Nuevo Chico, Nuevos Sentimientos

Este es mi primer fanfic se trata de la llegada de un chico que hara que algunos de los de Raimon Eleven se den cuenta de sus sentimientos. Pareja: Shindou y Kirino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marychan Rodriguez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El personaje es dos anime que me gustaron bastante uno es Kinoshita Hideyoshi de Baka to test to Shoukanjuu y el otro es Azami de Himawari :=KITTIYN: si pueden darme consejos de como mejorar los acepto.


    Titulo: Nuevo Chico, Nuevos Sentimientos
    Pareja Principal: Shindou y Kirino
    Anime: Inazuma Eleven Go
    Categoria:Humor, Romance



    Capitulo 1 : La llegada de Azami


    Era un día tranquilo en la ciudad de Inazuma, los rayos del sol estaban saliendo y todos los estudiantes caminaban a su respectiva secundaria, nos concentraremos en una en especial la secundaria Raimon en la cancha de futbol estaba el club de soccer realizando su entrenamiento matutino antes de clases, todos los jugadores estaban practicando.
    En la entrada del instituto se encontraba un nuevo estudiante de 2 año llamado Kinoshita Azami su apariencia es un chico con una estatura normal, de cabello café oscuro sujetado con una coleta del lado derecho de la cabeza un poco larga y algo ondulada y ojos café claro y una figura delgada. Azami caminaba por la secundaria hasta que llego a la cancha de soccer donde estaba el club de soccer
    Azami: ahh-dijo viendo como jugaban y decidió bajar hacia al campo-.
    Mientras en la banca donde estaban las managers Aoi se dio cuenta de que se encontraba ahí Azami.
    Aoi: Ehh miren ese chico se mira muy entusiasmado de observar al equipo practicar.-les dijo a las demás managers-. Todas voltearon a ver hacia donde Azami.
    Akane: Ese chico es lindo.-dijo sonriendo-.
    Aoi: Jeje tienes razón es muy lindo me pregunto si tendrá pensado entrar al club no creen chicas. -dijo sonriendo también-.
    Azami estaba viendo a todos los jugadores y vio a Kirino y se sorprendió.
    Azami: No pensé que él se encontraba aquí -sonriendo- me recordara.-se dijo a sí mismo-.mientras pensaba un balón se dirigía hacia él, se escuchó un grito y Azami reacciono y detuvo el balón sin quiera verlo, todos observaron y se sorprendieron
    Shindou, Kirino, Tenma y Tsurugi caminaron hacia Azami a recoger el balón y disculparse.
    Shindou: Lo siento fue un accidente.-dijo inclinándose para disculparse-. Kirino observo mejor a Azami y se sorprendió
    Kirino: Azami-chan?-.dijo y todos lo voltearon a ver sorprendidos. Azami al escuchar eso se abalanzo a Kirino a abrazarlo y todos abrieron los ojos como platos de la sorpresa.
    Azami: Ranmaru-chan cuanto tiempo sin verte sabes te extrañe bastante-.dijo aun abrazándolo-.
    Mientras todos estaban sorprendidos de la reacción que tuvo el chico nuevo con Kirino, Shindou estaba con un aura depresiva viendo la escena al darse cuenta de lo que hizo, Azami se separó de Kirino un poco sonrojado al igual que Kirino.
    Tenma: Que le pasa al Shindou-senpai.-le pregunto a Tsurugi-.
    Tsurugi: Creo que no le gusto como ese chico abrazo a Kirino-respondió-.
    Kirino: Azami-chan ¿qué haces aquí no estabas en América?-pregunto a Azami-.
    Azami: Pues decidí volver a Japón, pero no pensé que me encontraría contigo Ranmaru-chan.-dijo sonriendo-.Y mi intención es unirme al equipo de esta secundaria-.termino diciendo-.
    Endo: Parece que tenemos un nuevo candidato a entrar en el equipo y me sorprende que pudieras parar ese balón así que estas dentro.-dijo Endo sonriendo-.

