Eres mi vida MA (18+) --FINALIZADO --

Lemon, romantico, drama (MisakixUsagui) Que passará si Misaki tiene que irse al exterior por el estudio, Usagi lo dejará irse asi como así o hará todo lo imposible para detenerlo ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shuichi Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* estuvo sugoii *-*
    muy buen fic =w=
    conti onegaii owo
     
    Top
    .
  2. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y bueno sensei, que le puedo decir?? El capítulo estuvo estupendo!! Qué es lo que tiene planeado hacer Haruhiko?! Ese sempai no me agrada nada!! No tengo la menor idea de lo que es capaz de hacer!! Ahhhh!! Adoro las matemáticas de Usagi-san!!
    QUOTE
    Pensamiento de Usagi…

    Misaki + Shampoo + mi enemigo = Voy a matar a ese Sumi.

    Concuerdo con ~Anikunaii~, así todos aprobamos matemáticas xDDD Jajajajaja!!
    Espero ansiosa la contyyyy!!!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    jajaj sabia que concordarian conmigo pero es verdad ojala esa clase de matematicas se me dieran para pasar mi exmane de algebre... TToTT
     
    Top
    .
  4. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si.... Ahhh!! Por qué no son así?!??!?!?........... Todo sería más fácil..... TTTTT_____TTTTTT
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki_San en primer lugar déjame felicitarte por tu excelente fick que nos regales, en segundo lugar la trama se ve super mega supre duper genial, en tercer lugar pobre usagui-san que ha tenido que dejar ir a su niño con sumi, pero eso demuestra que le tiene mucho confianza, en cuarto lugar me dio risa cuando usagui-san le había hecho tantas llamas y enviando tantos mensajes, en cuarto lugar me da mala espina lo de sumi, pero sabes me gustaría que empates a sumi con haruhiko, para que así sumi y misaki sean cuñis, jajaja, bueno claro si es que quieres, por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Kajika Sama!!...... me encanta que te guste. Te invito a que leas un fick que hice, buscalo en la lista "FANFICK de Junjou Romantica" Se titula ¿Mi hermano enamorado de mi?... Lo escribi un día que estaba aburrida y se me vino esa imagen! ojala que te guste y bueno.... espero tu comentario para esa Historia!!!.... Gracias y esto me anima a seguir escribiendo!! Un beso inmenso!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    Buenoooo........ armada de valor....... aquí esta mi conti!!!


    DÍA 1:

    Misaki y Sumi estaban facinados con la cuidad, más el pequeño, corría para todos lados con ojos risueños!!! parando en cada vidriera, el Sempai se dedicó únicamente a mirarlo.

    Sempai: Eh Misaki..... no se vos pero yo estoy cansado- agarrandose las rodillas y sonriendole
    Misaki: ahhh..... sorimase... sorimase..... vamos a descansar en el banco que esta alla!!!

    En la banca, dos muchachos hablaban animadamente.

    ¿Qué quieres hacer?, tenemos todo el día libre hasta mañana que empieza la primer conferencia- reclinandose en la banca mirando al cielo.

    - etto!!........ quería recorrer los lugares pero si estas cansado ire solo- la mirada del castaño dulce y delicada hizo que Sumi se enamore perdidamente del menor.- Claro, que si quieres podrías acompañarme, pero.... ahhh eso no sería el descanso que mereces jajaja- rascandose la cabeza- Sumi no lo escuchaba, agarro la cara del menor con sus manos y acercandose lentamente hacia la boca del menor, Si, esa boca que lo tenía loco, quería probar el sabor de su Dios!.- Quiero probarlo- dijo mientras se acortaban las distancias......- Nani?! Sempai que haces?!- el castaño lo miro estrañado y Sumi entro en razon- Quiero probar una comida típica de aquí- alejandose un poco...

    Misaki levantandose: Vamos!!!!- sonriendole le extendió su mano y el mayor no se lo negó.


    Ya era tarde y entraron al Hotel para descansar porque mañana sería un día agotador.


