo tus fics y quiero saber que le diran a hinata, dios, quedo tan bueno

    conty por favor :=duouou: :=RINRUM: :=RINRUM: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare la contiii ojala te encuentres bien-ttebayo
    matta-ne
     
    Top
    .
  12. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoooo quiero CONTYYYY \( ^ o. ^ )/
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh nooo!! y que mas pasooo??? Esta inteso espero que haiga conty!! ≧﹏≦≧﹏≦
     
    Top
    .
  14. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    no vale tenes que continuarla te no tardes mucho con la conti
    ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ppplllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    Top
    .
  15. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: me encanto porfa continualo................... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=deeaaah: :=SHOROO:
     
    Top
    .
29 replies since 12/11/2012, 14:24   2242 views
  Share  
.