    Azami: Enserio-.dijo con los ojos iluminados-.
    Endo: Hai, Haruna entrégale un uniforme a etto. ¿Cómo te llamas?-dijo sonriendo nervioso-.
    Azami: Me llamo Kinoshita Azami, mucho gusto.-dijo haciendo una reverencia para presentarse-.Luego se fue a cambiar y regreso al campo.
    Kirino: Azami-chan vamos entrenemos juntos con Shindou.-dijo sonriendo-.Shindou al escuchar su nombre camino junto con Azami y Kirino.
    Todos realizaron el entrenamiento matutino, el timbre de entrada a clases sonó y todos se dirigían a sus salones.
    Kirino: Azami-chan en que salón estas ubicado-le pregunto aun caminando junto a Shindou y Azami.
    Azami: Pues dice que es el 2A-dijo leyendo el horario y ubicación de sus clases- Shindou no decía ni una sola palabra, -no puede ser porque me siento así desde que llego ese chico y abrazo a Kirino- estaba metido en sus pensamientos.
    Kirino: Tierra llamando a Shindou ya llegamos al salón.-dijo pasando su mano enfrente de Shindou-. Azami: -parece que no le agradó mucho a Shindou-kun, no me a volteado a ver desde que abrase a Ranmaru-chan será que esta celoso-pensó
    Kirino, Shindou y Azami entraron al salón todos se preguntaban quién era ese chico que venía ablando muy alegremente con Kirino y por qué Shindou traía una aura depresiva.
    El profesor entro y le dijo a Azami que se presentara, Azami paso al frente y dijo sonriendo-Hi, me llamo Kinoshita Azami mucho gusto-.
    Las clases pasaron hasta llegar al final y los de club de soccer iban a su entrenamiento, Kirino y Azami hablando felizmente, Shindou depresivo, Kariya, Tsurugi y Tenma realizando pases. En eso Hayami y Kurama se acercaron a Kirino y Azami, para poder hablar con Kirino lo jalaron y le dijeron a Azami que solo era un rato.
    En eso Hayami dijo-Kirino-kun quien es él y porque se llevan tan bien-.
    Kurama: Eso mismo me pregunto yo y todos los demás-dijo viendo a Kirino serio.
    Hayami: No será que él fue tu primer amor Kirino-kun-dijo con los ojos brillantes-.
    Kirino: No él es un amigo desde pequeños igual que Shindou.-dijo sonrojado-.
    Hayami: Como se conocieron Azami-kun y tu-le pregunto a Kirino
    Kirino: Pues...

    Flash Back
    Kirino estaba jugando con Shindou en un parque cuando vio que unos chicos estaban molestando a un niño pequeño de cabello café en una coleta pequeña del lado derecho.
    Chico1: Miren al afeminado no sabes nada más que llorar-dijo en tono burlón empujándolo-.
    Chico2: Mírenlo solo llorar sabe-dijo riéndose de el-.

    Azami lloraba pero se levantó y empujo a uno de los chicos
    Chico1: A qué quieres pelea.-dijo cuándo le iba a dar un puñetazo-.
    Azami espero el puñetazo pero nunca llego y vio a un chico de cabello rosa de dos coletas sujetando el puño del chico que lo iba a golpear, de pronto el otro chico agarro a Kirino y lo empujo haciéndolo caer lo que hizo que Kirino se lastimara la rodilla.
    Chico2: Tú no te metas-dijo enojado-.
    Los chicos se fueron porque llegaron sus padres. Azami al ver que Kirino lastimado de la rodilla agarro una toallita y lo limpio y le sonrió.
    Azami: Muchas gracias nadie había tenido el valor de ayudarme ahora déjame ver tu herida-le dijo un poco preocupado-.
    Kirino: No te preocupes no fue grave-dijo sonriendo-.
    Azami: Esta listo te puedes parar-le pregunto-.
    Kirino: Si no te preocupes-dijo sonriendo-gracias por curar mi herida etto... ¿cómo te llamas?-pregunto-
    Azami: Me llamo Kinoshita Azami y tu cómo te llamas-dijo un poco apenado-.
    Kirino: Que lindo nombre tienes-sonrió- un gusto conocerte Azami-chan, yo me llamo Kirino Ranmaru me puedes decir Ranmaru-chan
    Azami: Mucho gusto Ranmaru-chan-dijo con una sonrisa adorable al mismo tiempo que se secaba las lágrimas-.