    -------------------------------Barrio residencial---------------------------------------

    Un escritor termino de escribir la novela BL y se dispuso a salir con el equipaje.
    "Misaki.... voy para allá. Si llego a saber que el maldito te puso un dedo encima...." cerrando la puerta y yendo al aeropuerto


    -----------------------------TOKIO DÏA 2---------------------------------------------

    Misaki se levantaba pero algo le impidio estirarse bien.

    -Nani?!...... - Sumi lo tenía abrazado y con una feliz cara
    -S S SEMMM PAI!....... ¿porque me abraza?- sorprendido y quitandoselo de encima
    - Misaki no podía dormir porque tenía frío........- despeinandose.

    El desayuno transcurrió lo mas bien.
    Fueron a la sala de conferencias donde algunos de los representantes de distintas universidades los esperaban.

    -Ohaiioooo - se acercaba un rubio, alto de ojos verdeoscuro y agarrando la mano de Misaki- soy de la universidad de Hattoi - vaya eres como un osito de peluche que quiero tener- le decía esto aún acercandose más al menor.

    - jajaja...... Me llamo Misaki Takahashi..... soy de la universidad de Mitsuhashi.... gusto en conocerlo- más nervioso todavía, era la primera vez que estaba en una conferencia. Pero al parecer a muchos jovenes de los que estaban aquí no les importaba la conferencia, sino que les importaba presentarse con el ojosverdes de Misaki...

    Sumi: Misaki aquí estás, vamonos nuestros asientos estan alla- lanzandole una mirada fulminante al rubio.

    - bueno, gusto en conocerlo....- alejandose

    (aplausos)..........

    Sean bienvenidos a la Décima conferencia Nacional de Economía......tengo el gusto de presentarles a los más destacados hombres de negocios del país para que los orienten en sus futuros!

    Por favor tomen asiento...... Haruhiko-Sama puede seguír...

    Misaki al verlo reclinó la cabeza- Eh!??...... Haruhiko-san queee queee hace aquí!?
    Usami: es el hermano de Usagi Sensei.... será aburrido escucharlo...
    ejemmm.... si le parece aburrida la charla no se a que vino, le hubiera dejado el lugar a otra persona que si le interese- sentenciaba el mayor sin importale.
    Misaki: Sorimase!!!....... es que..... jejeje
    Podré seguir con la charla?!- Haruhiko
    Misaki: H Hai!!!! agachando la cabeza.

    Misaki:ahh....- estirandose..... termino!!!!......
    Sumi: Quieres que comamos algo?
    Haruhiko: Misaki
    ahhhhh...... - echandose para atras- Haruhiko-san .... estuvo interesante la charla.....
    Haruhiko seguía mirando a misaki- Ven conmigo- agarrando la mano y tirandolo hacia él.
    Sumi: Esperaré en la habitación- sonrie-
    Misaki: Hai!...

    En el bar Haruhiko no dejaba de mirar al menor y este lo ponía nervioso....

    Haruhiko:¿ Usagi ya lo sabe?
    Misaki: Si.
    Haruhiko tomando un sorbo de café- No me gusta como Sempai te mira.
    Misaki: eh?...... el se porta muy bien. Me cuida, parece mi hermano mayor.
    Haruhiko: Pero no lo es..... Misaki no ves que quiere devorarte!?
    Los ojos del castaño se abrieron, dando un golpe en la mesa se levanto a la vista de todos- No diga eso de Sempai. No soy tonto, me hubiera dado cuenta de sus intenciones; pero - llenandose los ojos de lágrimas- el es muy bueno.
    Misaki se retiró del lugar, el mayor de los Usami le agarró la mano- Misaki.....Aishiteru (traduccion: Te amo) - el menor se sonrojo y salió despavorido hacía la habitación.

