Eres mi vida MA (18+) --FINALIZADO --

Lemon, romantico, drama (MisakixUsagui) Que passará si Misaki tiene que irse al exterior por el estudio, Usagi lo dejará irse asi como así o hará todo lo imposible para detenerlo ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. X'nedra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado muco tu fic. Gracias por escribirlo.

    Y espero que no os moleste que le conteste a Anikunaii, de porque una fiebre puede provocar la muerte.
    Si la temperatura es superior a 41º (más o menos), la temperatura desnaturaliza las proteinas y enzimas, que son muy importantes en las células, esto provoca estres celular, posibilidades de un infarto, y también necrosis celular si es muy grave. Es por ello que si la temperatura no se baja pronto una persona podría morir, y aún así si se llega a unos 43º y no se produce la muerte siempre pueden quedar secuelas.

    Gracias por el fic!!!

    Un saludoo

    Edited by X'nedra - 21/11/2012, 20:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (X'nedra @ 21/11/2012, 16:05) 
    Me ha gustado muco tu fic. Gracias por escribirlo.

    Y espero que no os moleste que le conteste a Anikunaii, de porque una fiebre puede provocar la muerte.
    Si la temperatura es superior a 41º (más o menos), la temperatura desnaturaliza las proteinas y enzimas, que son muy importantes en las células, esto provoca estres celular, posibilidades de un infarto, y también necrosis celular si es muy grave. Es por ello que si la temperatura no se baja pronto una persona podría morir, y aún así si se llega a unos 43º y no se produce la muerte siempre pueden quedar secuelas.

    Gracias por el fic!!!

    Un saludoo

    Gracias!!!!!...... ajajaj...... no me molesta!!! y que bueno que te haya gustado!!!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki_San déjame felicitarte el ultimo capitulo super increíble en verdad ya estaba llorando pensado de que ibas a matar a misaki, pero después de ver que no, me puse feliz y me dio tan alegría ver que volviera al lado de su conejito pervertido, ah lo ame en verdad, el lemon te quedo estupendo en verdad, por otra parte me gusta mucho que ahora misaki le llamo por su nombre a usagi-san, ah me mas adoro mucho tu fick, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAA de verdad que fic tan hermoso!!!

    me encanta que esté tan lleno de palabras y frases de amor :=uuum:

    adoro la parte tan frágil de Usagi-san... es tan tierna!!

    en el último capiitulo casi me da un ataque cardíaco al ver que Misaki-chan se nos moría!!

    es precioso en fic de verdad ^^

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    matta ne ^^
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa!! Me quede sin palabras con el final sensei!! Fue todo tan Kawaiiii!! Enserio me quede sin palabras ¬_¬ No sé que decir... Nada que ya no le hayan dicho antes... Espero leer muchos más fics suyos!! (Me estoy muriendo de sueño...)

    Kisses!!
     
    Top
    .
  6. kanata-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyan!!!! es realmente genial!!!! espero que escribas muchos mas!! ^W^
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Para información tengo a parte de este 3 Fink mas! :

    1- Un acosado Misaki ( Nuevo)
    2- El lado oculto de Misaki
    3- ¿Mi hermano enamorado de mi?

    Si gustan pasar a leerlos sería buenisimo!!!! Me encanta Misaki y Usagi... por eso escribo esa pareja.... veré si me animo a escribir la pareja Egoista!!! tambien me gusta!!!!

    KYAAA!!!!!! Sayonara!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    PASEN POR MI OTRA HISTORIA........ UNAS PALABRAS!!!!! y comentennnn
     
    Top
    .
  9. Lady Elizabeth Phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mas mas mas mas mas (que pervert soy) :wub: [/QUOTE]
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso jajajja sensei buen trabjo ahora denos un extra :·3 ok no






    saludos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Ulqui-chan @ 23/11/2012, 15:04) 
    WAAAAAAAA de verdad que fic tan hermoso!!!

    me encanta que esté tan lleno de palabras y frases de amor :=uuum:

    adoro la parte tan frágil de Usagi-san... es tan tierna!!

    en el último capiitulo casi me da un ataque cardíaco al ver que Misaki-chan se nos moría!!

    es precioso en fic de verdad ^^

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    matta ne ^^

    FUE MI PRIMER FIC * sonrojada* .... el primero que hice, el primero que subi temblorosa... Gracias por tu comentario y ... bueno conti? ... creo que mas adelante creo

    QUOTE (Kajika Sama @ 23/11/2012, 13:33) 
    Misaki_San déjame felicitarte el ultimo capitulo super increíble en verdad ya estaba llorando pensado de que ibas a matar a misaki, pero después de ver que no, me puse feliz y me dio tan alegría ver que volviera al lado de su conejito pervertido, ah lo ame en verdad, el lemon te quedo estupendo en verdad, por otra parte me gusta mucho que ahora misaki le llamo por su nombre a usagi-san, ah me mas adoro mucho tu fick, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:

    Kajika san ... conti bueno ...emm..... no creo que lo haga

    QUOTE (YUMI-CHAN @ 30/5/2013, 09:07) 
    esta hermoso jajajja sensei buen trabjo ahora denos un extra :·3 ok no






    saludos

    ¿un extra? * cansada * .... no creo pero ... veremos
     
    Top
    .
  12. lobo nortuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q bellesa de historia me encanto :=starss: :=starss: :=starss: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
41 replies since 14/11/2012, 04:31   3106 views
  Share  
.