    Kirino: No llores Azami-chan tu rostro es muy lindo para que se opaque con lágrimas-dijo queriendo consolarlo ayudándole a levantarse a Azami-.
    Azami estaba un poco sonrojado-G...Gracias Ranmaru-chan espero que seamos buenos amigos-dijo dándole la mano-.

    Kirino acepto el apretón de manos. Hicieron una promesa de que serían amigos aunque estuvieran lejos.
    Fin de Flash Back

    Espero que lo hayan disfrutado. Gracias por leer :=FOXXIN: [/font]

    Edited by Marychan Rodriguez - 20/5/2013, 03:33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    MaryChan Rodriguez: Linda, se que eres nueva, pero tengo que decirte que aquí no se ponen los fic...
    No se si es uno original o de Inazuma Eleven, pero este solo es para la gente que tiene dudas y necesita ayuda. Por favor ten más cuidado la próxima vez...
    Bye~
     
    Top
    .
  3. Marychan Rodriguez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok muchas gracias Yuka me podrias decir donde se ponen los fics porfavor y modificare el fic
     
    Top
    .
  4. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaw!! no te creo que sea tu primer fic, escribes genial >:DD tu fic tiene todo el POWER!! me encanto!! >< por fis sube conty!! QAQ ranmaru es tan lindo al ayudar a azami >w< oh shindo e-e celoso?? xD bueno...emm...me encanto tu fic!! ^w^ espero conty, bye!!
     
    Top
    .
  5. Marychan Rodriguez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la subire pronto que bueno que te gustara Superyaoiig :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Marychan Rodriguez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está la continuación quisiera saber si quieren que agrege otras parejas o mejoras al fic. :=arribarriba:

    Titulo: Nuevo Chico, Nuevos Sentimientos
    Pareja Principal: Shindou y Kirino
    Categoria:Humor, Romance


    Azami estaba un poco sonrojado-G...Gracias Ranmaru-chan espero que seamos buenos amigos-dijo dándole la mano-.
    Kirino acepto el apretón de manos. Hicieron una promesa de que serían amigos aunque estuvieran lejos.
    Fin de Flash Back


    Capitulo 2: El Plan de Azami Inicia



    Kirino: Así fue como lo conocí y nos hicimos amigos pero el a los 7 años se fue a América por una beca de soccer -término de contar la historia
    Hayami: Que linda historia-dijo sonriendo-bueno nos vamos, si no queremos que el entrenador nos regañe.
    Así se despidieron y Kirino volvió con Azami.
    Kirino: Azami-chan, ya volví -dijo sonriendo-.
    Azami: Ahh volviste que bueno Ranmaru-chan-dijo devolviéndole la sonrisa-.

    Shindou que entrenaba con Tenma y Tsurugi observaba a Kirino y Azami desconcentrándose un poco del entrenamiento a lo que hizo que le pegara un balón en la cabeza.
    Tenma: Shindou-senpai está bien-pregunto un poco preocupado-.
    Kirino y Azami vieron y fueron a ver si Shindou estaba bien.
    Kirino: Shindou estas bien-pregunto preocupado-. Azami solo observaba.
    Shindou: No se preocupen estoy bien-dijo levantándose sobando un poco la cabeza-.
    Azami: Ranmaru-chan podemos seguir entrenando después si quieres-dijo al ver la preocupación de su amigo-.
    Kirino: No te preocupes seguiremos entrenando al parecer no fue nada grave-dijo viendo a Shindou-.
    Endo: Kinoshita podrías decirme en posición juegas-pregunto a Azami-.