    ------------------------------- en la habitacion----------------------------------

    Misaki había llegado todo cansado ante tal declaración, no se sentía muy bien. Desde que había salido el día anterior se había sentido descompuesto, pero no quería preocupar a Sempai por lo que no le dijo absolutamente nada.

    tengo frío- decía mientras trataba de normalizar su respiración, sentándose en el sillón.
    Misaki, llegaste....eh..... Dostahio?- posó su mano en la mejilla- tienes fiebre.......
    Su respiracion era entrecortada, sus mejillas rojas, sus ojos vidriosos....
    Sumi: No estas bien, descansa- lo alzo y lo llevo a la cama.
    Misaki: No, estoy bien. solo necesito descansar
    Sumi: si, tres dias descansa!!!.... no te preocupes yo te cuido- poniendo su mano en la cabeza acariciandolo con dulzura.

    Misaki solo cerró sus ojos y se quedó dormido al instante. Sumi lo veía dormir, quería amarlo, protejerlo, cuidarlo.

    - Te protejeré , Misaki.- sus labios en los labios del menor.- haré que te olvides de usagi para siempre!.....

    A la noche, el menor se despertó todo sudado, la fiebre no había bajado. Se levantó como pudo...
    Sumi: Misaki ¿que haces levantado?. agarrandolo de la cintura
    Misaki: t.. tengo que ... tengo que.... preparar la cena......... -Si , su temperatura no había bajado.
    Sumi: No lo harás- lo levantó, las piernas del menor en sus caderas y abrazandolo, su respiración era muy caliente al igual que su cuerpo.
    Misaki: Usagi-san....no quierooo......- Estaba alucinando por la fiebre....

    Era tanto el peso de ambos que Sumi se cayó encíma del menor. Sus caras estaban muy juntas. TENTACION! TENTACION PARA SEMPAI......

    Sumi no pudo resistirse y beso al menor, este se paralizó......-Usagi.... aquí no.......
    Sumi rió para sus adentros, solo pudo decir- Misaki..... Quiero hacerlo...... Sempai no está aquí......- empezo a bezar su cuello dejando un camino húmedo que con el cuerpo caliente de Misaki hacían una conbinacion espectacular.
    Misaki: Usagi.....mmmm..... tómame!
    Sumi al escucharlo no se hizo esperar, desabrochó su camisa y empezo a morder sus pezones que ya estaban duros- Estas muy caliente, Misaki- le decía mientras continuaba con la línea de besos hasta su vientre donde se detuvo....

    PENSAMIENTO DE SUMI......

    - Esto esta mal, pero quiero tenerlo, quiero amarlo, quiero POSEERLO!

    Misaki no daba más...- Usagi quiero quiero quiero tenerte!....
    Sumi le desabrochó el pantalon y fue hasta la intimidad del menor, su miembro estaba muy erecto.- Lo quiero todo- y empezo a besarlo, a jugar con él mientras veía a su castaño sufrir de placer. Lo metió en la boca y con movimiento arriba-abajo muy muy lento empezo a torturarlo....

    ahhh...... ahhhh......U Usagi.....más!

    A Sumi no le importaba que no lo pronunciara, sino que lo iba a tener una noche para él.
    -Te prometo que lo olvidaras, que olvidarás a Usagi para amarme solamente a mí....


    Mientras tanto en la recepción del Hotel un peli-plata estaba hablando...

    Usagi: necesito saber en que habitacion esta Misaki Takahashi

    Recepcionista: habitacion 206 Sensei.... al parecer el joven que lo acompañaba dijo que no lo molestaran. - le decía sonrojada.

    ¿¡QUE?!............. - el aura del mayor se torno mas oscura que de costumbre y rapidamente llamó al ascensor....