    Azami: Juego en defensa-dijo tranquilo-.
    Endo: Bueno harás equipo con Kirino para detener a Tenma y Shindou, está bien comiencen-dijo cuando pasó el balón a Tenma quien fue marcado por Kirino y tuvo que pasar el balón a Shindou.
    Azami: -porque me tenía que tocar defender de Shindou-kun bueno tengo que hacerlo con todo mi esfuerzo-pensó-.

    Azami se movió con tal rapidez que casi nadie vio cuando le quito el balón a Shindou, todos quedaron muy sorprendidos y Azami le devolvió el balón a Endo.
    Endo: Ahh-dijo impresionado-eres increíbles Kinoshita que velocidad- dijo sonriendo-
    Azami: Muchas gracias entrenador Endo-dijo feliz-.
    Kirino: Azami-chan tu velocidad a aumentado bastante-le dijo a Azami colocando su mano en su hombro-.

    Azami: Ranmaru-chan gracias por el alago es que en América es muy difícil no jugar si no se tiene una buena velocidad-dijo sonriendo-.
    Kirino: Ya veo entonces has entrenado bastante-dijo feliz de su amigo-.
    Azami: Si aunque fue agotador pero aprendí bastante estos 7 años en América-dijo devolviendo la sonrisa-.

    Shindou solo se dedicaba a ver como esos dos parecían no separarse.
    Tsurugi: Shindou-senpai yo que usted bajaría un poco sus celos hacia Kinoshita por estar con Kirino-senpai -dijo acercándose a Shindou-.
    Shindou: Y…Yo no estoy celoso-dijo desviando la mirada para que Tsurugi no notara el sonrojo-.
    Tsurugi: Pero si se nota a kilómetros que usted está celoso.-dijo riéndose de Shindou-.
    Tenma: Shindou-senpai debería hacerle caso a Tsurugi tiene razón cuídese de no ser tan celoso que se nota bastante, jeje pues hasta yo que soy distraído lo note solo Kirino-senpai no lo nota- dijo riendo-.

    Shindou quedo sorprendido hasta Tenma noto que estaba actuando demasiado celoso por el amigo de Kirino.
    Azami: Ranmaru-chan porque no salimos mañana a comer un helado-dijo apenado-.
    Kirino se sorprendió pero aceptó: Claro Azami-chan, mañana iremos a la heladería Inazuma.-dijo sonriendo-.

    Shindou solo se dedicaba a observar a esos dos platicando de muchas cosas pero se tranquilizó al oír que estaba actuando demasiado celoso de su amigo después de todo era su amigo o eso pensaba el, pero porque tendría que estar tan celoso de que Kirino se mirara tan feliz con Kinoshita, no se lo explicaba el mismo.
    Endo: Bueno chicos se acabó el entrenamiento pueden irse-dijo Endo viendo su reloj-.
    Todos se cambiaron y se dirigieron hacia sus casas. Azami le dijo a Kirino que no se preocupase que él podía irse solo, Kirino entendió a su amigo y se fue por sus cosas y ahí se encontraba Shindou esperándolo como siempre para regresar a casa.
    Kirino: Hola Shindou te hice esperar mucho-le pregunto sonriéndole-.
    Shindou: No te preocupes, no me hiciste esperar mucho-dijo viendo al suelo-.
    Kirino se dio cuenta de cómo actuaba su amigo así que le pregunto: Te sucede algo Shindou actúas extraño-.
    Shindou: Se dio cuenta ahora que le digo-pensó tratando de idear alguna excusa-No es nada Kirino solo es que estoy cansado eso es todo-dijo sonriendo falsamente-.