    POR DIOS!!!! QUE PASARÁ?!!!:.............. lOS DESCUBRIRÁ???............. JIJIJI soy malita dejandolo aca!!!!! comenten y despues subo la contiiiiiiiii
     
    Top
    .
  8. Shuichi Ritsuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno *w*
    pero que pasara con Misaki ????? D:
    cual sera la reaccion de Usagi??? D:
    quien respondera mis preguntas???? xD .__.
    Conty, onegaii OwO
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki_San el capitulo estuvo de infarto, dios mio espero que sumi no le haga nada malo a misaki y que usagui-san lo salve de ese maldito aprovechado que es sumi, y que lo golpee hasta cansarlo y que le deje muy bien en claro que misaki es solo de el, por kami.sama que no le haga nada malo, me muero por favor, es mi pareja favorita no las separes, por favor, bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Kajika Sama @ 19/11/2012, 03:08) 
    Misaki_San el capitulo estuvo de infarto, dios mio espero que sumi no le haga nada malo a misaki y que usagui-san lo salve de ese maldito aprovechado que es sumi, y que lo golpee hasta cansarlo y que le deje muy bien en claro que misaki es solo de el, por kami.sama que no le haga nada malo, me muero por favor, es mi pareja favorita no las separes, por favor, bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:

    Holaaaa,,, que bueno que te guste!!! Kajika Sama!!.Te invito a que leas un fick que hice, buscalo en la lista "FANFICK de Junjou Romantica" Se titula ¿Mi hermano enamorado de mi?... Lo escribi un día que estaba aburrida y se me vino esa imagen! ojala que te guste y bueno.... espero tu comentario para esa Historia!!!.... Gracias y esto me anima a seguir escribiendo!! Un beso inmenso!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Hola
    OwO ojala y no los cache... *saca un escudo protector* espero no me quieran golpear por esto pero deseo ver que pasa y bueno que usagi no se entere tan pronto de lo que paso aunk solo sean mis deseos tontos pero eso quiero y a continuacion comenta mi rana jiraiya que es algo asi como un fragmento de mi personalidad
    J: ¬¬ perdona la estupides de la a mensa de Anikunaii*la mira de reojo observando como da brinquitos mientras persigue una mariposa* ¬¬U entiende mi jefa se cayo de pequeña debo de felicitarte por el fic y no hagas caso de sus deseos que mira que son lo de una niña que necesita ayuda psicologica de urgencia bueno espero la conti y un poco mas de lemon ¬¬ si sobre todo lemon
    TTwTT me insultaron pero hasta la continuacion BYe*sige persiguiendo a la mariposa mientras jiraiya la persigue junto con unos hombres vestidos de blanco*
     
    Top
    .
  12. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOO! MALDITO SUMI!! NO TE APROVECHARAS DE MISAKI!! ¡¿¡¿ SABES POR QUÉ NO?!?! ¡¡POR QUE USAGI-SAN LLEGARA Y TE PARTIRÁ LA CARA!! Pero igual me siento alagada de que Misaki hasta inconsciente piense en Usagi-san.... ESPERO LA CONTY PRONTOOOOO!! AKIHIKO, ROMPERLE LA CARA A SUMI!! MISAKI, NO TE DEJES VIOLAR POR SUMI!! AAAAA!! LA ESPERO ANSIOSA!! CUÍDESE!!

    KISSES!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    Ojalá que esté bueno...... aquí la conti....



    Capítulo anterior...

    Recepcionista: habitacion 206 Sensei.... al parecer el joven que lo acompañaba dijo que no lo molestaran. - le decía sonrojada.

    ¿¡QUE?!............. - el aura del mayor se torno mas oscura que de costumbre y rapidamente llamó al ascensor....


    En la habitación Misaki abrazaba a Sumi con pasión, sus cuerpos se necesitaban uno del otro.

    Sumi: Misaki.... te amo, te amo....- suave le decía en el oído del Sempai

    Misaki al escucharlo se aferraba más... las uñas se le clavaban en la espalda. Sus gemidos eran notorios.
    Sus besos, ahh.... esos besos que tanto Sempai había deseado, su piel, quería tenerlo solo para él. No quería que nadie lo tocara.....- Misaki.... Misaki...... -decía una y otra vez, desesperados Sumi de puso encima del menor, una de sus manos atrapaban las manos del otro y la otra bajaba lentamente al miembro del menor, con el dedo índice lo tocaba y este gemía, era tan sensible al tacto del mayor que se vino en el.

    Sumi lo miraba con más ardiente deseo...... deseo de hacerlo suyo de una vez por todas. Sus ojos todos vidriosos como a punto de llorar, su respiración iba muy rápido, misaki le daba besos desesperados.... empezó a temblar..... Sumi sacó su virilidad y la rozó con el menor, Sumi quería aguantar lo más que podía pero..... se dejo llevar por la situación. En el cuarto era un concierto de lujúria y deseo.
    Misaki se le acercó al oído- Usagi- lo quiero dentro!. -. No, no le importaba para nada que no lo nombrára, solamente quería tenerlo esa misma noche.... (Tenía la camisa puesta y sus boxer bajos... no le dio tiempo a quitarselos) ....

    Sumi: Lo haré, Misaki!- se posicionó para penetrarlo pero algo lo detuvo....Misaki ?......

    El castaño tembló una vez más y se desmayó en sus brazos.....

    MISAKI!!- Dios, no sabía que hacer, tenía mucha fiebre por lo que lo cargó hasta el baño, abrió la canilla de agua fría y lo puso debajo para que le bajara la fiebre...

    En un momento se escuchó un estruendo.....- MISAKI!.....- era el escritor entrando como demonio y al verlos...

    Imagen de Usagi...

    Misaki desmayado, todo rojo por la fiebre y Sumi arriba también mojado.....

    Quedó en shock al verlos juntos pero una voz lo despertó....- Misaki..... Misaki tiene fiebre!.....
    Automaticamente agarró a su pequeño en brazos y lo llevó hasta el auto para llevarlo al Hospital, Sumi se subió en la parte trasera- ¿Que haces aquí? BAJATE- sentenció el mayor

    Sumi: No lo haré, necesitarás ayuda y por ningún motivo me bajaré....- sus miradas se entrecruzaron no diciendo nada.

    Usagi: Sostenle la cabeza- agarrando el volante partieron hacia el Hospital...

    Sumi le tocaba la cabeza....En su interior- perdóname, por favor perdóname, si no hubiese llegado a ese punto, tal vez estarías bien- una y otra vez se decía para sus adentros mientras se veía la mirada penetrante de Usagi por el espejo retrovisor- ¿Que pasó? ...... - Sus únicas palabras todavía conduciendo....

    Sumi agachando la cabeza antes de responderle la voz del pequeño se hizo notar- U..U...Usagi-san....( respirando con difícultad)..... ¿Dónde estás?....( llorando)......- al escucharlo detuvo el auto de una sola frenada, se dió vuelta desesperado y tomándole la mano....- Aquí estoy, Misaki...... - su mirada era devastadora, ver a su niño sufriendo de tal forma.....

    Sumi gritando:- Sensei, yo conduzco!! .....- bajándose rápidamente y dejándo el lugar a un peli-plata preocupado... Ese lugar donde siempre iba a estar, el lugar que siempre iba a ocupar, al lado de su amor.

    Usagi:- Ya falta poco......(tomándole la mano, agarrandolo y contrayendolo a su pecho, abrazandolo con delicadeza)...

    -Douzo( traducción : Por favor)... Douzo no te vayas de mi lado...... - besando sus labios, agarrándolo con sus manos...
    Sumi veía todo esto y le partía el alma.....


    -------------------------------------HOSPITAL----------------------------------------


    Enfermera!!...... por favor........ - entró gritando el Sensei........- por favor REVÍSELO URGENTE...........

    Enfermera: este chico tiene fiebre muy alta......- corriendo con Misaki en la camilla.........DOCTOR!!!!

    Doctor: venga, este chico está muy complicado.....

    Usagi corría atrás de la camilla cuando unos médicos le impidieron el paso....

    -DEJENME!!!!.......- tratando de librarse de los hombres

    Doctor 1: SENSEI, calmesé..... el Doctor Nowaki sabe lo que hace.....