    Kirino: Esta bien Shindou vámonos ya se hace tarde-dijo no muy convencido de la respuesta que le dio su amigo Shindou.
    Shindou y Kirino caminaron en unos minutos estuvieron los dos callados sin poder decir ninguna palabra hasta que Shindou hablo: ¿Kirino, etto… te quería preguntar sobre Kinoshita desde cuando lo conoces y que tan amigo es de ti?-le pregunto viéndolo-.
    Kirino: Bueno lo conozco desde los 7 años y es un gran amigo de la infancia ¿porque preguntas?-le dijo viéndolo a los ojos-.
    Shindou: No por nada solo curiosidad-dijo desviando la mirada de la mirada de Kirino.
    Llegaron a una esquina donde se separaron cada quien a su casa, durante todo el trayecto no hablaron más de aquella pequeña conversación. Se despidieron y los dos caminaron hacia sus hogares.
    Shindou: No puede ser como es que pasamos todo el camino sin poder hablarnos-se dijo a sí mismo-.
    Kirino: Porque sentí este regreso a casa tan incómodo que le pasara a Shindou- se preguntó al mismo-.

    Paso la noche en la cuidad Inazuma y llego el Sábado, Kirino había quedado con Azami de ir a la heladería eran las 3:15 pm (o 15:15 horas) Kirino esperaba a Azami en la heladería cuando vio llegar a Azami lo saludo levantando su mano para indicarle que estaba ahí.
    Kirino: Hi, ¿Azami-chan como estas?- le pregunto sonriéndole-.
    Azami: Muy bien Ranmaru-chan pero lo siento por llegar tarde es que me perdí ya sabes eso de ser nuevo en esta ciudad-dijo sonriendo torpemente- y ¿tu como estas?-pregunto sonriendo-.

    Kirino: Todo bien jeje-se rio- cuando veía que no llegabas pensé en irte a buscar por estos rumbos-le dijo-.
    Entraron en la heladería y ordenaron se sentaron en una mesa solo para ellos dos y conversaron sobre todo lo que podían. Azami tenía un helado de chocolate y Kirino uno de fresa, los dos se divertían con las historias que se contaban que se les paso el tiempo y ya eran las 6:00pm.
    Azami: Ranmaru-chan no crees que deberíamos irnos ya es tarde nos veremos el lunes en la secundaria-dijo para luego despedirse de Kirino-Sayonara Ranmaru-chan-dijo ya en su camino.
    Kirino: Sayonara Azami-chan-dijo despidiéndose-.

    Paso el domingo y llego el lunes Kirino iba entrando al instituto cuando fue abrazado por Azami por detrás.
    Kirino se sonrojo un poco: H…Hi Azami-chan ¿cómo estás?-le pregunto cuando Azami se soltó de el-.
    Azami: Bien todo bien Ranmaru-chan-dijo sonriendo-como extrañaba darte abrazos como de niños-le dijo viéndolo un poco apenado-Creo que empezare con el plan darle celos a Shindou para que Ranmaru-chan y él se den cuenta de sus sentimientos-se dijo a sí mismo-.

    Desde un lugar un poco alejado Shindou vio la escena de Azami y Kirino, apretó los puños y se encontraba enojado, siguió viendo a ver si llegaban a más o no. Kirino junto a Azami entraron y llegaron a su salón ahí se encontraba Shindou con un aura depresiva pero maligna a la vez, Kirino lo vio algo preocupado pero decidió que no era el momento de hablar con él.
    Bueno eso es todo espero lo disfrutaran todavía no termina pronto subiré la continuación Gracias por leer. :=FOXXIN:


    Edited by Marychan Rodriguez - 20/5/2013, 03:34
     
    Top
    .
  7. Retsuné×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡KYAA! que lindo fic*P*, me ha encantado Mary chan (¿puedo?) amo los fics en donde los semes tienen celos xD
    Shindou es un celoso y como será tanto que hasta Tenma se dio cuenta...¡TENMA! por dios xD.
    ehem!...como decía amé el fic*3* y espero conti ¿neh? pero si me permites te quisiera dar unos consejos...o más bien reiterar las reglas.