    Usagi cayó de rodillas en la sala de espera........- Douzo.....sálvele la vida, no puedo vivir sín él....- Se había quebrado, ya no aguantaba más. Siempre fue fuerte, pero ese niño había logrado transpasar su barrera para protejerse.... Era él, quien le había permitido que se quede en su corazón por siempre, Takahiro ya no importaba solo importaba en su vida MISAKI....era su existencia, si él faltaba simplemente su vida no valía nada......

    Nowaki: fiebre más alta que lo normal....... TRAIGANME NOVALGINA 500 mg inyetable..... hay que bajarle la fiebre como sea...., CONÉCTENLE EL ELECTROCARDIÓGRAFO, RESPIRADOR.......- su semblante cambio a uno más preocupante- no quiero utilizarlo pero..... no quiero imaginarme lo peor.

    Afuera, en la sala Usagi no paraba de preguntar como estaba , se podía escuchar los gritos de los médicos .....el mayor estaba desesperado.

    Nowaki: Vamos....... no quiero que se vaya..........- Misaki ya estaba colapsando......


    MISAKI EN EL INTERIOR-----------------------


    Era un lugar cálido, había mucha gente saludandolo, grandes sonrisas.... - WOOO!!!!...... ¿Que es esto?....- se veía muy contento, hasta que algo le llamó la atención, - MAMÁ!!!......PAPÁ!!!!- Sus ojos se les llenaron de lágrimas.....se fundieron en un abrazo....

    ---------------------------------------------------------------------------------


    Usagi estaba alterado..... pero ese sonido, sonido que no quería oir por nada del mundo........

    El mayor no pudo aguantar más y entró. Todo se tornó oscuro, frío al ver la escena doliente .... Nowaki gritando- NO.......MISAKI..... DESPIERTA- dándole respiracion cardiovascular.......1....2......3........RESPIRA!!!!......
    el sonido....PIIIIIII!!!!!! ( gome por mis sonidos)
    Usagi cayó de rodillas......-Misaki........Misaki......- repetía una y otra vez muy bajo......



    ------------------------------------------------------------------------------



    Mamá.....Papá!!!!..............no quiero irme....... perdónenme por hacerlos morir!!!..... no quería preocuparlos....- llorando abrazados a ellos....

    Madre: Misaki......... no tienes que preocuparte más!....... - secando sus lágrimas....
    Padre: Tu no tuviste la culpa de nada...... ahoraaa!!!!....-dándole una palmadita en la espalda------... Tienes que irte!!!!

    Su cara de asombro- No, no quiero irme.... quiero quedarme con ustedes.....

    Madre: Misaki-kun...... allá tienes a una persona que realmete te ama!. ¿Que haría si le faltaras?- Sus ojos eran como los de Misaki, su sonrisa enternecedora, sus cabellos largos.....- Misaki... véte...... Se feliz!........

    Otousan..... Okasan!!....... Kowai!!!! (traduccion: mamá, papá....tengo miedo)........ La mujer se le acercó y lo abrazó con ternura- él te hará feliz..... ahora ve, no lo hagas que se preocupe más.......-lanzando una sonrisa



    Arigato- Misaki sonriente.....



    ------------------------------------------------------------------------------


    En la sala apagaron el aparato. Usagi abrazado al cuerpo sin vida de su amado. Lloraba, se había quebrado en todos los sentidos.- Misaki..... por favor...... regresa conmigo.........

    Nowaki apoyando su mano en el hombro del otro hombre- Lo lamento tanto........- sus lagrimas se hicieron presente....

    Sumi tambien estaba allí, culpa sentía culpa....... tomando la mano de aquél chico que le había robado el corazón, se arrodilló- Misaki, perdóname....... Se levantó ayudado por una enfermera quedandose atras.

    Usagi seguía abrazado al menor, no quería dejarlo......- Te amo.. te amo......... por favor no me hagas esto..... tengo miedo de estár solo...... por favor...... te amo...... no me dejes!!!!...- le rogaba una y otra vez, besandolo.....

    - Sensei, es hora..... - agarrando a un quebrado escritor.....