    Primero tienes que arreglar el tamaño de la letra ya que esta contra del reglamento para la publicación de fanfics ^^
    QUOTE
    6.- El tamaño de fuente a usar en su fanfic no puede ser mayor al tamaño 3, a nadie le gusta ver letras exageradamente grandes tan cerca de la computadora.

    El tamaño máximo sería este

    Segundo tienes que eliminar las notas de autor por ejemplo "(odio los lunes xD)" ya que tampoco están permitidas^^
    QUOTE
    12.- Las notas de autor (conversaciones que hace el autor con sus personajes o comentarios en la historia que realiza el propio autor) están permitidas siempre y cuando sean al inicio o al final del fanfic, NO se permiten a la mitad del fanfic porque distrae la atención de lo que se esta leyendo.

    Y tercero, tienes que poner las parejas que saldrán en el fic en la descripción de este c:
    QUOTE
    - El fanfic deberá llevar estrictamente en el titulo los siguientes datos en minúsculas y mayúsculas.
    -Titulo
    -Parejas

    Bueno, te digo esto antes de que te lo diga una moderadora ya que entonces te darían un plazo de 48 horas para modificar el fic y si no lo haces te lo borran xc
    Fuera de eso...hermoso fic*3* y mi espera ansiosa la conti c:
     
    Top
    .
  8. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooohhhhhhh!! xD malvado azami!! como lo amo!! xD ajjajajja
    con que le dara celos a shindo e-e yo creo que ya le dio celos xDD
    xD esta muy genial la conty *---* me encanta tu fic!! >w< espero que pronto subas la continuacion *u* bye!!
     
    Top
    .
  9. Marychan Rodriguez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias primeramente Retsunéx por decirme de lo de las reglas ya lo modifique si necesita algo mas me puedes avisar, y si puedes decirme Mary-chan ^.^ y si es posible la conty la subire creo que esta semana no podre decir que dia pero sera en esta semana, que bueno que les guste el fic
    Bye !! ^.^/
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Retsune-chan me ahorraste el trabajo ^_~ ahora solo me queda mover el fic al area de la pareja ShindouxKirino, si es tu pareja principal esa es la área del fic ^^
     
    Top
    .
  11. ~.Melyz.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo que lindo que lindo, ya dije lindo? esta hermoso tu fic realmente hermoso, quiero conti porfa, si?? :=arribarriba: jejeje bueno que estes bien bye
     
    Top
    .
  12. Retsuné×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada^^

    Y esperaré ansiosa la conti Mary chan, espero que pronto la subas o3o~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA<3.
    ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA Y, ¡ME ENCANTA!
    Es tan bonito,y Azami-chan es muy inteligente:
    SPOILER (click to view)
    -Creo que empezare con el plan darle celos a Shindou para que Ranmaru-chan y él se den cuenta de sus sentimientos-se dijo a sí mismo-.
    Yo pienso que así es una buena manera de que éstos 2 se confiesen :Q.

    Es muy bonito,¿te puedo dar un consejo? En algunos diálogos no aparecían algunas comas,si no las pones no se entiende con facilidad de lo que se habla:
    SPOILER (click to view)
    Shindou: Se dio cuenta ahora que le digo
    También deberías poner los signos de interrogación y exclamación.Pero bueno,no soy nadie para meterme donde no me llaman :=ummse:

    Espero que sigas la conti,porque está muy bien :=WIJIS:
    Arigato~
    Matta-ne
    ! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. Marychan Rodriguez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por los comentarios les prometo que pronto subire la conti es que eh estado muy ocupada estas semanas con examenes y tareas pero esta semana :=WORKIN: creo que la subire :D pero esta semana entre sabado o domingo subo la conti :=WIJIS: Bye!!
     
    Top
    .
  15. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yaaaaaaaaaaaaaaayyyy >w< conty! .w.
     
    Top
    .
20 replies since 17/5/2013, 22:35   1109 views
  Share  
.