    Cuando salían, el aparato comenzó a andar solo...... piiiiiiiiiiippp.........pi..........pi........pipi...........pipi.........(Sus latídos)

    Nowaki corriendo hacia la camilla le tomo los signos vitales y mirando al escritor..........- Esta bien, es un milagro...... ahora por favor les ruego que salgan asi lo podemos atender........

    Usagi no podía creerlo ¿acaso lo había escuchado?........

    Uu...Usagi.......- Había hablado........ era su voz..........
    Corriendo y tomando su mano.- Misaki........ aqui estoy.......... no me hagas esto nunca más, me escuchaste........- le decía agarrando su cara y besandolo......

    -Akihiko..... te amo.......- le decía mirándolo a los ojos.
    -Yo te amo... yo te amo más que a mi propia vida.....- besandolo

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Ya en una sala normal, Misaki había dormído 3 días seguidos. El peliplata no se separaba de su lado, dormía, comía en la sala donde estaba su pequeño. Sumi lo iba a visitar día por medio.

    Esa misma tarde sus ojos se abren dejando ver sus ojos esmeraldas, la tonalidad de su cara aún no había vuelto del todo. Quería levantarse pero algo se lo impidió, se enterneció con la imagen que veía:

    Usagi estaba en la silla, recostado en su cama, más bien en las piernas del menor, sus manos sostenían aquella mano que tanto sostuvo, en tiempos de alegría, peleas, las noches en la que se amaban.... esa mano que tanto anhelaba tener.
    Misaki le acarició sus finos cabellos platas.... por lo que esa acción despertó al mayor, al verlo despertarse sonrió.....Esa sonrisa que no veía hace tiempo, esa sonrisa que tanto el escritor temía perder...

    Misaki.........- abrazandose aún más a la cadera del menor, este le siguió acariciando su cabeza. Agarró su cara con sus tíbias manos- Akihiko te amo.....-

    Usagi no aguanto más y lo besó con desesperación, sus lenguas eran una danza que tanto extrañaban...

    - Baka..... todavía estoy débil- decía ya un sonrojado menor

    - Te ruego que no te vayas de mi lado, no sabes la desesperación que tuve al ver que el amor de mi vida se me escapaba de entre mis manos.- le decía llorando.

    - No me iré a ningún lado- le decía y tomando aire, colorado y mirando hacia la ventana- a parte.... si me voy.... te sentirías perdido....- esa voz nerviosa de siempre.

    Usagi lo tomo de las mejillas y haciendo que lo miráse- Si, me siento perdido si me faltas, Misaki- Un beso era todo lo que quería el mayor, sentír otra vez la calidez de sus besos, caricias....

    -------------------------------------------------------------------------------

    Después de 2 días más en el Hospital regresaron al departamento.....

    -AHHHHH!!!!!!...........¿naniiiii, que pasoooo acá?..parece que una estampida de elefantes pasooooo- Misaki quería morir.... la casa desordenada, sucia, un desastre....

    Usagi entraba detrás, dejo las valijas y tomando al menor lo hecho en el sillón- Baka.... estuve muy preocupado mientras estabas..... CON ESE SUMI SEMPAI- su cara había cambiado

    Misaki: jejeje!!!!......... no pasó nada.....( Misaki desconociendo lo que Sumi quería hacerle pero tení imagenes vagas)

    Usagi recostado en su pecho aplastaba un poco al menor.....- Baka....levántate que me estás afixiando.... a parte.... recien salgo del Hospital y ya quieres hacer esoooo!!!!! libidinosooooo.....- le decia mientras quería sacarlo del medio.

    Usagi seguía en la misma posición- No te muevas, no te haré nada. Solo quiero escuchar el latído de tu corazón....- Esas palabras descolocaron al castaño y dejó de forsejear para dejar paso a la tranquilidad.... abrazando al autor- ¿Akihiko, eres feliz conmigo?

    Usagi abrazandolo más- Me has hecho el hombre más felíz de todo el mundo. Misaki , soy tuyo. Si me pidieras todo Japón o el mundo o mi vida te la daría con gusto porque te amo.....- subiendo a su cuello dejando una línea de besos hasta llegar a sus labios que los besó con dulzura.....

    Ese mismo beso empezó a subir el tono, ya eran besos profundos, Usagi recorriendo la piel del menor, su mano estaba en el boxer haciendo pequeños círculos que al menor le gustaban. Masajeando, haciendo presión sobre el miembro del menor...

    -Ahhh...... Usagi-san...... mmmmmm...... quierooooo.......

    El autor detuvo las caricias y lo miró con perversión.....- No me llames así......

    Misaki extrañado lo miró pero despues entendió lo que quería decirle- Akihiko quiero ser tuyo....

    Eso lo encendió aún más... besos profundos, caricias....

    A.... Ahhhhh!!!!.......Akihiko........- un menor completamente sonrojado y exitado

    Usagi: Quiero que repitas mi nombre todo el tiempo, quiero que me mires y me enamores cada día más, quiero tenerte siempre para mí. No quiero compartirte con nadie!.- Ya bajando a su vientre y despojandolo de su boxer, agarró pues el miembro del menor y lo puso en la boca, movimientos lentos, seguros, torturántes...... su vaivén tomó más rápidez.

    -Akihiko......no aguanto.......- jadeante y no puedo más la tortura que le daba su amante.

    - Quiero que te vengas en mí..... quiero sentirte- aumentando más la tortura, este hizo que se venga en su boca. - Eres delicioso- mirándolo ya con deseo y Misaki completamente de todos colores.

    Misaki estaba exahusto, pues Usagi lo tomó y lo sentó en su vientre. Lo penetró lento para que se acostumbrara...

    Misaki: Quiero... quieroo ser tuyo de una vez.

    El peli-plata asintió y lo penetró de una sola vez haciendo que lanzara un gemido .....
    Sus movimientos eran realmente rápidos, no querían separarse ni un solo momento. Su estocada profunda, sincronizada.

    Usagi abrasado a la cintura de su joven amante- Misaki, no quiero que te separes de mi lado...
    Misaki pues lo beso, ese beso que andaban necesitando, un beso de amor completo- Me perdiste por un momento pero..... ahhhhh......... mmmmmmmmmmm. ..... ya no me perderás jamás..... te amo Akihiko.....

    Sus palabras eran una poesía, este aumento más su ritmo y sus gemidos inundaban la habitación donde estaban. Nadie los interrumpían, eran solo ellos dos, amándose .....

    Misaki- .......Akihiko........ ahhhhhhhhh........ juntos......Onegai!!!!!....... sus mejillas estaban completamente rojas, su voz entrecortada, jadenate...

    Llegaron juntos al Climax, Akihiko se vino dentro del menor, mientras que Misaki en su vientre....

    Durmieron juntos, abrazados como si el tiempo se hubiera detenido para los amantes.

    Usagi se acercó al oído del meno- Prométeme que siempre vas a estár conmigo...

    Misaki: Siempre estaré contigo....


    Una noche..... una promesa de amor....... Usagi perdío a misaki por un momento pero lo ha recuperado......

    ERES MI VIDA MISAKI y no hay otro que te reemplace....... Te amo Misaki......... Le decía al oido a un castaño ya dormido. Lo aferró más a su pecho quedandose dormido......



    " Dios mioooooo..... :=BUABUA: :=BUABUA: ... mientras escribia este final lloraba...... Espero que les haya gustado y comenten ONEGAI!!!!.....

    Todavia no he terminado mis otros 2 finks!! jeje y se me ocurrió otro más!!!!!...... espero que sigan leyendo los demás!!!!

    Edited by Misaki_san - 21/11/2012, 01:24
     
    Top
    .
  14. ValeryVampire
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS!!!! que hermoso ToT estoy llorando de alegria!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Hola
    te quedo genial el fic aunq aun no entiendo porque misaki se iba a morir por una simple calentura pero a ya tu y tus ideas jajajaja xP de verdad me gusto el fic
    bye
     
    Top
    .
41 replies since 14/11/2012, 04:31   3106 views
  Share  
.